Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo utilizar el grabador de pantalla secreto en Windows/Mac PC o Android?

David
2021-11-20 16:42:05 • Archivado en: Consejos de Grabación de Pantalla
0

A medida que nos sumergimos en 2021, saber cómo se utiliza una grabadora de pantalla oculta en Windows 10 ahora no sería un gran problema. Como sabemos que, hay numerosos propósitos específicos para grabar una pantalla en un PC o teléfono celular, similar a hacer un ejercicio de instrucción de vídeo para un curso en línea; grabar la interactividad para compartir en Twitch; grabar películas de streaming para la reproducción off-line y así sucesivamente inclusive en YouTube. No tienes que centrarte en localizar el mejor grabador de pantalla, hay grabadores de pantalla ocultos en tu PC y teléfono celular. Sin embargo, necesitas el mejor grabador de pantalla para Windows 10 que puede cumplir con todas las necesidades asociadas a esta preocupación. Aquí vamos a exponer el mejor conjunto de herramientas entre los que están disponibles.

Independientemente del por qué necesitas grabar la pantalla en Windows 10, lo correcto sería que la grabes con audio. Por otro lado, se han desarrollado una gran cantidad de aplicaciones de grabación para Android en este caso para grabar la pantalla en dispositivos que poseen este sistema operativo, además se destacan otros softwares para sistemas operativos como, iOS y Windows. No obstante, no todas las cosas valiosas que deberían haberse registrado están disponibles en teléfonos móviles, destacando los frameworks de Android e iOS. Sin embargo, aquí también discutiremos la versión de la grabadora de pantalla oculta para Android. Aunque, comúnmente son las estaciones de trabajo o PC cuyas pantallas deben grabarse con un fin en específico.

¿Cómo utilizar el grabador de pantalla oculto en Windows/Mac OS?

En tus sistemas de escritorio, necesitas un kit de herramientas práctico que pueda realizar la operación de grabación de pantalla oculta con el único propósito de grabar y editar. En este sentido, te recomendamos Wondershare DemoCreator que es el mejor grabador de pantalla oculta para Windows 10 y también funciona sin problemas en Mac OS. Este software tiene características especiales para la edición, incluso mientras se graba la pantalla, puedes tener un editor abierto para la edición/exportación.

Para entender y aprender a utilizar DemoCreator grabador de pantalla oculta para Windows 10, aquí hemos alistado una serie de pasos para que le saques el mejor provecho a esta poderosa herramienta.

Paso 1: Abrir DemoCreator Screen Recorder

Para empezar con este grabador de pantalla oculta de Windows 10, es necesario descargar e instalar desde el botón de abajo:

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura


Justo después de que hayas terminado de instalar este software en tu PC, abre el software desde el escritorio y vaya al botón Iniciar Nueva Grabación desde la pantalla.

Paso 2: Personalizar la grabación de pantalla oculta

Ahora, dentro de la interfaz del grabador de pantalla de DemoCreator, tienes una variedad de personalización para escoger. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el tamaño de la pantalla donde deseas grabar en secreto para fines posteriores desde el tamaño de grabación de pantalla personalizada.

Ahora también puedes habilitar la herramienta de dibujo de pantalla, la grabación de la cámara web, la grabación del micrófono y la grabación del sonido del sistema dentro de la ventana de grabación que se encuentra disponible por medio de un botón directo.

Paso 3: Pulsa el botón de inicio de grabación

En el siguiente paso, después de haber personalizado la interfaz de grabación de la pantalla y la configuración, ahora es el momento de iniciar la grabación y para ello, pulsa el botón de grabación con un círculo rojo como se indica a continuación, que comenzará a grabar después de darle un retraso de 3 segundos.

Paso 4: Asegurar la grabación secreta en el escritorio

Con DemoCreator, puedes grabar fácilmente el área específica de la pantalla o el área específica de la ventana para tu pantalla, lo cual te permite la grabación oculta sin ninguna molestia. Esto significa que puedes seleccionar en secreto la ventana específica de la pantalla de tu ordenador con el área de selección de pantalla por defecto dentro de la grabadora como se muestra a continuación:

Paso 5: Editar la grabación

La mejor parte con el DemoCreator es que finalmente puedes editar tus grabaciones para que puedas aportar efectos y títulos a tus grabaciones. Para editar las grabaciones, dirígete a la sección del editor de vídeo justo después de que la grabación haya sido realizada por DemoCreator.

Paso 6: Exportar el archivo

Justo después de la grabación y la edición, puedes exportar tu archivo a la ubicación que desees en el formato deseado. Para ello, pulsa el botón Exportar situado en la esquina superior derecha de la pantalla de la interfaz del software.

También puedes hacer la exportación sin editarla, así que para ello pulsa el botón de Exportación Rápida desde los archivos multimedia donde se encuentran tus grabaciones.

También puedes publicarla directamente a tu canal de YouTube desde la ventana de exportación, simplemente entrando en la barra de menú de YouTube y accediendo a tu canal de YouTube dentro de Wondershare DemoCreator.

¿Cómo utilizar la grabación de pantalla oculta en Android?

La forma de grabar la pantalla desde tu Android es más simple de lo que puedes creer. Hay una cantidad considerable de aplicaciones en Play Store o App Store que puede usar para grabar la pantalla de tu teléfono celular. En cualquier caso, dejar tus datos y la grabación de la pantalla abiertos a una aplicación externa puede no ser lo más sensato. Esto constituye un peligro para tu seguridad. Afortunadamente para los usuarios de Android 10, hay una aplicación para la grabación de pantalla integrado.

Por otro lado, si eres un usuario de Android y estás buscando una APP que pueda funcionar como grabador de pantalla oculto para Android, aquí en esta sección, hemos descrito los pasos necesarios para hacer la grabación de pantalla oculto, sin que nadie lo pueda detectar. Solo sigue los pasos sin problemas.

Paso 1: Descargar el Grabador de Pantalla Oculto para Android.

No hay limitaciones en la tienda de Google Play que te impidan elegir la mejor aplicación para este propósito. La parte fascinante de las aplicaciones en la tienda es su asequibilidad y flexibilidad. Así que, eso es seguro, todo lo que necesitas hacer es optar por el mejor grabador de pantalla entre los disponibles y descargarlo para que pueda instalarse finalmente en tu dispositivo Android.

Paso 2: Dar todos los permisos a la aplicación.

En el siguiente paso, tan pronto como haya terminado la descarga de la aplicación, tienes que dar todos los permisos requeridos a la aplicación para que puedas realizar las grabaciones secretas sin dejar que el sujeto sepa que está siendo grabado. Este paso requiere la autenticación para que pueda garantizar el uso seguro de la aplicación, por lo tanto, puedes hacerlo simplemente tocando el acuerdo sobre los permisos emergentes.

Paso 3: Ir a las notificaciones y hacer clic en ninguna notificación para esta aplicación

En el último paso para ser grabado, es necesario desactivar el panel de notificaciones para la aplicación específica, esto con el fin de que no incluya las notificaciones de las otras aplicaciones lo cual puede entorpecer la grabación. Para realizar este paso, sigue la siguiente pauta práctica:

  • En tu dispositivo Android, ve a los ajustes desde la página de inicio de tu dispositivo.
  • Dentro de los ajustes, ve a Notificaciones o a Notificaciones de aplicaciones.
  • Desde allí, selecciona la aplicación de Grabación de Pantalla que haz descargado y luego desactiva el control deslizante de notificaciones que te asegura que la notificación no se mostrará.

Nota: siguiendo los pasos anteriores, después de que hayas terminado con la aplicación grabadora de pantalla oculta en tu dispositivo Android. Recuerda que la aplicación de grabación de pantalla oculta debe ser utilizada sólo para fines legales. La grabación de pantalla oculta se puede utilizar para espiar tu teléfono, por lo tanto, usted necesita entenderlo también.

Conclusión

Los grabadores de pantalla de terceros no son el grabador de pantalla inherente para Windows o Mac PC, sin embargo, es el genuino grabador de pantalla oculta en un PC. La grabación programada puede comenzar una tarea de grabación de la pantalla en consecuencia, independientemente de si usted no está sentado ante la PC. Este grabador de pantalla de Windows 10 libre tiene especificaciones especiales, incluyendo las grabaciones con fines de edición, por lo tanto, puedes tener todo dentro de un conjunto de herramientas para tus grabaciones y edición de todo. Puedes descargarlo desde estos enlaces:

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

De la misma manera, puedes grabar el sonido del micrófono y normalmente se mezcla con las cuentas grabadas. Eso lo hace imprescindible para ayudarte a realizar actividades de instrucción, cuentas poco comunes, grabar tus conocimientos o grabar una charla en vídeo. Wondershare DemoCreator grabador de pantalla oculta para Windows 10 lo hace posible con su ventana de grabación personalizada dentro de la cual usted puede tener todo disponible para ti con un solo clic. Entonces, ¿qué esperas? Descargarlo ahora e instálalo en tu PC de escritorio, ya que lo tienes tanto para Windows, así como para Mac.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)