Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Revisión de Grabador de Pantalla de Nvidia

David
2021-11-13 15:19:05 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

El Nvidia Screen Recorder o el Nvidia Share es un grabador de pantalla que graba el gameplay. Se trata de un grabador de pantalla que ofrece una grabación extremadamente fácil de gameplay y también ofrece la superposición del contador de FPS. Tiene la capacidad de grabar gameplay incluso en segundo plano, no sólo en el escritorio sino también en Xbox One y Playstation 4, además de grabar gameplay cuando se le indique. El hardware gráfico de Nvidia en un PC suele contener esta función y lo más probable es que el usuario tenga acceso a ella. El grabador de pantalla Nvidia tiene muchas más características que otras herramientas disponibles para los Windows e incluso funciona en Windows 7 también.

grabador de pantalla nvidia

El Nvidia Screen Recorder afecta un poco al gameplay ya que disminuye el rendimiento del juego hasta un 5% o en algunos casos un 10%, sin embargo, esto es generalmente en los juegos que son más exigentes. El efecto es insignificante porque para un PC que es lo suficientemente rápido no importará en absoluto. En este artículo, vamos a discutir los diversos aspectos de la grabadora de pantalla Nvidia y cómo se debe descargar y utilizar.

Descarga del grabador de pantalla Nvidia

El grabador de pantalla Nvidia GeForce puede descargarse manualmente desde la página Nvidia GeForce Experience. El usuario tiene que ir a la página y luego hacer clic en Descargar ahora. Tras hacerlo, comienza la descarga y la instalación del archivo GeForce Experience .exe puede comenzar la instalación. Una vez instalado el programa, habrá que crear una cuenta de Nvidia. También ofrece la opción de iniciar sesión a través de Google o Facebook, lo que hace que la configuración sea muy fácil y no sea una tarea excesiva. Después de que esté hecho, habrá un cuadro de diálogo que se abrirá y este mismo te dará la gira de toda la experiencia GeForce. El tour es definitivamente recomendable para aquellos que están usando esto por primera vez, ya que proporciona una visión de las muchas características del software.

descargar el grabador de pantalla nvidia

Otra parte importante del proceso de instalación son los nuevos controladores gráficos que ofrece Nvidia. Se recomienda a los usuarios que comprueben regularmente si los controladores están actualizados, ya que los controladores se actualizan después de cada lanzamiento importante del juego. Para ello, hay que abrir el programa de GeForce Experience y pulsar el botón de búsqueda de actualizaciones. Aunque suele buscar las actualizaciones automáticamente, siempre es mejor ir a comprobarlo. Si no están actualizados, habrá un botón de descarga que hay que pulsar y descargar los drivers.

Una vez que se haya completado la descarga, aparecerán un par de botones más: Instalación personalizada e Instalación rápida. Para la mayoría de los usuarios, la instalación rápida es la mejor de las dos. Esta instalación tarda unos instantes y depende del controlador que haya en el hardware y puede requerir que el usuario reinicie el PC. Una vez hecho esto, el controlador de la tarjeta gráfica se actualiza.

Atajo y características del Grabador de Pantalla Nvidia

El Nvidia Screen Recorder viene con muchos atajos que se conocen como Hotkeys.

Algunos de estos atajos te los mencionaremos a continuación

Atajos de teclado

Tarea realizada

ALT+Z

Abrir o cerrar overlay

'

Pulsar para hablar

Alt + F12

Activar y desactivar el contador de FPS

Alt + F1

Guardar una captura de pantalla en la galería

Alt + F10

Guardar los últimos 5 minutos

Alt + F9

Activar y desactivar la grabación manual

Alt + F8

Activar y desactivar la transmisión

Alt + F7

Pausar y reanudar la emisión

Alt + F6

Activar y desactivar la cámara

Alt + F5

Activar y desactivar la superposición personalizada

Características del Grabador de Pantalla Nvidia

Repetición y grabación instantánea: La función de repetición y grabación instantánea permite al usuario grabar el gameplay en una repetición instantánea. El modo de repetición se graba cuando se pulsa la tecla de acceso directo que se utiliza para guardar los últimos 30 segundos. Da la opción de guardar en el dispositivo o de compartirlo en Facebook o YouTube.

Grabación de alta calidad: El Nvidia Screen Recorder graba el gameplay manualmente también y lo hace en 4k hasta 60 FPS o cuadros por segundo. También puede ejecutarse en segundo plano sin que la captura de video afecte significativamente al rendimiento.

Resalta los momentos clave: Nvidia tiene esta función en la que destaca los momentos clave del juego y permite guardar los momentos de juego automáticamente. Los momentos destacados se pueden guardar o compartir en las redes sociales a discreción de los usuarios.

Transmisión: Nvidia permite la opción de retransmitir las partidas de forma rápida y con mucha facilidad. También permite al usuario entrar en directo con plataformas de medios sociales como Facebook y Twitch y también con plataformas para compartir videos como YouTube Live.

GIFs y capturas de pantalla: Nvidia permite a los usuarios guardar Gifs, así como capturas de pantalla durante 15 segundos. Estos pueden ser actualizados en las redes sociales y otras plataformas como el usuario prefiera.

Herramientas de edición: Nvidia proporciona las herramientas de edición más impresionantes, ya que permite a los usuarios llegar a diferentes variaciones en sus videos y audios. Esto permite al usuario hacer que sus videos se vean mejor

Fácil de usar: Los comentarios demuestran que el Nvidia Screen Recorder es uno que puede ser utilizado por los gamers fácilmente sin tener que obtener demasiado de un tutorial. También ofrece teclas de acceso directo y hace que toda la experiencia sea muy elegante.

Cómo grabar un gameplay con NVidia

Paso 1: Iniciar ShadowPlay: Para empezar a utilizar ShadowPlay, haz clic en el botón "Share" de aspecto triangular situado en la esquina superior derecha de la ventana de GFE. Esto hará que aparezca lo que NVidia llama Share UI. Se trata de una superposición de pantalla completa en la que puedes ver los tres puntos destacados de la cuenta de ShadowPlay -Repetición instantánea, Grabación y Transmisión en directo- y la herramienta de captura de pantalla.

ejecutar shadowplay

Paso 2: Iniciar el juego: En el momento en que inicias el juego, se abre la ventana de GeForce Experience, donde debes permitir la grabación de video. La advertencia aparecerá una sola vez. Si involuntariamente elegiste "No", puedes cambiar la configuración a través de la interfaz de GeForce Experience.

empezar a grabar el juego con nvidia

Paso 3: Activar la Captura de Escritorio: A menudo, GeForce no puede detectar correctamente si un juego está en modo de pantalla completa, y por lo tanto no grabará. Prueba a permitir la captura de escritorio para que la pantalla se grabe independientemente del modo.

habilitar la captura de escritorio

  • Abre ShadowPlay y haz clic en las Preferencias
  • En la sección Superposición, marque la opción Permitir la captura del escritorio bajo la imagen del escritorio.
  • Abre un juego y activa las teclas de acceso rápido asignadas para empezar a grabar el escritorio.

Paso 4: Personalizar la pantalla: En el menú de configuración del juego, en la sección 'Gráficos' selecciona 'Grabar aspectos destacados' y activa la opción 'Aspectos destacados de NVidia ShadowPlay'. La función de grabación es una forma de grabar manualmente tu gameplay. Para activarla pulsa Alt + F9, y luego desactívala con la misma pulsación. Esta herramienta es ideal si quieres grabar un evento específico del juego.

Pasos para transmitir el gameplay en vivo:

Siguiendo estos pasos, puedes transmitir fácilmente tu gameplay en vivo a través de NVidia GeForce Experience a tu página de YouTube o Facebook.

Abre la superposición del juego pulsando Alt+Z. Haz clic en el botón de grabación y ve al menú de configuración.

retransmitir en directo shadowplay

Selecciona los ajustes que desees modificar.

Puedes ajustar la calidad del video y los cuadros por segundo en el menú de configuración. También puedes añadir superposiciones personalizadas a tu contenido en los ajustes.

accesos directos y ajustes de nvidia

Haz clic en Inicio para iniciar la emisión. También puedes utilizar el atajo Alt+F8 para iniciar la emisión.

Al hacer clic en iniciar, se te pedirá el destino de la emisión. Tienes que proporcionar el destino, como YouTube, y escribir un título.

Si configuras tu cuenta correctamente, tu emisión saldrá en directo en Google u otras plataformas también, una vez que hagas clic en ok. También puedes seleccionar el tipo de audiencia preferido.

shadowplay social media

Haz clic en Alt+F9 o en el botón de parada en la superposición del juego para detener la emisión. También puedes pulsar Alt+F7 para pausar o reanudar la emisión.

El Nvidia Screen Recorder no funciona en el escritorio

Ha habido un problema común que ha llegado al aviso de todos y que ha sido que Nvidia no funciona para los escritorios. Esto sucede sobre todo porque el Antivirus en el sistema no permite al usuario llegar al panel de control de Nvidia. En algunos casos, hay un problema con la captura de pantalla, ya que hay hilos de error que se han comenzado a mostrar después de que se actualiza. Son múltiples las opciones que tiene el usuario, pero en caso de que no funcionen existe la opción de cambiar a un grabador de pantalla alternativo. El que recomendamos aquí es Wondershare DemoCreator.

DemoCreator se encuentra como el software de grabación de pantalla líder y es extremadamente popular debido a los servicios de valor añadido que proporciona a sus usuarios. La mejor parte de este software es que proporciona videos de alta calidad a sus usuarios. Este es el software preferido por los gamers, ya que permite la grabación de videos de juegos y su velocidad de fotogramas está en el rango superior de 15-120 FPS. Hay una característica más que lo hace eficiente y es el hecho de que permite que los clips se superpongan. También permite a los usuarios trabajar en el video añadiendo anotaciones.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Para grabar videos de juegos con este programa, necesitas ejecutarlo y luego hacer clic en "Nueva Grabación" desde la interfaz principal.

democreator interfaz principal

Entonces aparecerá una ventana que te permitirá personalizar el área de grabación, configurar el micrófono y la webcam, activar el dibujo en pantalla.

configurar la grabación

Haz clic en el botón rojo una vez que todo esté configurado correctamente. Puedes resaltar el punto clave de la pantalla mientras grabas. Pulsa F10 para finalizar el proceso.

grabar juegos

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Preguntas frecuentes relacionadas con el grabador de pantalla Shadowplay

¿Es bueno NVidia para grabar?

Nvidia ShadowPlay es un compañero extraordinario que te ayuda a grabar y transmitir tu interactividad sin ningún problema. Estos son los principales aspectos de la aplicación y enfoques para Livestream su interacción en curso. Si tienes una tarjeta gráfica NVidia y un buen detalle en general, NVidia ShadowPlay te ayudará mucho en el caso de que estés anticipando la transmisión en vivo de tu interactividad

¿Cómo puedo activar el NVidia Overlay?

NVIDIA Overlay es una pieza de GeForce Experience y es un elemento útil para usar en el juego para diferentes propósitos, por ejemplo, grabar la pantalla, tomar capturas de pantalla, y examinar tu framerate. No obstante, numerosos clientes han detallado que no pueden abrir todo de forma abrupta.

Puedes activarlo dentro de GeForce Experience yendo a Ajustes > General > Compartir y activando el interruptor. Se iluminará en verde indicando que la superposición de Compartir ha sido activada. NOTA: Puedes cambiar el atajo de teclado para la superposición Compartir en Ajustes > Atajos de teclado si no quieres usar Alt+Z.

¿Es ShadowPlay gratuito?

Nvidia GeForce Experience es una pieza de software inimaginablemente increíble (y ventajosa) que puede hacer una tonelada por ti. El producto ha avanzado tanto en el curso de los últimos dos años, en su interfaz de usuario general, así como en la medida de lo que puede hacer, que es probablemente el mejor instrumento que puedes utilizar para tu beneficio potencial si tienes una tarjeta gráfica NVidia dentro de tu PC. En la posibilidad de que tengas un PC con equipo de gráficos NVIDIA actual, hay una posibilidad decente que se acerca a este componente. Es como el Game DVR de Windows 10, sin embargo, tiene más aspectos destacados y se ocupa de Windows 7, también.

Nvidia es un grabador de pantalla que se ha convertido en el favorito de los gamers debido a la experiencia que tiene que ofrecer en términos de sus gráficos y la grabación de repetición instantánea. El grabador de pantalla Nvidia de sobremesa tiene actualizaciones de software y sigue mejorando día a día. El número de jugadores está aumentando según la influencia de los juegos en todo el mundo y, por lo tanto, esto se convierte en una herramienta eficaz para que los gamers compartan su experiencia de juego con otros gamers de todo el mundo. A pesar de que no funciona en muchas situaciones y computadoras diferentes, sigue estando entre las mejores soluciones de grabación de un juego en pantalla.

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)