Uso de GoPro como webcam en Mac

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Grabación de Webcam

Tan adaptable como estos son en toda la ciudad varias personas están averiguando si es factible utilizar su GoPro como una cámara web. Por suerte para ti, la respuesta adecuada es un sí resonante. Es concebible en la remota posibilidad de que usted se da cuenta de cómo utilizar realmente su GoPro como una cámara web y en esta ayuda, vamos a paso a través del ciclo que debe seguir para hacer este trabajo junto con el equipo adicional que se requiere. Tenga en cuenta que la parte inferior se compuso mientras me ocupaba de Windows PC sin embargo, hemos incluido sutilezas Mac que no es excesivamente único para que usted siga.

GoPro se utiliza generalmente por ahí y usted no puede darse cuenta de que actualmente puede utilizar su GoPro como una cámara web en tu Mac. Mientras que la utilización de GoPro le permite grabar en Full HD, puede igualmente utilizar diferentes elementos incluyendo la capacidad de utilizar el punto focal más extenso. Del mismo modo, el píxel y la lucidez de sombreado en la gama GoPro comúnmente superan con creces los que se encuentran en webcams amplia en estos días. que le permite la ventaja adicional de tener la opción de grabar en alta definición completa y utilizar diferentes elementos que lo acompañan, por ejemplo, la capacidad de utilizar el punto focal punto más extenso que con frecuencia se piensa dos veces acerca de la gran mayoría de las webcams práctica accesibles disponibles en la actualidad. Esta es la manera de utilizar GoPro como cámara web en Mac.

Pasos básicos para USAR GoPro como Webcam en Mac

Los componentes necesarios:

Antes de empezar, usted quería tener:

  • Un enlace USB para interconectar tu cámara;
  • Una tarjeta de memoria microSD
  • Una tarjeta de memoria viable microSD,
  • Un PC Apple, como el MacBook, el iMac, el Mac Pro y el Mac little

Actualización de la cámara

Descarga el firmware de tu cámara y sigue las instrucciones para actualizarla físicamente. Asegúrese de que su cámara está completamente cargada antes de asociar cualquier otra cosa. No hay nada más terrible que terminar cada uno de los medios sólo para preguntar por qué las cosas no funcionan. Una batería a nivel probablemente no será lo principal que compruebe en caso de que las cosas no funcionen.

  • Inserta la tarjeta microSD de la cámara en el PC utilizando la perilla subyacente o un conector para tarjetas microSD.
  • Mueva el documento de actualización a la tarjeta microSD.
  • Añade la tarjeta microSD en la cámara e introduce la actualización.

Instalación de la cámara web GoPro en el ordenador

Descarga GoPro Webcam Desktop Utility y sigue las instrucciones para introducir el producto en tu macOS.

Verás otro símbolo de GoPro en tu barra de herramientas:

Conecta tu cámara a tu PC a través de un enlace USB, puedes utilizar el que acompaña a tu GoPro. Para obtener los mejores resultados, se prescribe para conectar la cámara a un puerto USB 3.0. en el símbolo de GoPro en su barra de herramientas actualmente hay un aviso azul que demuestra que la asociación de la cámara en su macOS fue efectiva:

La cámara entrará en modo USB.

Configuración de la Webcam en MacOS

Para abrir la configuración de la cámara web, haz clic en el símbolo GoPro de la barra de tareas y selecciona "Mostrar vista previa". Esta capacidad le permite ver su campo de visión en todas partes antes de comenzar su videollamada o transmisión en directo.

Haz clic en el símbolo de GoPro en la barra de tareas y selecciona "Preferencias" para cambiar tu objetivo de transferencia de vídeo.

Aquí puedes elegir objetivos HD (720p) o Full HD (1080p).

Para cambiar el punto focal computerizado a lo que necesitas que capte la cámara, ve a "Lente avanzada" para cambiar el campo de visión y elegir entre preciso, restringido o recto.

Elija su programa

Puesto que usted es bueno ir para arriba usted puede hacer casi cualquier cosa que usted necesita similar a la grabación usted mismo o su pantalla. También hay varios programas descargables gratuitos que llevarán tu experiencia a un nivel superior. También hay una serie de aplicaciones que puede que tengas que tener en cuenta. En el caso de que tus cuentas dependan de ello, puedes transferirlas al canal GoPro junto con una serie de destinos diferentes en caso de que necesites dar a conocer tu imagen o ampliar tus seguidores en los medios online.

En cuanto a la elección del producto, tiene dos opciones. Puedes elegir tu GoPro como fuente en tu apreciado software de videoconferencia o utilizar el que te sugerimos a continuación. Con la opción principal, básicamente ve a la configuración del producto y elige tu GoPro como fuente de vídeo.

Cómo grabar webcam en Mac

Puede que necesites utilizar tu GoPro como una webcam convencional para videoconferencias de reuniones o clases de Zoom u horas virtuales de bebidas mezcladas. O, por otro lado, tener un encuentro virtual con su médico de cabecera o familiar. O, por otro lado, es posible que sea un educador que espera grabar clases o ejercicios instructivos, o un vlogger que intenta construir un after. Fundamentalmente, hay muchas razones por las que puede necesitar hacer esto. Uno de los más recomendados es Wondershare DemoCreator.

Esta grabadora GoPro alternativa acompaña tanto a una grabadora de webcam y grabadora de pantalla, además de los dispositivos de alteración de vídeo esenciales que pueden ayudarle con el avance de ajustar el vídeo grabado. Es un dispositivo extraordinario tanto para jugadores como para cualquiera que desee hacer ejercicios de instrucción. También puedes utilizarlo para grabar introducciones de PowerPoint con una voz en off para hacer grabaciones atractivas que sin duda llamarán la atención de tu público. Algunas estaciones de trabajo y blocs de notas acompañan a un puerto HDMI que puedes utilizar para asociar tu PC a un televisor o proyector. Sin embargo, esos puertos HDMI regularmente resultan sólo para el rendimiento, no una información.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Pasos para usar DemoCreator para grabar una webcam en Mac

Paso 1: Instalar y ejecutar DemoCreator

Para empezar con la alternativa GoPro, es necesario descargar e instalar el producto de forma gratuita y después de eso, puede abrir directamente DemoCreator justo después de la instalación y de las opciones alistadas, seleccione "Nueva grabación" o abrir el editor de vídeo en DemoCreator y seleccione el símbolo "Record" dispuestos en la esquina superior izquierda de la pantalla.

interfaz democreator

También puede utilizar esta pantalla de inicio de forma interesante cuando obtenga las opciones del Editor de vídeo o inicie otra grabación. En el caso de que necesites hacer un vídeo de ejercicios instructivos, puedes abrir la nueva grabación y seguir los siguientes pasos.

Paso 2: Personalizar la interfaz de la cámara web

Justo después, cuando esté dentro de la ventana del grabador de pantalla DemoCreator, podrá modificar la grabación de la pantalla. Para continuar, puedes aludir a la ventana de grabación, donde establecerás el tamaño de la pantalla para grabar y habilitarás la herramienta de dibujo de pantalla. El aspecto importante de la grabadora de webcam es que estarás dibujando rápidamente en tu pantalla mientras grabas al mismo tiempo; en realidad querrás grabar tu webcam o el sonido del marco o el sonido del amplificador.

personalizar área de grabación

Una vez que hayas terminado de personalizar la cámara web y la pantalla de grabación, querrás continuar con la grabación pulsando el botón "Grabación". Es un círculo rojo que está presente en la ventana del grabador de pantalla de la webcam.

Paso 3: Detener/Guardar la grabación de la Webcam

Cuando hayas terminado con la grabación de la webcam, en realidad querrás alterar las grabaciones grabadas. Pulsa el botón "F10" de la consola una vez finalizada la grabación y accederás a la aplicación de edición de vídeo. En el gestor de vídeo, naturalmente, verá el documento de grabación que, en consecuencia, será capaz en el segmento de medios del corrector de vídeo.

pantalla de grabación de democreator

En esta parte, realizarás varias actividades para cortar los trozos indeseables de las cuentas de vídeo y las diferentes creaciones. También puedes utilizar la barra de menú vertical contraria, que te ayudará a añadir abridores a las grabaciones, añadir títulos y textos animados, añadir sonido ambiente y añadir avances. Una vez finalizadas las funciones básicas de modificación, se puede revisar el vídeo en la ventana DemoCreator para comprobar si falta algo.

En pocas palabras

Gopro han sido siempre las cámaras adaptables, sin embargo, uno de los GoPro Hero 9 acrobacias más actuales es la capacidad de servir como su cámara web. Mientras que posiblemente podría formar su propio uno, hay buenas opciones en el segmento de la floritura de GoPro, pero no es exactamente tan básico como conectar su cámara con un enlace USB. se ha vuelto más evidente que el Mac tiene webcams justas. incluso hemos dejado de utilizar la cámara web de Apple, en lugar de utilizar una cámara de vídeo que estaba acumulando polvo en mi cochera.

David

David

chief Editor