Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Las 7 mejores herramientas gratuitas para sincronizar fuentes de audio y video

David
2021-10-19 19:27:08 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

Supon que eres un creador de contenido y captura videos para compartir con tus seguidores en las redes sociales. En ese caso, es posible que desees mejorar tu video con efectos especiales como bandas sonoras, filtros, entre otros.

Pero crear un video perfecto no es fácil, especialmente cuando no puedes pagar por el software de sincronización de audio y video de alta gama. Además, la mayoría de las cámaras vienen con opciones de captura de audio inferiores.

Sin embargo, la buena noticia es que el mercado está lleno con varias aplicaciones de código abierto que pueden ayudarte a lograr tu deseo de un video perfecto incrustado con sonido sin perder calidad para mejorar la experiencia del espectador. ¡Puedes sincronizar fácilmente el audio y el video en línea de forma gratuita!

Este artículo ofrece un desglose de las mejores 7 herramientas gratuitas para sincronizar fuentes de audio y video que están disponibles en el mercado a día de hoy.

1. Wondershare Democreator

El líder del mercado en software de edición de video de código abierto y gratuito es Wondershare DemoCreator. Esta aplicación ofrece varias opciones de grabación de pantalla y edición de video, buenas para hacer videos de demostraciones, grabaciones de presentaciones, tutoriales y vlogs de juegos. Es fácil de usar y perfecto para principiantes. Además, este producto fue desarrollado por Wondershare Technology y actualmente se usa en más de 200 países en todo el mundo.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Funciones de edición de video para editar videos grabados o importados que permiten a los usuarios cortar, rotar y recortar clips. Más importante aún, Wondershare DemoCreator tiene una función de anotación que permite a los usuarios resaltar porciones de video específicas para mayor atractivo.

El panel de control y las teclas cortas te permiten controlar la grabación en tiempo real (cuenta atrás, pausa, rehacer y detener) y permiten la grabación de audio a través de cualquier equipo de terceros. Los usuarios pueden incluir cualquier audio utilizando el editor de audio explícito disponible entre sus funciones.

Wondershare Democreator video editor permite a los usuarios guardar sus demostraciones en cualquier formato deseado, como MP4, MOV, MP3 o GIF y pueden compartirlas directamente en cualquier plataforma de redes sociales.

Pros

  • Compatibilidad con la mayoría de micrófonos integrados y micrófonos independientes de la webcam USB.
  • Admite varios formatos de video, incluidos MPEG-2, AVI, MP4, MOV, FLV, WMV y 3GP.
  • Te permite compartir directamente tus videos en varias plataformas como YouTube y Vimeo.

Contras

  • Pone una marca de agua en la cuenta generada gratis. Sera mejor si lo compras para evadir la marca de agua.

2. Kapwig

Este software de sincronización de audio y video Kapwing admite varios formatos de archivo de sonido tanto para video como para audio, incluidos MP3, MP4 y 3GP, MOV, entre otros. Kapwig te permite agregar tus bandas sonoras favoritas a los videos simplemente cargando los videos y los archivos de audio MP3 y fusionándolos para crear un nuevo archivo MP4 con una banda sonora.

Kapwig viene con un conjunto completo de herramientas de edición como agregar subtítulos personalizados, agregar imágenes, logotipos y combinar videos. Los usuarios pueden recortar el audio y también especificar el momento. Debería comenzar a reproducirse en el video, ya que permite identificar el segundo exacto para sincronizar el audio y el video.

Pros

  • Viene con un conjunto completo de herramientas de edición.
  • Permite la adición de animaciones y textos totalmente personalizados.

Contras

  • Es un poco ambiguo a la hora de instalar, ocupando demasiado espacio.

kapwing-video-editor

3. OpenShot

OpenShot es uno de los mejores programas de edición de video gratuitos disponibles en el mercado hoy en día. Tiene una interfaz de usuario intuitiva y un diseño minimalista que lo hace perfecto para principiantes. Por lo tanto, es adecuado para pequeñas empresas emergentes. OpenShot también viene con algunas opciones avanzadas como transiciones de video, capas ilimitadas para pistas de audio, videos de fondo y marcas de agua.

Este software de edición de video viene con varias funciones útiles como cambio de tamaño, rotación, escala y recorte.

Pros

  • Interfaz fácil de usar.
  • Vista previa en tiempo real.
  • Capas ilimitadas.

Contras

  • Ocasionalmente se retrasa, lo que causa inconvenientes.
  • Disponible para Windows, Mac y Linux.

openshot

4. VSDC

VSDC se encuentra entre los mejores programas de edición de video gratuitos disponibles en el mercado para Windows

Viene con poderosas funciones como edición de audio y corrección de color. Además, esta herramienta permite una gama más amplia de opciones de salida como VPB, MKV, AVI, entre otras, que puedes compartir fácilmente con otros sitios de redes sociales.

Pros

  • Herramientas de máscara para resaltar, difuminar u ocultar elementos dentro del video.
  • Creación de efectos de video de pantalla verde usando la funcionalidad de croma.
  • Disponibilidad de enlaces de redes sociales para compartir videos.

Contras

  • Disponible solo para Windows.

vsdc

5. Shotcut

Puedes sincronizar audio y video en línea gratis con Shotcut el editor de video que funciona en diferentes plataformas. Soporta numerosos formatos de video y audio como 4K y DNxHD, entre otros. Asimismo, admite varios formatos de imagen, incluidos

JPEG, BMP, PNG, GIF, TIFF, TGA, SVG y WebP, entre otros. Con sus opciones viables de edición de audio, Shotcut es ideal para audiófilos. Su opción de edición de línea de tiempo permite a los usuarios agregar videos directamente.

Pros

  • Soporte para los últimos formatos de audio y video.
  • Puedes agregar videos directamente a la línea de tiempo para editarlos.

Contras

  • La aplicación provoca retrasos y congelación de la pantalla del ordenador.
  • Disponible para Windows, Linux y macOS.

shotcut

6. HitFilm Express

HitFilm es un software de edición de video de código abierto. Sin embargo, Hitfilm requiere que compartas una actualización de estado en las redes sociales antes de descargar el software, es el precio que debes pagar para disfrutar de las mejores funciones de esta aplicación.

Para los principiantes, esta aplicación puede parecer un poco complicada; sin embargo, vale la pena intentar la experiencia.

Pros

  • Es completamente gratis.
  • Es compatible con casi todos los formatos de video.

Contras

  • La interfaz de usuario no es intuitiva y requiere tiempo para aprenderla.
  • Disponible para Windows y Mac.

hitfilm-express

7. VideoPad

Videopad es uno de los mejores programas de edición de video gratuitos disponibles para principiantes, ya que es muy fácil de usar. A pesar de tener controles sencillos, Videopad viene con características sorprendentes como múltiples pantallas para velocidades de edición rápidas, opciones para ajustar colores, agregar efectos de luz y pistas de audio superpuestas ilimitadas que permiten a los usuarios aprovechar más su mezcla de sonido.

Pros

  • Tiene una pantalla doble incorporada para una edición fácil e intuitiva.
  • Tenga muchas transiciones prefabricadas y personalizables para una profesionalidad refinada.

Contras

  • Disponible solo para Windows.

videopad

Conclusión

El balón todavía está en cancha cuando se reduce al software para sincronizar audio y video. Hemos abordado las mejores 7 herramientas del mercado. Para cualquier propósito, es bueno optar por uno con una interfaz fácil de usar y que no se retrase o se congele durante el funcionamiento. Entonces, ¿cuál prefieres?

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)