Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Cómo hacer un informe en vídeo

Olive Eve
2021-09-16 22:02:18 • Archivado en: Consejos de Grabación de Pantalla
0

Qué es un video informe

Un videoinforme es una crítica de cualquier situación, proyecto y proceso. Es un análisis exhaustivo del tema. La base de un informe es mostrar las facetas positivas del tema asignado y también hacer una crítica constructiva sobre el mismo. La crítica constructiva no está mal. Es la mejor manera de dar a conocer los contras de un determinado tema y corregirlos.

Los responsables de marketing, los profesionales de las relaciones públicas y los gestores de las redes sociales están entusiasmados con el potencial de los vídeos para dirigir el negocio. Y no es de extrañar si se miran los números. Los clientes aumentan por el informe físicamente demostrativo más que por el informe escrito. Los mercados están atribuyen al contenido en vídeo una prioridad máxima, por lo que los informes en vídeo se fomentan más que los escritos.

Ahora que ya sabes qué es un videoinforme, ¡te diré cómo hacer uno! Antes de empezar, el elemento inicial que hay que tener en cuenta a la hora de hacer un reportaje es mantener la sencillez y estar muy pendiente de cumplir el objetivo. Disfrutar de la operación para que el contenido sea prometedor.

El reportaje en vídeo siempre ha sido un servicio público. Por lo tanto, hay que ser claro y conocer bien lo que se pública.

Tipos de videoreportaje

Los reportajes de vídeo pueden ser de varios tipos. Algunos de ellos son informes de noticias, informes de mercado, informes de ventas e informes de productos.

Informe de noticias: En los últimos años, los medios sociales han aumentado su influencia de forma espectacular. Las noticias se propagan como el fuego en un bosque a través de los vídeos en línea. El reportaje de noticias en vídeo ha creado mucho revuelo en las redes sociales. Este crecimiento está impulsado en gran medida por las plataformas (por ejemplo, Facebook, Instagram, etc.), los editores y la tecnología.

reportaje de video de noticias

-Uso del vídeo en línea en los distintos países

Permítanme explicarles los fundamentos de la creación de un reportaje de vídeo. El reportaje de vídeo de noticias debe tener los siguientes rasgos:

  • Ser preciso y válido
  • Que no sea erróneo
  • Factual
  • Emocional - Es lo que mejor funciona en la difusión de las noticias. Como dijo un redactor, la emoción es un magnífico punto de partida para su vídeo.”

Informe de mercado: Los videoinformes de mercado publican análisis de monetización, precios pagados o valores en un día determinado. Los informes de mercado consisten principalmente en información sobre la economía de un país.

informe de video de mercado

El método de análisis moderno y la ejecución de un informe de mercado en sus técnicas básicas que se convertirá en el corazón de la adquisición de clientes, la investigación del mercado y proporcionar datos detallados en la información más valiosa para cualquier negocio para mejorar su bien o servicio que incluyen son:

  • El aumento de la popularidad de los vídeos online entre los espectadores
  • El aumento del gasto en vídeos en línea
  • Crecimiento de los consumidores

Informe de ventas: Un informe de ventas es la colocación de todas las ventas que se producen durante un período de tiempo específico en un nicho. Ofrece una visión general de las actividades de venta de una empresa. Los informes de ventas son importantes para todas las empresas, incluso si se trata de una pequeña empresa.

reporte de ventas

Teniendo en cuenta que este informe te permite ver lo que su equipo está haciendo bien y lo que necesitas mejorar. Ahora te diré cómo hacer un video informe de ventas, redactado a continuación en puntos:

  • Comienza con un resumen
  • Desglosa los números
  • Interpretar los resultados

A decir verdad, nadie disfruta con los informes de ventas. Sin embargo, aquí hay 4 maneras de hacer su trabajo más fácil y agradable. Siguiendo estas formas, tu informe de ventas en vídeo será notablemente fácil de trabajar.

  1. Haz cada informe de ventas con un objetivo en mente
  2. Establece un calendario para los informes de ventas
  3. Estandariza las métricas y el envío de datos
  4. Recurrir a la ayuda de una solución CRM (Customer Relationship Management).

Informes de productos: El informe de productos ofrece un resumen general sobre los productos revisados, los pedidos, los más vendidos, los niveles de existencias y las descargas. Explora la rapidez con la que se venden los productos y todo.

 informe de video del producto

En resumen, el informe de producto lleva el rendimiento completo del producto.

He aquí un ejemplo:

Esto muestra ampliamente cómo crear un informe de vídeo. Puedes hacer el vídeo del informe de ventas recopilando todas las instrucciones en forma de imágenes en un vídeo.

Cómo crear un informe en vídeo

A continuación, algunos puntos que te indicarán cómo crear un informe en vídeo.

  1. Organiza y prioriza tus datos de marketing
  2. Utiliza un software profesional
  3. Estructura las métricas
  4. Supervisa regularmente los datos

-Diagrama de la elaboración de un informe de marketing en vídeo

-Plantilla de informe de marketing CMOe

Como con cualquier historia, debes planificar cómo empezar tu vídeo y cómo terminarlo. Esto mantendrá el vídeo relevante y en el buen camino, y no te distraerás del punto de interés.

Al planificar el contenido de tu vídeo, debes seguir las siguientes incógnitas. Éstas son;

Qué: ¿cuál es el tema? Conseguir que los hechos sean correctos.

Por qué: ¿Por qué es importante el reportaje? Exponga los puntos para desarrollar el interés de la audiencia.

Dónde: ¿De dónde debes obtener los datos? Debes obtener los datos de un sitio auténtico.

Una vez que hayas reunido todos los datos, puedes empezar a crear el videoinforme utilizando cualquier aplicación.

La mejor herramienta para crear informes de vídeo

Permítame presentarle la aplicación más sorprendente que es Wondershare DemoCreator. Es un software avanzado que te ayuda a capturar la actividad de tu escritorio. Además, viene con funciones de edición para que puedas personalizar tus grabaciones de pantalla. Graba los movimientos continuos del cursor y las pulsaciones de las teclas. Edita el clip grabado, inserta efectos especiales y exporta los resultados finales.

Wondershare DemoCreator ayuda a grabar un nuevo vídeo seleccionando la región de la pantalla. Además, la grabación puede realizarse a pantalla completa. Se puede crear un proyecto a partir de numerosas imágenes como el formato de archivo JPG, PNG y BMP. El texto se puede personalizar modificando el color de fondo. En definitiva, viene con los mecanismos necesarios para ayudarte a crear un reportaje de vídeo decente. Está equipado con todo lo necesario para hacer un informe de vídeo.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 1: Descarga e instala este software en tu ordenador, inicia el programa cuando se complete la instalación.

Paso 2: Abre los archivos del informe que deseas grabar en la pantalla de su PC y, a continuación, haz clic en el botón "Nueva grabación.

ejecutar democreator

Si deseas realizar el informe oralmente, configura la opción "Cámara" y grabe tu rostro.

comprobar configuración democreator

Paso 3: Puedes parar o pausar la grabación en cualquier momento del proceso pulsando F10 o F9.

comprobar configuración democreator

Trucos y consejos para hacer un videoinforme

¿Cómo hacer un video-reportaje es la pregunta más formulada hoy en día? Ya te hemos informado de la aplicación que se utiliza para hacer un videoinforme. Pero ahora te voy a contar los consejos y trucos para crear un informe decente.

Tienes que asegurarte de los siguientes puntos para hacer un video informe notable. Estos son los trucos que ayudan a crear un video informe único y prometedor.

  • Capta la atención de tu audiencia con el primer fotograma
  • Utiliza clips de vídeo para tu reportaje y mueve el vídeo de una parte a otra
  • Añade una voz en off a tu informe
  • Combina diferentes pistas de audio en tu videoinforme
  • Separa el vídeo y el audio en el material que ha grabado
  • Crea títulos, subtítulos, bloques de texto, transiciones y créditos finales.
  • Añade gráficos y tablas de contenido
  • Editar la pantalla

Los informes presentan información sobre los principales impulsores, restricciones y oportunidades. Los informes en vídeo facilitan la comprensión de los análisis por parte de los espectadores. Los informes en vídeo son relativamente más cortos y atraen más a la audiencia que los informes escritos. Edwards advierte: "Si el informe es demasiado largo, el público desconectará". Por lo tanto, el informe debe ser breve y directo. Para que el público pueda captar fácilmente la idea de tu contenido. Y al final, asegúrate de que el informe se visualiza bien, y el audio, etc., es lo más claro y eficaz posible. Asegúrate de que la calidad del vídeo sea muy definida (se recomienda 720p o 1080p).

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)