Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

El mejor grabador de pantalla para computadoras portátiles Lenovo

Alma Elliott
2021-11-20 16:43:14 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

Las grabadoras de área de trabajo son programas de software que se pueden descargar a tu PC y ejecutar localmente como lo haría con cualquier otra aplicación. Lo mismo ocurre con los sistemas Lenovo, ya que tienen una disposición completa de PC, como ThinkPad y Yoga, donde puedes grabar pantalla en la computadora portátil. Numerosos grabadores de pantalla famosos para Windows serán en general rápidos y confiables porque no están restringidos a una asociación de organización. No obstante, no funcionan al 100% en circunstancias en las que no puedes introducir un software en la PC, como una PC del trabajo u otra máquina que no es de tu propiedad.

Lenovo es una organización innovadora que crea y fabrica PC, Áreas de trabajo, tabletas, servidores de red, realidad generada por computadora, dispositivos y estaciones de trabajo (Workstations). Siendo uno de los mayores comerciantes de PC, Lenovo comercializa las estaciones de trabajo ThinkPad, IdeaPad, Yoga y Legion de manera eficaz. Algunas estaciones de trabajo IBM Lenovo tienen una cámara web ubicada sobre la pantalla, como la mayoría de las PC. Enciende la cámara web de Lenovo usando el menú de inicio y la interfaz fácil de usar, todo excepto cambia la configuración y captura el video por ti. Entonces, si estás buscando la mejor solución para grabar videos en una computadora portátil y tableta Lenovo, aquí tenemos la solución. Un editor de video modifica la captura siguiente utilizando el software Windows Movie Maker que viene por defecto en los equipos Lenovo. El Lenovo ThinkPad X11, el modelo más reciente entregado por Lenovo, tiene una cámara web con un objetivo de captura computarizado de 1280p por 720p. Todo lo que necesitas reunir para la grabación de tu pantalla se explica esencialmente en este artículo.

¿Te gustaría saber cómo grabar la pantalla en una computadora portátil Lenovo? La captura de pantalla puede ser útil para transmitir un mensaje versátil a tu pareja sin ningún problema. ¿Qué tal si averiguamos cómo capturar un video o grabar la pantalla en una computadora portátil Lenovo en este artículo instructivo? Con la llegada más reciente de Lenovo UI 10 y Lenovo UI 11, hay una opción de grabación de pantalla incorporada en los dispositivos Lenovo, que se refiere a cómo grabar su pantalla en una computadora portátil Lenovo, pero ¿qué tal si averiguamos cómo puedes utilizar eso para grabar la pantalla y el sonido con especificaciones cambiantes? Cubramos todos estos aspectos aquí.

Método 1. Grabar video en una computadora portátil Lenovo con barra de juegos

Incorporado en Windows 10, Game Bar fue diseñado para grabar juegos que juegas directamente en tu PC o los que transmites desde una Xbox One. No obstante, simplemente puede grabar la pantalla en la computadora portátil Lenovo desde diferentes aplicaciones. Una vez que hayas grabado la acción seleccionada, el video creado se guardará como un documento MP4, que luego podrá transferirse a cualquier lugar que desees.

Paso 1: Haz clic en el botón Inicio, seguido del símbolo de Configuración situado en el menú Inicio. Por otra parte, puedes tocar el símbolo de avisos en la barra de tareas y seleccionar la Configuración en el Centro de actividades. Ambos abren la aplicación Configuración.

Paso 2: El área de la barra de juegos de Xbox debería apilarse de forma natural. Como se muestra a continuación, hay un interruptor debajo de la sección principal que debe estar activado. Si dice Apagado, haz clic en el interruptor.

iniciar la barra de juegos de Windows 10

Paso 3: Selecciona Capturas grabadas a la izquierda para ver y cambiar más alternativas de personalización si es necesario. También hay opciones para habilitar la grabación y al mismo tiempo, proyectar tu pantalla, establecer la mayor longitud de la cuenta y cambiar la configuración de sonido y la configuración de calidad de video.

Paso 4: cuando termines, pulsa la combinación de teclas predeterminada en el teclado para abrir la barra de juegos de Xbox: Win + G. La barra de juegos de Xbox aparece cerca del borde de enfoque superior de la pantalla. La superposición de captura de la barra de juegos debería aparecer. De lo contrario, haz clic en el símbolo de la cámara web en la barra de juegos de Xbox, como se muestra a continuación.

pantalla de grabación con barra de juegos

Paso 5: Para comenzar, haz clic en el botón redondo Iniciar grabación en la superposición de captura. Para detener la cuenta, haz clic en el botón Detener púrpura.

comenzar a grabar el juego con la barra de juegos

Por otra parte, puedes teclear la combinación de teclas Win + Alt + R para comenzar y dejar de grabar con Xbox Game Bar.

Paso 6: Todos los videos capturados se guardan como documentos MP4 en el siguiente directorio dentro de su computadora portátil Lenovo:

Esta PC >> Explorador de archivos >> Videos

Modo 2. Graba la pantalla en cualquier computadora Lenovo

En las computadoras portátiles Lenovo más experimentadas, la alternativa de grabación de pantalla incorporada no es accesible. Entonces, necesitamos descargar una aplicación externa para grabar la pantalla en una computadora portátil Lenovo. El enfoque menos exigente para grabar la pantalla de la computadora portátil Lenovo sería descargar una aplicación de grabación de pantalla en tu PC, en ese momento grabar tu pantalla y guardar los archivos de grabación de pantalla en la PC. Puedes grabar la pantalla de tu PC, la cámara web, el marco y el sonido del receptor, todo mientras depende de la velocidad de la carcasa y los arreglos del tamaño de la pantalla. Con eso dicho, Wondershare DemoCreator está aquí para marcar la diferencia como propietario externo de funciones mejoradas que su computadora portátil Lenovo puede absorber. Este software indispensable para las computadoras portátiles Lenovo es una solución perfecta para grabar videos en una computadora portátil Lenovo.

Wondershare DemoCreator es un software de grabación de pantalla y alteración de video que permite a los clientes capturar, modificar y compartir grabaciones de manera efectiva y en una fracción de segundo para fines individuales, comerciales e instructivos. Este conjunto de herramientas fácil de utilizar, razonable y adaptable permite a los clientes crear y hacer circular diferentes grabaciones de información. Algunos modelos incorporan presentaciones comerciales, clases de instrucción, ejercicios de instrucción, grabaciones de demostración, tutoriales de interactividad y blogs de video. Además, Wondershare DemoCreator ofrece instrumentos y aspectos destacados trabajados para hacer que tus grabaciones sean más justificables, atractivas e imaginativas. Puedes aplicar intros y outros de texto, pantallas verdes e impactos de cursor. También puedes agregar notas a tus grabaciones, mejorarlas con bases, dibujos, superposiciones, pegatinas y acercar o alejar elementos explícitos en las grabaciones.

Pasos para grabar video con DemoCreator:

Paso 1: Descargue e instale en la computadora portátil Lenovo
Primero, en su máquina Lenovo, debe descargar esta herramienta de software desde los enlaces que se proporcionan a continuación:
Una vez finalizada la descarga, ahora debe instalarlo dentro de su sistema Lenovo, para que pueda comenzar a usarlo eventualmente con la mejor compatibilidad con su computadora portátil.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2: Abre el grabador de pantalla
En el siguiente paso, debes iniciar la herramienta de software, para que puedas comenzar a grabar la pantalla de Lenovo sin ningún problema. Para empezar, simplemente dirígete hacia el icono de Nueva grabaciónen la ventana de inicio y abrirá la grabadora de la siguiente manera:

lanzar democreator

Paso 3: personaliza la fuente de grabación
en DemoCreator. Puedes personalizar completamente tus grabaciones de pantalla de Lenovo con las funciones integradas de este software. También puedes seleccionar la fuente deseada de su micrófono i-e de audio, el sonido del sistema de ambos y la cámara web de su computadora portátil Lenovo para incluir eso en sus grabaciones también.

grabar pantalla con democreator

Paso 4: Iniciar o Detener la grabación de pantalla.
Una vez que hayas terminado prepararte para la grabación, es el momento de comenzar la y para hacer eso, presiona el botón con forma de Círculo rojo de grabación que eventualmente iniciará la grabación de tu audio.
Para detener la grabación, presiona el botón de forma cuadrada que detendrá la grabación de la pantalla de su computadora portátil Lenovo.

juego de récords con democreator

Paso 5: Edita y guarda las grabaciones.
En el último paso, también puedes editar tus grabaciones de audio con herramientas de edición totalmente personalizadas. Para hacer esto, dirígete al editor de DemoCreator y edita tus archivos de audio grabados con técnicas de edición van desde las más básicas a otras más profesionales.

editar grabaciones con democreator

Una vez que hayas terminado de editar tus grabaciones, puedes presionar el botón Exportar y Guardar tu grabación en la ubicación deseada en su computadora portátil Lenovo con el formato de video deseado junto con los códecs adecuados para su máquina Lenovo.
También puedes compartir tus archivos de audio directamente en tu canal de YouTube. Dentro de la ventana de exportación, simplemente acceda a la barra de menú de YouTube y selecciona la opción Iniciar sesión para compartir tus audios directamente en tu canal de YouTube.

Conclusión

Siempre que hayas dominado las estrategias de captura de pantalla en los dispositivos Lenovo, generalmente puedes capturar la captura de pantalla ideal sin esfuerzo. La estrategia predeterminada para la captura de pantalla en Lenovo con la combinación de teclas es la técnica más simple, sin embargo, hay aparatos de comentarios y resaltados de alteración restringidos. Por lo general, puedes utilizar la pantalla de Windows para capturar la imagen, el documento de sonido y el video en pantalla ideales sin esfuerzo con sus herramientas básicas integradas. Sin embargo, para satisfacer la necesidad de cómo grabar su pantalla en una computadora portátil de Yoga /Legión/ThinkPad de Lenovo de manera efectiva, toma nota de la grabadora de pantalla mencionada: DemoCreator. Ninguna otra aplicación en la clasificación del kit de herramientas de alteración de video será un arreglo ideal que pueda cumplir con cada uno de los objetivos de diferentes tipos de organizaciones, tamaños y negocios según lo permita DemoCreator.

Por lo tanto, ¿darse cuenta de cómo grabar videos en la computadora portátil de Lenovo? Varias organizaciones notables tienen necesidades extraordinarias relacionadas con el negocio, es prudente que eviten optar por una solución de software única para todos y el "mejor". No obstante, es casi inútil intentar encontrar una aplicación de este tipo, incluso entre arreglos de software notables. Mientras tanto, DemoCreator satisface las necesidades sin especificaciones adicionales de su computadora portátil Lenovo, funciona sin problemas en los modelos más nuevos y antiguos de sus máquinas Lenovo sin problemas. Es por eso que recomendamos, sin duda, probar este práctico kit de herramientas que es el mejor grabador de pantalla para laptop Lenovo.

Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)