Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo grabar la pantalla del escritorio en Windows 10?

David
2022-01-24 16:26:18 • Archivado en: Grabador de Pantalla Windows
0

Es de suponer que has estado utilizando Windows 10 durante bastante tiempo en la actualidad, sin embargo, eso no significa que hayas encontrado todo lo que tiene que aportar, incluido su grabador de escritorio gratuito Windows 10. El marco de trabajo está cargado de aspectos destacados, sin embargo, algunos se guardan a tal grado que podrían ser vistos como ideas privilegiadas. Una de esas es la de cómo grabar el escritorio en Windows 10. La grabadora de pantalla no es una utilidad independiente, así que en caso de que estés destinado a grabar la pantalla de tu escritorio, aquí tenemos está guía para ti.

Parte 1. ¿Existe un grabador de escritorio gratuito para Win 10?

En caso de que estés buscando aprender cómo grabar la pantalla del escritorio en Windows 10, necesites compartir un ciclo para un colaborador, necesites regodearte con una captura de tus errores más recientes en juegos, entonces, en ese momento, la capacidad de grabar la pantalla de tu PC será una habilidad bien recibida. Existen varias estrategias para captar tu acción en la pantalla de Windows 10, a diferencia de las técnicas para tomar capturas de pantalla estáticas, Windows 10 no tiene ninguna utilidad implícita para hacer crónicas de videos de estilo libre de la pantalla de tu PC. Algunas aplicaciones son gratuitas, mientras que otras requieren una inversión, sin embargo, pero los riesgos son que tendrás la opción de descubrir una aplicación que se encargue de tus negocios.

Independientemente de si pagaste por varios softwares anteriormente y después de utilizarlos no obtuviste nada cerca de lo esperado por el valor de tu dinero, o si esperas ahorrar algo de efectivo, hay una gran cantidad de grabadoras de escritorio gratuitas para Windows 10 que puedes ocupar en los negocios con resultados satisfactorios sin agotar tus bolsillos. Sin embargo, una advertencia: algunas organizaciones de productos pueden requerir una actualización de pago después de descargar su herramienta "gratuita". Aquí vamos a enumerarte algunas de las de primera categoría con una alta probabilidad de utilidad. Por lo tanto, mantente conectado para aprender más sobre cómo grabar pantallas de escritorio en Windows 10 con utilidades poderosas pero muy sencillas.

Parte 2. Cómo grabar el escritorio en Windows 10

Windows 10 incorpora un elemento de captura de video local, pero está principalmente destinado a los gamers. No obstante, suele utilizarse para cualquier aplicación abierta, ofreciendo un método útil para grabar la pantalla e incluso añadir sonido si es necesario.

Manera 1. Game Bar de Windows 10

El Game Bar es un grabador de pantalla gratuito excepcionalmente sencillo con un gestor de sonido/video implícito. La interfaz atractiva y natural te permite hacer screencast sin apenas mover un dedo como un experto. A pesar de que este producto es gratuito, no pone ninguna marca de agua y no tiene publicidad.

Paso 1: Abre Xbox Game Bar

Abre la ventana de la aplicación que quieres grabar. Puede ser útil cerrar o minimizar otras ventanas para evitar grabar accidentalmente la ventana equivocada. Por defecto, las herramientas de grabación estarán en la esquina superior izquierda, en una ventana llamada "Captura". Si no está ahí, ve a la barra de herramientas larga de la parte superior de la pantalla y haz clic en el icono que parece una webcam. Pulsa la tecla Windows + G para abrir Xbox Game Bar.

win 10 game bar

Paso 2: Personalizar la grabación del juego

Puedes hacer clic en el botón del micrófono para habilitar la grabación de audio externa y así poder añadir comentarios o hacer una locución. Además, asegúrate de que cualquier audio que no quieras que aparezca en la grabación esté desactivado, incluso si es de una aplicación o ventana diferente, aunque el grabador de pantalla sólo graba una ventana a la vez, seguirá grabando todo el audio que se reproduce a través de las aplicaciones en el dispositivo.

ajustes de grabación de game bar

Paso 3: Iniciar la grabación de la pantalla

Si quieres grabar tu voz, puedes hacer clic en el icono del micrófono y comenzará a grabar el audio de tu micrófono por defecto, puedes bajar el audio o silenciar cualquier sonido de aplicaciones específicas que estén abiertas. Cuando tengas un momento, tómate un tiempo para experimentarlo. Cuando estés listo, haz clic en el botón de grabación (el que tiene un punto) para empezar a grabar.

Paso 4: Detener la grabación

Como alternativa, si sabes que todas las opciones están configuradas como quieres, puedes simplemente pulsar Windows + Alt + R para empezar a grabar sin entrar en Game bar. En la ventana de captura, haz clic en el icono del círculo blanco para iniciar la grabación de la pantalla. Aparecerá una pequeña barra en la parte derecha de la pantalla indicando el tiempo que has estado grabando.

detenga la grabación de Xbox game bar

Paso 5: Localizar la grabación

Podrás encontrar la nueva grabación de pantalla en la carpeta "Videos" de tu PC, en "Capturas". Puedes hacer clic en ella para abrir la carpeta "Capturas" en el Explorador de archivos. También puedes encontrar la grabación a través del Explorador de archivos. Ve a "Este PC" > "Videos" > "Capturas".

Manera 2. Utiliza PowerPoint

Ahora, como sabemos, PowerPoint es el lugar al que debes acudir cuando necesitas hacer diapositivas para una presentación. Sin embargo, imagina un escenario en el que te revele que puedes lograr más que eso. Desde PowerPoint, la versión actualizada, los clientes de MS Office han tenido la opción de grabar su pantalla tanto en video como en sonido sin costos adicionales. Microsoft Office Suite es aparentemente el software de eficiencia más notable, muy superior al resto. Para la mayoría de los clientes, su principal grupo de proyectos de servicios públicos se ha vuelto inseparable de tener en una PC

Pasos para grabar el escritorio con PowerPoint

Paso 1: Iniciar PowerPoint

Abre PowerPoint y selecciona una presentación existente o nueva. Haz clic en la pestaña Insertar y luego encontrarás el botón de grabación de pantalla a la derecha de la barra de menú.

Inicia PowerPoint

Paso 2: Personalizar el área de grabación

Al hacer clic en el botón de grabación de pantalla, se abrirá la interfaz de grabación. Allí, puedes seleccionar un área para grabar, activar o desactivar el audio y añadir o eliminar el puntero de grabación.

iniciar la grabación de la presentación

Paso 3: Iniciar la grabación

Selecciona la parte de tu pantalla que quieras grabar y luego pulsa el botón de grabación. Sigue con tus tareas y, cuando hayas terminado, mueve el cursor a la parte superior de la pantalla. La interfaz de grabación de pantalla se desplegará y podrás pulsar el botón de detener la grabación.

proceso de grabación

Paso 4: Localizar la grabación

Tu video se guardará en una diapositiva en PowerPoint, y podrás realizar algunas ediciones sencillas. Haz clic con el botón derecho del ratón en el video para que aparezca un menú emergente y haz clic en Guardar Medios Como para guardar el video como un archivo .MP4 en la ubicación que elijas.

Parte 3. ¿Cómo puedo editar las grabaciones en Windows 10

Wondershare Democreator afirma ser el mejor grabador de pantalla para los usuarios de Windows y eso puede no estar excesivamente lejos de la realidad. La utilidad de DemoCreator se ve mejorada por la velocidad de la aplicación: explícitamente pensada para ahorrar tiempo a los clientes, te ayudará a crear y transferir grabaciones directamente a YouTube fácilmente. Esta es la razón por la que este software tiene una reputación apreciada entre los gamers y los usuarios de Windows que están interesados en realizar cortes de video de la manera más rápida posible.

Con DemoCreator, puedes grabar y editar los clips con varias fuentes, incluidas imágenes, títulos, la webcam, el micrófono y eso solo por nombrar algunas. En Windows 10, este software te permite alterar los videos previamente grabados, y también te permite utilizar el kit de herramientas de la grabadora de pantalla de Windows 10 para cambiar entre los diversos clips utilizando transiciones personalizadas. Para saber cómo utilizar la plataforma de funciones para grabar y editar tus grabaciones de escritorio, aquí hay una guía detallada

Pasos para grabar audio con DemoCreator:

Paso 1: Descargar e instalar DemoCreator
En primer lugar, tienes que descargar esta herramienta de software. Después de que la descarga termine, ahora necesitas instalarla dentro de tu sistema para que puedas empezar a usarla eventualmente.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2: Abrir el Grabadora de escritorio
En el siguiente paso, tienes que abrir la herramienta de software para que puedas empezar a grabar el audio sin ninguna molestia. Simplemente, dirígete al botón Iniciar nueva grabación en la ventana de inicio y se abrirá la grabadora de la siguiente manera:

ejecutar democreator

Paso 3: Personalizar la fuente de grabación
En la grabadora de DemoCreator, puedes personalizar completamente tus grabaciones con sus características integradas. También puedes seleccionar la fuente deseada de tu audio, es decir, el micrófono, el sonido del sistema o ambos.

ajustes de democreator

Paso 4: Iniciar/Detener la grabación
Después de que hayas terminado con la grabación, ahora es el momento de empezar a grabar y para ello, pulsa el botón de grabación con un círculo rojo que finalmente iniciará la grabación de tu audio.
Para detener la grabación, pulsa el botón con forma de cuadrado lo que detendrá la grabación.

grabar videos de la pantalla con democreator

Paso 5: Editar y guardar las grabaciones
Una vez que hayas terminado de editar tus grabaciones, ahora puedes pulsar el botón Exportar y guardar tu grabación en la ubicación que desees con el formato de audio deseado.
También puedes compartir tus archivos de audio directamente en tu canal de YouTube. Dentro de la ventana de exportación, sólo tienes que ir a la barra de menú de YouTube y seleccionar la opción de inicio de sesión para compartir tus audios directamente en tu canal de YouTube.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Conclusiones

El abundante repertorio que hay en Internet de cómo grabar el escritorio en Windows 10 implica que uno se asegura de descubrir opciones gratuitas y de mínimos gastos. No obstante, mientras buscas grabadores de pantalla de primer nivel para el escritorio de Windows 10, numerosos clientes también están dispuestos a invertir su dinero en software de pago. Independientemente de si debes gastar dinero en efectivo en uno de los elementos ilustrados anteriormente, todo depende de las ideas de tus asignaciones. Por lo tanto, para ahorrarte el tiempo y esfuerzo, te sugerimos DemoCreator con sus abundantes herramientas para la grabación del escritorio de Windows 10. Por lo tanto, si estás buscando un grabador de pantalla básico y confiable para tareas más fáciles, deberías estar satisfecho con DemoCreator En todos los casos.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)