Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Ideas de videos de marketing para pequeñas empresas

David
2022-01-24 16:10:57 • Archivado en: Estrategia de Mercadeo
0

No es muy difícil ver por qué los videos de marketing para pequeñas empresas son tan populares en estos días. Por un lado, el video de marketing es un formato fácil de digerir que ofrece a nuestros ojos un descanso del exceso de datos textuales presentes en línea. Esta podría ser la razón por la que el mundo supuestamente ve mil millones de horas de videos en YouTube.

Y para aquellos de ustedes que están cambiando hacia ideas de video marketing para pequeñas empresas deben tener un conocimiento completo del poder del video marketing. Esto no solo se debe a que pueden estar ansiosos por crear videos increíbles, sino que también posiblemente tendrán que aprender a agregar videos a su contenido para seguir siendo competitivos.

Echemos un vistazo detallado a los consejos de video marketing para pequeñas empresas, así como a los beneficios del video marketing para pequeñas empresas. Lee a continuación para saber más.

1. ¿Qué es el video marketing?

Si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuánto más valioso es un video? Esa es la base del video marketing, una técnica de marketing orientada al futuro, que agrega videos atractivos dentro de sus estrategias de marketing. El video marketing se puede emplear para todo, desde desarrollar una relación con el cliente hasta comercializar tus servicios, marca o productos. Además de esto, el marketing de video puede actuar como un medio para promover los testimonios de los clientes, mostrar procedimientos, entregar contenido viral (entretenido) y eventos de transmisión en vivo.

2. Ideas de video marketing para pequeñas empresas

Aquí hay algunas ideas de video marketing para pequeñas empresas. Lee a continuación para saber más.

Educativo: Los videos educativos nos enseñan sobre algún tema o tema. Normalmente, cuando se emplea en marketing en vídeo , estos enseñaran a la audiencia sobre el negocio en sí o sobre algo asociado con la empresa.

Producto: Los videos de productos muestran un producto, generalmente de manera creativa. Esto permite que los usuarios que ya han visto algo igual se interesen todavía mas y les permitirá tener en cuanta tu producto al momento de hacer su eleccion.

Anuncio: Los clips de anuncios pueden ayudar a generar entusiasmo y crear expectación en torno a un nuevo producto que está lanzando para exaltar a la audiencia antes del lanzamiento.

Preguntas frecuentes: Independientemente del sector, los usuarios siempre encontrarán preguntas y los videos de preguntas frecuentes son un gran método para crear una experiencia atractiva e interactiva con los clientes directamente.

Consejos y trucos: Este tipo de video es un método excelente para establecer tu competencia en el campo y mostrar a los usuarios por qué pueden confiar en tu palabra, producto o servicio.

3. Cómo crear un videoclip de marketing

Crear videoclips de marketing no es una tarea fácil. Pero esto se convierte en un juego de niños mientras usas Wondershare DemoCreator . El software es producto de Wondershare Technology, que se fundó a principios de 2003. Esta herramienta de grabación se ha desarrollado para ofrecer a los usuarios una plataforma en la que pueden grabar la pantalla fácilmente y editarla o compartirla con fines de marketing.

El software no es una herramienta ordinaria de edición o grabación de pantalla. Es el mejor software que te ayudará a utilizar tu creatividad para convertir tus ideas en realidades. Esta herramienta es fácil de usar. Solo sigue los pasos a continuación para saber cómo grabar y agregar efectos a tus videos de marketing.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 1: Para grabar tus videos de marketing, haz clic en la opción Capturar en el menú principal de la aplicación.

democreator iniciar captura

Paso 2: En la ventana Configuración, puedes modificar la configuración de grabación. Los usuarios pueden seleccionar el área de grabación en la pantalla y la velocidad de fotogramas en la ventana Pantalla.

configuración de pantalla

Paso 3: puedes seleccionar la fuente de audio y si usar el micrófono o no en la ventana Audio.

Paso 4: Puedes seleccionar si deseas capturar desde la cámara web o no y ajustar la configuración en consecuencia en la ventana de la cámara.

Paso 5: Una vez que finaliza la grabación, puedes editar los clips y agregar efectos como desees.

pantalla de grabación

4. Cómo utilizar el video marketing para impulsar las pequeñas empresas

Los videoclips te permiten comprender una historia desde todos los puntos de vista y te ofrecerán muchos métodos para contar diferentes partes de tu historia. Una vez que hayas dejado claros los objetivos en la mente de los usuarios, estarás bien encaminado para mejorar la reputación de tu pequeña empresa. Con diferentes tipos de videos relevantes para el negocio, podrás comunicarse más claramente con tus posibles clientes y podrá contarles una historia clara, que luego será fácil de transmitir a otras personas y te permitirá para construir una base de clientes solida! A continuación, presentamos algunos consejos de marketing en vídeo para pequeñas empresas.

Agrega un video en tu página de destino: agrega un video en tu página de destino para ayudar a mantener a los usuarios interesados durante más tiempo. Esto también puede resultar en tasas de conversión más altas.

Muestra cómo funciona tu producto: los videos de demostración son una de las formas más famosas de marketing de video para pequeñas empresas, ya que muestran cómo funciona su producto en lugar de describir sus características a través de texto.

Publica videos en las redes sociales: al interactuar localmente, los sitios web como Twitter, Facebook e Instagram siguen siendo el primer punto de contacto para los usuarios que se ponen en contacto con tu negocio y una herramienta de divulgación de marketing rentable.

Utiliza videos para crear publicidad para tus productos: puedes utilizar diferentes herramientas para crear clips cortos y atractivos para generar expectación sobre lanzamientos de productos, próximos eventos o promociones.

Conclusión

En resumen, acabas de echar un vistazo a lo que es el video marketing para pequeñas empresas y los beneficios del video marketing. También te mostramos que Wondershare DemoCreator es la la mejor herramienta de grabar videos para empresas y realizacion de estrategias visuales de marketing.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)