Cómo descargar programas de TV

David
2023-10-27 17:19:13 • Archivado en: Lista Grabador de Pantalla

El mundo del entretenimiento ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas y, en tal contexto, la televisión entra en escena. Su naturaleza versátil para emitir diversos canales nos brinda un sinfín de opciones que podemos elegir. Hoy en día, ya no tenemos que esperar un largo tiempo para mirar nuestras películas o series de TV favoritas sobre la marcha. Están disponibles en todo momento mediante numerosas plataformas de streaming, de las que hablaremos en este artículo. También puedes descargar programas de TV gratuitamente. Aquí te mostramos cómo:

Los mejores sitios para descargar programas de TV

1. YIFY

La primera plataforma de la lista se llama YIFY, también conocida como YTS, y es famosa por ser el principal proveedor de enlaces de torrent para programas de TV y películas complemente gratuitos. Una de las mejores características de este sitio es que el tamaño de archivo de todos los programas y sus episodios está compactado, pero su calidad HD no se ve comprometida. Gracias a esta popular función, esta plataforma se volvió la opción favorita de muchos usuarios en los últimos años para descargar programas de TV para ver sin conexión.

yts

Puedes acceder a este sitio desde cualquier lugar del mundo y, si por cualquier cuestión legal no puedes abrirlo en tu país, siempre puedes optar por usar un VPN para acceder. Los programas disponibles son completamente gratuitos y se actualizan constantemente, pues cada nuevo episodio se añade a sus enormes servidores de datos.

Características principales:

  • Es un sitio gratuito.
  • La plataforma es ordenada y minimalista.
  • Tiene pocos anuncios.
  • Los programas se actualizan constantemente.
  • Los videos son de calidad HD.

2. Netflix

El próximo sitio con el que puedes descargar programas de TV es la plataforma de streaming más popular de todas. Desde su lanzamiento, es una fuente de entretenimiento para todos los amantes de las películas y las series. Para acceder a Netflix, tienes que pagar una suscripción anual o mensual, lo que te convertirá en miembro y te brindará acceso a programas de TV exclusivos creados por distintas productoras.

netflix

Esta plataforma también tiene su contenido propio, al que puedes acceder en diversos idiomas. La experiencia personalizada te brindará sugerencias de distintos programas de TV de acuerdo con tus preferencias. El sitio admite videos con diferentes calidades para garantizar una experiencia de primera cada vez que quieras ver alguno de tus programas favoritos. Dado que es un sitio pago, no tendrás que ver anuncios molestos cuando accedas al contenido.

Características principales:

  • Está completamente libre de anuncios.
  • Ofrece calidad HD.
  • La interfaz de búsqueda está completamente personalizada.
  • Admite diversos idiomas.
  • La interfaz está ordenada y es de fácil manejo.

3. 123movies

Este sitio es conocido por ofrecer enlaces directos de descarga para los episodios de cualquier programa que quieras mirar. En muchas ocasiones, los usuarios se enfrentan a algunos inconvenientes cuando quieren ver programas de TV en ciertos sitios. Por ejemplo, los ciberanzuelos son realmente muy molestos y arruinan la experiencia. En 123Movies no encontrarás este tipo de trampas en las que haces clic a un enlace y eres redirigido a una página de estafas.

123movies

Este sitio ofrece enlaces auténticos que te llevarán a una base de datos de programas de TV para que veas el contenido sin ningún problema. También cuenta con una opción de búsqueda desde la que puedes buscar tus programas favoritos. Cuando lo hayas encontrado, tendrás que hacer clic en el enlace y seleccionar la calidad en la que quieres ver el video. Elige la opción de tu preferencia y serás redirigido a una página de streaming desde donde puedes ver los episodios del programa de forma gratuita.

Características principales:

  • No tienes que pagar tarifas de suscripción.
  • Los controles de reproducción son muy fáciles de usar.
  • Ofrece videos en calidad HD.
  • Puedes acceder al contenido fácilmente, sin dificultad.
  • Cuenta con una base de datos de programas de TV actualizada.

4. O2Tvseries

Este sitio tiene millones de usuarios de todo el mundo porque ofrece acceso a todos los programas de TV sin necesidad de pagar una suscripción. Cuando accedes a este sitio, encontrarás todos los nuevos episodios de las series más famosas, incluso los que fueron lanzados recientemente, y puedes optar por descargarlos gratis, sin registrarte. Si sigues explorando el sitio, encontrarás una lista de los programas de TV en orden alfabético.

o2tvseries

Si no sabes qué mirar y quieres descubrir nuevo contenido, puedes revisar esta lista y hacer clic en los programas que más te llamen la atención para acceder a los videos. Por otro lado, si estás buscando un show en particular, puedes usar la barra de búsqueda para simplificar el proceso. Cuando lo encuentes, puedes elegir la calidad del video en que quieres verlo y el sitio te permitirá acceder al programa gratuitamente.

Características principales:

  • Es completamente gratis de usar.
  • La reproducción es ordenada y simple.
  • Ofrece diversas opciones de calidad de video.
  • El tamaño de los archivos se compacta para un mejor uso de los datos.
  • Ofrece búsqueda optimizada de programas.

5. Grabthebeast

GrabtheBeast, que actualmente se conoce como GotyTV, es otro sitio gratuito que pone a tu disposición todos los programas de TV y sus más recientes episodios. La gran ventaja de esta plataforma es que cuenta con una enorme colección de contenido de diversos géneros en su base de datos. Por lo tanto, podrás encontrar cualquier programa y todos sus episodios fácilmente. Además de todo esto, la interfaz del sitio está muy bien ordenada y estructurada.

grabthebeast

De seguro no tendrás ninguna dificultad para mirar la serie que quieras. El contenido de este sitio está disponible en múltiples idiomas, lo que le añade otro toque especial a sus funciones clave. Puedes ver todos los programas de TV que aparecen en esta plataforma en calidad HD sencillamente. Solo tienes que buscar lo que quieras mirar y hacer clic en el episodio correspondiente; la reproducción comenzará automáticamente.

Características principales:

  • Hay programas de distintos géneros.
  • Permite reproducción en calidad HD.
  • Es gratuito.
  • La interfaz del sitio está muy bien ordenada.
  • Admite varios idiomas.

6. TVSeriesPage

El último de esta lista es TVSeriesPage, que es uno de los sitios más seguros y de simple acceso que ofrece enlaces a distintos programas y series de televisión. La idea detrás de esta plataforma es muy sencilla: ofrece enlaces a otras bases de datos en la nube donde hay almacenados cientos de programas. Dado que el contenido no se almacena directamente en el sitio, nunca ha tenido problemas de derechos de autor.

tvseriespage

Puedes visitar este sitio y buscar la serie o programa que quieras mirar. Luego, te mostrará diversos enlaces mediantes los que podrás ver el contenido gratuitamente. Tienes que encontrar el servidor que ofrezca la calidad de video de tu preferencia y ya estará todo listo para que disfrutes del show.

Características principales:

  • Los enlaces son rápidos y seguros.
  • Ofrece reproducción en calidad HD.
  • No tiene problemas legales.
  • La interfaz es simple y ordenada.
  • Los enlaces son gratuitos.

Cómo guardar programas de TV en tu computadora gratuitamente

Puedes ver este contenido desde cualquier dispositivo inteligente como tu teléfono, laptop o tablet. En caso de que prefieras hacerlo desde tu computadora, esta sección está diseñada para ayudarte a guardar estos programas de TV en tu equipo. Puedes usar un programa de grabación de pantalla para obtener una copia del contenido. Una gran opción es Wondershare DemoCreator.

Este no es solo un programa de grabación de pantalla, pues te permite realizar muchas otras tareas. Está equipado con una interfaz sencilla y ordenada con la que puedes grabar tus series favoritas de forma gratuita. Una de las principales funciones, que lo distingue del resto, es el hecho de que también te permite grabar el sonido del sistema. Estos son los pasos que tienes que seguir para grabar tus programas de TV favoritos con DemoCreator:

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Descarga el software

El primer paso para guardar los shows de TV en tu computadora es descargar el programa de grabación de pantalla. Puedes descargar DemoCreator en tu PC mediante su sitio oficial: dc.wondershare.com. Desde la parte inferior de la página, hazle clic el botón "Descargar". Así se iniciará el proceso de descarga del programa.

abrir democreator

Instálalo

Cuando el proceso anterior haya finalizado, podrás acceder al archivo desde la carpeta "Descargas" de tu equipo. Hazle doble clic o clic derecho para abrirlo. Aparecerá el asistente de instalación y solo tendrás que seguir los pasos indicados en pantalla para completar satisfactoriamente el proceso.

instalar democreator

Prepárate

Ahora, cuando la instalación del programa haya finalizado, podrás encontrar el ícono de acceso en el mismo archivo; puedes crear un atajo y ubicarlo en tu escritorio. Después de hacerle doble clic, se abrirá la interfaz. Se te pedirá que cedas ciertos permisos y, cuando lo hagas, ya estará todo listo para comenzar a trabajar.

Graba los programas de TV

En la interfaz de DemoCreator, verás disponible el botón para comenzar la grabación. Si lo presionas, el programa empezará a grabar pantalla. Al hacerlo, verás un panel flotante con varios íconos para pausar o detener el proceso. Haz clic en el botón "Detener" cuando estés listo y tu programa de TV se guardará automáticamente.

Conclusión

En este artículo, hemos enumerado algunos de los sitios más populares para mirar tus programas de TV favoritos y sus características. Estas plataformas de streaming te permiten mirar el contenido desde tu dispositivo. En la sección anterior, te mostramos el proceso paso a paso que debes seguir si quieres guardar una copia del contenido en tu equipo.

Debes tener en cuenta que algunos de los sitios que mencionamos son gratuitos, mientras que otros requieren el pago de una suscripción mensual. Independientemente de esto, puedes probarlos todos para encontrar el programa que quieras.

David

David

chief Editor