Grabador de video escolar

David
2022-03-16 21:29:39 • Archivado en: Lista Grabador de Pantalla
0

De vez en cuando, es más sencillo mostrar que contar. Podrías componer cientos o miles de palabras explicando cómo hacer una empresa, sin embargo, ¿por qué razón hacerlo cuando podrías aclarar lo mismo en una grabación de pantalla de 30 segundos? Los aficionados pueden preguntar qué es el screencasting.

Para simplificarte la vida, hemos preparado este resumen de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla disponibles.

Parte 1. ¿Cómo pueden los videos ayudar a los estudiantes?

El video se ha convertido en una pieza importante de la educación avanzada. Se coordina como un componente de los cursos habituales, se llena como una base de muchos cursos mixtos. Las direcciones de video son un enfoque divertido e inventivo para ayudar a los estudiantes a comprender mejor el material utilizando un dibujo en el medio. Con una aplicación sencilla de utilizar y sólo un par de piezas de equipo, puedes empezar a trabajar inmediatamente. Pásalo bien haciendo grabaciones de forma individual y a tu manera. Como un todo, nos damos cuenta de que los niños dependen de sus dispositivos electrónicos y de ver las grabaciones de YouTube, por lo que deberíamos aprovechar esa ventaja y guiarlos a escondidas.

Mejora de la creatividad

La adaptación basada en video atrae eficazmente la creatividad de cualquier estudiante. Una mezcla de discurso, texto e imágenes hace que sea más sencillo dejar de perder el tiempo mucho más rápido. Esto hace que haya más contenido y más discusión, todo más pronto de lo esperado.

Aumenta la adaptabilidad

Las grabaciones son igualmente compactas, lo que ofrece un nivel de adaptabilidad alucinante a los dos educadores/instructores y a los estudiantes. A medida que vemos un cambio en el aprendizaje virtual debido a la separación social y la pandemia, las escuelas necesitan cambiar sus sistemas para un entorno virtual.

Aprendizaje remoto

Hoy en día, no es necesario preocuparse por ningún equipo costoso o extravagante para hacer un video. Lo más probable es que a partir de ahora te acerques a la mayoría de las aplicaciones que necesitas. Hay un montón de activos gratuitos accesibles en línea que ofrecen grabaciones instructivas para mostrar durante la clase.

Oportunidades de aprendizaje digital

Los estudios muestran que más de la mitad de los espectadores van a YouTube para descubrir cómo lograr algo que nunca han hecho. Suponiendo que necesites familiarizarte con otra experiencia, los activos están efectivamente disponibles y es muy probable que puedas descubrir una gran cantidad de activos y ejercicios de instrucción prácticamente en poco tiempo.

Fácil de entender

En realidad, ¡cuanto más fácil, mejor! Un video instructivo en su estructura más sencilla podría combinar sonido con texto en pantalla, como grabaciones de versos. Este tipo de contenido de video ofrece un nivel de percepción más significativo. Al combinar el sonido con el mensaje, es más sencillo para nuestras mentes entender y recordar un mensaje.

Mejor desarrollo de conceptos

Al utilizar el video, no es necesario que muestres tu desorden o falta de comprensión ante toda la clase. De la misma manera, si no comprendes o escuchas mal algo en la primera ocasión, puedes volver a mirar y prestar atención a esa parte una y otra vez hasta que te sientas bien.

Parte 2. Grabador de video escolar para profesores

En la actualidad, como nunca antes, vemos un aumento poco común en la utilización del video en el salón principal y el requisito de grabaciones instructivas. Este patrón seguirá resultando cada vez más famoso, incluso después de 2021, y la separación social. En cualquier caso, ten en cuenta que las mejores metodologías y planes de ejercicio se unen a numerosos dispositivos instructivos. Esto se debe a que no hay dos suplentes que sean algo muy similar y todos tienen diversas inclinaciones y estrategias que les funcionan.

1. Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es un grabador de pantalla gratuito completo pero ligero de un diseñador conocido por su aplicación de transformación gratuita. Es un grabador de pantalla gratuito excepcionalmente sencillo con un supervisor de sonido/video inherente. La interfaz atractiva y natural te permite hacer screencasts sin ninguna dificultad de experto. Te permite grabar tu pantalla simultáneamente como tu webcam y amplificador. El video completo es una grabación de aspecto experto con la transmisión de tu webcam mostrada en una esquina al aire sobre la grabación de tu pantalla.

Más allá de estos componentes esenciales, DemoCreator te brinda numerosas opciones para rehacer el análisis en tu video grabado para la escuela. Puede agregar avances interesantes entre varias escenas de tu grabación, mezclar el sonido de numerosas fuentes y cambiar la presencia de tu video con canales. Para empezar, te ofrece un poder enorme sobre qué partes de tu pantalla capturar. Puedes capturar simplemente la ventana de tu programa, una parte de tu pantalla o aplicaciones explícitas. Además, puedes capturar varias fuentes sin demorar un momento, lo que puede ser extremadamente valioso en caso de que esté haciendo ejercicios de instrucción o documentación interna.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Funciones Top:

Estos son algunos de los softwares que debes conocer para grabar videos para las actividades escolares.

  • Descarga gratuita

Uno de sus principales beneficios es que no afectará tu proyecto de eLearning con costos adicionales.

  • Grabación con webcam imagen-en-imagen

Con DemoCreator puedes crear cuentas de webcam de imagen-en-imagen junto con cuentas de pantalla.

  • Ajuste del área de grabación de pantalla

Puedes caracterizar qué parte de la pantalla deseas grabar, incluidas las ventanas individuales.

  • Voces en off

Los clientes pueden recordar el discurso del portavoz para planear sus grabaciones con este componente.

  • Edición de sonido

DemoCreator permite a los expertos en eLearning elegir qué sonidos desean recordar para el video, por ejemplo, sonidos de marco o sonido ambiental, al igual que eliminar cualquier conmoción de base.

  • Sonido de múltiples fuentes

DemoCreator también te permite grabar la pantalla de tu PC, pero además el sonido de cualquier programa o aplicación que desees incorporar.

  • Archivos de video comprimidos

Los registros de video son generalmente más modestos en contraste con los artículos de corte, lo que permite una transferencia más rápida a los demás, así como tiempos de apilamiento más competentes cuando son utilizados por los estudiantes en línea

2. Screencastify

Screencastify es uno de los grabadores de video basados en programas más alucinantes. Como un complemento de Google Chrome, te permite capturar rápidamente minutos significativos en tu navegador de Internet. También te permite capturar tu área de trabajo o rendimiento de la pantalla, así como capturar videos directamente desde tu webcam. Mantiene un número ilimitado de cuentas sin marcas de agua, por lo que es una increíble alternativa gratuita para la captura de tus grabaciones, aunque está restringido a una duración de grabación máxima de cinco minutos con una grabación gratuita.

Screencastify

Screencastify tiene todos los aspectos destacados de grabación de pantalla que necesitas. Puedes grabar cualquier parte de tu pantalla, capturar la película de la webcam e incluso tomar capturas de pantalla. Asimismo, rastreará algunas disposiciones más desarrolladas, como inscripciones, pistas de música de archivo y explicaciones. También puedes modificar rápidamente tus grabaciones, debido a algunos elementos esenciales, por ejemplo, la gestión de videos. Suponiendo que necesitas retratar tus grabaciones, Screencastify te permite hacerlo como tal, debido a la compatibilidad con la representación. En general, Screencastify es quizás el grabador de video más impresionante para los clientes de Chrome, con soporte para todas las etapas.

Funciones clave:

  • Graba la pantalla completa, la pestaña del navegador o la webcam
  • La webcam se puede capturar simultáneamente
  • Graba narraciones desde el micrófono
  • La edición básica permite recortar videos
  • Exportar como MP4, GIF o MP3
  • Comparte grabaciones a través de un enlace de Google Drive

3. Camtasia

Camtasia es increíblemente asombrosa. En el lado de la grabación, puedes ver la pantalla de tu PC, las videollamadas y la webcam. También puedes importar tus diapositivas de PowerPoint directamente a Camtasia, lo que agiliza mucho la realización de presentaciones en video. Sin embargo, la principal motivación para utilizar Camtasia son tus aspectos más destacados. Puedes comenzar con una variedad de diseños para ensamblar modificaciones inmediatamente o sumergirte en los dispositivos de modificación de alto nivel del producto para hacer precisamente lo que necesitas.

Camtasia



A medida que te adentres en Camtasia, descubrirás lo increíble que es. Siempre que hayas terminado con la grabación, puedes agregar cambios, vivacidad del texto y comentarios a mano alzada. Asimismo, existen aplicaciones particulares para realizar ejercicios de instrucción de aplicación, agregar leyendas y mantener todos los recursos de tu tarea coordinados. Lo más notable es que Camtasia tiene aparatos asombrosos para realizar actividades e ilustraciones de movimientos. Puedes utilizarlos para mejorar tus capturas de pantalla o incluso hacer grabaciones animadas independientes.

Funciones clave:

  • Graba video, audio, tu webcam, en YouTube y Twitch.
  • Toma una captura de pantalla, agrega tu marca de agua al video.
  • Agrega una imagen de tercio inferior o videos existentes a las grabaciones.
  • Crea escenas compuestas por múltiples fuentes, incluidas capturas de ventanas

Parte 3. Grabador de video escolar para estudiantes

Esta forma centrada en los estudiantes de lidiar con la utilización de la innovación en la capacitación permite que los estudiantes se enseñen a sí mismos de manera efectiva y piensen fuera de la caja.

1. Screencast-o-Matic

Screencast-o-Matic es un hermoso programa directo que te permite grabar tu pantalla, el sonido y producir rendimientos en diseños AVI o SWF. Permite que el texto sea similar al de los comentarios y que se reduzca a las incrustaciones, e incluso te da algunas opciones de cursor como el predeterminado, el guardado o el destacado, que debe ser cuidadosamente extendido antes de la grabación. Tiene algunas opciones de video también que te permiten controlar la presión, las tasas de contorno, la calidad, y el tiempo de deslizamiento pero sin embargo, además de eso, no se puede hacer mucho con el video, ya que excluye las capacidades de alteración.

Screencast-o-Matic

Screencast-O-Matic es un dispositivo de screencast que tiene variantes tanto electrónicas como de área de trabajo. Es excepcionalmente sencillo de utilizar y funcionará sin problemas una vez que lo tengas instalado en tu PC. Tiene facilidades de video gratis y te permite grabar tu pantalla o tanto tu pantalla como tu webcam. También puedes distribuir tu producción directamente a YouTube. Por ejemplo, hay un límite de tiempo de grabación de 15 minutos, hay una pequeña marca de agua cuando se graba, no permite grabar sólo con la webcam y no permite hacer zoom y explicar mientras se graba.

Funciones clave:

  • Graba la pantalla en calidad Full HD con tu webcam y audio.
  • Herramientas de edición de video integradas, como cortar, recortar, acortar, desenfocar video, eliminar la pantalla verde, conversión de texto a voz, zoom y panorámicas, entre otros.
  • Exporta videos a MP4, AVI, MKV y WebM.

2. Panopto

Con Panopto y un PC, una tableta o un teléfono móvil, los alumnos pueden grabar en video entrevistas, exposiciones, discursos, visitas, ejercicios de campo y otros proyectos de video. A continuación, podrán transferir su trabajo a un organizador de alojamiento privado en la cuenta de Panopto de su centro, modificar el video en la web y enviarlo para su estudio y aportación. Los estudiantes pueden hacer charlas en miniatura para clases inminentes, o esencialmente grabar y ofrecer reacciones rápidas a charlas y lecturas.

Panopto

Funciones clave:

  • Graba la pantalla, el sonido y la webcam sin marca de agua ni límite de tiempo.
  • No se requiere descarga.
  • Explica el video con instrumentos de dibujo en curso.
  • Recibe las grabaciones en MP4, MKV, AVI y ofrézcalas directamente en la nube.

3. Grabador de video escolar para Google Drive

Esta aplicación específica School Video Recorder for Google Drive le permite a cualquier persona grabar videos desde la webcam y transferirlos rápidamente a su Drive. indudablemente puedes grabar, alterar, compartir. Es una grabadora de webcam gratuita. Puede grabar tu webcam, capturar la pantalla o decidir grabar tanto la webcam como la pantalla todo el tiempo en un instante. Una parte de sus elementos incluye numerosas funciones para exportar los videos de las conferencias directamente a la unidad.

Es un dispositivo web fenomenal para realizar rápidos ejercicios instructivos en video para impartirlos a tus estudiantes suplentes o socios. El dispositivo es sencillo de utilizar y, sobre todo, está coordinado con algunas administraciones, incluidas Gmail, Google Docs, Dropbox y algunas más. Esto implica que cualquier video que grabes se puede observar directamente donde se comparte.

Funciones clave:

  • Trabajen juntos y haz grabaciones con tus alumnos/grupo sin ningún problema.
  • Realiza un seguimiento del compromiso de tu video, percibe qué tan bien se está desempeñando.
  • Modifica tu video con alternativas como cortar, recortar, agregar leyendas, emoticonos y etiquetas.
  • Centra, destaca e imprime cualquier parte del video en la grabadora de pantalla.
  • Agrega sonido a tu video.
  • Alinea tus grabaciones como parte de la alternativa de desarrollo.
  • Agrega tarjetas de conocidos o finales con las grabaciones.

Conclusión:

Las aplicaciones de grabación de pantalla son importantes para los expertos en eLearning en estos días y a la luz de las circunstancias actuales. Una gran cantidad de estos dispositivos también tienen alternativas adicionales de alteración de video, lo que permite a los expertos en eLearning la oportunidad de modificar completamente las grabaciones para fines de preparación de Internet. Como se mencionó anteriormente, las aplicaciones de grabación de pantalla se han vuelto muy necesarias en el plan de un programa de eLearning. Como se ha explicado anteriormente, se puede elegir la más favorable.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)