Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Soluciones de captura de pantalla de vídeo

Olive Eve
2021-09-16 22:02:08 • Archivado en: Consejos de Grabación de Pantalla
0

Un vídeo de captura de pantalla es una grabación de la pantalla del ordenador de una persona durante un período de tiempo determinado. Los videos de captura de pantalla tradicionales están destinados a emular el proceso paso a paso para localizar un elemento en particular o lograr un objetivo en su computadora, pero técnicamente podría incluir cualquier video que grabe su pantalla durante un período de tiempo determinado.

¿Dónde utilizarlo?

  • Se puede utilizar siempre que se haga algo en el ordenador que necesite ser explicado. Los vídeos de capturas de pantalla son ideales para guiar a la audiencia en la forma de hacer algo, para explicar una tecnología complicada y para navegar por sitios web con diferentes niveles de competencia en la red.
  • Crea un plan visual. Tanto si quieres crear un manual como un simple guion gráfico para un proyecto, al disponer de un software de captura de pantalla puedes convertir una serie de capturas de pantalla en un plan visual. Al anotar las imágenes y crear enlaces compartibles, puedes convertir fácilmente tus capturas de pantalla en una presentación o incluso en un manual o guía de referencia.
  • Transmitir comentarios claros. En lugar de escribir largas descripciones de los errores en su proceso de control de calidad, utiliza capturas de pantalla. Puedes dar ejemplos claros de los problemas encontrados, anotarlos y compartirlos de forma que se puedan almacenar y acceder fácilmente para tu consulta. También es una gran manera de dar una opinión clara sobre las maquetas y los proyectos de diseño.
  • Ahorra tiempo. Una imagen vale más que mil palabras. En lugar de explicarlo, muéstralo. Una captura de pantalla proporciona el lienzo perfecto para ilustrar su punto de vista visualmente y con un texto conciso.
  • Comunicar más y Al realizar capturas de pantalla y crear enlaces compartibles, se evita el envío de demasiados correos electrónicos.
  • Crea una base de datos visual. El historial de capturas de pantalla debe ser fácilmente accesible para acceder a tu base de datos visual. Puedes encontrar fácilmente antiguas iteraciones y comentarios navegando por tu historial. No tendrás que volver a capturar cosas que necesitas reutilizar.

Cómo capturar vídeo en pantalla en Windows 10

Los PCs que funcionan con Windows 10 tienen una herramienta de captura de pantalla integrada llamada Barra de Juego que está diseñada para grabar tu pantalla mientras juegas a videojuegos. Sin embargo, puedes utilizar esta herramienta para grabar cualquier actividad en pantalla para tus vídeos de captura de pantalla siempre que la tengas habilitada.

Para habilitar la Barra de Juego, ve a tu Configuración, luego a Juegos, y luego a la Barra de Juego, donde puedes activar el botón bajo la opción de Grabar clips de juego, capturas de pantalla y transmisión usando la Barra de Juego (si no lo está ya).

Una vez activado, prepárate para grabar tu vídeo abriendo las páginas web o aplicaciones que vayas a utilizar en tu demostración de captura de pantalla. Según PCMag, tienes que tener una aplicación abierta para empezar a grabar y no puedes iniciarla desde el escritorio o el Explorador de archivos, así que probablemente sea más fácil usar Google Chrome o cualquier navegador web que prefieras como punto de partida.

Ahora que estás listo, mantén pulsadas la tecla Windows, la tecla Alt y la tecla R al mismo tiempo para comenzar la grabación. También puedes pulsar la tecla Windows y la tecla G para abrir la Barra de Juego, y hacer clic en Iniciar Grabación desde allí. Para detener la grabación, pulsa el atajo de teclado Windows + Alt + R o el botón Detener grabación de la Barra de Juego para finalizarla. Podrás acceder a tu vídeo haciendo clic en la notificación que aparece informando de que se ha grabado un nuevo vídeo.

Para grabar audio sobre el vídeo de captura de pantalla, lo más fácil es abrir tu nuevo archivo de vídeo en tu programa de edición, y grabar el audio con un micrófono como una pista de audio separada. Puedes hablar sobre el vídeo mientras lo ves para que la sincronización sea perfecta. Para tener más tiempo para hablar sobre lo que estás haciendo, puedes leer tu guion mientras grabas tu vídeo la primera vez para que el tiempo coincida lo más posible.

Cómo grabar mi pantalla en Windows 7

Wondershare DemoCreator no es una herramienta de grabación o edición de pantalla cualquiera. Es un excelente software que te ayudará a utilizar tu creatividad para convertir tus ideas en realidad. Además, es fácil de usar, y usted no tiene que ser un experto en el mundo de la informática para ser capaz de utilizar este software.

Te ayudará en la grabación de la pantalla de tu PC o de una presentación o incluso de una clase para el aprendizaje de los estudiantes en línea. Puede acortar la duración del vídeo y añadir los detalles esenciales incluso después de la finalización de la grabación.

 grabador de pantalla democreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Proceso de grabación de pantalla paso a paso con Demo-Creator

  • Después de ejecutar el software, verás una pequeña ventana. Puedes comenzar el proceso simplemente haciendo clic en el botón "Capturar".
  • De nuevo, aparecerá una pequeña ventana. Aquí puedes ajustar el tamaño de la pantalla que quieres capturar. Tendrás tres opciones aquí, y puedes seleccionar cualquiera según tu preferencia. O bien, puedes seleccionar manualmente el tamaño del área de grabación introduciendo los valores de la longitud y la anchura de la pantalla. Aquí, también puedes seleccionar los dispositivos de grabación que quieres utilizar.
  • Puedes activar o desactivar el micrófono, la cámara web y el micrófono del sistema. La cámara web te permitirá grabar el vídeo desde tu cámara incorporada o la cámara web que puedas tener.
  • Para la voz, puedes utilizar el micrófono o el micrófono del sistema. Puedes desactivar o activar los tres simultáneamente.
  • Después de seleccionar el área de grabación, puedes empezar a capturar la pantalla. Puedes usar F10 para detener la grabación. Si quieres hacer una pausa, pulsa F9, y con la misma tecla, puedes reanudar la grabación.
  • Una vez detenida la grabación, te llevará automáticamente a la ventana del editor, donde podrás hacer mejoras, recortar, añadir imágenes, texto, anotaciones, título o subtítulo, etc. para que tu vídeo sea más interactivo.

Cómo grabar un vídeo de pantalla en un Mac

Los Mac que funcionan con macOS Mojave pueden utilizar un acceso directo interno de Mac para grabar sus pantallas. Para ver todas sus opciones disponibles solo en el macOS, mantenga pulsadas las teclas Mayúsculas y Comando y la tecla número 5. Esto hará que aparezca un breve menú en el que puedes elegir grabar toda la pantalla o sólo una sección de ella.

Para grabar toda la pantalla, haz clic en la opción Grabar toda la pantalla para que tu puntero se convierta en una cámara. Haz clic en la pantalla que quieres grabar y vuelve a hacer clic en ella para detener la grabación.

Si sólo quieres grabar una pequeña sección de tu pantalla, elige la opción Grabar porción seleccionada y luego arrastra un recuadro alrededor de la parte de tu pantalla que quieres grabar, haz clic en Grabar. Para detener la grabación, haz clic en Detener grabación.

Hay todo tipo de ajustes y funciones que puedes utilizar para editar tu vídeo o para guardarlo una vez grabado.

Si estás ejecutando una versión antigua de MacOS (anterior a Mojave), siempre puedes utilizar el reproductor QuickTime para la grabación básica de la pantalla (así como la grabación de audio). Las grabaciones de QuickTime no son fáciles de editar, pero si quieres un método de grabación rápido y fácil, es uno de los más sencillos.

Abre la aplicación y ve a Archivo, donde puedes elegir Nueva grabación de pantalla. Se abrirá un menú de grabación de pantalla, en el que puedes elegir "empezar a grabar" haciendo clic en Grabar. También puedes elegir grabar audio con tu vídeo, pero necesitarás tener un micrófono de calidad conectado. Para detener el vídeo, pulsa el botón Detener.

Conclusión

Con el software gratuito de captura de pantalla adecuado, puedes agilizar gran parte de la gestión de proyectos y la colaboración en equipo. Te proporciona una forma de dar un feedback claro, compartir de forma sucinta y almacenar tu historial. Elegir el software gratuito de captura de pantalla adecuado puede hacer que completar una variedad de tareas sea más fácil y conciso.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)