Análisis de la tarjeta de captura Katsukity para Nintendo 3DS

David
2023-08-08 16:00:50 • Archivado en: Grabación de Pantalla

Análisis de la tarjeta de captura Katsukity para Nintendo 3DS

Nota: Katsukity cerró sus puertas por completo, sin dar explicaciones. En cuanto el stock no siga existiendo a través de Merki, las tarjetas de captura de 3DS estarán oficialmente fuera del mercado.

Si necesitas una tarjeta de captura 3DS diferente, visita esta guía completa sobre tarjetas de captura >>󠀲󠀨󠀡󠀡󠀦󠀤󠀩󠀢󠀳.

Con la tarjeta de captura 3ds de Katsukity puedes grabar secuencias de juego y compartirlas con otros o reproducirlas tú mismo. Siempre ha sido un problema encontrar la forma de grabar imágenes de videojuegos desde dispositivos móviles como la 3DS. Al comprar la tarjeta capturadora 3DS recibirás también un documento con una url especial que te dará los controladores que necesitas. Cuenta con un montón de funciones:

  • Pantalla de separación
  • Grabación de audio en línea
  • El modo 3D permite la reproducción en cascos de realidad virtual y pantallas 3D
  • Adaptación del tamaño de la pantalla
  • Compatible con cualquier modelo de 3DS
  • Lector NFC incorporado para Amiibo

Los drivers tienen que ser instalados antes de poder utilizar el producto, pero al no estar certificados es necesario desactivar la comprobación de firmas en cualquier sistema operativo superior a Windows 8.

La capturadora Katsukity 3DS es delgada y mediante la nueva actualización para la 3DS no tienes que quitar el puerto IR. Hay que tener cuidado con el puerto micro usb ya que al ser frágil puede romperse con facilidad si se utiliza con demasiada fuerza.

Puedes ver el video unboxing de la tarjeta:

Para ver las imágenes grabadas:

Si quieres ampliar el contenido que grabas para hacerlo más original, vale la pena echar un vistazo a la tarjeta de captura Katsukity 3DS.

Comparación:

La tarjeta de captura 3DS de la competencia es la Loopy, por lo que si estás pensando en elegir una de las dos, continúa leyendo.

En ambas empresas podrán instalar la nueva tarjeta de captura 3DS en tu dispositivo. Katsukity se envía desde Japón, por lo que el proceso puede ser más largo que el de pedir una tarjeta Loopy, que viene de Alemania o EE.UU., lo cual significa que, dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres, podrás conseguir tu tarjeta 3DS más rápido si el tiempo es un factor esencial.

El servicio de asistencia posventa de Katsukity es deficiente y las respuestas son escasas y poco frecuentes, mientras que la asistencia de Loopy es mucho más rápida, lo cual es importante en caso de que necesites ayuda. Si tienes problemas con la Loopy, puedes utilizar nuestro foro para obtener una respuesta rápida o ponerte en contacto con ellos para pedir una solución y recibir una respuesta rápida.

El puerto USB del Loopy es algo más robusto, así que es probable que dure más, lo cual, lógicamente, significa que te beneficiarás de su mayor longevidad. Por otro lado, solo encaja en la 3DS original, así que, salvo que quieras comprarte un dispositivo nuevo, el Katsukity tiene más flexibilidad al funcionar con más versiones de dispositivos.

Katsukity es una gran tarjeta 3DS, pero las dos ofrecen una experiencia similar en cuanto a calidad de video. Sin embargo, Loopy es más fácil de usar y el servicio de atención al cliente es superior. Para más información al respecto, puedes ver el siguiente video:

Herramienta de grabación de videojuegos más recomendada

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor