Techsmith Camtasia 2023

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Revisión de Grabadores

Techsmith Camtasia 2021 es un software de edición de video y grabación de pantalla que te ayuda a crear videos de juego de nivel profesional. La actualización de Camtasia 2021 cuenta con capacidades sorprendentes, repletas de elementos personalizables como efectos de audio y video que te permitirán hacer videos consistentes y simplificados sin mucho trabajo.

En la actualidad, también se puede considerar como la opción más eficiente para la generación de contenidos y tutoriales de video debido a la rapidez de grabación, edición y publicación de videos. Sin embargo, no debes confundir esta herramienta con un editor que te permita crear vlogs y videos de viajes, ya que para eso necesitarás un editor de video o un software universal que pueda realizarlo todo.

Parte 1. Nuevas funciones en Camtasia 2021

Features in Camtasia

Cuando se habla de las características de Camtasia 2021, la lista es interminable. La actualización de Camtasia 2021 está equipada con 8 nuevas y principales características que incluyen lo siguiente:

  • Efectos de audio con reducción automática del volumen de la música al reproducir cualquier locución sobre ella.
  • Más de 75 nuevas transiciones.
  • Tres efectos de video como mate de medios, desenfoque de movimiento y redondeo de esquinas.
  • Proxy de videos para editar archivos grandes sin retraso.

Después de saber todo lo que obtienes en la edición Camtasia 2021, es hora de profundizar en estas características. La siguiente columna te orientará al respecto.

1. Efectos de video

Video effects

  • Efecto de desenfoque de movimiento

La nueva adición a los efectos visuales de TechSmith Camtasia incluye el efecto de desenfoque de movimiento para dar un toque profesional a las animaciones, efectos y otros movimientos de tu video para que luzcan suaves pero realzados. Cuando utilizas este efecto en tu contenido de video, consigue que el objeto se mueva a mayor velocidad.

  • Clips multimedia personalizables

Camtasia está compuesto por muchos elementos multimedia y clips que te ayudan a personalizar el contenido de tu video de la forma que desees. Esta característica tan buscada de los efectos de video de Camtasia ha experimentado una transición y ahora es capaz de crear tu elección de elementos usando propiedades personalizables simplificadas, lo que tiene sentido cuando trabajas para una marca o en un equipo grande.

  • Alternar efecto

¿Qué puede ser mejor que tener una revisión rápida de los efectos aplicados a tu video? Pues bien, con esta nueva función de efecto de alternancia podrás hacerlo. Esta función visual te permite ver cómo aparecerán los medios o los sonidos con o sin utilizar ningún efecto. Aplicar un efecto a cualquier medio de la línea de tiempo, ahora se puede activar y desactivar desde las propiedades utilizando esta increíble mejora.

  • Efecto mate en los medios

Otra función vital agregada a la actualización 2021 de Camtasia es el efecto mate multimedia. Esta característica posee una combinación de potencia y belleza visual de las pistas mates bajo un mismo techo. Con este efecto, puedes convertir cualquier medio en una máscara, solo con arrastrar y soltar el efecto mate de medios.

2. Efectos de audio

Audio effects

  • Enfatizar el efecto de audio

Crea un equilibrio entre todos tus sonidos usando el efecto de enfatizar audio. Con el nuevo efecto, puedes elegir cualquier pista de audio principal mientras se atenúa automáticamente el otro sonido de fondo. Esta nueva función ofrece una forma rápida y sencilla de agregar un toque profesional y de calidad a los contenidos de video, simplemente arrastrando y soltando la música seleccionada en el clip de video, para lo cual el volumen se ajusta automáticamente.

  • Compartir la narración en Audiate

Si habitualmente luchas por mejorar la calidad del sonido y la edición detallada, ¡no te preocupes! Esta función de Compartir narración a Audiate de Camtasia 2021 está diseñada para reenviar con rapidez la narración de audio de un lado a otro para que disfrutes de una calidad de sonido mejorada en todas tus grabaciones.

Otro gran efecto de audio ofrecido por Camtasia es el Medidor de Audio VU en el Editor. Con este efecto, puedes verificar constantemente los niveles de volumen de audio utilizando el medidor VU durante todo el video. Su lectura visual te facilita echar un vistazo a la música, la narración y otros efectos de sonido que puedan escucharse demasiado altos o bajos.

3. Activos de video

Video Assets

La descarga de TechSmith Camtasia 2021 para PC está repleta de nuevos elementos y propiedades ilimitadas para que disfrutes de la mejor experiencia. Con sus funciones de activos de video, puedes crear fácilmente activos personalizados reutilizables mediante el Editor rápido de propiedades y las Propiedades rápidas automáticas. Además, puedes continuar colaborando con textos, llamadas y otros elementos para crear activos completamente personalizables mientras los guardas y los compartes con tus compañeros de equipo y colegas.

  • Editor rápido de propiedades

No hay nada mejor que el editor rápido de propiedades a la hora de crear activos compartibles y reutilizables. Con esta función, puedes personalizar el texto, las propiedades adicionales y los ajustes de color.

  • Propiedades Auto Quick

¿Sabías que cuando agrupas texto, llamadas y otros elementos, se crea un activo de propiedad automática? Este recurso te permite ajustar las propiedades de muchos recursos y efectos que se encuentran dentro del mismo grupo.

  • Pestañas de grupo

Otra gran adición a los activos de video es la pestaña Grupo de Windows. Esta función es una mezcla de potencia y sencillez que permite actualizar con facilidad las propiedades al tiempo que crea automáticamente activos de grupo.

Parte 2. Alternativa a Camtasia 2021

La grabación de pantalla nunca ha sido tan sencilla y refinada hasta que llegó Wondershare DemoCreator.

Descargar ahora
Descarga segura
Descargar ahora
Descarga segura

¡Llegó el v5.0! Este grabador ofrece una experiencia de grabación mejorada a sus usuarios gracias a sus funciones de edición de video inteligente y grabación fluida.

Esta gran actualización de DemoCreator tiene cualidades de transformación para proporcionar una solución integral a todas sus grabaciones utilizando las nuevas funciones integradas y los recursos de diseño personalizables. Este software de grabación viene con mate IA que te permite grabar videos con características y efectos adicionales, al mismo tiempo que hace que el proceso de grabación sea más rápido que nunca.

Algunas de las nuevas características que se obtienen con DemoCreator son las siguientes:

  • Reconocimiento facial por IA

La función de reconocimiento facial IA de DemoCreator v5.0 es una función avanzada de grabación de pantalla que incorpora tecnología de inteligencia artificial. Cuando grabas cualquier video, esta función reconoce tu cara y la fusiona con el fondo, resaltándolo para que puedas grabar de forma más activa. También cuenta con algunas funciones de enmascaramiento de imagen y espejo que te permiten personalizar tu aspecto al grabar.

  • 3 modos de grabación

Demo Creator de Wondershare dispone de tres modos de grabación que se muestran al iniciar el software. Estos modos se explican a continuación.

  1. Nueva grabación: Con este modo, puedes grabar la pantalla, la cámara web y el audio de tu sistema simultáneamente.
  2. Grabar pantalla: Esta función ayuda a grabar la pantalla y el audio sin utilizar la entrada de la cámara web.
  3. Grabar partida: Este modo avanzado te permite capturar tu juego utilizando la cámara y la entrada de audio. También permite a los usuarios escoger el juego de la lista de juegos existentes o descargar cualquier otro juego de tu elección.
  • Mejora de la grabación de partidas

La última actualización de DemoCreator tiene todo lo que necesitas para capturar el juego con facilidad. Esta aplicación viene con un modo de grabación de juego dedicado que comprueba de forma automática la reproducción del juego en tu pantalla a la vez que proporciona opciones y herramientas avanzadas para la edición. Con esta función puedes guardar lo más destacado del juego que se está ejecutando en la pantalla.

  • Recursos multimedia y plantillas

Ahora puedes agregar más a tu video de juego usando los nuevos recursos multimedia y plantillas que ofrece DemoCreator v5.0. Esta opción viene equipada con una serie de nuevos recursos de anotación, texto, pegatinas y similares. Además, esta función te permite buscar entre los recursos de la nube y utilizarlos en tus grabaciones para crear algo cada vez mejor.

  • Más de 50 efectos de transición incorporados

Si ya tienes experiencia con la grabación de partidas de juego, sabrás lo esencial que es usar efectos de transición para dar vida a tus videos y hacerlos visualmente atractivos. Bueno, esta herramienta tiene muchos efectos de transición que se pueden escoger y agregar a tu línea de tiempo, donde desees que tengan lugar las transiciones. Algunos de los nuevos efectos de transición de DemoCreator son disolver, efectos de movimiento, flash, borrar, giro de caja, etc.

  • Efectos de edición de reconocimiento facial

No hay escasez de opciones con DemoCreator. Puedes hacer uso de sus efectos de edición de reconocimiento facial en tus videos con el fin de reflejar y enmascarar. Con esta herramienta, también puedes borrar el fondo de forma automática en el retrato, agregar efectos de mosaico y cinematográficos, etc.

Conclusión

Camtasia, de Techsmith, es un potente software de edición de video disponible tanto para macOS como para Windows. Es compatible con numerosos formatos multimedia, lo que te permite tener el control sobre todos tus videos a la vez que es fácil de usar. Esperamos que esta reseña de Camtasia 2021 sea lo suficientemente útil para que conozcas sus características y funcionamiento. Además, si también estás buscando alternativas a Camtasia, no olvides echar un vistazo a la herramienta de grabación de video DemoCreator de Wondershare.

David

David

chief Editor