GOM Cam Recorder Review y la alternativa

David
2023-11-29 17:09:51 • Archivado en: Revisión de Grabadores

Independientemente de si necesitas hacer tutoriales instructivos en vídeo para YouTube, grabar tus juegos de ordenador o grabar conversaciones de Skype con amigos y familiares, no puedes salir mal parado con la grabadora GOM Cam. Le permite hacer esto y mucho más eficazmente y en conjunto. GOM cam recorder 64bit es el programa de crónicas para PC más completo concebible para alterar vídeo ¡por partida doble! Grabación de pantalla, ¡se puede acceder a una cuenta de juego en cualquier momento!

Entre los numerosos aspectos destacados que ofrece, el GOM cam screen recorder permite hacer zoom para enfocar sutilezas más modestas, realizar capturas de pantalla, planificar crónicas, dibujar sobre grabaciones y añadir impactos de vídeo. Sólo tienes que elegir si quieres capturar toda la pantalla o sólo una parte y pulsar el botón de grabación. El producto le ahorra tiempo y esfuerzo ayudándole a conseguir magníficas grabaciones. Graba lo que ves en la pantalla de tu PC tal y como aparece. Graba la pantalla de tu PC, vídeos de tu webcam o juegos, y ofrécelos a otros en YouTube, Google Drive o Facebook. También puedes capturar imágenes y rehacer la captura dibujando en la pantalla mientras grabas.

Parte 1. Precio y especificaciones

GOM cam app para pc subyace tanto en formatos gratuitos como de pago. Puedes tener GOM cam download<para tu SO con las siguientes especificaciones. Sin embargo, la forma libre tiene impedimentos que la variante maestra no tendrá. Da un clima agradable que no muestra anuncios. Además, el tiempo de grabación no está restringido. La motivación significativa detrás de la descarga de cámara GOMes capturar clips continuos de la pantalla.

grabadora gomcam

Con su ayuda usted con enlatado juego tutoriales de instrucción, hacer introducciones de clase, planificar informes visuales, y puede capturar la pantalla. Es un dispositivo útil que funciona eficazmente sin una medida alta de quema de los activos del marco. Se trata de un software gratuito que puede descargarse fácilmente en el entorno de trabajo de Windows. Es una aplicación fácil de usar ofrecida por GOM Lab. La aplicación de cámara GOM para productos de PC ofrece capacidades de grabación de pantalla continua para la simplicidad de los clientes.

Especificaciones tecnológicas:

Especificaciones

GOM CAM Software

OS compatibles

 

Windows 10 / Windows 8 / Windows 7

 

Requisitos suplementarios

Microsoft .NET Framework 3.5

REQUISITOS DEL SISTEMA

Tiempo de ejecución de DirectX de Microsoft

 

Licencia:

 

Shareware (Probar gratis)

Talla:

44.44 MB

Parte 2. Características principales de GOM Cam Recorder

GOM Cam recorder es un dispositivo Windows compatible con las actualizaciones de Windows 7, 8, 8.1 y 10. Utiliza las capacidades de la tarjeta de diseño para disminuir la carga de los bienes de equipo. Numerosos modos particulares son accesibles para grabar en directo e imágenes de una pantalla o webcam. Las grabaciones de alto objetivo pueden utilizarse para ejercicios de instrucción, introducciones, informes y avisos.

interfaz de la gomcam recorder

Friendly Interface:

Una ventaja notable del GOM cam screen recorder es la interfaz sencilla que permite a los dos novatos y clientes expertos familiarizarse fácilmente con su clima bien dispuesto. Contiene opciones sencillas de utilizar que se pueden rehacer a través de su menú alternativo. La interacción de establecimiento suele requerir bastante energía, ya que garantiza el establecimiento de los segmentos gráficos necesarios. Requiere una tarjeta de ilustración para ayudar a los ejercicios de captura de pantalla.

Modos de grabación:

El producto contiene tres modos de crónica que le permiten elegir el modo más adecuado en función de la acción deseada. El Modo Pantalla, el Modo Webcam y el Modo Juego contienen capacidades explícitas. A través del modo Pantalla, puede captar el enfoque en la región de la pantalla. Mantiene las capturas de pantalla al igual que las cuentas de vídeo y sonido en directo. Puedes elegir una parte concreta de la pantalla y empezar a grabar las tareas. GOM cam screen recorder es útil para hacer ejercicios de instrucción de aplicaciones de PC y te permite incorporar tu voz para la exposición. Toda la sustancia grabada es accesible en la pantalla y puedes reproducir cualquier documento a través de un reproductor multimedia.

Vasta biblioteca de efectos:

Hay unos 60 efectos distintos que puedes utilizar para ajustar la presencia de tu fotografía. Aunque al principio la fotografía de la actividad del ejecutivo parece confusa, cuando te familiarizas con el formato, ofrece una premisa magnífica para organizar tus fotografías.

Características de edición:

El programa cuenta con nuevos aspectos destacados impecables y herramientas de alteración actualizadas, reconocimiento facial y localización de caras para permitir un mejor aspecto de tus fotos a pesar de las clasificaciones. Cuando hayas terminado de modificar las fotografías, puedes intercambiarlas. Esa capacidad le permite un control total de las situaciones documentales. Incluso puede cambiar el nombre del registro utilizando diferentes diseños. Incluso puedes cambiar el archivo de salida del documento y su formato con la Aplicación GOM cam para pc.

Opciones de exportación

El formato se divide en una pestaña de mejora y otra de modificación. En la pestaña de avance, puedes cambiar el tono, los impactos, la luz y diferentes partes de tu fotografía. La pestaña alterar permite incluir numerosos impactos en las fotografías. Tienes opciones como fijar, añadir y sombrear.

Compartir de forma sencilla: 

Comparte tus grabaciones en YouTube o Facebook, para que una mayor cantidad de compañeros puedan aprovechar tus manifestaciones. También puedes transferir tus grabaciones a Google Drive o unirlas a mensajes y archivos.

Concéntrate en el audio: 

Puedes extraer sonido de clips grabados y guardarlo como documento. Esto resulta útil cuando necesitas sintonizar melodías ambientales sin más o estudiar dialectos con fines.

Parte 3. Cómo grabar pantalla con GOM cam

Para empezar a utilizar el grabador de pantalla GOM cam, sigue los pasos que se indican a continuación para saber más sobre el procedimiento para embarcarte en tu primer proyecto con este kit de herramientas.

Paso 1: Lanzamiento GOM CAM

Una vez que hayas instalado este kit de herramientas, ejecútalo desde el escritorio de tu PC.

lanzar gomcam reorder

Paso 2Ir a Grabador de pantalla

En el siguiente paso, diríjase a la opción Pantalla de las opciones del lado izquierdo de la siguiente manera:

configuración de grabación de gomcam

Paso 3: Iniciar grabación

Ahora tienes que pulsar directamente el botón Iniciar grabación que iniciará la grabación de la pantalla de tu escritorio de la siguiente manera:

gomcam iniciar grabacion

Paso 4Detener/localizar grabación

En el último paso, puede configurarlo para que detenga automáticamente la grabación o puede hacerlo manualmente pulsando el botón Detener y, a continuación, busque el archivo guardado en la carpeta de vídeos grabados dentro del PC.

gomcam deja de grabar

Parte 4. Alternativa a GOM Cam Recorder - Wondershare DemoCreator

Existen numerosos programas de grabación de pantalla aceptables para Windows, y cada uno intenta ser mejor que el otro. Sin embargo, un software decente debe tener aspectos más destacados como la determinación de zonas, mezclador de sonido, captura de webcam, herramientas de dibujo y sorprendentes instrumentos de alteración de vídeo como cambiar la velocidad de vídeo, cambiar la línea, etc. Uno de esos programas que hemos incluido aquí como alternativa a GOM cam recorder es Wondershare DemoCreator. Le anima a realizar relatos de pantalla competentes y satisfactorios desde el punto de vista externo y ayuda a diseñadores de software, educadores, publicistas, expertos en ayuda especializada o a cualquier persona a realizar mejor introducciones de voz en off intuitivas y tutoriales instructivos.

DemoCreator es una grabadora de pantalla fácil de usar y la mejor alternativa a la GOM cam app for pc, que es ideal para grabar o alterar demos de vídeo, ejercicios de instrucción, introducciones, juegos o cualquier otra cosa que necesites capturar en tiempo real. Con este producto, puede grabar vídeo mientras utiliza su PC y realizar capturas de pantalla continuas para modificarlas. Permite a los usuarios realizar grabaciones minuciosas y expresivas y permite a los clientes grabar sus grabaciones con velocidades de contorno que van de 15 a 120 fotogramas/segundo. Puedes grabar todo el escaparate o cualquier trozo de la pantalla y guardarlo como una grabación de vídeo del formato que desees.

Pasos para usar DemoCreator:

Para aprender a utilizar este software para fines de grabación personalizados y como la mejor alternativa a GOM cam, diríjase a los siguientes pasos para tener una comprensión profunda de este conjunto de herramientas,

Paso 1:Descargar e instalar

En el primer paso, descargue este software desde los enlaces oficiales que hemos compartido a continuación para su facilidad.

El grabador de pantalla y editor de vídeo todo en uno

Graba la pantalla del escritorio y la webcam simultáneamente
Edita rápidamente los clips grabados con una amplia gama de herramientas profesionales
Numerosas plantillas y efectos incorporados
Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descarga gratuita
Descarga segura
Descarga gratuita
Descarga segura

Paso 2:Abrir Grabador de Pantalla
En el siguiente paso, después de haber instalado DemoCreator, diríjase hacia el grabador de pantalla para su propósito de grabación de pantalla y pulse el botón Iniciar Nueva Grabación que le llevará a la grabadora de pantalla de este software.

grabadora abierta democreator

Paso 3:Personalizar e iniciar grabación

En el paso principal, mientras tanto dentro de la grabadora de pantalla de este software, personalizar el software a su mejor medida en la que puede habilitar el micrófono, sonido del sistema, cámara web, recorte de pantalla, gestión de fps, y mucho más.

democreator iniciar grabación

Una vez terminada la personalización, pulsa el botón de grabación, que empezará a grabar la pantalla deseada sin problemas.

Paso 4:Detener/Guardar la grabación
En el último paso, pulsa el botón de parada de esta grabadora que detendrá la función de grabación y te llevará automáticamente al editor de vídeo para pulir tus grabaciones con su intuitiva interfaz.

democreator guardar grabación

Cuando hayas terminado de grabar, es el momento de guardar y compartir tus grabaciones con tu audiencia, y para ello, dale al botón Exportarde este software y listo.

Conclusión:

La mayoría de los clientes del producto GOM cam screen recorder se inclinan por él, ya que agiliza la experiencia de la cuenta, ya que tienen la oportunidad de elegir entre el equipo de codificación rápida encode o Fast JPG encode. Lo excepcionalmente natural del producto es que es cualquier cosa menos un simple software de crónicas como los demás. Ofrece funciones como Screen Drawing y Spotlight para aportar innovación durante la grabación. Los dos se pueden utilizar inmediatamente con rutas fáciles de consola, que son valiosas para mantener el ratón en el centro.

Wondershare entregó la versión actualizada de DemoCreator v3.7 con una interfaz de usuario mejorada probablemente la mejor alternativa a la grabadora de pantalla GOM cam. La versión más reciente de este producto incluye un montón de funciones útiles que facilitarán tus tareas de grabación y modificación de pantallas. El editor acompaña algunos aspectos destacados extraordinarios que GOM cam app for pc se queda atrás. Tienes la opción de modificar el vídeo grabado o el vídeo actual. Puedes añadir, desvanecer o confinar el sonido para clips independientes, y puedes gestionar cortes de vídeo mediante sencillas transiciones a la tenencia que desees.

David

David

chief Editor