Cómo utilizar ActivePresenter en Windows

David
2023-10-24 16:45:46 • Archivado en: Lista Grabador de Pantalla

¿Se puede decir con certeza que con el ActivePresenter para Windows 10 estás utilizando un software externo para grabar la pantalla de tu ordenador? Proporciona grandes momentos destacados junto al grabador de pantalla, pero tienes que pagar cierta cantidad de dinero para acceder a esos elementos y utilizar el producto. Puedes utilizar también el modo gratuito para grabar la pantalla, sin embargo, lleva incorporado un límite de tiempo, una marca de agua y es asombrosamente difícil de utilizar. Suponiendo que necesitas utilizar la pantalla actualizada y los equipos de grabación que ponen superficies brillantes en tus grabaciones, entonces, la manera más eficaz es descargar este software de grabación de pantalla que mencionamos a continuación. Asimismo, se puede utilizar en tu Windows 10 para el mismo fin.

Parte 1. ActivePresenter para Windows

Un software para grabar pantallasgratuito como Active Presenter permite a los clientes grabar la pantalla completa y también Windowshaciendo de ello un avance básico. Es un programa de grabación de pantalla universal para Windows 10 (64 dígitos). Es ligero y extraordinario, y además lo puedes utilizar de forma gratuita sin marca de agua ni límite de tiempo en el resultado. ActivePresenter te permite grabar la pantalla de computadora en diferentes modos, es decir, pantalla completa, o una parte de la pantalla, grabar tu webcam, sonido de la bocina y el ruido del marco todo el tiempo. Asimismo, cuenta con una gran cantidad de funciones de alteración de video que puedes usar para eliminar partes no deseadas de tu grabación y añadir comentarios y textos al video sin ningún problema.

Atomi ActivePresenter es una solución completa al hablar deprogramas de creacion de video para grabacion de pantalla, alteración de video, y escritura de eLearning. Gracias a él, la captura de pantalla, la alteración de grabaciones de screencast y la formación de contenidos eLearning inteligentes en HTML5 son realmente sencillas y útiles. Dynamic Presenter dispone de elementos destacados flexibles que le permiten gestionar, dividir, cortar, cambiar la velocidad y el volumen, la intensidad, añadir subtítulos de cierre, y a partir de ahí el cielo es el límite. Por ello lo denominan un Grabador de pantalla todo en uno. Es posible modificar el video tal como lo necesites para tu canal de YouTube, pues cuenta con un elemento que permite transferir directamente tu video a dicho canal. Suponiendo que estas en busca de un software de grabación de pantallas gratuito y bueno para grabar contenidos de preparación para la web, demostraciones de software, ejercicios de instrucción de actividades, ActivePresenter es sin duda la mejor opción.

Parte 2. Cómo grabar pantalla y editar video con ActivePresenter

ActivePresenter 8 es compatible con Windows y Mac OS y, además, el resultado puede enviarse a teléfonos móviles sin problemas de reproducción. Asimismo, el dispositivo de screencast diseñado por Atomi Systems permite grabar la cámara web, los clics del ratón y los clics de la consola para trabajar con una mejor apreciación.

Este grabador de pantalla y el software de creación de eLearning permite además añadir tonos, numeración, formas, impactos, cambios, registros de elementos de la lista y movimientos a las grabaciones para mejorarlas. Respecto a la escritura de software, es posible crear revisiones, valoraciones y pruebas personalizadas sin muchos problemas.

Paso 1: Iniciar ActivePresenter

Actualmente, ActivePresenter está disponible para Windows y macOS. Accede a la página de descarga para seleccionar tu paquete ideal, haz clic en Descargar e introdúcelo en tu dispositivo. Incluye numerosos aspectos destacados fundamentales, entre los que se incluyen aspectos destacados de grabación progresiva, dispositivos de alteración de video, diferentes capas de sonido/video, comentarios inteligentes enriquecidos y programados, y varios formatos de envío de grabaciones (MP4, FLV, AVI, WMV, WebM, MKV). Sin embargo, en las versiones Estándar y Profesional encontrarás todos los elementos más notables para satisfacer todas tus necesidades.

launch-activepresenter

Paso 2: Seleccionar perfil de captura

Existen 4 perfiles de captura en ActivePresenter 6: Grabar Demostración de Software, Grabar Video/Streaming Video, Captura Inteligente y Captura Inteligente con Auto FMR. Todos ellos presentan algunos aspectos críticos que se identifican con el tipo de resultado, la calidad del rendimiento, el índice de contorno y el tamaño del documento grabado. Lo esencial en un perfil de captura es el tipo de captura, y ActivePresenter tiene dos, Full Motion Recording (FMR) y Smart Capture. Un montaje decente es la base de un video de calidad. Por eso te recomendamos que consideres revisar la región de captura y la entrada de sonido/video antes de pulsar el botón de captura.

capture-profile

Paso 3: Grabar y editar la pantalla

Al finalizar la fase de captura, ActivePresenter desplazará la grabación al modo de alteración para poder continuar con las modificaciones. ActivePresenter ofrece a la hoja de la línea de tiempo una gran variedad de opciones de modificación de video, tales como Cortar, Recortar, Copiar intervalo, Dividir y Desenfocar impacto. Además, estas opciones se aplican a las grabaciones importadas desde el archivador de documentos. Guarda tu grabación como una tarea de presentación de diapositivas, y puedes modificarla como cualquier otro proyecto de diapositivas en ActivePresenter.

record-screen

Parte 3. Revisión detallada de ActivePresenter

ActivePresenter es un software de eLearning writing, importante y asombroso que incluye todos los dispositivos necesarios para grabar una pantalla, explicar, modificar grabaciones de screencast y crear contenido de eLearning inteligente en HTML5. Puede que sea el grabador de pantallas más conocido al fabricar un marco de eLearning. Para trabajar con emprendimientos rápidos, ActivePresenter se regodea de formatos y temas instantáneos que te ponen en marcha sin tener que juguetear con montones de opciones. Aún mejor, la capacidad de incorporarse a otros marcos de aprendizaje como xAPI y SCORM lo convierte en el sistema ideal. Antes de examinar los elementos críticos de este programa, he aquí una rápida recopilación de sus ventajas y desventajas.

Precio

ActivePresenter está disponible en 3 versiones: la versión gratuita, la estándar por 199 dólares y la profesional por 399 dólares, que incluye todos los aspectos destacados. Pensando en ello, el presupuesto es demasiado elevado, dado que algunos de los productos destacados de pago son accesibles en diferentes dispositivos sin coste alguno o a un coste mucho menor.

  • Se puede acceder a la versión gratuita para los empleos no profesionales.
  • Permiso estándar de por vida: $199.
  • Permiso proficiente de por vida: $399.
  • Se ofrece una rebaja de volumen poco común y un permiso de instrucción.

Interfaz de usuario

Para ello, Atomi ActivePresenter ofrece al cliente la posibilidad de crear un proyecto único que puede mostrarse sin problemas en cualquier dispositivo, sin importar el tamaño de la pantalla. Lo único que se necesita es hacer varios formatos en una sola empresa que se puedan reproducir en el área de trabajo y en teléfonos móviles, sin necesidad de volver a intentar una tarea cada vez que se necesite hacer que el contenido de eLearning sea accesible en otro dispositivo. Atención: los screencasts estándar se pueden modificar para que sean completamente receptivos.

Experiencia del usuario

ActivePresenter te libera de las opciones de alteración de video y sonido sin pérdidas equipando al cliente con un rendimiento simplemente de primera. En el sistema de alteración se pueden realizar actividades como cortar, editar, unir, borrar, separar, aplicar impactos oscuros, cambiar la velocidad de reproducción, incrustar líneas de congelación y modificar el volumen. Se trata de un programa que permite caracterizar los distintos casos de aprendizaje en función de la información recibida del alumno. En caso de que, por ejemplo, un alumno reconozca que tiene que presentarse a un examen, querrá configurar una ocasión especial para que el alumno se presente al examen siguiendo un programa.

Igualmente, con ActivePresenter puedes integrar sonido externo o grabaciones, añadir sonido ambiental, convertir texto en un discurso como sustituto de la representación de voz, ejecutar el impacto PiP en las grabaciones, sin olvidar que este software de creación también te permite manipular el cursor del ratón y te da la opción de mostrar los clics del ratón en el screencast. A fin de que el espectador se fije en los espacios de interés, dispones de la función de resaltar. De este modo, es posible establecer condiciones de recepción desatendida de capturas de pantalla sin esfuerzo.

Características principales

ActivePresenter cuenta con 3 elementos clave principales y esta parte se dedica a descubrir qué ofrece cada uno de estos modos. Al unir estos elementos, este producto se asegurará de que tengas un auténtico paraíso de grabación de pantallas, creación de guías de software, realización de alteraciones de video y sonido, captura de juegos de eLearning, creación de recreaciones de software, pruebas de trabajo, entre otros ejercicios.

Brilliant Capture: Consiste en un modo único de captura de pantalla que graba la película básicamente cuando se pulsa una tecla específica o al hacer un "clic" con el ratón.

Sound Recording: Existen dos métodos para lograrlo. Uno es la captura de sonido utilizando el amplificador para la representación y voz superpuesta, mientras que el otro incluye la captura de sonido procedente del marco como causa de una pista base jugando o incluso el sonido del juego.

Animación de texto: Al dar viveza al texto, dicho aparato es capaz de dar un nuevo aire a tus palabras y dotar a tu tarea de ese matiz adicional de destreza que puede demostrar habilidades y captar la atención de la multitud.

Grabación con webcam: Esta herramienta de captura de pantalla te permite grabar películas desde la cámara web o junto con la grabación de pantalla principal, dependiendo del trabajo que se necesite llevar a cabo.

Captura de movimiento completa: En este modo, todas las actividades de la pantalla se graban para producir un video que puede modificarse después para incorporar grabaciones de cierre, voces superpuestas, impactos de movimiento, comentarios y zoom-n-dish como en el caso de las demostraciones.

Capacidad para incrustar paquetes HTML: En esencia, ActivePresenter te ayudará a insertar todos los recursos HTML en tu proyecto sin necesidad de tener experiencia en programación.

Ventajas y desventajas:

Ventajas

  • Totalmente permitido su uso sin marca de agua ni límite de tiempo.
  • Simple to utilize and lightweight for low-end pc/PC.
  • Dispone de funciones avanzadas de alteración de video y sonido para mejorar tu grabación.
  • Incluye gran cantidad de comentarios, formas, tornillos y movimientos.
  • Posibilidad de grabar y modificar el cursor del ratón.
  • Compatible con muchos diseños de producción de video con opciones adaptables de creación de espectáculos.
  • Excelente pantalla de cuentas ya que depende del respaldo del cliente y de las guías.
  • Es un paquete completo de creación de eLearning

Desventajas

  • No permite compartir o incluso guardar las grabaciones en configuraciones preestablecidas o incluso video 4K.
  • Aspectos destacados limitados para ActivePresenter Mac, como los archivos de resultados.
  • Comprar la Pro-form con todas las funciones destacadas resultará algo caro.
  • Basta con importar las grabaciones de video realizadas en el mismo ActivePresenter.

Parte 4. La mejor alternativa a ActivePresenter- Wondershare DemoCreator

Cuando quieras grabar una pantalla para eLearning con un resultado excelente, o incluso guardar la grabación en la organización ideal, Wondershare DemoCreator es un grabador de pantalla flexible para capturar video, grabar sonido y obtener vistas previas. Además, puedes añadir una explicación, alterar el video y la materia prima de la grabación de video a un nivel superior con un costo serio. Para un ejercicio instructivo o una exposición, puedes hacer que el programa muestre de forma natural las teclas pulsadas y los clics del ratón, y que muestre un mensaje explicativo de lo que estás haciendo.

DemoCreator es un programa de grabación de pantalla, corrección de video y redacción de eLearning que satisface todas las expectativas. Es trascendente, directo, instintivo y transmite resultados modélicos al final del día. A pesar de que puede ser un dispositivo extraordinariamente eficaz, es posible que tengas tus propios comentarios al respecto. Por lo tanto, una diapositiva específica se puede ajustar con nuevas formas, textos, características, imágenes, formas del cursor, efectos de aumento y reducción, e incluso cortes de sonido o video. Grabando la pantalla, screencasting, hacer ejercicios de instrucción de video, demos, y contenido inteligente de eLearning es muy parecido a un paseo en el centro de recreación una vez que se llega a conocer el programa. Confía en que este producto te ofrecerá mucho más.

Cómo grabar pantalla y editar video con DemoCreator

Paso 1: Descargar e instalar Es necesario que descargues esta herramienta de software desde los enlaces indicados a continuación:

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Al finalizar la descarga, instalar el programa en el sistema y empezar a utilizarlo.

Paso 2: Abrir el Grabador de PantallaAhora tienes que abrir la herramienta de software para empezar a grabar el audio sin problemas. Para ello, dirígete al botón Iniciar nueva grabación de la ventana de inicio y se abrirá la grabadora de la siguiente manera:

open-screen-recorder

Paso 3: Personalizar el origen de grabación A través de la grabadora de DemoCreator, es posible personalizar por completo las grabaciones con sus funciones integradas. Puedes también seleccionar el origen deseado de tu audio, es decir, micrófono, sonido del sistema o ambos.

drawing

Step 4: Start/Stop Recording Una vez que hayas terminado de grabar, es el momento de iniciar la grabación y, para ello, pulsa el botón de grabación con el círculo rojo que, finalmente, iniciará la grabación de tu audio. Después de editar tus grabaciones, puedes pulsar el botón Exportar y guardar la grabación en la ubicación que desees con el formato de audio que quieras. start-recording

Asimismo, puedes compartir tus archivos de audio directamente en tu canal de YouTube. En el interior de la ventana de exportación, basta con entrar en la barra de menús de YouTube y seleccionar la opción Iniciar sesión para compartir tus audios directamente en tu canal de YouTube.

El mejor editor de video y grabador de pantalla

Incluye varios textos, crea diferentes tipos de efectos de animación de texto con facilidad.
Integra miles de plantillas, recursos y efectos, edita el video como un profesional.
Edita el audio, video, clips grabados en diferentes pistas al mismo tiempo.
Compatible con el reconocimiento facial AI, subraya cualquier punto clave de la pantalla de grabación.
Exporta a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos, y con alta calidad.
Descarga gratuita
Descarga protegida
Descarga gratuita
Descarga protegida

Parte 5. DemoCreator VS ActivePresenter

Otro de los aspectos más destacados de ActivePresenter y DemoCreator por separado es un brillante marco de actividades ocasionales que permite a los clientes caracterizar diferentes técnicas de aprendizaje en función de las reacciones de los alumnos. Puede parecer que el diseño es un poco recargado a primera vista; pero esto se debe simplemente a que la aplicación viene cargada con muchos límites determinados.

CARACTERÍSTICAS

DemoCreator

ActivePresenter

Sistemas operativos compatibles

Tanto para Windows como macOS.

Está disponible para Windows y Mac, pero la versión para Mac carece de ciertas funciones.

Grabación de pantalla

Puedes grabar la pantalla con personalizaciones completas.

Es compatible con 4 modos de grabación distintos.

Precio

Cuesta solo $29.99/año lo cual es bastante económico.

La licencia de la Edición Estándar parte del precio de $199.

Exportación en 4K

Es compatible con 4K

Le falta la exportación a 4K

Memoria

Como mínimo, 3 GB de RAM física (8 GB necesarios para videos HD y 4K).

Recomendamos una capacidad superior a 2 GB, con 1 GB adicional de espacio disponible para la instalación y el almacenamiento de los archivos del proyecto.

Hardware necesario

Procesador multinúcleo Intel i3 o superior, a 2 GHz o más.

Procesador a 1,0 GHz o superior con SSE2 (disponible a partir de Intel Pentium 4)

Parte 6: Palabras finales y recomendación

El eLearning es uno de los medios de instrucción más conocidos. Suponiendo que quieres hacer grabaciones de screencasten la web, como fotos, video y sonido para ejercicios que haces en tu PC o portátil, ActivePresenter es el ideal para hacer grabaciones de screencast, freebies, manuales, documentación, y preparar introducciones intuitivas. Cuando necesites profundizar más en ActivePresenter para desarrollar contenidos de eLearning, encontrarás la solución DemoCreator que se describe en el artículo. Además de los aspectos destacados de la grabación de video, también puedes modificar las grabaciones, añadir explicaciones y pruebas, o incluso convertir los documentos en un marco de eLearning viable. DemoCreator Screen Recorder es una de las opciones más destacadas de ActivePresenter accesible en Windows y Mac con un valor considerable.

David

David

chief Editor