Messenger Video Recorder para PC & IOS & Android

David
2023-11-29 18:16:04 • Archivado en: Consejos de Grabación Creativa

Hoy en día, a la gente le encanta pasar tiempo en Facebook y disfrutar de todas sus increíbles funciones. Facebook es una red social que conecta a personas de todo el mundo. Miles de millones de usuarios de Facebook lo encuentran práctico. No sólo puedes hablar con tus amigos y familiares cara a cara a través de la cámara, sino que además puedes hacerlo sin ningún gasto. Sólo necesitas un teléfono o un navegador web en tu PC para hacer una videollamada. A veces querrás grabar videollamadas de Facebook para conservar ese precioso momento con tus seres queridos mientras trabajas en el extranjero. Si estás buscando unGrabador de vídeo de Facebook Messengerhay múltiples que pueden funcionar perfectamente para ti.

Con las herramientas adecuadas para PC, iOS y Android podrás utilizar una de sus últimas funciones, que incluye una función de videollamada, que permite a todos los usuarios de Facebook aprovechar la conectividad cara a cara. Si deseas grabar algunas videollamadas importantes de Facebook para tener registros para su posterior análisis, ya no tienes que preguntarte por el software. En el artículo siguiente se ofrece información sobre algunas de lasGrabación de vídeo en Facebook Messengerherramientas que pueden ayudarte en la grabación de videollamadas en Facebook.

Parte 1: Messenger Call Recorder para PC

1. Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator goza de una gran reputación gracias a su asombrosa calidad de vídeo y a su compatibilidad con casi todos los formatos de archivo populares, incluidos MP4, AVI, FLV y WMV. EsteGrabador de vídeo Messengerestá disponible con funciones de grabación gratuitas para plataformas Mac y Windows, pero para acceder a las funciones avanzadas de edición es necesario realizar ciertos pagos.

Características principales

  • Grabación de la pantalla del ordenador - La grabación de contenidos en pantalla permite a profesores, personal de oficina, v-loggers y jugadores grabar sus pantallas y compartirlas con el mundo.
  • Captura de vídeo desde la webcam: puedes capturar tu cara a través de la webcam y, al mismo tiempo, capturar también la pantalla.
  • Sonidos del sistema y del micrófono: graba tanto el sonido del sistema como el del micrófono.
  • Velocidad de fotogramas personalizada: te permite establecer un tamaño de pantalla y una velocidad de fotogramas personalizados antes de la grabación, de modo que puedas ajustar la velocidad de fotogramas en función del objetivo de la grabación.
  • Marcar nodos - Puedes marcar nodos mientras grabas para hacer cambios después, en esas partes según corresponda. Es una buena función, sobre todo si estás grabando algo para un tutorial o un curso y quieres añadir diagramas o figuras entre las clases.

El grabador de pantalla y editor de vídeo todo en uno

Graba la pantalla del escritorio y la webcam simultáneamente
Edita rápidamente los clips grabados con una amplia gama de herramientas profesionales
Numerosas plantillas y efectos integrados, exportación de vídeos de alta calidad
Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descargar gratis
Descarga segura
Descargar gratis
Descarga segura

2. Camtasia

grabación de pantalla camtasia

EsteFacebook Messenger grabador de vídeoherramienta de software está disponible para Mac, así como plataformas Windows. Debes seguir un sencillo proceso de tres pasos para completar la grabación de llamadas de Facebook con este software. En primer lugar, selecciona tus imágenes, edítalas según tus necesidades y genera el vídeo.

Características principales

  • Nivelación automática de audio: hace que tus vídeos suenen mejor aunque añadas muchos archivos de audio a la línea de tiempo. Camtasia ajusta automáticamente tus pistas de audio para que tengas niveles consistentes en cada proyecto de vídeo.
  • Suavizado del cursor del ratón- Hace que los movimientos del ratón sean limpios y fáciles de seguir.
  • Métodos abreviados de teclado editables: los métodos abreviados de teclado personalizables facilitan la personalización del flujo de trabajo con ajustes con los que está familiarizado.
  • Compatibilidad con temas con logotipos u otras imágenes- Los temas se han actualizado para que puedas incluir tus propias imágenes o logotipos, para aplicarlos a uno de los activos de vídeo editables y conseguir un vídeo con mejor marca.

3. Capturador de pantalla AceThinker

acethinker grabadora facecam

AceThinker Screen Grabber es un sencilloMessenger grabador de llamadas para PCque puede capturar el sonido del ordenador y el micrófono al mismo tiempo, lo que permite grabar toda la conversación sin problemas. También puede grabar la videollamada en su calidad original. Dispone de una potente función de grabación que puede capturar tu pantalla con una calidad de hasta 4K.

Características principales

  • Múltiples modos para capturar la pantalla: te ofrece diferentes modos para capturar la pantalla que se adaptan mejor a diferentes situaciones. Puedes grabar la pantalla completa, una ventana o región concreta de la pantalla, o sólo el área de la pantalla alrededor del cursor del ratón.
  • Graba vídeo y audio simultáneamente: también puedes elegir la entrada de audio al grabar la pantalla. Puedes grabar el audio de tu ordenador, así como el vídeo de las actividades de la pantalla.
  • Codifica y guarda el vídeo grabado en varios formatos: tienes la opción de guardar el vídeo en varios formatos, como AVI, WMV, FLV, MOV, MP4, MPEG, 3GP, GIF, etc.
  • Edita en tiempo real durante la grabación: contiene una gran cantidad de herramientas de edición de vídeo que te permiten editar y anotar tu grabación en tiempo real. Puedes mejorar tu vídeo añadiendo texto, líneas, flechas, círculos, rectángulos y muchos otros efectos.
  • Programar Grabación Automática- tiene la capacidad de programar tareas para que la pantalla de su ordenador se grabe automáticamente incluso si está lejos del ordenador. simplemente elija la hora y la duración de la pantalla a grabar y el programa empezará a grabar automáticamente cuando llegue el momento.

Parte 2: Messenger Video Recorder para iOS

1. Vidyo

grabador de pantalla vidyo

EsteVideograbadora de llamadas de Messengersoftware está fácilmente disponible en la App Store y permite a los usuarios capturar toda la pantalla del sistema con alta resolución y tiene la capacidad de grabar el audio del sistema al mismo tiempo. También es una plataforma en la que se desarrollan vídeos con la función AirPlay mirroring. Los usuarios pueden instalar fácilmente esta aplicación mediante el uso de una herramienta de aplicación simple llamado como Cydia Impactor y se hace compatible con iOS 9, así como 10.

Características principales

  • Llamadas entrantes móviles: permite responder a llamadas directas cuando la aplicación está activa.
  • Compatibilidad con el modo multitarea: posibilidad de utilizar la vista dividida y el deslizamiento mientras se utiliza la aplicación.
  • Pantalla dividida Snap-shot: captura una instantánea del vídeo de un participante remoto y guárdala localmente en el teléfono iOS.

2. ScreenFlow

screen flow

Es una herramienta avanzada de software de edición de vídeo y screen casting para la plataforma Mac. Usando Screen Flow puedes capturar fácilmente cualquier parte específica de la pantalla de tu dispositivo y tiene la capacidad de capturar dispositivo iOS, cámara de video, audio de múltiples canales, micrófono así como audio generado desde el propio ordenador. Gracias a la eficaz función de edición de ScreenFlow, los usuarios pueden personalizar fácilmente sus vídeos añadiendo texto, música, imágenes, transiciones, etc. Por último, permite a los usuarios compartir directamente los vídeos creados en las redes sociales.

Características principales

  • Exportación de GIF animados
  • Soporte para subtítulos
  • Grabación de alta calidad
  • Grabación IOS
  • Codificación MP4
  • Captura parcial de pantalla
  • Potentes herramientas de edición de vídeo
  • Gráficos profesionales de movimiento y animación
  • Opciones de publicación
  • Gestión optimizada de los medios de comunicación

3. Grabador iOS integrado

Grabador de pantalla iOS

Las versiones 11 y 12 de iOS ya son capaces de grabar las actividades de la pantalla del móvil a través de la función de grabación de pantalla integrada en los dispositivos iOS. Grabar la pantalla y el audio son las principales características de esta herramientaVídeo de Facebook Messengergrabadora, por lo que es perfecta para grabar el chat de vídeo de Facebook. No tendrás que instalar otro grabador de videollamadas de Facebook Messenger.

A continuación te explicamos cómo grabar un videochat de Facebook con el grabador de pantalla de iOS, sigue los siguientes pasos

  • Inicia el grabador de pantalla de iOS desde el Centro de control deslizando el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  • Desde el Centro de Control, pulsa el botón "Grabar" y comenzará el proceso de grabación.
  • Inicia el chat de vídeo de Facebook y continúa la conversación.
  • Para finalizar el proceso de grabación, desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y desde la barra de notificaciones, pulsa el botón "Detener" y el proceso de grabación finalizará.

Parte 3: Grabador de llamadas para Android Messenger

1. Grabador de pantalla DU

grabador de pantalla u

Esta herramienta está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Android y ofrece contenidos de alta calidad y muy estables. Este grabador de vídeo de llamadas de Android Messenger es el preferido sobre todo para grabar programas en directo, videollamadas, vídeos de juegos y otros vídeos de pantalla. El grabador de pantalla DU es fácil de usar tanto para profesionales como para principiantes, lo que significa que no necesita conocimientos técnicos.

Características principales

  • Grabar vídeos
  • Función de edición
  • Manipulación de la frecuencia de imagen, la resolución y el formato
  • Admite la creación de vídeos facecam
  • Convierte vídeos en GIF.

2. Grabador de Pantalla de Apowersoft

apowersoft grabador de pantalla

EsteFacebook Messenger grabador de vídeopara Android le permite grabar audio interno o el sonido del micrófono a través del altavoz de sonido de los dispositivos Android. Mientras tanto, también puedes entrar en la configuración desde la esquina superior izquierda de la pantalla principal de la aplicación y ajustar múltiples configuraciones de grabación, como la velocidad de bits, la velocidad de fotogramas, mostrar toques, la resolución y mucho más. Además, también puede encontrar una función de streaming en el interior, lo que le permite transmitir el vídeo desde Android a PC. En ese caso, también puedes guardar la videollamada de Facebook desde Windows. Ambas vías están disponibles.

Características principales

  • Icono superpuesto flexible
  • Grabación con cámara frontal
  • Grabar pantalla con audio
  • Compartir vídeos al instante
  • Recorta vídeos fácilmente

3. AZ Grabador de pantalla

Grabador de pantalla

Se trata de una de las aplicaciones de grabación de pantalla y voz más populares entre los usuarios de Android. Permite capturar videollamadas de Facebook Messenger sin necesidad de rootear primero el teléfono. Este grabador de vídeo gratuito para Facebook Messenger tiene la capacidad de grabar imagen y sonido en un solo fotograma.

Características principales

  • Sin límite de tiempo
  • Sin marca de agua
  • Captura tus llamadas de vídeo y voz con alta calidad
  • Captura vídeos HD y Full HD
  • Ofrece las funciones de pausa y reanudación
David

David

chief Editor