Review de Flashback Screen Recorder 2021

David
2022-03-31 17:32:49 • Archivado en: Revisión de Grabadores
0

En lo que respecta a las herramientas de grabación de pantalla, el factor principal por el que las personas no pueden usarlas es el precio. Un software que es lo suficientemente bueno para proporcionar todas las funciones para la grabación de pantalla cuesta fácilmente hasta 500$. ¡Es un enorme número! Y las otras herramientas de grabación de pantalla que están disponibles de forma gratuita están llenas de errores o pierden funciones importantes. BB Flashback screen recorder es una herramienta de grabación de pantalla de uso gratuito para Windows. La grabación de pantalla robusta es por lo que es conocida sin el requisito de ningún tipo de hardware costoso.

Otra característica notable de la grabadora de pantalla BB Flashback es que no se requiere PowerPoint para grabar la pantalla. Puedes usar el grabador de pantalla Flashback Windows 10 de forma gratuita para realizar cualquier tarea, como hacer demostraciones, tutoriales, varios videos de marketing, conferencias en video, presentaciones en video, grabación de juegos, entre otros. Ahora que tiene una idea de qué es exactamente el software, permítenos hacerte una review rápida de la grabadora de pantalla Flashback.

1. Flashback Express Screen Recorder Descárgalo gratis

Flashback free screen recorder es un software increíble que trae consigo numerosas características. Por nombrar algunas, se puede grabar la pantalla y los sonidos, capturar la webcam, insertar comentarios, grabar sin marcas de agua, opciones para guardar videos grabados en cualquier formato (AVI, MP4, WMV) que desees, entre otros. La última versión gratuita de Flashback Screen Recorder disponible es 5.45.0. Esta versión más reciente se lanzó el 2 de junio de 2020. El tamaño descargable de la edición gratuita de flashback screen recorder es de 25,7 Mb. Sin embargo, para disfrutar al máximo de este software, se necesita Windows XP o una versión superior. Puedes obtener la descarga gratuita de la grabadora de pantalla BB Flashback aquí.

2. Cómo utilizar BB Flashback Screen Recorder

Flashback free screen recorder es una herramienta fácil de usar. Sigue los puntos a continuación para saber cómo usar BB Flashback screen recorder en sencillos pasos.

Paso 1: Inicia el screencast seleccionando grabar una parte específica de la pantalla o la pantalla completa. Además, puedes seleccionar más para ajustar los dispositivos de audio, así como permitir que la cámara comience a grabarse simultáneamente con el screencast.

iniciar grabación de screencast

Paso 2: Te mostrará una cuenta regresiva una vez que se inicie la grabación. La combinación de teclas de "Shift+CTRL+S" se puede utilizar para detener la grabación. Cuando finaliza la grabación, te proporciona 2 opciones para exportar el video a formato WMV o subir el video a YouTube.

detener o pausar la grabación

Paso 3: Todas tus grabaciones se pueden encontrar guardadas en un formato FBR nativo. Usando BB Flashback Player, los videos de este formato se pueden reproducir. Esto hace que BB Flashback Express se instale automáticamente. Además, también se pueden editar y administrar videos grabados.

guardar captura de pantalla

3. Pros y contras de Flashback Screen Recorder

Ahora que hemos visto cómo usar el grabador de pantalla gratuito Flashback en detalle, echemos un vistazo a los pros y los contras de la herramienta. Bueno, ¡cada software tiene su propia lista!

Pros:

  • Fácil y asequible

BB Flashback screen recorder es una herramienta muy fácil de usar y fácil de entender. No necesitas ser técnico para usar este software. Aunque incluye numerosas funciones, es muy asequible y barato en comparación con otras herramientas disponibles en el mercado.

  • Más funciones que otras en la versión gratuita

Flashback express screen recorder te permite grabar sin marca de agua en su propia versión gratuita. Otras características importantes de la versión gratuita incluyen tiempo de grabación ilimitado junto con la webcam y los sonidos del micrófono.

  • Funciones avanzadas

A diferencia de otras herramientas de grabación, la grabadora de pantalla gratuita Flashback proporciona un resaltado del movimiento del mouse y un editor de video básico. Aunque la última característica está disponible en la versión pro.

Contras:

  • La desventaja de BB Flashback screen recorder es que es un grabador de pantalla muy simple para PC comparativamente. Tiene una sensación muy básica de editor de video.
  • La herramienta da la sensación de estar desactualizada y, a veces, puede parecer lenta de usar.

4. Alternativas a Flashback Screen Recorder

Wondershare DemoCreator

DemoCreator es un software de grabación de pantalla con el que se puede grabar la pantalla de la PC, los juegos, el audio y la webcam simultáneamente. Es la mejor herramienta de fácil uso que puedes obtener. Además, puedes grabar cualquier cosa sin límite de tiempo. El software de grabación de pantalla DemoCreator está disponible para Windows 7/8/10 y versiones posteriores. Puedes grabar a casi 120FPS.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Amantes de los juegos, esta es la herramienta que estás buscando para grabar juegos de ritmo rápido (para Mac, alrededor de 60 fps). Con este software, puedes grabar tu pantalla y una webcam al mismo tiempo; incluso puedes editar tus videos grabados con esta herramienta. Es un software todo en uno, ya que te permite grabar la pantalla, a ti mismo, el micrófono de la PC y el audio de la PC simultáneamente. Otras funciones importantes de este software de grabación de pantalla son:

  • Cursor cambiable
  • Suite de edición completa
  • Graba desde tu webcam y computadora al mismo tiempo
  • Importa más de 50 formatos de archivo (se pueden importar videos, imágenes, música y otros archivos multimedia similares)
  • Exportar a MOV, MP4, GIF
  • Característica de PIP (Picture In Picture) (agregar un segundo video o imagen al metraje principal)
  • Campo de grabación personalizado
  • Agregar anotaciones
  • Las diversas funciones de tutorial disponibles

Bandicam

Bandicam es otra alternativa a BB Flashback screen recorder que se puede usar para grabar videos y juegos junto con la pantalla del escritorio. Es un S/W de grabación de pantalla multipropósito que pueden utilizar las empresas, los profesionales que deseen crear videos cortos y otros usuarios (por ejemplo, para sesiones de juego, lecciones académicas en línea, tutoriales en video/informática y guías).

bandicam

Como Bandicam usa el códec H.264 de Nvidia para grabar, la calidad del video se mantiene después de comprimir el archivo. La interfaz fácil de usar de Bandicam ayuda a los editores de video independientes, YouTubers y cineastas a grabar fácilmente la pantalla, los videos y el sonido.

Camtasia

Nuestra última alternativa a Flashback express screen recorder es Camtasia. Es un buen software de edición de video que brinda soporte para muchos formatos de video. La herramienta es una plataforma de video fácil de usar. Puedes grabar y editar videos con este software.

camtasia

Camtasia es conocido por sus funciones de captura de pantalla y conversión de archivos de video. La cara del usuario también se puede grabar y mostrar en una ventana separada. En resumen, Puedes grabar todo lo que sucede en la pantalla de la computadora, desde videoclips, aplicaciones, conversaciones de Skype hasta videojuegos.

Conclusión

En el artículo anterior, vimos una review de Flashback screen recorder que brindaba información detallada sobre la herramienta de grabación de pantalla. Sus características, usos, especificaciones, entre otros. Lo analizamos para que nuestros usuarios obtengan una imagen clara del software. Además, en caso de que el software no funcione para algunos de nuestros usuarios, les hemos proporcionado las mejores alternativas a la herramienta de grabación de pantalla. Recomendamos encarecidamente DemoCreator debido a sus numerosas funciones además de la grabación de pantalla.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)