Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo descargar y usar VokoScreen?

Olive Eve
2022-01-24 16:16:50 • Archivado en: Revisión de Grabadores
0

VokoScreen es una aplicación de creación de screencasts que se puede utilizar para grabar grabaciones, crónicas en vivo de diferentes diligencias de acuerdo con sus requisitos previos. Es una hermosa aplicación fácil de usar. Asimismo, este producto no tiene reflejos increíbles. Sin embargo, tiene esa cantidad de aspectos destacados que en cualquier momento serán normales con este producto. Además, completará tu trabajo de manera competente y exitosa. El elemento principal es que es una aplicación de código abierto debido a la cual puede acercarse a su código fuente. Asimismo, es accesible de forma gratuita. Entonces, puedes descargar e introducir el producto desde el sitio de la autoridad sin costo alguno. Además, la interfaz del producto es sencilla y limpia. No habrá ningún tipo de problema para llegar a ninguno de sus aspectos más destacados. Tiene muchos aspectos destacados útiles, como una lupa y una grabación a pantalla completa, que en su mayor parte son los preferidos por los clientes.

VokoScreen es un sistema de proyección de pantalla de código abierto para Windows y Linux. Suele utilizarse para grabar grabaciones de su cámara web o del contenido de la pantalla, junto con la fuente de sonido que elija. Asimismo, este producto se mejora con una tonelada de aparatos que sin duda le ayudarán en la grabación de pantalla de su interactividad, videoconferencia, etc. Le proporciona capturas de inicio, interrupción y parada en cada pantalla del producto. Por lo tanto, es fácil comenzar a grabar la pantalla en cualquier momento. Puede acceder a estos asombrosos aspectos destacados sin pago a plazos. Junto con los aspectos destacados anteriores, VokoScreen ofrece similitud entre etapas, lo que implica que es accesible para diferentes etapas. La aplicación depende de VokoScreen, también de código abierto y de un ingeniero similar, sin embargo, la nueva forma ha sido reescrita en los streamers más nuevos.

Parte 1. Cómo descargar e instalar VokoScreen

VokoScreen es un programa de grabación de pantalla con numerosas opciones. Puedes encender tu cámara y hablar mientras miras la pantalla. Uno de sus principales beneficios es la extraordinaria seguridad y simplicidad de la actividad. Últimamente ha sido suplantado por una forma más actual llamada VokoScreen, sin embargo, su suavidad y solidez lo hacen imperativo hasta la actualidad.

Paso 1. En la barra de herramientas / dock de Actividades del escritorio de Ubuntu, haga clic en el ícono de Software de Ubuntu.

Paso 2. En el Administrador de software, haz clic en el icono de búsqueda y luego ingresa VokoScreen en la barra de búsqueda. Los resultados de la búsqueda enumerarán las entradas relevantes de la siguiente manera:

buscar vokoscreen

Paso 3. La entrada de VokoScreen listada aquí es la que mantiene Ubuntu Bionic Universe. Haz clic en esta entrada de búsqueda para abrir la siguiente vista:

Instalar en pc vokoscreen

Paso 4. Haz clic en el botón Instalar para comenzar el proceso de instalación. Aparecerá el siguiente cuadro de diálogo de autenticación para que proporcione sus detalles de autenticación.

Nota: Es importante tener en cuenta que solo un usuario autorizado puede agregar / quitar y configurar software en Ubuntu. Ingresa tu contraseña y haz clic en el botón Autenticar. Después de esto, comenzará el proceso de instalación, mostrando una barra de progreso.

autenticar vokoscreen

Paso 5. VokoScreen se instalará en su sistema y recibirá el siguiente mensaje después de una instalación exitosa:

A través del cuadro de diálogo anterior, puedes elegir iniciar directamente VokoScreen e incluso eliminarlo de inmediato por cualquier motivo.

Instalación a través de Terminal

Se puede acceder a VokoScreen a través del verdadero archivo de Ubuntu. Puede introducir VokoScreen Screen Recorder utilizando el terminal o mediante la aplicación Ubuntu. Abra su aplicación de terminal en Ubuntu. También se puede introducir una adaptación similar del producto a través de la línea de comandos de Ubuntu.

Paso 1. Abre la Terminal utilizando la ruta alternativa Ctrl+Alt+T y luego ingresa las órdenes adjuntas como usuario sudo. Escribe el siguiente comando y presione la tecla Intro.

sudo apt update

Paso 2. Después de eso, escriba su contraseña de Ubuntu y ejecute el siguiente comando en la terminal. Instalará la última versión de VokoScreen Screen Recorder en su sistema.

sudo apt install vokoscreen

Durante la instalación de VokoScreen Screen Recorder, presione la tecla “Y” luego la tecla Intro para confirmar la instalación de VokoScreen Screen Recorder. Después de la instalación de VokoScreen Screen Recorder, haga clic en mostrar aplicaciones en el dock de Ubuntu Gnome y escriba VokoScreen en el cuadro de búsqueda y haga clic en VokoScreen para abrirlo.

Parte 2. Cómo grabar videos en pantalla con VokoScreen

VokoScreen es un grabador de pantalla fácil de utilizar para Linux. Utilizando esto, puedes grabar la pantalla de tu área de trabajo para obtener sonido para sus grabaciones. Puede guardar grabaciones en diseños Mkv, mp4 y gif y cambiar las tasas de esquema de video. Los aspectos más destacados son grabar video en pantalla completa, ventanas y regiones seleccionadas. Mantiene la cámara web, el reloj de inicio, la amplificación, la tecla de presentación y el clic, y una alternativa para incorporar y prohibir el cursor del mouse. Cada alternativa en el programa tiene un botón de datos cerca que puede iniciar para aclarar la capacidad que es útil para nuevos clientes; la opción de eliminarlos sería valiosa en cualquier caso para limpiar la interfaz.

Paso 1. Puedes acceder a VokoScreen desde la barra de inicio de aplicaciones de Ubuntu de la siguiente manera, o acceder directamente desde la lista de aplicaciones:

inicia vokoscreen

También puede iniciar esta aplicación a través de la línea de comando usando este comando:

$ VokoScreen

La interfaz tiene dos barras laterales, una en la parte superior y la otra en un lado de la pantalla. La barra lateral tiene cuatro opciones: Screencast, Cámara, Reproductor y Registro. Puede registrar toda el área de trabajo, una región en particular o una ventana de aplicación en particular. Puede acercar, agregar un aplazamiento antes de comenzar la crónica.

Paso 2. Puedes elegir el formato de vídeo de salida, códec (como x264), velocidades de fotogramas y otros parámetros similares.

Paso 3. Establece la duración de la grabación.
También puedes limitar el uso de espacio en disco o establecer una duración de tiempo fija para las grabaciones.

vokoscreen grabación de webcam

Paso 4. Graba la cámara web
También puedes grabar la cámara web si estabas teniendo una videoconferencia.

Parte 3. Forma alternativa de grabar videos en PC y Mac

VokoScreen es un creador de screencasts fácil de utilizar para grabar grabaciones instructivas, por ejemplo, crónicas en vivo del trabajo en un programa. Una adición importante de VokoScreen es que es gratuito y de código abierto y no es difícil de utilizar. Numerosos clientes requieren una aplicación de alteración de video o un método para grabar el contenido de las pantallas de sus PC. Existen numerosas opciones de productos disponibles, sin embargo, quizás la más utilizada de ellas sea Wondershare DemoCreator, Es una suite de alteración de video, planeada para ser utilizada tanto para alterar películas de video como para obtener crónicas de la pantalla de la PC. Este producto está diseñado para su uso en los marcos de trabajo de Mac y Windows.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 1: lanzamiento DemoCreator & Configurar grabadora

Dirígete al sitio web oficial para descargar e instalar DemoCreator sin problemas. Después de eso, puede iniciarlo desde su escritorio cómodamente.

correr democreator

Paso 2: personaliza tu pantalla de grabación

Cuando inicie la grabadora de pantalla, aparecerá un cuadro negro punteado en la pantalla de su computadora. Las dimensiones de la caja se pueden cambiar para que se ajusten a la ventana de la pantalla o detectar el marco si eliges el área de grabación para seleccionar un tamaño de destino más tarde.

Personalizar la configuración democreator

Paso 3: Graba tu pantalla

Una vez que todo esté decidido, simplemente haz clic en el botón 'Grabar' que está en un círculo rojo para comenzar a grabar su pantalla de grabación. Una cuenta regresiva de solo 3 segundos parpadeará en la pantalla y, después de eso, comenzará a capturar la pantalla eventualmente.

grabar pantalla con democreator

Parte 4: Exportar el video

En el paso final, cuando haya terminado con toda la edición y el dibujo de la pantalla en sus grabaciones de pantalla, este es el paso final que llevará su video a la ubicación deseada.

Conclusión

VokoScreen es un dispositivo de grabación de pantalla que se puede utilizar para grabar grabaciones instructivas, cuentas en vivo del programa, establecimiento, videoconferencias, etc. Puedes capturar un solo video o video y sonido. El programa es sencillo y utiliza una GUI moderada. También puedes captar tu rostro con una cámara web al mismo tiempo, por lo que este elemento es particularmente adecuado para fines de screencasting. Un instrumento de captura de pantalla increíble, liviano, pero completamente resaltado que le permite capturar y comentar fácilmente cualquier cosa en la pantalla, incluidas ventanas, objetos, menús, pantalla completa, configuraciones regionales rectangulares / a mano alzada y, en cualquier caso, mirar ventanas / páginas.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)