Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Los 10 mejores programas para añadir música de fondo a un vídeo (en línea y por software)

David
2021-07-23 11:07:16 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

La música da un nuevo sabor a tus vídeos, lo que los hace más atractivos y atrae más visitas y audiencia a tu contenido de vídeo. Sin embargo, añadir música a un vídeo en línea nunca ha sido tan fácil como lo es hoy en día debido al auge de la industria de la edición. Hay un montón de usuarios en todo el mundo que están en la adición de música a las herramientas gratuitas de vídeo en línea, pero requiere mucho tiempo y la investigación de recursos encontrar el mejor resultado para ti.

Aquí en este artículo, hemos cubierto un análisis detallado sobre cómo agregar música de fondo a un video en línea con un toque ingenioso a la misma consulta con el software fuera de línea de mayor calificación disponible en el mercado. Usted puede seleccionar el mejor adecuado para usted en su propia elección de acuerdo con sus necesidades.

NOTA: Click here to get the Los 22 mejores sitios web gratuitos para descargar música sin derechos de autor

Parte 1
Los 5 mejores editores online para añadir música de fondo a un vídeo

Con el auge de la industria tecnológica, surge una gran demanda para realizar trabajos de edición online. En este sentido, le hemos proporcionado la lista de las mejores plataformas online para añadir música a un vídeo que le permiten editar sus obras maestras con un toque profesional. Estos 5 mejores editores online se explican a continuación:

Renderforest

Renderforest es una plataforma de edición y creación de marcas todo en uno disponible en línea. Ofrece la adición de música de fondo junto con varios otros paquetes para facilitar su trabajo, mientras que la representación de tu contenido de vídeo de salida final. Después de añadir el fondo a tu obra maestra, puedes descargarlo o quedarte con él en el servidor de la nube para compartirlo en el futuro.

renderforest

Precio: Gratuito/A partir de $9.99

Pros:

  • Viene con un video explicativo para que los principiantes vean y se acostumbren a sus servicios
  • También ofrece diseño de logotipos y otros para tus vídeos online además de espléndidas colecciones de música de fondo
  • Más de 500 plantillas que cubren todas las categorías de vídeos están disponibles en su sitio web.

Contras:

  • El paquete gratuito sólo te da 300 MB de almacenamiento y para más, tienes que comprar su paquete para aficionados
  • No es compatible con vídeos de resolución 4k, mientras que la muestra de música también está limitada en cada paquete

Rotorvideos

Con la confianza de renombrados artistas de todo el mundo, Rotorvideos es una plataforma de edición basada en la nube que te permite hacer vídeos musicales a un precio asequible y con un toque de calidad. Desarrollado específicamente para los músicos, Rotorvideos tiene el apoyo de Vevo y otras plataformas de gama alta en la adición de videos musicales y videos de letras especialmente. El número de usuarios es de mil millones, por lo que se garantiza la música libre de derechos de primera clase para tus vídeos.

Precio: $18 por vídeo

Pros:

  • Una colección de música de fondo profesional está disponible en esta plataforma con un rendimiento de edición rápido.
  • Puedes editar tus vídeos en cualquier formato para practicar ya que ofrece el uso gratuito de su plataforma.
  • Dispone de varios contenidos de vídeos de ejemplo para que te hagas una idea de cómo puedes transformar tus vídeos musicales al siguiente nivel.

Contras:

  • Tendrás que crear una cuenta antes de utilizar su versión de prueba.
  • Sus precios son muy elevados, ya que cuesta por descarga de vídeo, por lo que es necesario añadir más a tu presupuesto para poder utilizar sus servicios

Animaker

Animaker es una plataforma de alta calidad y fácil de usar, basada en la nube, en la que puedes añadir música de fondo a tus vídeos con su colección de música libre de derechos disponible en su plataforma. También ofrece plantillas de animación para utilizar en tus vídeos y hacerlos más atractivos y efectivos.

Precio: Gratuito/ 19-$39 al mes

Pros:

  • Te ofrece una enorme tienda de música así como efectos llenos de contenido atractivo.
  • También ofrece una versión gratuita donde puedes aprender a acostumbrarte a sus servicios
  • Adecuado para principiantes y no editores, ya que tienen una guía adecuada para cada paso del proceso de edición en línea.

Contras:

  • El paquete gratuito incluye una marca de agua y está limitado a 5 vídeos, así que para más, tienes que comprar su paquete de inicio.
  • Las pistas musicales también están limitadas a algunos números, por lo que tienes que hacer tu elección entre el número de pistas musicales dadas.

MotionDen

Desarrollada especialmente para vídeos en movimiento, MotionDen es una plataforma de edición de vídeos animados en línea que te permite utilizar su numerosa colección de bandas sonoras para tus vídeos. También ofrece plantillas temáticas para que, en caso de que quieras añadir más funciones a tus vídeos, te acostumbres fácilmente.

Precio: 9 dólares por vídeo

Pros:

  • Tiene instrucciones en la página mencionadas que te guiarán bien durante todo el proceso de edición
  • También te da la opción de compartir tus vídeos con unos pocos clics desde su plataforma
  • También puedes utilizar sus servicios de adición de música de forma gratuita, pero pondrá una marca de agua en tus vídeos

Contras:

  • Las herramientas de edición disponibles en el paquete básico son limitadas, por lo que tienes que comprar más para obtener más servicios
  • Necesitas tener conocimientos de edición para poder utilizar su plataforma para añadir música al fondo de tu vídeo

Clideo

Clideo Crop Video es una de las formas más sencillas y confiables con una aplicación basada en la web completamente en línea y gratuita. Clideo ofrece una variedad de varias herramientas en cuanto a la edición de vídeo, incluyendo el recorte, la fusión y la compresión en un solo lugar.

Pros:

  • El mejor compresor para tus vídeos para reducir el tamaño de tu vídeo drásticamente.
  • Herramienta completamente gratuita con una interfaz fácil de entender

Contras:

  • Aunque cuenta con la confianza de más de 2 millones de usuarios, ofrece un costo para videos ilimitados por mes.

Parte 2
Los 5 mejores editores de escritorio para añadir música de fondo a un vídeo

Las herramientas de edición de vídeo en línea, aunque muy útil, pero a veces debido a la conexión de red molesto o la velocidad del navegador, no tienes otra opción que tratar de añadir música a las herramientas de software de vídeo mp4 disponibles a un precio asequible. Añadir música de fondo es una tarea esencial cuando se trata de la edición de vídeo, por lo tanto, es nuestra máxima prioridad para cubrir los mejores editores de escritorio de calificación para facilitar tu investigación en este sentido. Teniendo en cuenta estas prioridades, hemos incluido los 5 mejores editores de escritorio para ti, lee más aquí.

Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es un paquete todo-en-uno de cómo recortar el vídeo en la aplicación de clips para los principiantes y los editores de nivel profesional. Diseñado específicamente para los vídeos, este software viene con una interfaz simplificada con una capacidad de grabación de pantalla para llevar tus vídeos al siguiente nivel.

Precio: Gratis/29,99 dólares para todo el año

Pros y contras:

  • Ofrece dos métodos de edición de un vídeo impresionante y técnicas de edición de grabaciones de pantalla
  • Incluye toneladas de pegatinas, superposiciones y estilos incorporados en su biblioteca.
  • La versión gratuita está limitada a varias funciones de exploración

wondershare democreator

Wondershare Filmora

Otra obra maestra de la famosa Wondershare, Wondershare Filmora es una plataforma con recursos y características disponibles en línea para dar a tus vídeos un toque profesional para competir con los requisitos modernos de edición de vídeo. Si no te sientes cómodo con la edición en línea, también te ofrece un software ligero para descargarlo y utilizarlo sin conexión a la red.

Precio: 39,99 dólares al año

Pros y contras:

  • Con la poderosa disponibilidad de Wondershare, se inicializa a su escritorio de una manera más rápida.
  • Proporciona funciones de edición de nivel básico y avanzado para tus audios o vídeos
  • Te permite compartir tu archivo final editado en todas las plataformas online famosas
  • Los servicios limitados están disponibles con la cuenta gratuita, pero para proceder con las características avanzadas, debes comprar la licencia.

Adobe Premiere Pro

Adobe Premiere Pro, que forma parte de la suite Adobe Creative Cloud, es un editor de vídeo profesional que permite añadir música de fondo de forma muy profesional. Es un editor basado en la línea de tiempo que tiene muchas más características en lugar de la edición de audio a sus videos.

Precio: Prueba/$20.99 por mes

Pros y contras:

  • Tiene algunas características inteligentes que le permiten añadir más a su música con su plantilla de efectos
  • Puedes aprender a usar este software por sus directrices, ya que está diseñado específicamente para los profesionales
  • Tienes que descargarte otro software de Adobe para utilizar plenamente sus servicios.

pr

iMovie

Esta herramienta de adición de música compatible con iOS es la elección de millones de usuarios de Mac en todo el mundo con un amplio soporte de varios idiomas. iMovie es totalmente gratuito con un gran número de usuarios y excelentes calificaciones en la Apple App Store.

Precio: Gratis

Ventajas y desventajas:

  • Permite añadir música a los vídeos con resolución 4k con el iPhone 6s y versiones posteriores de iOS.
  • Requiere una cuenta de iCloud para poder añadir música a la edición.
  • Tiene un gran tamaño de alrededor de 700 MBs que podría ralentizar tu dispositivo
  • Puedes tener la opción de guardar tu obra maestra directamente en YouTube o en la Fototeca de tu dispositivo iOS.

Camtasia

Desarrollado por TechSmith, un nombre de renombre en la industria de la edición de vídeo, Camtasia es un software fácil de usar disponible para añadir música de fondo a tus vídeos de forma genérica. Tiene algunas herramientas fáciles de usar que están listas para los principiantes también.

Precio: 249 dólares la licencia completa

Pros y Contras:

  • Puedes utilizar este software con una licencia por otras dos máquinas al mismo tiempo.
  • Tiene algunos efectos atractivos para los sonidos, así que le ayuda a aumentar su audiencia de vídeo
  • También ofrece una prueba gratuita, pero con una marca de agua molesto donde se puede preferir la sustitución de sus servicios por otros titulares de la parte superior del software disponible.

camtasia

Conclusión

La conclusión de estas plataformas en línea alistadas superior de la que usted puede agregar fácilmente la música a sus videos es la selección de uno que demuestra todas sus necesidades y cubre las deficiencias. Este es el único propósito de este artículo, pero si usted no está familiarizado o tiene inseguridades con los editores en línea, entonces mejor software de escritorio también está en la pila de arriba, que le proporciona mejores oportunidades para hacer frente a su consulta de la adición de música de fondo para transformar sus videos.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)