Las Mejores Alternativas de Screenflow para Windows

David
2022-04-14 21:02:36 • Archivado en: Lista Grabador de Pantalla
0

ScreenFlow es una herramienta de grabación de pantalla y edición de video disponible para usuarios Mac. La herramienta te permite grabar todas tus actividades en la pantalla. El intuitivo programa también te permite capturar el contenido de la pantalla mientras graba la videocámara, el audio del micrófono y el audio del sistema. Algunas personas quieren encontrar Screenflow para Windows y así capturar sus propias actividades en la pantalla, pero no saben cuál elegir. En este artículo, te presentamos los programas equivalentes de ScreenFlow para computadoras Windows.

Wondershare DemoCreator

Muchos usuarios adoran ScreenFlow ya que permite capturar desde la cámara, el audio de micrófono hasta el audio del sistema. Con DemoCreator, puedes grabar la pantalla de tu computadora y la cámara web al mismo tiempo junto con el micrófono y el audio del sistema. También te permite personalizar el área de captura de la pantalla y la velocidad de fotogramas como desees. Además, esta herramienta posee muchísimas características de edición de video, como anotaciones, transiciones, efectos de green screen y mucho más. Descarga DemoCreator y sigue los siguientes pasos para ver cómo funciona.

Ejecuta el programa luego de finalizada la instalación, luego haz clic en "Configuraciones" para personalizar los parámetros.

configuraciones democreator

Haz clic en "Capturar" desde la interfaz principal e inicia la grabación. Puedes presionar F9 para pausar el proceso de grabación.

inicia la captura de pantalla

Una vez que se haya completado el proceso, puedes exportar los clips o realizar ediciones básicas en el editor.

editando el video

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Camtasia

Se dice que Camtasia es el mejor grabador de pantalla y editor de vídeo todo en uno. Por eso lo recomendamos como alternativa a ScreenFlow para Windows 10. Graba cualquier cosa en tu ordenador como páginas web, software, video llamadas o presentaciones de PowerPoint. Además, esta herramienta de grabación también viene con la función de captura de la cámara web, puedes añadir fácilmente un toque personal a tus vídeos desde aquí. Hablando de las funciones de edición, Camtasia ofrece muchos efectos de edición fáciles pero útiles, como anotaciones, transiciones, animaciones y plantillas incorporadas.

camtasia

Características Claves:

  • Fácil de aprender: Una configuración limpia y una interfaz de usuario sencilla, adecuada para los usuarios principiantes.
  • Grandes efectos de cursor: los efectos de cursor incorporados son muy clásicos; te ayudarán a iluminar tus vídeos.
  • Abundantes activos: Camtasia tiene muchos de los elementos básicos que necesitas. Esto incluye iconos, plantillas de introducción, fondos de movimiento, pistas de música y mucho más.
  • Edición simplificada: La sencilla funcionabilidad de arrastrar y soltar de Camtasia hace que añadir, eliminar, recortar o mover secciones de vídeo o audio sea un juego de niños.
  • Fácil de compartir: Sube instantáneamente tu vídeo a YouTube, Vimeo, Screencast o a tu curso de vídeo en línea.

Movavi Screen Recorder

El grabador de pantalla Movavi es otro equivalente de ScreenFlow para ordenadores con Windows. Este potente grabador de vídeo en pantalla está diseñado para que los profesores graben sus clases, para que los empresarios creen demostraciones de vídeo o presentaciones o para que los blogueros creen tutoriales de programas. También viene con una herramienta de edición de vídeo incorporada para ayudar a mejorar tus grabaciones.

movavi

Características Claves:

  • Captura y graba vídeos en streaming, llamadas de skype, juegos y aplicaciones.
  • Personaliza el área de grabación: Puedes grabar toda la pantalla, elegir una ventana de programa específica o seleccionar manualmente cualquier parte del escritorio.
  • Graba la webcam: El vídeo de la cámara web también puede formar parte de la grabación. Puedes elegir la posición, la resolución, la velocidad de fotogramas y el tamaño.
  • Soporta múltiples formatos: Puedes guardar tu vídeo en MP4, AVI, MOV o MKV, convertirlo en un archivo GIF o incluso extraer el audio y guardarlo como MP3.
  • Efectos incorporados: puedes añadir fácilmente diferentes colores a los movimientos del cursor para resaltar el lugar.

Camstudio

CamStudio es un software de grabación de pantalla gratuito y puede ser uno de los mejores equivalentes de ScreenFlow para Windows. Es una gran herramienta para crear demos de vídeo, tutoriales y presentaciones y guardarlo en tu ordenador en AVI. Sin embargo, si quieres convertirlo en formato flash, puedes utilizar la función de conversión incorporada en Camstudio. Este software es un programa de código abierto y se puede compartir fácilmente con otras personas.

camstudio

Características Claves:

  • Permite añadir comentarios de texto a los vídeos.
  • Es extremadamente fácil de usar, por lo que es fácil de usar para muchos principiantes que intentan grabar la pantalla.
  • Resalta la trayectoria del cursor para mayor claridad.
  • Controles para grabar una pantalla completa o una parte de ella

OBS Studio

OBS Studio es un famoso programa de grabación de pantalla gratuito. Está disponible para macOS, Windows y Linux, por lo que puede ser el ScreenFlow para ordenadores con SO Windows. Está diseñado bajo código abierto para grabar juegos, pero puedes capturar todo en tu computadora con este software. Además, puedes compartir fácilmente la grabación a Twitch y YouTube con esta herramienta. Un usuario dijo al respecto de este programa: "La capacidad de conectarse y trabajar con un montón de diferentes partes es genial de ver y tener algo como esta herramienta y que cualquiera pueda tener acceso es simplemente increíble."

obs studio

Características Claves:

  • Fácil de configurar: Increíble número de funciones Fácil de configurar y utilizar Compatible con muchos servicios de streaming diferentes sin costos.
  • Permite gestionar múltiples escenas, añadir transiciones/superposiciones personalizadas, crear teclas de acceso rápido, etc.
  • Proporciona un gran nivel de opciones de personalización, especialmente para los usuarios de nivel avanzado pueden configurarlo para hacer videos profesionales que pueden ser subidos en los canales oficiales de una empresa.
  • OBS Studio tiene un impacto sorprendentemente bajo en los sistemas de presupuesto.

En el contenido anterior, Te mostramos las 5 alternativas de ScreenFlow para Windows donde puedes capturar las actividades de la pantalla con facilidad. Elige tu software favorito y empieza a crear tus primeras grabaciones ahora. Si tienes alguna pregunta o sugerencia a este post, déjanos tus comentarios.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)