El mejor grabador de pantalla con audio para Android [2024]

David
2024-01-15 11:19:45 • Archivado en: Grabación de Audios

Un grabador de pantalla que también captura el audio interno es una herramienta útil para cualquiera que desee compartir videoclips desde la pantalla de su teléfono Android.

Tanto los consumidores domésticos, como los creadores de contenido, los jugadores de Android y los creadores de videos tutoriales, pueden beneficiarse de los grabadores de pantalla con audio en Android.

Los 10 mejores grabadores de pantalla con audio en Android

¿Crees que podrías usar una aplicación de grabación de pantalla, pero no estás seguro de cuál es la mejor para ti? No hay problema, te tenemos cubierto con nuestra selección de las diez mejores aplicaciones de grabación de pantalla de Android con audio.

1. Super Screen Recorder - Sin root REC y captura de pantalla

grabador de pantalla de android

Un grabador de pantalla de alta resolución rico en funciones con audio, este grabador de pantalla súper no requiere rootear tu dispositivo Android y puede grabar video directamente en un almacenamiento externo, como una tarjeta SD. Con resoluciones de hasta 1440p y velocidades de cuadro de hasta 60 fps compatibles, a los usuarios del grabador de pantalla de juegos de Android les gustará especialmente esta aplicación.

También puedes usar la aplicación para transmitir tu pantalla a plataformas sociales populares donde tu audiencia puede ver tu juego en tiempo real. Otras características incluyen grabación de audio interna en dispositivos Android con Android 10 y superior, así como la opción de superponer video desde la cámara frontal del teléfono. Además, hay un completo editor de video incorporado que es conveniente para cualquiera que desee realizar algunos cambios en su video grabado.

Adicionalmente, puedes programar una grabación, así como anotar en la pantalla durante una grabación y elegir mostrar entradas táctiles. Sin embargo, todas estas características tienen un costo. Aunque la versión gratuita de la aplicación tiene una cantidad impresionante de características, contiene

anuncios y tendrás que gastar en una suscripción para aprovecharla al máximo.

grabador de pantalla android

2. DU Recorder - Grabador de pantalla, editor de video Editor, en vivo

grabador de pantalla de android

DU Recorder te ofrece todas las funciones básicas esperadas, como captura de pantalla, grabación de pantalla, transmisión en vivo de la pantalla de tu teléfono y un editor de video liviano incorporado. La ventaja que tiene sobre sus competidores es que es gratis para descargar y usar, sin anuncios molestos. Esto la convierte en una aplicación de grabación de pantalla versátil, que atrae por igual a consumidores domésticos, jugadores y creadores de contenido.

grabador de pantalla de android

Con capacidades de grabación y captura de pantalla de alta resolución, así como la capacidad de transmitir en vivo la pantalla de tu teléfono a redes sociales populares, DU recorder hace un esfuerzo adicional al ofrecer la interfaz de usuario en varios idiomas, lo que hace que la aplicación sea más accesible. También puedes grabar audio interno y externo usando el micrófono incorporado del teléfono.

Dicho todo esto, es importante tener en cuenta que la aplicación ya no está disponible para descargar directamente desde Google Play Store, lo que significa que tendrás que buscar un archivo apk para instalar la aplicación. Además, algunas funciones prémium requerirán compras en la aplicación para estar disponibles para su uso.

3. Twitch

grabador de pantalla de android

Twitch es la plataforma de transmisión y grabación para jugadores de PC y consolas, ahora disponible para jugadores móviles Android. Si necesitas un grabador de pantalla para grabar, editar y transmitir en vivo tu juego, Twitch tiene una oferta de funciones sustanciales.

Puedes grabar y transmitir tu pantalla una al lado de la otra cuando juegas, así como la transmisión de video de tu cámara frontal. En lo que respecta al audio, puedes grabar tanto el audio interno como el externo del dispositivo directamente desde el teléfono o un micrófono externo.

grabador de pantalla de android

La aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita, lo que la convierte en la elección de la gama para jugadores de Android casuales y profesionales por igual. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la aplicación solo es útil para juegos y no como un grabador de pantalla general de Android.

4. ADV Screen Recorder

grabador de pantalla de android

Disponible para descargar desde Google Play Store, ADV Screen Recorder se distingue de otras aplicaciones de grabación de pantalla al ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir entre motores predeterminados y avanzados. Este último te ofrece mejores funciones y una perfecta experiencia, lo que lo hace perfecto para los creadores de contenido profesional.

grabador de pantalla de android

Otras características que se ofrecen son, un editor de video básico incorporado (que te permite recortar, agregar texto y pancartas), la capacidad de superponer video de la cámara frontal o trasera sobre el video grabado, la opción de anotar video y grabación de audio. La aplicación se puede descargar gratis, pero algunas funciones aún requieren compras dentro de la aplicación.

5. XRecorder

grabador de pantalla de android

Una de las mejores aplicaciones en Google Play Store, XRecorder justifica su clasificación entre las mejores al ser una de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla de propósito general para dispositivos Android. Con grabaciones a 1080p y 60 cuadros por segundo, esta aplicación de grabación de pantalla no requiere que rootees tu teléfono.

La aplicación es compatible con anuncios, pero no hay marca de agua en el video grabado y puedes agregar una marca de agua personalizada. Un pequeño y práctico editor de video incorporado se encarga de ajustar y recortar las tareas sobre la marcha, y la transmisión de la cámara frontal se puede superponer en la esquina.

grabador de pantalla de android

Es posible grabar audio desde el audio interno del teléfono y desde el micrófono, y una aplicación flotante hace que la experiencia sea perfecta. La mayoría de las funciones generales son de uso gratuito, pero debes pagar una suscripción para obtener algunas funciones avanzadas.

6. Grabador de pantalla integrado de Android

Obviamente, esto dependerá del teléfono exacto que tengas, pero la mayoría de los teléfonos Android más nuevos tienen grabadores de pantalla incorporados a los que puedes acceder fácilmente deslizando hacia abajo el menú de configuración rápida. Esto significa fácil acceso a un servicio perfectamente integrado.

Si tu teléfono Android tiene un grabador de pantalla integrado y una versión de Android 10 o superior, también tendrás la capacidad de grabar audio interno desde tu dispositivo.

Si tu dispositivo aún no tiene un grabador de pantalla incorporado, puedes buscar ROM personalizadas para obtener esa funcionalidad adicional. Ofertas como Resurrection Remix y Havoc OS tienen la función mencionada anteriormente.

7. Grabador de pantalla secreta de Android 10

Android 10 tiene un grabador de pantalla incorporado para usuarios beta. Es extremadamente útil ver cómo está en la configuración rápida. A pesar de algunos errores, la mayoría de los usuarios están satisfechos en general con la función. Lamentablemente, Google decidió no hacerlo en la versión final de Android 10, pero aún puedes detectarlo jugando con tu versión de Android.

8. Screen Recorder - Gratis sin anuncios

Otro programa de grabación de pantalla de descarga gratuita disponible en Google Play Store, Screen Recorder es tan intuitivo y fácil de usar como versátil. Además de las funciones habituales, como la grabación de pantalla y la grabación de audio interna, también te ofrece algunas funciones listas para usar, como la grabación de pantalla programada, agitar para detener la grabación y mostrar entradas táctiles durante la grabación.

grabador de pantalla de android

Puedes grabar videos de hasta 120 cuadros por segundo en alta definición, así como agregar logotipos, pancartas, texto e imágenes. Además, puedes agregar video desde tu cámara frontal. La aplicación contiene anuncios y algunas características prémium que requieren, bueno, una prima. Sin embargo, sigue siendo una herramienta muy útil para alguien que busca funciones básicas y una interfaz de usuario intuitiva.

9. MNML Screen Recorder

grabador de pantalla de android

Pronunciado “mínimo”, este grabador de pantalla tiene que ver con la simplicidad y la facilidad de uso. Libre de anuncios y pagos, esta aplicación piensa en los usuarios. MNML todavía está en acceso anticipado con una versión pendiente 1.0, pero aún se siente muy bien de usar. Puedes grabar hasta 1080p y 60 fotogramas por segundo. El programa de acceso anticipado está disponible en Google Play Store.

grabador de pantalla de android

10. Mobizen Grabador de Pantalla

grabador de pantalla de android

Otra de las mejores opciones de Google Play Store, Mobizen puede grabar 60 fotogramas por segundo hasta 2k. Con funciones integradas de edición de video e imágenes, esta aplicación es una ventana única para cualquiera que busque crear contenido de manera rápida y conveniente usando solo su dispositivo Android.

También hay una función de superposición de cámara frontal para cualquiera que busque crear videos de reacción y contenido de juegos, así como grabación de audio interna. Sin embargo, la aplicación tiene anuncios y algunas funciones avanzadas requieren la compra de una suscripción.

grabador de pantalla de android

Conclusión

Las aplicaciones de grabación de pantalla para teléfonos Android te permiten crear videos a partir del contenido en tu teléfono, lo que las hace útiles para cualquiera que busque crear contenido de juegos, videos de tutoriales, videos de reacción, etc. Esta guía tiene como objetivo ayudarte a decidir qué aplicación en particular se adapta mejor a tus necesidades y deseos.

David

David

chief Editor