Logitech Capture no detecta la cámara web

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Solución de Grabación

Antes de intentar cualquier solución confusa para la solución de problemas de su cámara Web Logitech, asegúrese de que su cámara Web Logitech funciona correctamente. Puede probarlo en otro PC. Logitech Capture permite ajustar la configuración de la cámara Web e incluye elementos avanzados que resultan útiles para las personas que hacen YouTube o cursos de formación. De la multitud de periféricos de un PC, quizá la webcam sea el componente más subestimado y, sin embargo, fundamental. En cualquier caso, de vez en cuando, se ve que Windows no puede distinguir equipo en consecuencia con lo que el equipo no tratar con el marco. Logitech cámara no funciona es un ejemplo de este tipo de problemas en el marco.

Dado que Logitech es una de las marcas más conocidas y utilizadas, en este artículo explicaremos cómo determinar el problema si la cámara Web Logitech no funciona. Realmente lo querías para diferentes fines, por ejemplo, participar en una reunión de trabajo desde casa o encontrar a un ser querido lejano. Hay algunas razones por las que su capturadora Logitech no detecta la webcam. En este sentido, si usted es víctima de este problema, es probable que esté buscando soluciones. Afortunadamente, hay varios arreglos que puedes intentar para solucionar los problemas con la cámara web subyacente o externa. Así que, básicamente, fíjese en las medidas que le indicamos a continuación para resolver el problema rápidamente.

Parte 1. Cómo arreglar Logitech Capture no detecta la cámara web

Tanto tú como todo el mundo se molestarán sin duda si la webcam no funciona en circunstancias como éstas. Debajo hemos grabado los inconfundibles.

  • Configuración errónea de su PC
  • Aplicación para gadgets difíciles
  • Conductor mal introducido
  • Controlador obsoleto y faltante
  • Proyectos enfrentados

Debajo, hemos dado cada uno de los arreglos potenciales que usted puede intentar para fijar la edición normal de la cámara de Logitech que no trabaja en el marco. De este modo, sígalas individualmente y el problema se solucionará rápidamente.

Solución 1: Comprobar el puerto de conexiones

Lo principal que debe hacer cuando se enfrenta a una cámara web Logitech no funciona problema es comprobar el puerto de asociación. De vez en cuando los cables se enredan y debilitan la asociación con la webcam. Compruebe si los cables están dispuestos. En caso de que lo estén, comprueba que el USB no está libre en el puerto de asociación.

Solución 2: Compruebe si detecta la cámara web

De vez en cuando, no hay ningún error en la webcam o en la asociación, simplemente el marco no reconoce una webcam. Puede comprobar si su marco puede reconocer una cámara con la ayuda de estos medios:

gestor de dispositivos de windows

Paso 1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el botón Inicio y seleccione Administrador de dispositivos.

Paso 2. Cuando aparezca la ventana del Administrador de dispositivos, haga clic en Dispositivos de imagen.

Paso 3. En la lista Dispositivos de imagen, compruebe si aparece la cámara web Logitech.

Si no puede ver la Logitech, apague la cámara web, apague el PC, vuelva a conectarlo y, a continuación, inicie el PC y repita los pasos anteriores. Si la cámara web Logitech aparece y aún no funciona, continúe con los pasos siguientes.

Solución 3: Utilizar otro puerto USB u ordenador

En algunos casos, arreglos sencillos como conectar la webcam a otro puerto o PC funcionan misteriosamente. De este modo, en caso de que no se reconozca la cámara Web Logitech, pruebe a utilizar otro puerto o PC para comprobarlo.

Prueba la cámara web en otro puerto USB

Si el puerto USB que utilizas para conectar la webcam es USB 3.0, cámbialo a USB 2.0.

Comprueba si la webcam 4k trata con otro PC

Mientras pruebas la webcam en otro PC, asegúrate de no utilizar el punto central USB para conectarla. En caso de que la webcam siga siendo inútil incluso en el otro PC, ha llegado el momento de sustituirla por otra.

Desactivar los Programas Conflicto

Fin del administrador de tareas

Aquí y allá, diferentes proyectos, por ejemplo, Skype y Discord son la justificación de la cámara web Logitech no tratar con Windows 10. En tales casos, se quería paralizar estas aplicaciones de contención. Siga los pasos que se indican a continuación para hacerlo.

Paso 1: Presione las teclas Ctrl, Shift y Esc todo el tiempo para iniciar el Administrador de Tareas.

Paso 2: Una vez que se abra el Administrador de Tareas, busque el programa de contención y haga clic en Finalizar Tarea.

Paso 3: Arranque la cámara de nuevo y compruebe si funciona o no.

Solución 4: Compruebe la configuración de privacidad

Algunas veces, Logitech puede no ser identificado debido a su configuración de seguridad actual. Para que funcionara, había que cambiar la configuración. Aquí tienes los medios para hacerlo.

Paso 1: Pulse el logotipo de Windows y la tecla I al mismo tiempo y después elija Privacidad.

Paso 2: Haga clic en la opción Cámara situada en la hoja de la izquierda.

habilitar la cámara de windows

Paso 3: Activa el interruptor para permitir que las aplicaciones accedan a la cámara de tu gadget.

Paso 4: Revisa la lista de aplicaciones y luego activa la aplicación para la que necesitas que funcione la webcam.

Solución 5: Desinstalar/Reinstalar el controlador de la cámara Web Logitech

Para que la cámara Web vuelva a funcionar perfectamente, puede desinstalar el controlador de la cámara Web Logitech y volver a instalar algo similar. Aquí compartimos los rápidos avances para llevar a cabo esta empresa.

Paso 1: En su consola, pulse las teclas Windows y R a la vez para activar el cuadro de diálogo.

Paso 2: En el Ejecutar guardar la entrada "devmgmt.msc" y haga clic en "Hecho".

ejecutar el gestor de tareas

Paso 3: Después de despachar el Administrador de dispositivos, haga clic en y ampliar gadgets de imagen en el mismo.

Paso 4: Haga clic con el botón derecho en la cámara Web Logitech.

Paso 5: Selecciona "Desinstalar gadget" en el menú.

Paso 6: Ahora, marque el contenedor que dice "Borrar la aplicación del controlador para este gadget". Después, haga clic en "Desinstalar".

Paso 7: Una vez finalizada la desinstalación del controlador, reinicie el PC para que Windows pueda volver a instalar el controlador de la cámara web Logitech en su PC.

Parte 2. Alternativa de Logitech para grabar vídeos

Hay diferentes explicaciones para el fallo de la webcam Logitech. Algunos de ellos son configuraciones de seguridad desacertadas, programas de lucha, controladores defectuosos, etc. Aparte de los controladores defectuosos, puede resolver cada uno de estos problemas sin ningún problema. Sin embargo, con respecto a la solución de problemas de controladores, le prescribimos para utilizar el Wondershare DemoCreator.

Wondershare DemoCreator es uno de los más sorprendentes grabadores de pantalla de levas gratis para Windows 11, 10, 8, así como en los sistemas Mac. Ofrece una serie de elementos para la grabación de sonido, pantalla y webcam. Esta alternativa Logitech, además, da la opción de alteración de vídeo para pasar de la sustancia de las cuentas de la cámara web de manera convincente. Acompaña una suite completa de alteración, por lo que puede utilizar diferentes instrumentos expertos para alterar sus cuentas de webcam. Aquí están todos los pasos que usted debe saber acerca de este software como un grabador de pantalla Logitech.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Pasos para grabar con DemoCreator

Step 1. Instalar y ejecutar DemoCreator

El primer paso para grabar la presentación es descargar e instalar el software, después de lo cual es necesario configurar el software DemoCreator. Después de instalar la configuración de DemoCreator, necesitas configurar: la pantalla, el audio y la cámara para que puedas modificar las opciones de grabación.

interfaz principal democreator

Paso 2. Personalizar los ajustes de grabación

Haz clic en la opción de grabación de la interfaz principal y verás algunos ajustes. Puedes personalizar el área de grabación, el micrófono y los ajustes de la cámara antes de empezar.

opciones de grabación democreator

Paso 3. Iniciar la grabación de pantalla

Pulsa el botón de grabación y empieza a grabar la pantalla de tu ordenador. Puedes utilizar las herramientas de dibujo en pantalla, foco durante el proceso para expresar mejor tus ideas.

grabación de pantalla democreator

En resumen

Confiamos posterior a intentar las estrategias anteriores que son en este punto no se metió con la cámara web Logitech no identificado en Windows 10. Aprovecha al máximo tu webcam y disfruta de un encuentro satisfactorio utilizándola. La respuesta a esta pregunta depende totalmente del factor causante de que el Logitech no funcione. Sin embargo, normalmente es el controlador obsoleto y roto de la webcam el que causa el problema. Por lo tanto, recomendamos mantener el controlador Logitech actualizado y el sonido como la mejor técnica para solucionar el problema de la cámara web que no funciona.

David

David

chief Editor