10 grabadores de pantalla en línea con cámara frontal

David
2023-11-22 16:24:24 • Archivado en: Consejos de Grabación Creativa

Cuando le intentas enseñar a alguien algo de su computadora, una de las cosas que se nos viene a la mente es ¡ojalá pudiera enseñárselo con una grabación de pantalla! Bueno ¡ahora puedes! Aquí hay 10 grabadores de pantalla en línea con cámara frontal que te permiten ayudar más fácilmente y ayudarle a las personas a ahorrar tiempo.

¿Por qué necesitas un grabador de pantalla con cámara frontal?

Los grabadores de pantalla con cámara frontal se han usado para mejorar la experiencia de los juegos. También mejora la calidad de vida, especialmente si no puedes asistir eventos importantes que ocurren en otros lados, como la graduación de tu hijo o el concierto de tu músico favorito. Con la ayuda de este dispositivo puede ver estos eventos desde el confort de tu propia casa en cualquier momento. Podrás grabar estos momentos, así que tendrás una opción alternativa para verlos una y otra vez sin aburrirte y sin comprometer la calidad.

La grabación de pantalla con cámara frontal ayuda en el marketing

Hoy en día los dueños de negocios pequeños no tienen mejor oportunidad que las redes sociales para alcanzar una amplia audiencia para su marketing. Es mucho más fácil para los negocios mostrar sus productos o servicios y llevarlos a donde desean. Aquí es donde los grabadores de pantalla con cámaras frontales incorporadas ayudan a llegar a la audiencia en plataformas sociales como Facebook Live. Muchos expertos en marketing piensan que todos los negocios deberían considerar usar herramientas como un grabador de pantalla con cámara frontal para aumentar su presencia en línea.

Los estudiantes usan grabadores de pantalla con cámara frontal

Los estudiantes usan los grabadores de pantalla porque estos graban en video y los pueden usar en sus clases en línea. Los estudiantes pueden grabar su voz junto con el sonido de la computadora. Los grabadores de pantalla permiten introducir audio mediante un micrófono y también permiten el uso de un micrófono externo de ser necesario. Y la herramienta de la cámara frontal graba tanto tu voz como el video en la misma aplicación, ¡lo que es mejor que 2 aplicaciones corriendo al mismo tiempo!

Los negocios usan grabadores de pantalla con cámara frontal

Lo usan para compartir demostraciones de sus productores o proveer videos instruccionales. La mayoría de las aplicaciones de los negocios requieren una toma cercana con un fondo dinámico. Allí un grabador de pantalla con cámara frontal es muy útil. Estos capturan la actividad del escritorio mientras se superpone el contenido de tu webcam para crear un video profesional e informativo que puede ser compartido con cualquiera ¡en cualquier momento y en cualquier lugar!

Es necesario para la transmisión en vivo de juegos

La transmisión en vivo de juegos es una tendencia en alza, con plataformas como Twitch y YouTube albergando a toda una ola de influencers y aspirantes a celebridades que esperan ser exitosos. Las mayorías de los streamers usan herramientas como OBS o XSplit para grabar sus juegos y transmitirlos en las redes sociales. A pesar de que es posible transmitir en vivo sin audio, incluir voz o entrevistas es una herramienta esencial para que los espectadores interactúen con los streamers mientras juegan en línea.

Se explican por sí solos

Con un grabador de pantalla gratuito siempre hay un límite de los que se puede capturar. Por ejemplo, no puedes grabar cuando ocurre algo en otra ventana o qué ocurre al minimizar una aplicación. Una solución más confiable es comprar un programa avanzado activado por voz con soporte integrado de cámara frontal y micrófono. El programa trabaja de dos maneras: graba las actividades del escritorio y al mismo tiempo las transmite en vivo por Skype.

Precio accesible

El costo de un grabador de pantalla depende de varios factores como el fabricante, tipo de software y sus características únicas. El precio puede variar entre los 30 y 100 $. Si un usuario escoge solo comprar el software sin hardware adicional o soporte de cámara será más barato que comprar los accesorios.

Los 10 mejores grabadores de pantalla en línea con cámara frontal

Un grabador de pantalla te permite grabar tu escritorio, las actividades en línea y más en PC o Mac. Este programa graba lo que se vea en la pantalla de tu computador en alta definición y tiempo real. Guarda los videos grabados en tu computador en un archivo AVI u otro formato de video popular. Si buscas los mejores softwares para grabar tu pantalla, revisa esta lista de 2022 de las mejores aplicaciones que cumplen con todos los requisitos.

  1. DemoCreator

La función de captura de tu computador trabajará de la misma manera al grabar tu cara. Aun así, imagina que estás buscando hacer grabaciones de alta calidad de todo el escritorio o crear tutoriales que guíen a los espectadores a través de características y funciones en sitios web. En ese caso, una herramienta dedicada te proporcionará opciones más potentes. DemoCreator es una herramienta multipropósito fácil de usar que graba tus actividades en tiempo real mientras que las llevas cabo en el monitor. También posee una herramienta para subir la voz que narra lo que sucede en tu monitor. También es perfecto en términos de calidad y posee potentes herramientas de edición útiles. La herramienta de cámara frontal le permite a los espectadores verte mientras grabas tu audio y pantalla. DemoCreator es una plataforma en la que puedes encontrar numerosas herramientas, desde grabación de pantalla a edición de video. El efecto avanzado de pantalla verde y otras herramientas están disponibles. Por esto es considerado el mejor grabador de pantalla en línea con cámara frontal. Numerosos usuarios lo utilizan, y están satisfechos con las opciones que obtiene para grabar la pantalla, capturando los audios, editando los videos, etc.

grabador de pantalla en línea con cámara frontal

Si buscas una solución simple para tus problemas de edición de videos y grabación de pantalla, DemoCreator es un programa ligero que viene en versiones gratis y pagas. Posee herramientas básicas para grabar tu escritorio, incluyendo las opciones de zoom y paneo, pero no ofrece opciones de edición de audio y video.

Características clave

  • Ofrece capacidades flexibles de grabación de pantalla, puedes grabar un área particular de la pantalla.
  • Distintas herramientas de edición de video que incluyen animación y textos a tus títulos.
  • Puedes tomar capturas de distintas partes del video.
  • Captura video de alta calidad usando la cámara frontal.

Ventajas

  • Con una interfaz de usuario intuitiva no es necesaria experiencia previa para usar la herramienta.
  • Ofrece numerosas herramientas de edición excelentes.
  • Te permite grabar una porción específica de la pantalla usando una lupa.
  • Actualizaciones gratuitas.

Desventajas

  • El micrófono seguirá encendido aún después de finalizar la grabación.
  1. VEED

Veed es uno de los mejores grabadores de pantalla con cámara frontal. Posee una interfaz de grabación de alta calidad de video y audio que no interfiere, es simple y amigable con el usuario. Pero solo funciona en Windows. Puedes capturar lo que desees en la pantalla del computador, como juegos, páginas web o actividad del escritorio en general. Este sitio web ofrece una gran solución a todos estos problemas que los de bajo precio no pueden solucionar. No es un software, es simplemente una extensión de Chrome, pero arroja excelentes resultados. Están disponibles las opciones de edición como editar y cortar para hacer que tus videos brillen. Es la extensión ideal para los creadores de contenido y los educadores en línea que graban sus clases regularmente. La ventaja más significativa de VEED es la interfaz de usuario simple. Aún los usuarios principiantes pueden usar esta herramienta para grabar y editar los videos de sus pantallas.

grabador de pantalla en línea con cámara frontal

Características clave

  • Puedes grabar un número ilimitado de videos cuando quieras.
  • Le permite a los usuarios grabar sus webcams y micrófonos al mismo tiempo.
  • Al usar la herramienta de notas puedes llevar registro de todas las actividades.

Ventajas

  • Es una herramienta gratuita para grabar tu audio y pantalla sin límite de tiempo.
  • Hay una multitud de filtros para la grabación disponibles.
  • La opción de añadir notas a tus videos.

Desventajas

  • No hay opción para escoger el color de la pluma o de las notas.
  1. Panopto Express

Que Panopto sea gratis te puedes causar suspicacia, pero se manejan con un modelo de negocios sólido. Los profesores pagan una tarifa por almacenar Panopto en sus servidores (lo que significa que no tienes que usar su sitio web), pero los estudiantes lo pueden usar gratis. Por un costo adicional, los profesores pueden añadir quizás y exámenes para evaluarlos o usar esas grabaciones como guías de estudio. Es uno de los mejores grabadores de pantalla en línea con cámara frontal.

grabador de pantalla en línea con cámara frontal

 

Características clave

  • Ofrece numerosas herramientas de colaboración con excelentes capacidades de captura de audio.
  • Es fácil compartir los archivos y tiene la habilidad de grabar pantallas múltiples.
  • Usar Panopto Express para subir videos a YouTube es sencillo.

Ventajas

  • Excelente herramienta para enseñar en línea.
  • Opciones para incluir las preguntas en los videos.
  • Una de las plataformas más seguras para compartir videos profesionales.

Desventajas

  • Puede ser un poco complicado para los nuevos usuarios.
  1. ScreenApp

ScreenApp ofrece grabaciones ilimitadas y gratuitas de tu computadora o videoconferencias. El servicio captura los videos hasta en 1080p y 60 cuadros por segundo y guarda una copia en Google Drive por motivos de archivado. También puedes anotar las grabaciones y añadir subtítulos animados usando varas herramientas, como formas, figuras, cajas de texto, stickers, y más. El único problema es que ScreenApp no te deja subir videos existentes, los tienes que grabar en vivo con ScreenApp. Alguna de las opciones necesarias de edición de video están presentes, como recortar los videos. Como es una herramienta de grabación en línea, no te debes preocupar por el espacio en tu disco. La cámara frontal funciona excepcionalmente bien, aún con las grabaciones en calidad HD.

grabador de pantalla en línea con cámara frontal

Características clave

  • Opción de grabar el audio del micrófono o el audio del explorador.
  • Opción de recortar el video luego de la grabación.
  • Puedes compartir el video grabado con un simple link en las distintas redes sociales.

Ventajas

  • 100 % gratis - No hay necesidad de registro ni de pago.
  • Es una herramienta de grabación en línea, no debes descargarla ni instalarla.
  • La descarga de videos es muy rápida.

Desventajas

  • Hay pocas opciones avanzadas para editar los videos.
  1. Clipchamp

A pesar de ser un poco más complicado que sus competidores, Clipchamp es una excelente herramienta para los profesionales de los negocios. Con capacidades de mensajería instantánea y proyectos integrados puedes grabar un evento y enviar un link a aquellos que no pudieron asistir. Otros puntos importantes incluyen los videos en alta calidad y opciones sencillas para compartir en redes sociales. Pero también hay puntos bajos, tiempos de conversión más lentos y costos añadidos si quieres características extras como herramientas de edición y almacenamiento en la nube ilimitado. Muchos profesionales lo recomiendan por su editor de video, grabador de pantalla y cámara frontal. Más de 14 millones de usuarios utilizan este grabador de pantalla en línea.

grabador de pantalla en línea con cámara frontal

Características clave

  • Posee varias herramientas de edición, como grabar, editar, convertir, comprimir, etc.
  • Es una aplicación basada en la web, por lo que no tienes que descargar ningún software.
  • Accede al almacenamiento de tu sistema y automáticamente procesa todo el contenido de medios.

Ventajas

  • Herramientas de edición de video profesionales como cortar, recortar, dividir, combinar, entre otras están disponibles.
  • Plantillas de video con opciones personalizables gratis.
  • También tiene opciones valiosas como videos en bucle, kit de marca, texto a voz, pantalla verde, cortar video, etc.

Desventajas

  • Es un poco complicado para los usuarios sin experiencia de edición de videos.
  1. Keevi

Graba y transmite tu pantalla con facilidad para que los demás vean lo que haces. La interfaz intuitiva de Keevi te permite empezar a grabar con solo unos clics. La app también te permite grabar y compartir tus grabaciones. Puedes programar tus grabaciones para momentos específicos de ser necesario. Está disponible en todas las plataformas. No hay muchas apps tan completas como Keevi, por lo que decidimos incluirla aquí. No encontrarás mejor opción de tecnología de grabador de pantalla en línea con cámara frontal. Siempre que tu computadora o dispositivo tenga Google Chrome no tendrás problema en usar Keevi.

grabador de pantalla en línea con cámara frontal

Características clave

  • Es una herramienta simple pero con potentes resultados.
  • Esta herramienta de grabación de pantalla facilita la grabación en solo 3 pasos.
  • Tiene varios filtros incorporados.

Ventajas

  • Posee varias características únicas.
  • Los filtros incorporados son útiles para el grabado y la edición de la pantalla.
  • Hay varios modos de grabación disponibles.

Desventajas

  • Hay limitaciones importantes en términos de características, y el software no es gratis.
  1. RecordCast

RecordCast es uno de los software líderes de grabación, que puede grabar todos los sonidos y videos de la actividad de tu escritorio en archivos de video AVI/WMV en tu computador. RecordCast permite el uso de un micrófono, cámara frontal, webcam y dispositivos USB. También posee potentes funciones de edición. Es una gran herramienta para hacer tutoriales y generar videos de entrenamiento, lo que es una excelente opción para cualquiera que necesite grabar voz, música o su propia voz o crear audiolibros y presentaciones de negocios fácilmente. RecordCast ha ganado mayor popularidad en los últimos meses por su facilidad de uso, su interfaz y las numerosas opciones para editar y grabar videos. También es una herramienta en línea para grabar la pantalla, por lo que no hay necesidad de pensar en el espacio disponible en el dispositivo para instalar el programa.

grabador de pantalla en línea con cámara frontal

Características clave

  • La interfaz de usuario es amigable porque es una herramienta básica construida para la grabación y edición de videos, por lo que no hay opciones complejas.
  • Ofrece múltiples modos de grabación, incluyendo grabación de webcam.
  • El punto más importante son las opciones de grabación de audio.

Ventajas

  • Una interfaz mínima, por lo que es fácil de usar.
  • No hay necesidad de descargar la app, porque es una herramienta en línea.
  • El plan gratis es generoso y ofrece salida de gran calidad.

Desventajas

  • Tiene varios fallos, pero no hay una opción para solucionar los problemas.
  1. RecordJoy

Grabar tu pantalla nunca había sido tan fácil. Con RecordJoy no necesitas preocuparte con la configuración o las descargas, solo inicia y detén la grabación de cualquier dispositivo conectado a RecordJoy. ¡Tan fácil como eso! Y como está en la nube puedes guardar los videos hasta en 5 dispositivos de manera gratuita. Esto te permite mostrarle a los clientes ejemplos de los sitios web, apps o proyectos en sus propios dispositivos, ¿qué podría ser más simple?

grabador de pantalla en línea con cámara frontal

Además de todo, puedes programar las grabaciones con anterioridad, permitiéndote planificar tu flujo de trabajo más rápidamente. Tus tareas se añadirán automáticamente a Google Calendar, ¡así que siempre estarás al día! Graba todo el día, todos los días usando la opción de almacenamiento ilimitado en la nube de RecordJoy o suscríbete a uno de sus planes pagos para tener características adicionales como opciones de colaboración y resolución HD. Si tienes algún problema con tus grabaciones - como que la pantalla se detenga o problemas con el audio - el equipo de atención al cliente está disponible 24/7 y está listo para ayudarte cuando lo necesites.

Características clave

  • Ofrece 2 tipos de servicio: grabador de pantalla profesional y grabador de pantalla en línea gratuito.
  • Numerosas características para la edición de videos, incluyendo corte y recorte de videos, etc.
  • Puedes subir videos ilimitados, aún en las versiones libres.

Ventajas

  • No hay necesidad de descargar ningún software o añadir extensiones al navegador.
  • Para compartir las grabaciones de pantalla solo hace falta un único link.
  • Trabaja en una laptop o PC de escritorio.

Desventajas

  • Hay menos opciones en la versión gratuita.
  1. Covideo

Free Screen Recorder es una herramienta gratis para grabar la actividad del escritorio en videos de alta calidad de video y audio, así como puedes tomar capturas de pantalla para hacer demostraciones, tutoriales o solo mostrar tu hermosa cara en videollamadas. La plataforma te permite una manera sin editar de compartir tu mundo con las personas a tu alrededor. Con Covideo, no solo puedes grabar cualquier juego o programa en tiempo real en una PC, sino también transmitirlo en vivo en Facebook o cualquier otra red social para mayor diversión. La grabación de video se usa generalmente para enviarla por email. Es uno de los grabadores de pantalla en línea con cámara frontal para videos por email.

Covideo es sencillo, simple y fácil de usar. Puede capturar cualquier cambio en la pantalla de tu dispositivo y guardarlo como un archivo de video en afectar el desempeño de tu computador. Con una interfaz amigable para el usuario y de operación conveniente aún los principiantes lo pueden usar según su curva de aprendizaje. Luego de capturar los videos puedes compartirlo directamente en Facebook o YouTube sin tener que descargarlos en tu PC.

Características clave

  • Posee herramientas top para hacer la grabación de videos más fácil.
  • Puedes incluir links o mensajes en tus videos.
  • Opción para añadir subtítulos en la parte inferior de los videos.

Ventajas

  • Te ofrece un período de 7 días de prueba gratis para probar las herramientas.
  • Permite editar videos, añadir subtítulos, unir videos y recortar videos.
  • Puedes crear videos personalizados con Covideo.

Desventajas

  • Otras alternativas ofrecen la mayoría de las características pagas de Covideo sin costo.

Conclusión

El mercado de grabadores de pantalla está lleno de variadas apps útiles. Pero todas estas opciones pueden ser muy confusas y seleccionar la mejor de entre ellas puede ser muy confuso. Así que aquí están los 10 mejores grabadores de pantalla en línea con cámara frontal que puedes tener en 2022. Te ayudarán no solo a tomar la mejor decisión, sino también escoger la mejor herramienta para tus necesidades. DemoCreator es el mejor grabador de pantalla en línea con cámara frontal. Así que quieres obtener herramientas profesionales a un precio accesible, puedes intentar con DemoCreator. Así, ¿qué estás esperando? Prueba DemoCreator y explora todas las opciones que pueden enriquecer la calidad de tu video y el desempeño.

David

David

chief Editor