Revisión de la grabadora de pantalla UkeySoft

David
2023-11-29 17:24:17 • Archivado en: Revisión de Grabadores

UkeySoft Screen Recorder es un software de grabación de pantalla, que incorpora varias características, por ejemplo, captura de sonido, grabación de pantalla y alteración de vídeo. UkeySoft screen recorder también te resultará útil si necesitas grabar grabaciones de YouTube, juegos, emisiones digitales, clases en línea, direcciones, presentaciones, llamadas de Skype, reuniones en línea, grabaciones de webcam, ejercicios de instrucción en vídeo, etc. en tu PC con Windows 7/8/8.1/10. Con la ayuda de UkeySoft, no exclusivamente puede grabaciones con pantalla completa o redid tamaño con gran como se indica por tus necesidades, sin embargo, además, puede grabar sus grabaciones de la cámara web cuando se visita con otras personas que utilizan Skype o TeamViewer, esta situación utilitaria se aplica para la grabación de una reunión de Internet, curso o charla.

UkeySoft es un grabador de pantalla único en contraste con otros. Lo que lo hace poco común es la forma en que es una grabación de vídeo y alteración de vídeo y no tiene límite de tiempo en la duración de la grabación. La mayoría de los otros programas de grabación de pantalla no pueden capturar la pantalla del PC a pantalla completa, sin embargo, UkeySoft grabador de pantalla tiene una forma alternativa para hacer frente a esto, le permite capturar cualquier acción en el PC con Windows. Sólo tiene que introducir un poco de paquete de establecimiento medido en su PC con Windows y, a continuación, puede grabar el vídeo de la mano de apriete sin ningún problema.

Características principales de UkeySoft Screen Recorder

Aquí hemos enumerado algunas características de primera categoría de este UkeySoft grabador de pantalla Mac, así como la versión de Windows compatible kit de herramientas.

Grabar todas las actividades del escritorio en Windows

Interfaz completa y básica. UkeySoft ofrece un modo de captura adaptable que permite a los clientes realizar capturas de pantalla de zonas explícitas, ventanas de aplicaciones, pantallas completas, etc. Asimismo, permite añadir vídeo de cámara web a la captura de pantalla para lograr el impacto del vídeo en el vídeo.

Grabación con webcam

Graba y haz fotos con tu webcam. Tienes casi todo ajustable; el tamaño de la cámara web con respecto a la meta, la tasa de esquema, la elección de la cámara web para utilizar en la remota posibilidad de que usted tiene numerosos asociados y alternativas de sonido.

Grabación multipantalla

Grabar ejercicios en tu PC, como grabaciones en línea, juegos de ordenador, hablar en vivo, grabaciones basadas en la web en el navegador de Internet, exposiciones, ejercicio de instrucción de vídeo, y así sucesivamente A raíz de la alteración del vídeo terminado, usted puede compartir directamente a diferentes etapas como Facebook, YouTube, Vimeo, Google Drive y Dropbox. Si decides guardar en la nube, puedes compartir el vídeo grabado con tu compañero utilizando Skype.

Graba vídeo en FLV, MP4, AVI o WMV

El vídeo capturado se guardará en MP4(MPEG4), MP4(H264), AVI(MPEG4/H264/XVID), WMV y FLV para reproducirlo y compartirlo de forma eficaz. Asimismo, su trabajo en la capacidad de edición de vídeo le anima a convertir el vídeo a otra configuración que te gusta, como MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, ASF, FLV, VOB, RM, 3GP, y así sucesivamente

Ahorro práctico

Cuando termines de grabar, podrás elegir si quieres guardar el documento grabado en tu PC cercano o modificar el vídeo. Puede guardar la cuenta como diseño MP4. También puedes convertir el vídeo a MP4, MOV, AVI, WMV, MKV, ASF, FLV, VOB, RM, 3GP y TS. Estas son las organizaciones que se utilizan a menudo, lo que significa que usted no experimenta la dificultad de cambiar.

Grabaciones personalizadas

Además de la grabación de vídeo, UkeySoft Screen Recorder, además, te permite capturar vistas previas de territorios específicos de la pantalla, este elemento también debe ser posible durante la grabación de grabaciones. Con este programa, ahora puedes hacer cualquier captura de pantalla que necesites sin ningún problema.

Cómo utilizar UkeySoft Screen Recorder

UkeySoft Screen Recorder une las funciones de grabación de pantalla y alteración de vídeo. Es un programa de grabación de pantalla increíble pero básico que te permite capturar ejercicios de área de trabajo y hacer ejercicios de instrucción de vídeo, exposiciones e introducciones sin habilidades de software.

Instalación y puesta en marcha
Descargue e instale este aparato desde el sitio de la autoridad. Una instalación está hecha, puede ver una interfaz como esta una vez que la abrió.

ukeysoft grabador de pantalla

Personalizar Grabación
Puedes elegir entre grabar sonido de una u otra forma en marco de sonido o receptor, o ambas, o ninguna. Si sólo quieres grabar en línea, elige la opción "Sonido de ordenador".

personalizar grabación ukeysoft

Empezar a grabar
Ahora, en la primera pantalla de grabación, puedes elegir el diseño según el tamaño o el valor deseado. Pulsa "REC" para iniciar la grabación. Ahora ya puede empezar a grabar la pantalla. Cuando hagas clic en "Grabar", el software empezará a grabar.

Grabación en directo
Puede grabar la pantalla completa del PC o reducir el tamaño de la pantalla según sus necesidades. 3 crónica territorio / modo son accesibles, en ese momento, haga clic en "REC" o "Captura". También puedes ampliar la zona del cursor a 4x pulsando dos veces y utilizando la tecla de acceso rápido durante la grabación de la pantalla en directo.

personalizar ajustes ukeysoft

Edición de vídeo grabado
Puedes modificar el vídeo grabado con funciones de modificación de última generación. puedes configurar o utilizar teclas de acceso rápido predeterminadas para aplicar impactos. Al igual que puedes utilizar teclas para iniciar, detener, parar, captura de pantalla y componentes con estas teclas de acceso rápido. Ya has terminado de grabar y si necesitas modificar el vídeo grabado, puedes hacerlo con Video Toolbox.

Exportar o compartir
Ve el vídeo grabado alterado y fárdalo al PC con el formato que desees con otras especificaciones o transfiérelo directamente a una aplicación multimedia basada en web para compartirlo.

exportar y compartir vídeos ukeysoft

Pros y contras de UkeySoft Screen Recorder

UkeySoft grabador de pantalla está destinado a descargar este kit de herramientas de grabación en línea directamente desde YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook, TED y así sucesivamente Es muy fácil de utilizar y da extraordinaria asistencia al cliente. puede grabar cualquier zona de la pantalla en su PC. Puede funcionar como un decente grabador de juegos de ordenador, capturador de llamadas de Skype, aplicación de grabación de vídeo de YouTube y mucho más para grabar cualquier ejercicio de pantalla en tu PC. Además, la capacidad inherente de alteración de vídeo de UkeySoft te permite cortar, doblar, girar, manejar y pivotar el vídeo grabado sin ningún problema. Puedes capturar vídeos de toda la pantalla, de una ventana aislada o de cualquier marco seleccionado.

Graba vídeo solo o graba vídeo con un magnífico sonido de vídeo simultáneamente. Puedes elegir grabar vídeo sólo con los sonidos del PC, grabar vídeo sólo con el receptor o grabar vídeo tanto con los sonidos del PC como con la boquilla. Puedes grabar todos los vídeos en línea, grabaciones de reuniones, grabaciones de webcams, grabaciones de juegos con alta calidad. Es ideal para grabar conferencias con fines de estudio/negocios/juegos. Toma una representación en la pantalla a cualquier tamaño alterado que necesites para guardar rápidamente la parte útil.

UkeySoft screen recorder es una aplicación preliminar gratuita de la subcategoría Herramientas de vídeo, perteneciente a la clase Audio y Multimedia. La aplicación está disponible en inglés, chino, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, húngaro y portugués. Video Toolbox uphold la mayoría de los diseños de vídeo incorpora High-Efficiency Video Coding () H265.

UkeySoft Software Alternativo para Grabar Pantalla

UkeySoft Screen Recorder concocts algunos aspectos más destacados que es preferible investigar un software grabador de pantalla. Es un software de grabación de pantalla útil para capturar cualquier movimiento en cualquier tamaño en el marco de Windows 10/8.2.8/7/XP. Utilizando un software de proyección de pantalla, podemos capturar la pantalla, pero no es suficiente para hacer un vídeo convincente o un tutorial de vídeo instructivo de YouTube. Para ello, necesitamos un software de grabación y alteración de vídeo que pueda proporcionar una grabación de pantalla limpia. Esta es la motivación por la que hemos comprobado Wondershare DemoCreator video recorder and editor for Windows as well as for Mac OS.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Wondershare DemoCreator grabadora de vídeo y software de alteración está equipado con sorprendentemente amplia ejecución de captura de vídeo y herramientas de alteración probablemente la mejor alternativa a UkeySoft software de grabación de pantalla. DemoCreator te ofrece un control total, desde la elección del territorio de la pantalla hasta la grabación y modificación del vídeo grabado. No sólo esto, incluso permite traer documentos multimedia, grabar la pantalla con sonido, exportar vídeos a MP4, WMV, AVI, MOV, GIF, MP3, cambiar los efectos de vídeo, Bitrate, velocidad de fotogramas, alterar el sonido al enviar a la comunidad en línea. Cuando se elige la pantalla para grabar y se graba, se puede hacer un impacto de pantalla verde, hacer cambios, añadir pegatinas, subtítulos, añadir comentarios, impactos de cursor, notas, llamadas, recortar vídeo, denoise it, incremento, y fade-in / fade-out de volumen, y hacer mucho más también. Esto hace que su vídeo sea limpio y fascinante al mismo tiempo.

Pasos para grabar audio con DemoCreator

Descargar e instalar: en primer lugar, debe descargar esta herramienta de software desde los enlaces que se proporcionan a continuación:
Después de que finalice la descarga, ahora debe instalarla dentro de su sistema para que pueda comenzar a usarla eventualmente.

ejecutar democreator

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Abrir Grabador de Audio: En el siguiente paso, tienes que abrir la herramienta de software para que puedas empezar a grabar el audio sin problemas. Para ello, ve al botón Nueva grabación en la ventana de inicio y se abrirá la grabadora de la siguiente manera:

Personaliza la fuente de grabación: En la grabadora de DemoCreator, puedes personalizar completamente tus grabaciones con sus funciones integradas. También puedes seleccionar la fuente de audio que desees: micrófono, sonido del sistema o ambos.

grabar webcam democreator

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Iniciar/detener la grabación: una vez que hayas terminado con la grabación, ahora es el momento de comenzar la grabación y, para hacerlo, presione el botón de grabación con un círculo rojo que finalmente iniciará la grabación de su audio.
Para detener la grabación, pulsa el botón con forma de cuadrado que detendrá la grabación.

grabar pantalla y cámara con democreator

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Edita y guarda las grabaciones: En el último paso, también puedes editar tus grabaciones de audio con herramientas de edición totalmente personalizadas. Para ello, dirígete al editor de DemoCreator y edita tus archivos de audio grabados desde técnicas básicas hasta técnicas de edición de nivel profesional. Una vez que hayas terminado de editar tus grabaciones, ahora puedes pulsar el botón Exportar y guardar tu grabación en la ubicación que desees con el formato de audio que quieras.
También puede compartir tus archivos de audio directamente en tu canal de YouTube. Dentro de la ventana de exportación, sólo tienes que ir a la barra de menú de YouTube y seleccionar la opción Iniciar sesión para compartir tus audios directamente en tu canal de YouTube.

Conclusión

Debes tener una imagen clara del grabador de pantalla Ukeysoft después de leer este artículo. También te hemos recomendado una herramienta alternativa DemoCreator para capturar pantalla, webcam y audio al mismo tiempo. Si tiene más preguntas, puedes dejarnos un comentario a continuación.

David

David

chief Editor