Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Cómo grabar las reuniones de Zoom

David
2021-08-18 11:11:31 • Archivado en: Consejos de Grabación de Pantalla
0

Durante la actual crisis de salud, las empresas se ven obligadas a ofrecer la opción de trabajar desde casa a los empleados. Con el fin de mantener el distanciamiento social y abordar la pandemia, que las empresas implementen políticas WFH (Work From Home o Trabajo Desde Casa) se ha convertido en la necesidad del momento. Y por este motivo, muchas empresas y organizaciones han comenzado a trabajar desde casa. Esto creó oportunidades para muchas aplicaciones de trabajo remoto. Y una de estas aplicaciones que ha sido la más beneficiada de esta auge y popularidad en los últimos tiempos es Zoom.

Zoom, se utiliza básicamente para realizar reuniones. Pero muchas veces, debido a unas u otras razones, los usuarios no pueden concentrarse en sus reuniones. Suelen pasar por alto puntos importantes debido a muchas razones, como una mala conexión a Internet o debido a la intervención de los miembros de la familia. Por lo tanto, es necesario grabar esas reuniones para evitar tal situación y no perderse ninguna actualización importante durante dichas reuniones. Y por estas razones, los usuarios están en una búsqueda desesperada de soluciones para grabación de reuniones en línea. Pero, ¿qué software deberíamos utilizar para grabar reuniones de Zoom? ¿Cómo grabar una reunión de Zoom? No te preocupes que todas estas preguntas serán respondidas más adelante.

Wondershare DemoCreator Es uno de esos programas que se puede utilizar para grabar reuniones de Zoom. Es el mejor método de grabación de reuniones que los usuarios jamás podrán tener. La grabación de reuniones con Zoom nunca ha sido tan fácil. Todo lo que necesita hacer es descargar e instalar la aplicación. Es muy fácil de entender y de usar. Lee a continuación para saber más.

Grabe reuniones de Zoom con Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es el software gratuito que se utiliza para grabar la pantalla junto con el audio. Es una de las aplicaciones de grabación de video más sencillas con funciones simples de edición y grabación. Cualquier cosa en la pantalla de tu computadora será capturada y guardada en diferentes formatos como MOV, MP4, GIF y MP3. Por lo tanto, puedes grabar la reunión de zoom, la música y la transmisión de videos, así como grabar game plays. Sus sencillas funciones de edición te permiten dividir, marcar, copiar y pegar la grabación en el editor de Time Lapse. Los usuarios también pueden disfrutar de una interfaz sencilla. Por lo tanto, si eres un novato, realmente vale la pena probar la aplicación. Aquí hay una guía detallada sobre cómo puede usar el software para grabar reuniones de Zoom.

Paso 1: Descarga e instala DemoCreator en tu dispositivo y ejecútalo.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2: Después de iniciar el software, verás la interfaz principal. Toca la opción Comenzar para configurar los parámetros para capturar videos de reuniones de Zoom según sus necesidades.

captura rápida

Paso 3: La interfaz principal tendrá 4 opciones diferentes, como Audio, Pantalla, Avanzado y Cámara. Haz clic en la opción Pantalla para configurar la captura de pantalla. Aquí, selecciona la opción Establecer un tamaño personalizado más tarde y configure la Velocidad de fotogramas según su deseo.

establecer la velocidad de fotogramas

Paso 4: Ahora, toca en la sección Audio para configurar sus preferencias de grabación de audio de la grabación de su reunión de Zoom. Los usuarios deben configurar la opción Micrófono en No capturar y la opción Audio de computadora en Capturar. Debes recordar que configurar el audio del micrófono en No capturar es esencial, de lo contrario, la aplicación grabará cualquier cosa desde el micrófono de su computadora mientras capturas desde de Zoom. Si estás participando en la reunión, puedes activar la opción Micrófono.

Paso 5: En la sección Cámara, los usuarios tienen el poder de grabar videos a través de la cámara web de su computadora mientras capturan reuniones en pantalla simultáneamente. Por otro lado, en la sección Avanzado, los usuarios pueden configurar un acceso directo según sus preferencias e incluso pueden modificar la ruta del video capturado.

Paso 6: Una vez realizada toda la configuración, haz clic en la opción Capturar que se encuentra disponible en la parte inferior de la pantalla en la esquina derecha para ver el panel de Grabación para grabar la reunión de Zoom. Ahora, abre Zoom Meeting en la aplicación o en el navegador de tu dispositivo. Ajusta el tamaño del área de captura con la ayuda del marco ajustable para que se ajuste a la ventana de reproducción de la reunión de Zoom.

personalizar el área de grabación

Paso 7: Cuando estés listo, toca la opción Grabar en la parte superior del panel o haz clic en la tecla F10. Si necesitas pausar la grabación, haz clic en la tecla F9 y de la misma manera presiona la tecla F9 para reanudar la captura del video de YouTube.

Paso 8: Dado que no hay límite de tiempo de grabación, cuando la reunión finalice, puedes tocar la opción Detener en el panel o hacer clic en la tecla F10. La captura se detendrá y aparecerá una ventana en tu pantalla. Haz clic en la opción Ir y el archivo capturado se abrirá en el Editor de video desde donde puedes hacer algunas ediciones avanzadas o básicas fácilmente de su clip para darle un aspecto profesional.

importar medios

Paso 9: Ahora, necesitas exportar la grabación al almacenamiento local de la computadora. Toca la opción Exportar situada en la parte inferior de la esquina derecha y así habrás terminado con la grabación de la reunión de Zoom.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Puntos Fuertes de Wondershare DemoCreator

Ahora que has aprendido a grabar reuniones de Zoom, echemos un vistazo a las diferentes funciones de Wondershare DemoCreator.

Editor de video incorporado

El software tiene un editor de video incorporado que te permite editar los clips dentro de la propia aplicación. Los usuarios no necesitan comprar ninguna otra aplicación para editar. El editor de video incorporado de la aplicación es muy fácil de usar y no es confuso. Puedes acostumbrarte fácilmente al editor en unos pocos intentos. Aunque no hay toneladas de opciones disponibles, ciertamente podemos decir que tiene casi todas las características necesarias y básicas. Y para aquellos usuarios que están algo confundidos, existe la posibilidad de editar cualquier metraje con el editor de video incorporado. Así que no te preocupes si no ha empleado el DemoCreator para capturar las reuniones de Zoom.

Grabación de audio

Hay toneladas de grabadores de pantalla que no permiten a los usuarios capturar el audio junto con el video. Por otro lado, Wondershare DemoCreator es uno de los que te permite capturar tanto video como audio. Esta función es muy útil ya que no necesitas grabar el audio por separado y luego integrarlo en el video. En el momento de la grabación, los usuarios siempre pueden tocar la tecla M en el teclado para mostrar el punto de grabación del video para editarlo más adelante. Mientras editan el videoclip, los usuarios siempre pueden encontrar la marca M, recortar el video y capturar nuevo audio con la herramienta de grabación de voz en off en el editor de video si es necesario. Esta herramienta resulta ser verdaderamente útil.

Grabar pantalla con la cámara web

Con la última edición de DemoCreator, los consumidores pueden capturar la pantalla y la cámara web en un marco al mismo tiempo. Esto hace que los videos tutoriales y/o las transmisiones en vivo sean más simples para los usuarios. No es necesario grabar cada uno individualmente y luego superponerlo, ya que el software te permite grabarlos al mismo tiempo.

Grabar a 120 FPS

Una de las mejores funciones del software es que muestra soporte para grabar la pantalla hasta 120 cuadros por segundo (fps), lo cual es mucho mejor en comparación con la gran cantidad de otras alternativas en el mercado. 120 FPS indica que los videos serán estables y fluidos. También puede elegir un FPS más bajo si lo necesita.

Con todas estas características, sirve como uno de los mejores dispositivos de grabación de reuniones de Zoom que los usuarios pueden usar en esos momentos.

Conclusión

En palabras simples, acabamos de echar un vistazo a la mejor grabadora de reuniones de Zoom, Wondershare DemoCreator. El software es la mejor opción disponible en el mercado en este momento. Tiene diferentes características que te harán quererlo. No solo graba las reuniones de Zoom en la pantalla, sino que también tiene la capacidad de editar esas grabaciones con su editor de video incorporado. Esto lo convierte en una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Además de esto, es la aplicación de grabación de video más fácil con funciones simples de edición y grabación. Cualquier cosa en la pantalla de tu computadora será capturada y guardada en diferentes formatos como MOV, MP4, GIF y MP3. Además, los usuarios también pueden grabar narraciones de voz y separar el audio durante la edición. No solo esto, los usuarios pueden utilizar el efecto Desenfocar para difuminar los datos confidenciales o para deshacerse de la marca de agua.

La grabación de reuniones con Zoom nunca ha sido tan fácil. Todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar la aplicación. La aplicación es muy fácil de entender y de usar. ¿Entonces, Qué esperas? Date prisa y descarga la última versión de este grabador de pantalla y haz que la grabación de tu reunión de Zoom sea una tarea fácil.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)