Revisión de LoiLo Game Recorder

David
2024-03-14 15:15:26 • Archivado en: Revisión de Grabadores

La LoiLo game recorder es la solución perfecta para quienes desean grabar videos de alta calidad sin ocupar demasiado espacio en el disco duro. Su uso es sencillo, así que aunque sea la primera vez que decides comprar una grabadora de juegos, al menos sabrás que utilizar LoiLo game recorder no te resultará una molestia. Incluso puedes grabar tu propia voz para hacer comentarios durante la grabación o para añadir tu voz después.

󠀰Nota: Si buscas un grabador de pantalla para juegos que incluya herramientas para editar video, consulta nuestro artículo sobre Los 10 mejores grabadores de pantalla con editor de video.

󠀰La mejor alternativa a LoiLo Game Recorder: Wondershare DemoCreator

Security Verified

Antes de continuar leyendo esta revisión de LoiLo Game Recorder, nos gustaría recomendarte Wondershare DemoCreator para grabar tu juego. Aunque para eliminar la marca de agua del video grabado es necesario adquirir un Código de Licencia, sin duda vale la pena probar Wondershare DemoCreator.

󠀰Wondershare DemoCreator es un grabador de pantalla y un editor de video, que puedes utilizar para editar el video grabado utilizando las herramientas integradas para recortar, cortar y eliminar los clips de video, así como para editar los archivos de audio. También ofrece excelentes efectos de cursor y anotación para que puedas resaltar lo más importante. Las funciones que permiten grabar la pantalla te permiten hacerlo a 120 fotogramas por segundo y, al mismo tiempo, activar la aceleración de la GPU, lo que mejorará significativamente el rendimiento del juego y de la grabación.

󠀰Además, Wondershare DemoCreator también te permite configurar el formato de codificación en o FastJPG, para que puedas obtener la mejor calidad de video según la capacidad de tu disco.

Wondershare DemoCreator Game Recorder

Revisión de LoiLo Game Recorder [3 Aspectos]

1 Resolución

Gracias a la compatibilidad de LoiLo Game Recorder con Motion-JPEG, podrás conseguir el equilibrio que siempre has deseado sin comprometer el espacio de almacenamiento. Esto es lo que llevan esperando quienes quieren grabar y editar videos de partidas. Con LoiLo Game Recorder, podrás guardar las partidas grabadas en el formato adecuado para ahorrar espacio en el disco, videos HD sin necesidad de almacenamiento masivo, hacer tutoriales para ayudar a los demás a dominar partes del juego como tú o simplemente mostrar tus habilidades a otros jugadores.

󠀰Si buscas un grabador de pantalla que pueda grabar video en alta calidad, consulta Los 10 mejores grabadores de pantalla HD para Windows 10 y Los mejores grabadores de pantalla 4K para PC.

2 Rendimiento

loilo-comparison

Te alegrará saber que la descarga de LoiLo Game Recorder fue puesta a prueba contra otras aplicaciones de grabación y presentó la menor pérdida de rendimiento entre todas al jugar a Final Fantasy 14. Para realizar la grabación se utilizó un PC con Windows 7 y 32 bits con una tarjeta gráfica Geforce GT240 y una memoria de 4 GB, lo que demuestra que incluso en equipos más antiguos se puede obtener un gran rendimiento de una aplicación gratuita. La descarga también incluye un editor, sin embargo, no forma parte de la descarga gratuita, aunque tienes la opción de desinstalarlo si no te resulta útil, así como el rendimiento de la aplicación. Dicho esto, al ser freeware, su bajo costo no representa nada comparado con la compra de equipo adicional para tu computadora, y es la mejor manera para editar videos de partidas, incluso siendo un grabador novato. El material de edición es lo que hace ganar dinero a los desarrolladores, así que al utilizarlo les permites añadir mejoras constantemente a medida que avanza la tecnología. No encontrarás ningún límite de tiempo, como ocurre con otras descargas de software, ni tampoco marcas de agua que puedan arruinar la experiencia visual de los aficionados a tus videos.

3 Fácil de usar󠀲󠀨󠀡󠀢󠀣󠀠󠀡󠀥󠀳

loilo-game-recorder

Es tan fácil de usar que resulta ideal para los principiantes que empiezan a grabar sus actividades de juego. Lo único que tienes que hacer es seleccionar el juego al que quieres jugar y pulsar el botón de grabar, ¡así de sencillo! No es necesario que busques las opciones de forma aleatoria, así ahorrarás tiempo y podrás dedicarlo a editar tus videos de partidas para mostrar lo mejor de tus juegos. ¿Te perdiste a mitad de camino? Puedes cortar esa parte fácilmente.

A continuación te mostramos el video tutorial de LoiLo Game Recorder:

4 Ventajas y desventajas

Ventajas

• La descarga es gratuita, así que podrás utilizar este magnífico programa sin riesgo alguno.
  • Fácil de usar para los principiantes
  • No existe límite de tiempo para grabar cada video
  • No contiene marcas de agua que obstruyan o distraigan

Desventajas

• No se puede capturar el cursor
  • Imposibilidad de grabar audio por separado en una pista diferente
  • Compatible únicamente con Windows 7 y 8

Resumen

LoiLo Game Recorder es ideal para aquellas personas que no desean complicarse instalando un nuevo equipo y buscan un software gratuito para grabar y editar videos de partidas fácilmente. En general, si estás buscando un programa gratis para grabar que no sea muy difícil de entender y que esté bien configurado, sin duda te lo recomiendo. Si no quedas satisfecho con LoiLo Game Recorder, consulta nuestra lista completa de Los mejores grabadores de pantalla para todas las plataformas.

David

David

chief Editor