Cómo puedo grabar mi pantalla en Samsung

David
2022-04-15 16:14:03 • Archivado en: Grabación en Móvil
0

Samsung es uno de los pocos teléfonos que tienen la función de grabación de pantalla, lo que hace que sea más barato grabar las actividades de tu pantalla. El grabador de pantalla incorporado es fácil de ubicar y utilizar en todos los teléfonos Samsung Galaxy, como en Galaxy S3, en OneUI y Android 10. La herramienta es bastante confiable ya que te permite no sólo grabar la pantalla sino también ajustar la configuración en la sesión de grabación de la pantalla. Por lo tanto, tienes la libertad de elegir la calidad de vídeo preferida, la configuración de sonido y el tamaño de vídeo selfie.

Parte 1
Usa el Grabador de Pantalla Integrado de Samsung

Paso 1: Encontrar el grabador de pantalla nativo de Samsung

Primero accede al grabador de pantalla gratuito de Samsung, ve a la App "Ajustes" y luego utiliza la función de búsqueda. Una vez localizado, pulsa sobre "Grabador de pantalla".”

Alternativamente, ve al menú de "ajustes rápidos", desliza hacia abajo y desplázate para localizarlo.

 Cómo grabar mi pantalla en Samsung

Paso 2: Selecciona Ajustes de sonido y grabar pantalla

Una ventana emergente te pedirá tus preferencias de configuración de sonido. Entonces, elije cualquiera de los ajustes de sonido de grabación: "Sin sonido", "Sonidos multimedia" o "Sonidos multimedia y micrófono". Después de revisar esta selección, utiliza la función "Iniciar grabación" para grabar la pantalla con el grabador de pantalla Samsung s7.

Cuando el proceso de grabación haya finalizado, selecciona el "Cuadrado de la esquina superior derecha" de la pantalla para detenerlo. El vídeo se guardará en la "galería de fotos por defecto" para poder visualizarlo o compartirlo posteriormente.

 ¿Cómo puedo grabar mi pantalla en Samsung?

Part 2
Graba la pantalla del teléfono Samsung con el Game Launcher

El Game Launcher es una herramienta integrada en muchos teléfonos Samsung Galaxy. Fue incluida desde el lanzamiento del S7, parece ser el grabador de pantalla Samsung más favorable de Samsung S7 ya que facilita la creación de grabaciones de pantalla. Esta función alberga aplicaciones de juego y viene con ajustes de mejora de la experiencia de juego. Por lo tanto, es la herramienta de grabación de pantalla perfecta para grabar juegos. No graba las pantallas de App y de Inicio. Sin embargo, sigue siendo útil cuando se trata de aplicaciones que no son de juego.

Los pasos;

Paso 1: Ejecuta la app Game Launcher y busca la app a grabar

Comienza ejecutando la app grabadora de pantalla del Samsung S9 Plus, "Game Launcher". Si no está disponible en los Ajustes de tu teléfono instálala y ejecútala.

Arrastra la "Ventana de la Biblioteca" hacia arriba, ya que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, deslizando hacia arriba. En la parte superior derecha de la Biblioteca, elige los "tres puntos verticales" y luego toca "Añadir aplicaciones" para encontrar una lista de las aplicaciones instaladas en tu teléfono Samsung.

Elige la aplicación que deseas grabar y luego dirígete a la parte superior derecha de la pantalla para tocar "Añadir". Esta acción incluye la app seleccionada en la lista de juegos del Game Launcher, permitiéndote acceder al grabador de pantalla de Samsung cuando la app se ejecute.

 Cómo grabar mi pantalla en Samsung

Paso 2: Ejecuta la app seleccionada y graba

En la "Biblioteca del Game Launcher", selecciona la app que elegiste anteriormente. En cuanto se ejecute, elige el botón "Game Tools" situado en la esquina inferior izquierda.

El menú de Herramientas de Juego debería aparecer inmediatamente y entonces proceda a grabar la pantalla eligiendo la función "Grabar" en la esquina inferior derecha.

 Cómo grabar mi pantalla en Samsung

Paso 3: Detener la grabación y comprobar el vídeo grabado

Cuando tengas la grabación que necesitas, detén el proceso seleccionando la utilidad "Detener" en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Comprueba la grabación completa de tu pantalla a través de la función "Ver vídeo grabado" o ve a la aplicación "Fotos" donde se almacenan los vídeos.

 ¿Cómo puedo grabar mi pantalla en Samsung?

Part 3
Graba la pantalla del teléfono Samsung con Mobizen

Mobizen es también un excelente grabador de pantalla para el Samsung A6, si prefieres no usar el Game Launcher o si no está presente en tu teléfono Samsung. Es una aplicación de terceros que graba dentro de las aplicaciones, así como las pantallas de App y de Inicio. Además, permite ver, editar y compartir tus grabaciones. Viene con un menú de configuración que te permite cambiar la resolución de vídeo hasta 1080p y la velocidad de fotogramas hasta 60fps y también ajustar la configuración de audio.

Los pasos

Paso 1: Instala Mobizen y ejecútalo

Si no tienes el grabador de pantalla de Samsung como Galaxy S3, Mobizen, ve a Google Play Store y descárgalo. Después de la instalación, inicia el programa.

Paso 2: Grabar vídeo

Cuando Mobizen se ejecute, notarás el icono en el lado de la pantalla. Toca el icono para ver las opciones que incluyen Grabar vídeo, ver tu contenido guardado y hacer una captura de pantalla. Elige el icono "Grabar" (si es la primera vez que ejecutas esta herramienta, asegúrate de dar permiso a la aplicación para grabar).

Aparecerá un mensaje que dice "Mobizen empezará a capturar vídeo", así que elige "No volver a mostrar" si te gusta. Procede a la grabación de la pantalla tocando "Comenzar ahora".

 Cómo grabar mi pantalla en Samsung

Paso 3: Detener la grabación

En tres segundos, la grabación comenzará y por lo que debes realizar los pasos que deseas grabar. Ten en cuenta que este grabador de pantalla del Samsung Galaxy S3 graba también las páginas de la App y la Home y su icono muestra un temporizador para el periodo de grabación.

Para finalizar el proceso, toca el icono "Mobizen" y elige la función "Stop". Aparecerá una ventana emergente que te permitirá decidir entre borrar o ver el vídeo. El vídeo finalizado debería estar en la "aplicación Galería" en la carpeta "Mobizen".

 Cómo puedo grabar mi pantalla en Samsung

La grabación de la pantalla utilizando un grabador de pantalla confiable del Samsung S9 Plus como el que viene incorporado, Game Launcher o Mobizen es muy útil. Puedes utilizarlo para grabar los pasos de tus juegos, el cual podrás mostrar posteriormente a tus amigos y familiares cómo ellos también pueden jugar en su tiempo libre, o resolver los desafíos de la tecnología, dando una demostración de aplicaciones.

El grabador de pantalla Samsung en el Samsung A6 también es un método confiable cuando necesitas informar de errores en las aplicaciones, especialmente si eres un probador beta. Simplemente grabando la pantalla de una aplicación en ejecución, puedes capturar un error y enviar el clip al desarrollador para que lo corrija.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)