El mejor grabador de pantalla para Windows

David
2023-11-29 17:51:44 • Archivado en: Lista Grabador de Pantalla

El mundo se ha desplazado hacia un lugar de trabajo virtual y, para adaptarse plenamente a él, hay algunas herramientas que necesitará esencialmente. Todas las reuniones y conferencias se celebran ahora en línea y una parte importante de la mano de obra trabaja desde casa. Los estudiantes también asisten a clases en línea y a veces necesitan grabar una clase para consultarla en el futuro. No sólo los estudiantes, sino también los profesionales pueden necesitar guardar una sesión en directo para el futuro y para ello necesitan una aplicación de grabación de pantalla. Cuando empiece a buscar el mejor grabador de pantalla para Windows, habrá numerosas opciones.

Es obvio que acabarás confundiéndote. Lo que le recomendamos es que busque el conjunto de funciones y decida sobre esa base si una determinada función le resulta útil. No sólo los estudiantes y las empresas, también necesitan grabadores de pantalla los creadores que quieren compartir con su público la captura de un juego, una guía o un tutorial sobre un tema concreto.

¿Qué características debe tener un buen grabador?

Como hemos señalado, encontrar una buena herramienta de grabación de pantalla puede ser un poco complicado para un principiante que no está muy familiarizado con los tecnicismos. Las herramientas que están disponibles en línea vienen con diferentes características y es importante para que usted pueda ir a través de ellos y decidirse por el que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Sin embargo, hay algunas características que se considera que deben estar presentes en todos ellos. La característica básica que es muy esencial para una herramienta de grabación de pantalla es una interfaz de usuario intuitiva para que los usuarios don 't tiene que hacer malabares para encontrar las características básicas. Vamos a ofrecerte una lista de las funciones que no pueden faltar en un grabador de pantalla.

  1. Grabación de pantalla y audio

La grabadora que elijas debe ofrecerte una grabación de pantalla de alta resolución sin ningún retraso. El mejor software de grabación para Windows también te ofrecerá la opción de elegir la resolución de grabación. También debe permitirte grabar los sonidos del sistema para que puedas grabar reuniones y conferencias sin pérdidas de audio.

  1. Personalizar el área de grabación

Además de ofrecer la mejor resolución, la herramienta de grabación de pantalla también debe permitirte personalizar el área de la pantalla que deseas grabar. Las herramientas de gama alta disponibles te permitirán introducir el ratio personalizado para seleccionar la pantalla y sólo grabarán esa zona en concreto.

  1. Dibujo en pantalla

La característica que debería estar presente en las aplicaciones de grabación de pantalla es una herramienta que te permita anotar la pantalla. Será especialmente útil para los creadores que elaboren tutoriales o guías para su público. Otra categoría de usuarios que apreciarán mucho esta herramienta son los profesores, que podrán explicar fácilmente un tema.

  1. Admite cámaras externas

La mayoría de las aplicaciones de grabación de pantalla te permitirán añadir las imágenes de la webcam a tu vídeo. La característica que ayudará a una herramienta de grabación de pantalla convertirse en el mejor grabador de pantalla para Windows 7 es la capacidad de utilizar una cámara externa.

  1. Audio y vídeo por separado

Una herramienta de grabación de pantalla avanzada no sólo te ayudará a grabar la pantalla en alta resolución, sino que también te ayudará a ajustarla de la mejor manera posible. La herramienta de edición integrada te ayudará a extraer el audio del vídeo. Ayudará a que el producto final tenga mejor aspecto.

  1. Estabilidad

Cuando se trata de una herramienta que va a utilizar para grabar la pantalla, se convertirá en bastante esencial para usted para encontrar uno que puede ofrecer una experiencia estable. Hay varias opciones que simplemente dejarán de funcionar sin completar la grabación y mostrarán algún error. Debes comprobar las opiniones de los usuarios antes de instalarlos en tu sistema.

  1. Compartir en redes sociales

El grabador de pantalla que vayas a utilizar también debe ser compatible con las redes sociales. Te permitirá subir directamente el contenido a tu aplicación favorita y compartirlo con tu audiencia. También facilitará mucho la experiencia general del usuario.

El mejor grabador de pantalla para Windows

Cuando estamos hablando de la mejor grabadora de pantalla para Windows 7 o cualquier versión posterior de Windows, nos gustaría presentarles una grabadora de gama alta rica en características, apodado como Wondershare DemoCreator. Hay varias características disponibles aquí se centró en la función de grabación de pantalla simple y fácil. La aplicación te permitirá utilizar cualquier micrófono y cámara externos para que puedas mejorar la calidad general de la grabación. Gracias a un editor integrado, los usuarios también dispondrán de todo lo necesario para producir contenidos profesionales.

Wondershare DemoCreator es la herramienta que también le permitirá seleccionar una sección particular de la pantalla que desea grabar. El salpicadero también ofrecerá a los usuarios la opción de utilizar la herramienta de anotación. Será una función que podrás habilitar para dibujar en la pantalla y si estás haciendo un tutorial o una guía, te resultará muy útil. El panel de control que obtendrá aquí es muy intuitivo y todas las funciones están disponibles a través de una navegación sencilla. Los usuarios también podrán seleccionar la calidad de grabación desde el panel de control mediante el menú desplegable.

¿Cómo grabar con este programa?

Ahora, después de la afluencia suficiente, 's el momento de ir a través de los pasos que se requieren a continuación para grabar la pantalla utilizando esta herramienta. Los pasos son bastante sencillos y directos, con instrucciones detalladas en pantalla.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Al principio, abre la aplicación y te aparecerá un panel compacto con las opciones de grabación y edición de vídeo. Si tienes material que quieras retocar, utiliza la opción Editor de vídeo, si no, haz clic en "Nueva grabación".

ejecutar democreator

Te llevará a un nuevo panel de control con múltiples opciones. En el centro, tendrás la opción de seleccionar el área de grabación. Puede ir a una ventana concreta, a una sección determinada que puede seleccionar con la herramienta de arrastrar y soltar, o a pantalla completa.

ajustes de audio y webcam de democreator

También podrás establecer un tamaño personalizado del área de la pantalla que quieras grabar. A continuación, encontrará los ajustes relacionados con el dispositivo de grabación. Podrás seleccionar el micrófono, los sonidos del sistema y la webcam. Esta amplia gama de opciones es la razón principal por la que lo hemos incluido como el mejor grabador de pantalla gratuito para Windows 7. También existe una versión de pago con más funciones.

conferencia de grabación democreator

Una vez que todo esté listo, es hora de pulsar el botón "Grabar". Obtendrá un búfer de 3 segundos y, a continuación, se iniciará la grabación. También podrás controlar la grabación utilizando los atajos de teclado, F10 se utilizará para detener la grabación y F9 será para pausar/reanudar.

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Cuál es la mejor manera de grabar la pantalla del ordenador?

La solución más sencilla y fácil con la que puede conformarse es utilizar un software avanzado con muchas funciones que pueda ofrecerle todas las peculiaridades y características. Wondershare DemoCreator es esa herramienta y ofrece una amplia gama de funciones.

También incluirá un editor integrado en el que los usuarios dispondrán de todas las herramientas para retocar la grabación y convertirla en un auténtico vídeo profesional. En el editor, también podrás añadir una voz en off y/o añadir vídeos e imágenes externos desde tu ordenador.

¿Cómo puedo grabar gratis la pantalla de mi portátil?

La mayoría de los grabadores de pantalla que están disponibles en el mercado son gratuitos, sin embargo, el que discutimos aquí ofrece una opción gratuita, así como de pago. Los usuarios podrán utilizar la aplicación y todas sus funciones gratuitamente.

La única advertencia es que si utilizas la versión gratuita, el producto final llevará una marca de agua. Además, la función de grabación de pantalla funcionará a la perfección sin ningún esfuerzo.

¿Cómo puedo grabar la pantalla completa en Windows?

Aunque los últimos ordenadores con Windows vienen con una solución por defecto para grabar la pantalla, no estaba disponible en las versiones anteriores. En Windows 10.0 y versiones posteriores, puedes utilizar la barra de juegos (Win+G) para grabar la pantalla.

Sin embargo, para un ordenador antiguo, tendrás que recurrir a una aplicación de terceros. Te recomendamos encarecidamente que instales Wondershare Democreator y conseguirás producir contenidos de calidad.

Conclusion

Esperamos que pueda encontrar la información correcta que estaba buscando para encontrar el mejor grabador de pantalla gratis para Windows 7. Hay varias opciones disponibles en línea y es obvio que acabará confundiéndose. Los factores que hemos discutido anteriormente relacionados con un buen grabador de pantalla deben tenerse en cuenta al ir a través de las opciones. Si todo esto te resulta muy pesado, DemoCreator es la mejor opción.

David

David

chief Editor