El mejor grabador de pantalla online gratis

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Revisión de Grabadores

Los grabadores de pantalla en línea están de moda últimamente. Profesionales creativos del sector de los medios de comunicación:grabadoras en línea gratuitasenseñar a alguien a hacer algo paso a paso. Debido a la pandemia actual, la educación en línea también obliga a los profesores a grabar las clases y enviarlas a sus alumnos. Lo cual es conveniente y productivo.

Grabador de pantalla gratuito DemoAir

Hay muchos grabadores de pantalla online con los que te puedes encontrar. En comparación, Wondershare DemoAir esel mejor grabador de pantalla online gratuitoen el mercado, ofreciendo servicios inigualables a sus amplios usuarios de forma gratuita. Como ungrabador de pantalla gratuito,Se puede acceder a DemoAir a través de Google Chrome sin esfuerzo. El artículo presenta los fundamentos de Wondershare DemoAir, sus pros y sus contras, y lo compara con el grabador de pantalla Loom.

Así pues, comencemos la redacción sin más dilación, ¿de acuerdo?

Parte 1
Introducción y conceptos básicos de Wondershare DemoAir

Lo habitual es que los grabadores de pantallafree no tengan marcas de agua. Wondershare DemoAiresel mejor grabador de pantalla onlineque puede depender de cada tipo de uso. Es una herramienta esencial para las telecomunicaciones, ya que permite grabar la pantalla y la webcam y compartir instantáneamente el resultado mediante un enlace.

DemoAir el mejor grabador de pantalla online

[匹配渠道块数据有误demoair-install-button.html]

Con la pandemia al alcance de la mano, la comunicación gratuita en línea es la necesidad del momento. DemoAir entiende la responsabilidad de forma eficaz. DemoAir funciona con pilas de equipos mediante potentes integraciones en Google Classroom, Asana, Trello, GitHub y Slack. Además, el usuario es libre de insertar anotaciones en la pantalla para resaltar y puntualizar algo.

Esta característica funciona eficazmente en la educación en línea. DemoAir, que ofrece funciones de recorte y organización de carpetas de vídeos sin esfuerzo, es una forma eficaz y rápida de transmitir el mensaje. En cuanto a los negocios, los empresarios pueden llegar a los clientes y colaborar con los empleados de su equipo para trabajar mejor y ser más productivos.

Esencialmente, estegrabador de pantalla gratuitopermite a los interesados compartir un número ilimitado de mensajes de vídeo y ofrece una calidad de vídeo con resolución HD. Wondershare DemoAir integra fácilmente el flujo de trabajo. Ampliamente diseñado para Chromebooks, el software permite la retroalimentación de apoyo 1:1. Dicho esto, la aplicación mejora la comunicación, la eficacia y la capacidad de trabajo en equipo.

Las conversaciones centradas ayudan a las partes interesadas a mantener la atención donde es debido. Estegrabador de pantalla gratuito para Google Chromeayuda al usuario en la creación de demostraciones de productos, testimonios de clientes, vídeos de revisión de código y contenido vlog. ComoGoogle Chrome screen recorder free,DemoAir tiene sus pros en casi todos los segmentos de uso de la sociedad.

DemoAir de Wondershare

DemoAir es un grabador de pantalla fácil de usar para capturar tu pantalla y webcam para crear un mensaje de vídeo para una mejor comunicación.

Funciones que ofrece Wondershare DemoAir

Wondershare DemoAir tiene un amplio conjunto de características que han puesto el listón muy alto para otros recién llegados en el negocio. El usuario debe comprender las características únicas de estegrabador de pantalla gratuito. El know-how allana el camino para el uso viable sin ninguna confusión y error sobre el alcance de esteGoogle Chrome grabador de pantalla gratis.

La sección girará en torno a los tremendos atributos introducidos por DemoAir. Así que empecemos.

1. Grabador de pantalla excepcional

DemoAir esel mejor grabador de pantalla en líneapor una razón. Además, la grabación de pantalla se presenta de varias formas. El usuario puede elegir la extensión del navegador actual para grabar sólo la pestaña del navegador. Te ayuda a controlar lo que quieres mostrar y exponer a los miembros del equipo, estudiantes y clientes.

Además, este grabador online gratuitotambién desempeña un papel clave en la grabación del escritorio. Es una función muy viable para las personas que tienen canales de YouTube y graban una guía paso a paso para resolver un problema. Del mismo modo, el usuario es independiente para grabar la webcam y nada más en el escritorio o el navegador. La mayoría de los profesores utilizan este rasgo en una clase en línea.

2. Editor de vídeo funcional

La edición de vídeo ha ido más allá con esteGoogle Chrome grabador de pantalla gratis. Puedes añadir anotaciones mientras grabas la pantalla para transmitir el mensaje sin crear confusión.² Esto significa que el directivo, el profesor, el jefe de equipo, el jefe de grupo y el director general pueden utilizar diferentes herramientas de dibujo para orientar el punto que intentan exponer.

Además de la anotación, Wondershare DemoAir te permite recortar el principio y el final de la grabación de pantalla para darle una esencia profesional. Esto se debe a que el vídeo debe compartirse con varias personas, y cualquier objeto no deseado podría afectar a la impresión de su marca.

3. Exportación e intercambio eficaces

Wondershare DemoAir actúa como ungrabador en línea gratuitoy desempeña un papel primordial a la hora de exportar y compartir los resultados grabados. Esto significa que uno puede gestionar mejor sus grabaciones utilizando esta eficaz herramienta. Si conectas el DemoAir a Google Drive, todas las grabaciones se subirán allí, manteniéndolas a salvo. El título de la grabación puede guardarse en función de la fecha y la conferencia.

La consulta organiza las grabaciones de forma inteligente. DemoAir presenta al usuario un enlace que se puede compartir y pegar en Google Classroom, grupos de clase de WhatsApp y chatbox de Microsoft Teams. Utilizar elbest online screen recorderayuda a compartir los vídeos también en YouTube y Gmail. Los vídeos se pueden exportar y descargar si quieres acceder a ellos desde el sistema de vez en cuando.

Vídeo compartido DemoAir

[匹配渠道块数据有误demoair-install-button.html]

4. Herramientas de dibujo excepcionales

Este grabador de pantalla gratuito ofrece excepcionales herramientas de dibujo. Además, las herramientas de dibujo desempeñan un papel importante a la hora de enfatizar un punto. Wondershare DemoAir tiene un ratón de enfoque. El propósito de un ratón de enfoque es hacer hincapié en el punto crítico mientras se graba la pantalla.

Otra herramienta de dibujo son los clics de resaltado, que sirven para el mismo propósito. Destaca la sección concreta para enviar el mensaje. También hay un bolígrafo que puede utilizarse para mostrar los temas esenciales de la conferencia. El grosor y el color pueden ajustarse según las necesidades del usuario.

5. Gestión inteligente de carpetas

El virus Covid-19, el trabajo desde casa y la educación en línea se han convertido ya en la norma. Nadie puede huir del protocolo, y ser digital es el único camino. Esto significa que el usuario necesita un software que se encargue de la gestión de carpetas como un experto.

Estegrabador de pantalla gratuito para Google Chrometiene como objetivo cambiar el nombre, descargar, eliminar y ver las grabaciones mediante comandos simples. Y lo que es más importante, puedes crear diferentes carpetas y guardar las grabaciones con títulos únicos para acceder a ellas más tarde sin complicaciones. Involucra a tus vídeos con carpetas y ponte en paz con la formación en línea y las conferencias telefónicas en equipo.

Parte 2
Comparación entre DemoAir y Loom

Loom es otro grabador de pantalla en el mercado que se puede instalar y acceder fácilmente sin ningún problema de hardware. Más de 12 millones de personas confían en Loom para sus reuniones periódicas en línea, exámenes en línea y otras grabaciones de vídeo personales. Reconocida y aceptada por HubSpot, Netflix y Lacoste, 14 millones de personas la utilizan en 20.000 empresas.

DemoAir frente a DemoCreator

La sección ofrece una visión detallada de una comparación entre Wondershare DemoAir y Loom. La comparación sería mucho más fácil si mostráramos los datos en una tabla para comprobar las características del software en persona. Así que, sin más dilación, comencemos el proceso.

Features and Functions

DemoAir de Wondershare

Telar

Precios

Wondershare DemoAir es gratuito y no ofrece ninguna restricción en cuanto a la duración del vídeo.

Loom sólo es gratuito para los primeros 24 vídeos, y la duración máxima de un vídeo no puede superar los cinco minutos.

Guardar formato

Wondershare DemoAir guarda los vídeos grabados de salida en MP4, así como WebM.

Los vídeos grabados de salida se guardan en formato MP4 en Loom.

Compartir vídeos

Wondershare DemoAir ayuda al usuario a compartir los vídeos grabados a Gmail y YouTube. Además, también se puede copiar el enlace compartible y pegarlo según convenga. Las grabaciones también pueden incrustarse en el sitio web o el blog. Se pueden subir a Google Drive sin esfuerzo.

Loom permite a los usuarios cargar los vídeos grabados, así como los vídeos en el sistema. Esencialmente, también genera un enlace compartible que se puede compartir con cualquier software potencial.

Integraciones

Wondershare DemoAir se integra fácilmente con Jira, Slack, Asana, GitHub y Trello.

Loom se integra sin esfuerzo con Slack, Gmail, Notion, Coda, Intercom, Headway, Jira, Jira Service Desk y GitHub.

 

Alcance de la grabación

El ámbito de grabación en DemoAir gira en torno a los ordenadores de sobremesa, la webcam y los navegadores. Puedes narrar con el micrófono y grabar el audio del sistema. La webcam también puede incrustarse en la grabación.

En cuanto se añade Loom a Google Chrome, el usuario puede grabar fácilmente cualquier cosa que ocurra en el escritorio y en la aplicación. También ofrece la posibilidad de solucionar problemas de los clientes, guiar a los compañeros en una sesión informativa sobre un proyecto y compartir el diseño con comentarios de voz.

Funcionalidad en el sector educativo

DemoAir presenta la eficacia para profesores de forma excepcional. Es apto para aulas invertidas y admite la retroalimentación 1:1. Al estar diseñado para Chromebooks, la gente prefiere Google Classroom para sus operaciones cotidianas, que se ven facilitadas por esta herramienta.

Loom es gratuito para todos los profesores y alumnos de centros de enseñanza primaria y secundaria, universidades y otros centros educativos.

Anotación

La anotación puede realizarse en la pantalla grabada durante una conferencia o clase utilizando diversas herramientas de dibujo y resaltado.

Para utilizar la función de anotación en Loom, hay que cambiar al Plan Pro.

Parte 3
Wondershare DemoAir- Experiencia de usuario

Wondershare DemoAir tiene su parte justa de ventajas que lo han convertido en un famoso grabador de pantalla gratuito sin marca de agua en el mercado. Sin embargo, la experiencia del usuario tiene algunos contras. La sección se encarga de presentarle los ventajas y los desventajas de estagrabadora en línea gratuita. So, let us jump right in!

Ventajas
  • Interfaz de usuario fácil de usar

  • Gestión de vídeo

  • Control de grabación de pantalla

  • Función de anotación

  • Edición rápida y sin esfuerzo

  • Integrado en Google Classroom, Asana, Trello, GitHub y Slack.

Desventajas
  • Funciones de edición de vídeo limitadas.

Ventajas de Wondershare DemoAir

Las siguientes son algunas de las ventajas de utilizar Wondershare DemoAir:

  • Interfaz fácil de usar

El mejor grabador de pantalla en línea,Wondershare DemoAir, ofrece una navegación sin esfuerzo a las diferentes características ofrecidas. Y lo que es más importante, no deja marca de agua en los vídeos, lo que da una impresión profesional al usuario.

  • Gestión de vídeos

La gestión de vídeo es una de las características más significativas introducidas por DemoAir. Permite al usuario organizar los archivos grabados en diferentes carpetas en función de su individualidad.

  • Control de grabación de pantalla

Como unGrabador de pantalla gratuito, DemoAir ofrece al usuario un control total de la grabación. Pueden optar por la grabación con webcam, con navegador o de escritorio, según sus necesidades y estado de ánimo.

  • Función de anotación

La función de anotación es gratuita en este excepcionalGoogle Chrome grabador de pantalla gratistoo. Se pueden utilizar herramientas de dibujo para resaltar secciones importantes del vídeo durante la grabación de una conferencia.

  • Edición rápida y sin esfuerzo

Con la función de recorte de vídeo puedes eliminar clips del principio o del final del vídeo grabado. Ayuda al usuario a personalizar el vídeo según sus necesidades.

  • Compatible con Google Chrome

Lo mejor de DemoAir es que estegrabador en línea gratuitoes compatible con todas las versiones conocidas del navegador Google Chrome. Esto significa que con Wondershare DemoAir, no hay nadie que te impida alcanzar tu meta.

  • Subida en Google Drive

Las clases se cargan y guardan automáticamente en Google Drive al conectar la cuenta con DemoAir. Esta característica desempeña un papel primordial en la seguridad del trabajo duro.

Desventajas de Wondershare DemoAir

Echa un vistazo rápido a las desventajas en Wondershare DemoAir:

  • Grabaciones Blur

En caso de tener una conexión a Internet inestable, afectaría a la fluidez de la aplicación. Esto significa que los vídeos grabados pueden salir borrosos y pixelados.

  • Funciones de edición de vídeo limitadas.

Wondershare DemoAir ofrecía potentes funciones para compartir y grabar vídeos, pero estaba limitado en cuanto a funciones de edición de vídeo. Lo que es más, no tiene función de edición de audio, podría ofrecer un defecto basado en audio en algún momento del proceso de grabación de vídeo. Estos fallos de audio juegan con el funcionamiento normal del audio.

[匹配渠道块数据有误demoair-install-button.html]

La mejor alternativa: Wondershare DemoCreator

A diferencia de DemoAir, DemoCreator es una herramienta offline que funciona en las principales versiones de Windows y Mac OS. Admite funciones de grabación de pantalla y edición de vídeo. Es una herramienta esencial para la creación de demos que ayuda a estudiantes, educadores, autónomos, jugadores y YouTubers a llevar el intercambio de ideas al siguiente nivel.

[匹配渠道块数据有误producto-recomendación.html]

Para terminar

Dado que el virus Corona ha cambiado por completo la dinámica del sistema comunitario, los desarrolladores web han adaptado su vida cotidiana en torno a él. En cuanto la pandemia nos golpeó, los desarrolladores de sitios web pusieron en marcha sus equipos y crearon herramientas en línea viables para ayudar al mundo empresarial y al sector educativo.

Wondershare DemoAir esel mejor grabador de pantalla en líneaque se ha asegurado de que las personas manejan sus tareas del día a día con eficacia y sin complicaciones. Las herramientas permiten a profesores, directivos, empleados y estudiantes grabar y editar vídeos para repasar las operaciones de su vida. Al no dejar ninguna marca de agua en el vídeo y ser gratuito, el grabador de pantalla en línea DemoAir tiene que ser tu primera opción pase lo que pase.

David

David

chief Editor