El mejor grabador de micrófono en línea

David
2023-11-29 18:17:20 • Archivado en: Consejos de Grabación Creativa

Difícilmente recordamos algo concreto, como un momento o un sonido en particular, sin recurrir a los recuerdos grabados. Grabar un acto o capturar una imagen nos permitirá seguir reviviendo ese recuerdo una y otra vez. Aparte de eso, la pandemia ha desplazado un importante flujo de trabajo a una configuración virtual. Los estudiantes también asisten a sus clases en línea y, para pasar sin problemas por la transición, necesitará disponer de algunas herramientas. Entre ellos, el que no puede faltar es ungrabadora de micrófono en líneaque te permitirá grabar audio para futuras referencias.

La reunión virtual con tu cliente o una serie de instrucciones de tu jefe deben grabarse para que puedas volver a ellas y saber con precisión lo que habéis hablado. Los estudiantes también tendrán que grabar sus clases para poder volver a ellas mientras estudian por su cuenta. Una configuración de grabación con micrófono también le ayudará significativamente con los ejercicios relacionados con la mejora del habla. Otro caso útil para esta herramienta es crear un audiolibro para tu hijo. Les ayudará a entenderlo mejor y a comprometerse con él.

Por qué usar un grabador de micrófono en línea

Hay muchas grabadoras disponibles en Internet y es muy probable que acabes confundiéndote. La funcionalidad básica de esta herramienta es permitirte capturar el audio sin ningún esfuerzo adicional y, una vez grabadas, estas sesiones de audio se pueden compartir a través de tus múltiples dispositivos o a cualquier tercera persona.

Cada grabadora tiene algo único que ofrecer y hablaremos de algunas en detalle en la última parte del blog. Una vez decidido que sí, que necesitas una grabadora, llega la confusión. Hay dos tipos de grabadoras en mayor,

ⅰ) en forma de aplicación,

ⅱ) basada en navegador.

Hay varios casos en los que esta herramienta de grabación te ayudará. El mejor caso de uso para un profesional es grabar su reunión. No sólo es eficaz en términos de fluidez del flujo de trabajo, sino que también mejorará la prestación del servicio. Las oficinas también pueden utilizar esta función desde su extremo y compartirla con los empleados para mejorar la productividad. Si eres tú quien hace las entrevistas, es una herramienta necesaria para ti. Es bastante difícil anotar todo lo que dice la persona. Le permitirá centrarse en el lenguaje corporal y en las respuestas dadas a las señales no verbales.

Junto a estos casos, habrá ocasiones en las que te habrás grabado a ti mismo y te habrás preguntado "¿qué galimatías estoy soltando?" Si es así, necesitas desesperadamente una grabadora de micrófono en línea para ejercitarte en tu discurso. Es la forma más eficaz de seguir practicando hasta que consigas que tu voz sea extremadamente clara. También te mostrarás como una persona menos segura de sí misma si utilizas múltiples "um", "ya sabes" o cualquier otro relleno. También es la mejor herramienta para aprender un nuevo idioma.

Las 5 mejores grabadoras de micrófono en línea

Para sacarte de dudas, vamos a ofrecerte algunas opciones de grabadoras que puedes utilizar. También hablaremos de algunas características clave para su mejor comprensión.

HablaPipe

Si tiene una audiencia en línea, ¿qué mejor herramienta para interactuar que la voz? SpeakPipe es una herramienta basada en web que te ofrecerá la posibilidad de recibir mensajes de voz de los visitantes. Podrán hacerlo directamente desde el navegador que estén utilizando sin necesidad de instalar ninguna aplicación. Los visitantes pueden ser desde los oyentes de tu podcast hasta los lectores de tu blog o tus fans que quieran interactuar contigo. También puede añadir la herramienta para recibir todo tipo de testimonios o comentarios sobre los servicios que ofrece.

tubo parlante

Los desarrolladores también son conscientes de que todo el mundo quiere una interfaz intuitiva y, por eso, ofrecen un alojamiento de buzón de voz dedicado para que los propietarios de sitios web no tengan que instalar ningún complemento en su sitio web.Lo mejor de esta aplicación es que permite al remitente escuchar el mensaje de audio que va a enviar. También proporcionará los datos de contacto del visitante y podrá enviar mensajes de voz personalizados en respuesta a los que reciba.

Características principales

  • Grabación de audio nítida
  • Lo mejor para los propietarios de sitios web
  • Funcionalidad de llamada añadida
  • Enviar y recibir mensajes de voz
  • Regístrate para guardar los audios grabados en el servidor SpeakPipe
  • Una interfaz sencilla y directa

2. HablaVirtual

Todo el mundo debe haber oído hablar de la Realidad Virtual y es una aplicación que funciona basada en esa avanzada tecnología. Si aún no has utilizado una caja de RV y ésta es tu primera vez, puede que te sientas un poco desorientado. El objetivo principal de la aplicación no es sólo permitir la grabación de voz, sino que es una aplicación de formación avanzada.

Puede descargarse en el smartphone o si la caja de RV admite la instalación directa. VirtualSpeech es la plataforma que ofrece una amplia gama de cursos para aumentar significativamente su confianza a la hora de hablar en público. Como se basa en la realidad virtual, te sentirás como si estuvieras en el escenario y es bastante útil, ya que no hay que preocuparse por cualquier consecuencia que pueda venir con cualquier error.

discurso virtual

La clave para dominar la oratoria es seguir practicando.Entre varias características que apuntaremos en un momento, la que lo hace destacar es que realizará un análisis y te dará el feedback. También debes tener en cuenta que todas las funciones de esta aplicación requerirán que te conectes a Internet. Puede optar por varias escenas, como hablar en un auditorio, en una sala de conferencias, etc.

Características principales

  • Experiencia cercana a la real y avatares para elegir
  • Análisis detallado de su discurso
  • Señalará cuántas veces has usado rellenos
  • Utiliza el botón Grabar voz para usarlo como micrófono grabador
  • También puede recibir información en directo para mejorar sus discursos.
  • VirtualSpeech ofrece mejores resultados en discursos largos

3. Grabadora de voz en línea Rev

Seguro que has oído hablar de este servicio de transcripción, en el que los usuarios hacen que un humano transcriba íntegramente su artículo o cualquier escrito. La aplicación también se puede utilizar como un micrófono de estudio de grabación en línea de forma gratuita y también se llega a guardar el archivo localmente. La interfaz que se obtiene aquí es bastante sencillo y fácil de usar. La transcripción y otras funciones avanzadas requerirán el pago de una suscripción.

rev grabadora de voz en línea

La herramienta está considerada como una de las mejores grabadoras no sólo porque ofrece una interfaz intuitiva, sino también porque incluye un editor integrado que te permitirá editar el clip grabado en términos de recorte y añadir un clip de audio externo al final.

Características principales

  • Un completo panel de control y una grabadora de voz totalmente gratuita
  • Puede utilizarse en cualquier plataforma, ya sea Windows, Android, Mac, etc.
  • Servicio de transcripción con coste adicional
  • Aunque tiene un editor, no hay mucho que hacer con él.
  • Puede acceder a las grabaciones directamente desde la aplicación
  • Las grabaciones pueden descargarse en .mp3.

Grabadora de voz en línea

Una aplicación web de 123Apps, la herramienta ofrece un enfoque muy sencillo y puedes empezar a grabar audio a través de tu micrófono sin ninguna molestia. También hay una amplia gama de herramientas web ofrecidas por los desarrolladores y obtendrás todas las funciones completamente gratis. También viene con un editor integrado que te permitirá recortar las secciones que no necesites. Al tratarse de una herramienta web, tampoco tendrás que complicarte la vida y podrás utilizarla fácilmente con un panel de control sencillo y autoexplicativo.

grabadora de voz en línea

Tampoco habrá cuota de suscripción ni será necesario pagar nada para desbloquear ninguna función. La grabadora de voz en línea también te ofrecerá una configuración avanzada para ajustar el volumen y reducir el ruido/eco, así como para ajustar el volumen de entrada. Otra función sorprendente que hace que esta grabadora de micrófono destaque es que recortará las partes de silencio que se hayan podido grabar al principio y al final.

Características principales

  • Puedes guardar el audio localmente en formato .mp3
  • Sin cuota de suscripción para utilizar ninguna función
  • No se guarda/carga audio en el servidor de 123Apps.
  • Los usuarios podrán ajustar el volumen de entrada del micrófono y el eco.
  • La función de silencio automático recortará las partes mudas al principio y al final.
  • La herramienta web también te permitirá editar el punto inicial y final.

5. Entrenador de voz

Es una herramienta rica en funciones y la plataforma en la que se basa y sobre la que trabaja es la Inteligencia Artificial. La aplicación será perfecta para los usuarios que quieran mejorar sus habilidades para hablar en público. La herramienta se centra en múltiples aspectos y te entrenará para mejorar la voz y darle forma para que sea capaz de reflejar la confianza reforzada. Incluirá un total de 12 formas/consejos que te harán trabajar en tener un tono profundo junto con una mejor respiración.

profesor de voz

Esta grabadora te permitirá guardar el audio en formato WAV y reproducirlo en cualquier dispositivo. El archivo también se puede compartir en cualquier dispositivo. La interfaz que obtendrá aquí también es muy intuitiva y fácil de usar.

Características principales

  • El audio se puede guardar localmente.
  • El panel de control indicará la duración de la grabación junto con la duración del habla.
  • El botón de reproducción/pausa te permitirá hacer pausas.
  • Indicará las pausas junto con las sílabas.
  • Es una herramienta web y no necesitarás pasar por ningún proceso de instalación.
  • El servicio en la nube puede utilizarse para guardar/procesar el audio grabado.

Conclusión

Las aplicaciones de las que hemos hablado anteriormente te permitirán grabar audio nítido utilizando la grabadora de voz en línea sin necesidad de instalar un micrófono externo. Las herramientas son muy avanzadas y la calidad no se ve comprometida en absoluto. En estas aplicaciones también se da mucha importancia a la privacidad y la interfaz es bastante sencilla y fácil de entender. Entre todos, recomendamos encarecidamente el uso de Rev Online Recorder, ya que no sólo ofrece una interfaz intuitiva, sino que sus funciones son bastante avanzadas.

David

David

chief Editor