Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo grabar Netflix en PC?

David
2022-01-24 16:26:18 • Archivado en: Grabador de Pantalla Windows
0

Grabar videos de Netflix es la búsqueda en la web más famosa a partir en otras palabras la grabación de Netflix en PC ha sido la búsqueda que más ha llamado la atención. Ofrece películas y arreglos extraordinarios. Si bien la aplicación Netflix resalta la descarga de las reseñas desconectadas, esto está excepcionalmente restringido y no te permitirá grabar películas de Netflix como un documento. Es posible que hayas visto que existen numerosas limitaciones para descargar sus películas y programas de TV más importantes en Netflix a su PC. De hecho, existe un método sencillo para solucionar este problema y es grabarlos en Netflix. Durante mucho tiempo, es posible que deseemos descargar las imágenes en movimiento y la configuración en la PC y verlas más tarde sin Internet. Cuando tengas el video en la PC, también puedes compartirlo con tu familia y sorprendentemente, transmitirlo a TV, Xbox y otros dispositivos DLNA.

Netflix se considera un destacado entre otras funciones de video basadas en la web. Si bien es todo menos una alternativa para descargar películas y programas de televisión para una encuesta desconectada, solo es accesible para teléfonos celulares donde puedes saber cómo grabar en pantalla Netflix. Si necesitas ver películas o programas de Netflix en su PC, necesitas grabadores de pantalla externos. No obstante, con los dispositivos que se muestran aquí, puedes hacer las mejores crónicas de grabaciones y arreglos de Netflix, guardándolas como documentos de video mp4. Posteriormente, puedes verlos sin mucho esfuerzo en diferentes dispositivos como TV, teléfonos celulares Android, iPhone, DLNA o dispositivos NAT, o copiarlos en DVD o Blu-ray. ¡Incluso es concebible obtener grabaciones al doble de la velocidad en tiempo real!

Forma 1. Graba Netflix en la computadora con DemoCreator

DemoCreator es una programación de grabadora de pantalla muy extraordinaria que puede grabar grabaciones de Netflix en tiempo real con sonido interno, intercambiar títulos de Netflix en diferentes arreglos de video o sonido y preestablecer el tiempo de crónica para video basado en la web. Con DemoCreator Screen Recorder, puede grabar Netflix en calidad HD, pero además el sonido interno activando el trabajo de "cuenta de sonido marco". En este sentido, puede obtener el video total de Netflix sin que su efecto de audio se vea dañado. La mejor parte de la grabadora de pantalla DemoCreator es que puede funcionar tanto para Windows como para Mac, y saber cómo grabar Netflix en Mac es tan fácil como hacerlo en una PC con Windows.

Aparte de eso, esta grabadora de pantalla de Windows te permite capturar música, interactividad y cursos en línea. Es más, incluso puedes establecer una oportunidad particular para comenzar la crónica cuando tengas otra cosa que hacer. Cuando la cuenta está terminada, te permite modificar o compartir las crónicas con las etapas de los medios basados en la web directamente. Durante la interacción de la crónica, el componente de "preestablecer el tiempo de la cuenta" te permite preestablecer la duración de la crónica según lo indicado por la duración de la película o el programa en Netflix. Cuando configura el tiempo de la crónica, puedes soltarte para lograr algo diferente en lugar de quedarse allí verificando toda la medida de la cuenta hasta que se cierre.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 1. Inicie y personalice la interfaz de grabación
Tan pronto como inicies el grabador de pantalla Wondershare DemoCreator, estará abierto para manejar las herramientas básicas de grabación, como el tamaño de la pantalla, la velocidad de fotogramas, la resolución de pantalla y otras funciones de grabación eficientes, ya que este software le permite realizar todos estos conceptos básicos directamente en el inicio de la grabación de la siguiente manera:

iniciar captura con democreator

Paso 2. Configura tu configuración de grabación de audio

Con la grabadora de pantalla Wondershare DemoCreator, también puedes realizar la grabación de pantalla de audio. Para hacer eso, presiona los botones de fuente de sonido de la parte principal de la interfaz de grabación de la siguiente manera:

habilitar cámara web y micrófono

Paso 3. Configuración de pantalla para Netflix
La parte más importante en la grabación de pantalla es la pantalla de su Netflix y con el grabador de pantalla Wondershare DemoCreator, puede hacerlo de manera eficiente con el botón directo de la selección de la ventana de la siguiente manera:

Paso 4. Iniciar / Detener la grabación
Por último, presiona el botón Inicio para grabar en vivo las películas en Netflix y lo mismo para el final de las grabaciones.

Forma 2. Graba Netflix con OBS Studio

Para grabar Netflix en Mac, no te puedes perder OBS Studio. Aunque este producto está diseñado inicialmente para reproducir documentos de video o sonido en PC y estaciones de trabajo Mac, tiende a utilizarse para grabar medidas de pantalla en calidad Full HD. Además, OBS Studio también te permite realizar modificaciones de video normales como recortar, modificar, girar, dividir un video en varios cierres.

  • Abre OBS Studio en tu Mac.
  • Vaya a la pestaña Archivo y seleccione la opción Nueva Grabación de pantalla en el menú desplegable lista.
  • Aparecerá una nueva ventana donde podrá ver muchas opciones de configuración. Ajuste todas las configuraciones según sus requisitos.
  • Cambie a Netflix y reproduzca el programa o la película que desea grabar.
  • Cuando hayas grabado el programa o la película de Netflix, detén la grabación haciendo clic en el botón circular rojo.

Forma 3. Grabe Netflix en la PC con una grabadora en línea

Si prefiere no introducir programación para grabar lo que se está reproduciendo en Netflix, entonces, en ese momento, AceThinker Free Online Screen Recorder es ideal para usted. Es cualquier cosa menos un aparato gratuito en línea que puede usar para grabar Netflix directamente, independientemente de si usa Mac o PC con Windows. Puede capturar toda la pantalla con él o destacar el espacio de su presentación donde se está reproduciendo la película o el programa de Netflix.

  • Visite Screencast-o-Matic Online Screen Recorder en su navegador web.
  • Descargue e instale un lanzador para activar esta grabadora basada en web para su primer uso.
  • Haga clic en el botón Iniciar grabación en la página principal de la aplicación y personalice la configuración de grabación.
  • Reproduzca el programa o la película de Netflix que desea grabar y presione el botón REC para comenzar a grabar.
  • Por último, obtenga una vista previa del video que acaba de grabar y guárdelo en su computadora o cárguelo directamente en línea.

Preguntas frecuentes relacionadas

¿Es ilegal grabar en pantalla Netflix?

Almacenar contenido para uso individual es adecuado. Además, expresa que no está permitido imitar, transmitir, ajustar y distribuir contenido por razones relacionadas con el dinero. Esto se aplica a todos los datos obtenidos de Netflix. Los clientes deben solicitar inicialmente el consentimiento de Netflix al igual que sus licenciantes antes de imitar o transmitir contenido adquirido en el sitio. Es obvio a partir de esta explicación que es ilícito grabar o duplicar Netflix grabando películas y programas.

¿Cómo grabo Netflix en Windows 10?

Para grabar grabaciones con la aplicación Cámara de Windows 10, inicialmente debe cambiar al modo Video. Haga clic o toque el botón Video en la mitad derecha de la ventana de la aplicación. Luego, en ese punto, para comenzar a grabar un video con la aplicación Cámara, presione o presione el botón Video una vez más. Haga clic en el símbolo de la cámara y presione el botón Iniciar grabación para captar el movimiento de la pantalla. En lugar de pasar por la hoja de la barra de juegos, también puedes presionar Win + Alt + R para comenzar su cuenta.

¿Por qué no puedo grabar la pantalla de Netflix?

Es posible que haya visto que existen numerosas limitaciones para descargar sus películas y programas de TV número uno en Netflix a su PC. De hecho, existe un método sencillo para solucionar este problema, y es grabarlos en Netflix. La gran mayoría de las aplicaciones de grabación de pantalla no se perderán en Android y iPhone, ya que la aplicación está asegurada contra dicha cuenta. Hay una aplicación DVR accesible, sin embargo, no te permite grabar sin pagar.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)