Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

2 formas de grabar una partida de DOTA

David
2021-09-16 22:02:06 • Archivado en: Grabar Juegos
0

DOTA es uno de los juegos MOBA (Multi-player Online Battle Arena) más populares desarrollados para el videojuego Warcraft 3: Reign of the Chaos. El avance del MOBA se atribuye en gran medida a que, desde su lanzamiento, ha habido un gran desarrollo en este género. Además, el juego se juega en un formato de equipo donde se entra en una batalla con otro equipo con el mismo número de jugadores.

Lo que hace que este juego sea especial es que tiene una jugabilidad muy compleja en la que cada equipo tiene que formular estrategias para destruir al otro equipo. Tiene alrededor de 112 personajes, la jugabilidad está más enfocada a hacerlos más fuertes en lugar de a la gestión de recursos.

Su secuela, DOTA 2, también es un juego muy jugado. Puedes elegir entre 119 poderosos personajes y cada uno de ellos tiene una habilidad especial que le hace destacar sobre los demás. El principal objetivo de los equipos en este juego es destruir el "Ancient" del otro equipo, que es una enorme estructura situada en la base de ambos equipos.

DOTA 2 ha sido noticia en varias ocasiones y está considerado como uno de los mejores juegos por algunos nombres importantes de la industria de los juegos. El juego tiene una enorme base de fans, algunas ligas y torneos profesionales son vistos por millones de personas en todo el mundo. Aunque era una secuela de un juego MOD, su popularidad se disparó a los pocos meses de su lanzamiento oficial en 2013. Además, sigue siendo muy popular en muchos países.

Sin embargo, ¿cómo grabar videos de DOTA 2? ¿Hay alguna forma o más de grabar el gameplay de DOTA 2? Bueno, aquí te los mencionamos a continuación

2 formas de grabar gameplays de DOTA

En este artículo, exploraremos dos formas de grabar la pantalla de DOTA 2, lo que puede ser una tarea bastante difícil ya que no hay muchas opciones disponibles para esto. Sin embargo, puede ser realmente difícil elegir la opción correcta que pueda ofrecer hasta los resultados de la marca. No tienes que preocuparte, ya que tenemos dos grandes opciones disponibles para ti si quieres grabar tu gameplay. Puede ser para tu canal de YouTube o alguna otra plataforma.

A continuación te explicamos cómo grabar clips de DOTAsin mucho esfuerzo:

Forma 1: Windows 10 tiene un DVR de juegos incorporado

Windows 10 viene con una función de grabación de pantalla incorporada a la que se puede acceder a través de la app de Xbox. Aunque no tiene muchas opciones de edición, sigue siendo una herramienta muy útil si quieres grabar una partida como la de DOTA 2. Viene con las funciones básicas, como recortar el video, pero no tiene funciones avanzadas. Una vez que hayas configurado tu cuenta en la aplicación de Xbox, podrás personalizar la configuración del DVR según tus necesidades.

Estos son los pasos que debes seguir si quieres utilizar la función de DVR incorporada en Windows 10 y la barra de juegos para grabar tus partidas.

Paso 1: Después de lanzar la aplicación, pulsa las teclas WINDOWS y 'G' al mismo tiempo. Esto abrirá la barra de juegos de Windows.

Paso 2: A continuación, aparecerá una opción "Sí, esto es un juego" en la pantalla. Elige esta opción haciendo clic en ella.

Paso 3: Ahora, puedes grabar manualmente tu gameplay usando el botón rojo de la barra. También puedes usar este botón para detener y reanudar la grabación. Si quieres establecer un temporizador y hacer que la grabación sea automática, puedes hacerlo activando la función en la configuración del DVR en la aplicación de Xbox.

Paso 4: Una vez terminada la grabación, tu video se guardará automáticamente en la carpeta de videos en formato MP4.

Aunque esta es una característica muy conveniente para los gamers, puede hacer que tu computadora portátil trabaje más y afecte al rendimiento del juego. En general, es bastante impresionante y también muy útil. Puedes cargar tu gameplay grabado en cualquier plataforma que desees y compartirlo con el mundo.

Forma 2: Usar un software de grabación de juegos

Hay muchos programas de grabación de video disponibles ahora mismo, que puedes utilizar para grabar tus gameplays. Estas herramientas ofrecen funciones de edición avanzadas que te ayudarán a mejorar tu grabación aún más. Un software de grabación de juegos excepcional es Wondershare DemoCreator. Se trata de una herramienta de edición de video avanzada que tiene una interfaz muy fácil de usar. Por lo tanto, también puede ser utilizado por los principiantes sin mucha molestia.

Su función de screencast permite al usuario grabar todo lo que aparece en su pantalla y además en alta calidad. Además, puedes hacer un tutorial para tus alumnos o grabar tus gameplays para tu blog de Gaming. Incluso puedes añadir anotaciones, narración y otros efectos a tu video para que sea más interesante para los espectadores.

Además, este software ofrece un resultado muy profesional y puede ser una opción muy rentable para aquellos que no desean gastar mucho en una edición costosa. Estos son los pasos que debes seguir si quieres grabar tus gameplays con Wondershare DemoCreator

captura rápida

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 1: El primer paso sería instalar el software en tu portátil u ordenador. Una vez que lo hayas instalado, ejecútalo y se abrirá una pequeña ventana.

Paso 2: En la pequeña ventana, verás el icono "Captura". Haz clic en el icono de captura y aparecerá otra ventana. Aquí te darán las opciones para ajustar los parámetros de tu video.

Paso 3: Ahora puedes ajustar el tamaño de la región de la pantalla que quieres grabar. Puedes elegir entre las tres opciones preestablecidas: Pantalla completa, establecer un tamaño personalizado más tarde o Seleccionar una ventana de destino más tarde. También existe la opción de ajustar manualmente la longitud y la anchura de la pantalla.

Paso 4: La opción de elegir un dispositivo de grabación también estará allí en la ventana donde se da la opción de personalizar el tamaño. Puedes elegir el dispositivo de grabación que prefieras: el micrófono, el micrófono del sistema y la webcam. Puedes usarlos simultáneamente o uno por uno, depende de ti.

Paso 5: Después de haber personalizado todo según tus preferencias, puedes empezar a grabar tu gameplay. Para iniciar la grabación, pulsa la tecla F10 o haz clic en "Captura de pantalla". Para pausar o reanudar la grabación, pulsa la tecla F9.

Paso 6: Una vez que la grabación del gameplay está hecha, se puede editar en el editor de video.

Wondershare DemoCreator El editor de vídeo te ofrece la posibilidad de reducir o aumentar la velocidad de tu video. También tiene la función de cancelación de ruido, e incluso puedes eliminar el silencio de cualquier parte del video. Si no quieres que alguna parte de la grabación aparezca en el video final, también puedes eliminarla.

Esta herramienta te permitirá añadir los efectos deseados, anotaciones y narración al video para que parezca aún más atractivo. Realmente es una plataforma muy impresionante para los jugadores, así como para otras personas que quieren un trabajo de calidad profesional sin pasar por muchos problemas.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Cómo ver la repetición de DOTA en el móvil

Jist.tv es una plataforma poco común en la que puedes ver las repeticiones de DOTA 2 en tu móvil y utilizar bien tu tiempo libre, ya que los móviles son más accesibles que los portátiles o el PC. No es fácil crear un archivo MP4 de un gameplay que pueda verse en el móvil, ya que requiere mucho esfuerzo. Pero jist.tv lo pone a disposición de los jugadores que quieran ver las repeticiones de sus partidas en su móvil.

Los pasos para ver las repeticiones de tus partidas en tu móvil son bastante sencillos y se indican a continuación:

Paso 1: Abre el sitio web de jist.tv en tu portátil o PC.

Paso 2: Regístrate en la plataforma y haz clic en DOTA 2 para subir tus videos de repeticiones de las partidas.

Paso 3: A partir de aquí, el equipo de Jist.tv hará el trabajo. Ellos generarán la repetición para ti y te informarán a través de un correo electrónico cuando esté lista para ser vista.

Paso 4: Todo lo que tienes que hacer es acceder a tu cuenta en jist.tv desde tu móvil y disfrutar del video de la repetición en tu Smartphone.

Conclusión

Los juegos son muy populares entre los jóvenes e incluso se han convertido en una forma de ganar dinero para algunas personas. Hoy en día se consume tanto contenido de juegos en línea en todo el mundo que la industria de los videojuegos, así como los jugadores, se están beneficiando mucho.

Además, con tantos editores de video disponibles hoy en día, cualquiera puede grabar y editar un video de un gameplay sobre la marcha. Incluso es posible ver las repeticiones del gameplay en el móvil. Muchos gamers disfrutan viendo sus videos de los gameplays o a veces quieren enseñárselos a sus amigos o compañeros gamers. Estas plataformas pueden ser realmente útiles para ellos.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)