Cómo grabar videollamadas de FaceTime

David
2023-08-11 14:43:48 • Archivado en: Consejos de Grabación Creativa

Cómo grabar FaceTime en Mac

A. 󠀰Elige un grabador de pantalla para Mac

Puedes grabar videollamadas FaceTime de varias formas. Si quieres utilizar una Mac, existen diferentes aplicaciones que te servirán. Wondeshare DemoCreator es uno de los programas más fáciles para editar video Es moderno y te permite dar vida a tu historia, independientemente de tu nivel de habilidad.

Wondershare DemoCreator dispone de una función gratuita para grabar videollamadas FaceTime. El programa posee funciones versátiles que te permitirán grabar y editar tu video y además añadir efectos especiales. Una vez que hayas terminado, podrás compartir tu video final a través de las redes sociales u otros dispositivos móviles.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

B. Pasos para grabar FaceTime mediante DemoCreator

Para utilizar DemoCreator, debes descargar el programa en tu Mac y seguir estos pasos:

Paso 1. Ejecuta el programa en tu Mac y elige "Crear nueva película"

Paso 2. Busca el icono de la videocámara, situado por lo general encima de la línea de tiempo, y haz clic con el botón izquierdo sobre él. Así tendrás acceso a la grabación de pantalla.

Paso 3. Lo siguiente será personalizar el área de grabación, que se hace eligiendo entre la pantalla completa y las ventanas emergentes. Activa la grabación desde el micrófono y el sistema de audio de la computadora.

Paso 4. Pulsa el botón de grabación para empezar a grabar una videollamada FaceTime.

Paso 5. Cuando hayas terminado, haz clic en "Detener grabación" para que el archivo grabado se guarde automáticamente en la biblioteca multimedia.

Cómo grabar FaceTime en un dispositivo iOS

A. Las mejores herramientas a utilizar

Puedes utilizar varias herramientas para grabar FaceTime en dispositivos iOS. Algunas de las opciones principales son Vidyo y Airshou.

También existe una aplicación llamada Screenflow, que puede utilizarse para grabar FaceTime en un dispositivo iOS. Es una aplicación versátil que sirve para grabar cualquier cosa que aparezca en tu pantalla mientras utilizas el dispositivo iOS.

screenflow

Para completar la grabación, puedes conectar un micrófono o cualquier dispositivo multicanal. ScreenFlow también te permitirá editar tu video y añadir efectos en forma de música, animaciones, texto, imágenes y transiciones. El resultado final será un podcast profesional, que podrás exportar en formatos MOV, M4V, MP4 o GIF animados.

B. Pasos para grabar FaceTime utilizando ScreenFlow

Paso 1. Para comenzar, descarga e instala la aplicación ScreenFlow en tu computadora.

Paso 2. Haz clic en el icono de "ScreenFlow" para iniciar el programa y luego en "Configurar"

record-facetime-video-calls-5

Paso 3. Asegúrate de que tu dispositivo iOS se encuentre conectado a tu Mac.

Paso 4. Pulsa en "Nueva grabación", en la opción "Grabar desde", elige el dispositivo iOS y luego pulsa sobre el botón rojo para iniciar la grabación.

record-facetime-video-calls-6

Consejos y conclusiones

Grabar videollamadas FaceTime es bastante interesante, y existen tres formas principales de conseguirlo. Estas son las opciones que tienes a tu disposición:

  1. Puedes grabar videollamadas FaceTime en una Mac, utilizando el grabador de pantalla del escritorio, para hacerlo, puedes utilizar muchas herramientas gratuitas, como "DemoCreator".
  2. La segunda opción es grabar videollamadas FaceTime conectando un dispositivo iOS a una computadora Mac. En este caso, deberás encontrar un software que disponga de las funciones de duplicación y grabación. Algunas de las mejores aplicaciones son airplay, Dr. phone, reflector y Apowersoft, entre otras.

    Aunque QuickTime Player tiene capacidad para grabar en pantalla y en el dispositivo iOS, presenta una limitación, no puede grabar sonido. Incluso utilizando otras herramientas, al grabar no podrás oír ningún sonido de los altavoces, lo cual es bastante decepcionante.

  3. La última opción es grabar videollamadas FaceTime utilizando tu dispositivo iOS, sin conectarlo a un Mac. Puedes hacerlo con aplicaciones como bbrecorder, Vidyo y Airshou.

Estas fueron algunas de las principales formas que se pueden utilizar para grabar videollamadas FaceTime. Todas las opciones son eficaces, solo tienes que encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. La mayoría de las aplicaciones y herramientas son gratuitas y ofrecen funciones versátiles.

David

David

chief Editor