Mejor software de edición de webcam

David
2023-10-21 15:46:24 • Archivado en: Grabación de Webcam

Los mejores editores de webcams actuales no sólo son valiosos para agotadoras llamadas telefónicas; actualmente hay algunas cámaras estupendas por ahí que puedes utilizar para la creación de sustancia genuina, ya sea haciendo grabaciones de YouTube o transferencias de Twitch. Si tu webcam es algo que utilizas mucho, sobre todo si trabajas a distancia, lo más probable es que necesites un software increíble para acompañarla. Lo mejor es que, por regla general, no tendrá que pagar ni un céntimo. Muchos de nosotros utilizamos la cámara frontal de nuestro PC o tableta sólo para hacer videollamadas por Skype. Sin embargo, la cámara de los dispositivos Windows se puede utilizar para mucho más que eso, si se combina con el software adecuado.

El software de edición de vídeo por webcam puede ayudarle a realizar grabaciones excelentes y ayudarle en el proceso de modificación posterior a la creación. Puede utilizar una parte de los productos que se presentan a continuación para realizar grabaciones educativas o grabaciones de interacciones continuas, ya que muchos de ellos incluyen imágenes destacadas. La mayor parte de estos proyectos son gratuitos, aunque algunos también tienen variantes premium, ya que hemos intentado cubrir todas las opciones disponibles. Hay además algunas opciones que ofrecen disposiciones divertidas como una amplia gama de canales y velos que están más cualificados para un uso desenfadado. Pueden hacer más divertidos y trabados los encuentros de visita por vídeo.

1. Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreatores un extraordinario dispositivo de alteración de vídeo que mejora la naturaleza de las transferencias en directo por webcam y las grabaciones grabadas. Es un dispositivo especialmente admirable que le permite elevar la naturaleza de su en cualquier caso decepcionante calidad de sonido y vídeo en la webcam. Se trata de un ligero software para Windows que graba tu pantalla, tu interactividad y filma desde gadgets externos asociados, incluyendo tu webcam, PlayStation, teléfonos móviles, y eso es sólo la punta del iceberg. El producto garantiza grabaciones de primera calidad con soporte ultra HD. Con DemoCreator puedes grabar sin descanso durante 24 horas. También puedes configurar grabaciones de webcam en el editor.

democreator editor

Con el software de edición de vídeo con webcam DemoCreator, también puedes configurar la grabación de la webcam y la grabación de la pantalla para que sólo graben regiones específicas de la pantalla. Esto puede ahorrarle tiempo, ya que no tendrá que preocuparse de cortar los bordes cuando termine el proceso de grabación. Puedes utilizar DemoCreator para grabaciones informativas y añadir comentarios constantes encima de tu grabación. Obviamente, también puedes añadir texto, dibujar y superponer imágenes en el modo de alteración. En realidad, la biblioteca de canales es similar a la que se encuentra con los canales producidos generalmente por los clientes. La aplicación es excepcionalmente sencilla y fácil de utilizar. Puedes empezar a grabar con un solo tick.

Pasos para editar vídeos con DemoCreator

Paso 1: Iniciar e importar la grabación

Puede abrir DemoCreator directamente después de la instalación y, entre las opciones disponibles, elegir "Nueva grabación" o abrir el editor de vídeo en DemoCreator y seleccionar el símbolo "Grabar" situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

grabación de vídeo

También puede utilizar esta pantalla de inicio de forma interesante cuando obtenga las opciones del Editor de vídeo o inicie otra grabación. En el caso de que necesites hacer un vídeo de ejercicios instructivos, puedes abrir la nueva grabación y seguir los siguientes pasos.

Paso 2: Editar las grabaciones

Justo después, cuando esté dentro de la ventana del grabador de pantalla DemoCreator, puede alterar la grabación de la pantalla. Para continuar, puedes aludir a la ventana de grabación, donde establecerás el tamaño de la pantalla para grabar y habilitarás la herramienta de dibujo de pantalla. El aspecto importante de la grabadora de webcam es que estarás dibujando rápidamente en tu pantalla mientras grabas al mismo tiempo; en realidad querrás grabar tu webcam o el sonido del marco o el sonido del amplificador.

editar grabaciones

Una vez que hayas terminado de grabar, es el momento de editarlo de forma vibrante, y de hacerlo. Arrastra tu archivo grabado a la línea de tiempo que aparece a continuación y déjate llevar. Puedes sin mucho esfuerzo revisar el vídeo dentro de la ventana DemoCreator para comprobar si falta algo de lo que querías.

Paso 3: Guardar/Compartir el vídeo de la webcam

Cuando hayas terminado con la grabación de la webcam, en realidad querrás alterar las grabaciones grabadas. Pulsa el botón "F10" de la consola una vez finalizada la grabación y accederás a la aplicación de edición de vídeo. En el gestor de vídeo, naturalmente, verá el documento de grabación que, en consecuencia, será capaz en el segmento de medios del corrector de vídeo.

En la ventana Exportar, también puedes utilizar la barra de menú vertical contraria, que también te ayudará a seleccionar el codificador y el formato del archivo y, una vez que hayas terminado, puedes pulsar directamente el botón Exportar.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

2. Camtasia

Camtasia is an ingenious screen recording software. Le permite capturar el área de trabajo y la película de la cámara web y mantiene el proceso de alteración después de la creación. La interfaz de usuario no es difícil de explorar. Sin duda, puede establecer sus inclinaciones de grabación como el diseño de rendimiento, teclas de acceso rápido, organizadores de rendimiento, y algo más. Para grabar una película de webcam, simplemente asegúrate de conectar tu aparato de cámara y Camtasia lo reconocerá de forma natural. Pulsa el botón de la webcam en la ventana de grabación y listo.

camtasia

Cuando empiezas a grabar, la interfaz de usuario se reduce a una barra de herramientas con opciones insignificantes, como botones de retardo/inicio. Puedes optar por ocultar la barra de herramientas mientras grabas. Además, incluye una explicación que te permite modificar la grabación continuamente. Puede utilizarlo para añadir texto, pernos, líneas y números. Esto puede ser increíble para hacer materiales informativos.

Características principales:

  • Grabar determinados espacios de la pantalla
  • Grabación dividida para documentos de gran tamaño
  • Grabación con ventana bloqueada: captura sólo una a pesar de que explores a través de otras aplicaciones mientras grabas
  • Opciones de alteración de la introducción y la conclusión
  • Marca de agua
  • Soporte para transferencias en línea de tus grabaciones

3. WeVideo

WeVideo es otro software gratuito de webcam para Windows. Es uno de los programas más utilizados por este motivo en todo el mundo. Esto es así como resultado directo de su interfaz de usuario fácil de entender, natural y con vertidos en directo para charlas e ilustraciones. La imagen en imagen, Chroma Key, numerosas fuentes de vídeo y la pantalla compartida son algunos de los componentes destinados a avanzar en una mejor educación basada en la web.

wevideo

La descarga de este software para webcams le garantiza una transferencia constante y una captura de grabaciones sencilla. Esta aplicación también puede ayudarle con la retransmisión de juegos, la enseñanza en línea, la retransmisión versátil en directo y el asesoramiento telesanitario en directo. En caso de que seas un orador o educador, puedes unir la webcam con cualquier escenario de exhibición en Internet utilizando el WeVideo.

Características principales:

  • Capacidad para transferir grabaciones en 4K
  • Ajustes para la comprobación continua de la cámara
  • Capturas y grabaciones de pantalla más destacadas
  • Soltar y arrastrar impactos continuamente
  • Admite MJPEG, IP, MP4
  • La aplicación es compatible con las plataformas Windows 10/8/7 y macOS

4. Screencast-o-Matic

No todas las personas son grandes aficionadas a los canales e impactos extravagantes, y aquí y allá necesitamos simplemente un arreglo a fondo. Para tales situaciones, Screencast-o-Matic es uno de los más increíbles software de webcam cuya interfaz de usuario libre de desorden es su mayor USP. Todo lo que se obtiene por el bien de los instrumentos de alteración de vídeo son factores fundamentales como la diferencia, la inmersión que se puede cambiar mediante la utilización de un control deslizante, y tres canales de vídeo a saber. Blanco y negro, sepia y negativo. También, efectivamente, obtienes un aparato de marca de agua para esa pizca de personalización que necesitas añadir a tus grabaciones.

screencast o matic

El software de grabación de pantalla Screencast-O-Matic graba el área de trabajo, el sonido y la película de la webcam. Ofrece muchos aparatos que pueden ayudarte a realizar diferentes estilos de grabaciones. También puedes decidir mostrar cualquier foto tuya disfrutando de la oportunidad a la gente de la web cuando te desconectes. El formulario libre acompaña a las opciones esenciales de alteración constante y posterior a la creación, por ejemplo, redimensionar el contorno y recortar y cortar. Además, dispone de música libre de eminencias que puedes poner entre bastidores en tu grabación. La grabadora de pantalla es gratuita y está preparada para utilizarse. No hace falta que te molestes en hacer muchos arreglos antes de empezar a grabar. Basta con introducir un lanzador y grabar y alterar desde su programa.

Características principales:

  • Biblioteca de grabaciones e imágenes de archivo
  • Copia de seguridad en línea de cada uno de sus registros
  • Organizar contenidos en listas de reproducción
  • Documentos de vídeo protegidos por contraseña
  • Admite una amplia gama de disposiciones
  • Perfecto para capturas rápidas

5. Filmora

Wondershare Filmora esencialmente ser un dispositivo de mejora de vídeo, fantásticamente ayuda en la toma de sus grabaciones tanto más hacia el exterior la captura con disposiciones clave específicas. Puede incluir movimiento personalizado durante su transmisión en directo para que su espectáculo sea realmente cautivador. Esto resulta fabuloso para los instructores que imparten clases por Internet para niños pequeños. Las imágenes se guardan en formato JPG localmente y también se pueden transferir a OneDrive. Además, también se pueden publicar en Facebook y Twitter directamente desde Photo Booth Pro. Por otra parte, las grabaciones se registran en el diseño MP4 en dos proporciones de punto de vista a saber, 16:9 y 4:3, no obstante, la meta y la tasa de borde se fijan en 640 x 360 y 30FPS individualmente.

filmora

Las grabaciones captadas por la mayoría de las webcams para PC suelen estar atormentadas por una calidad decepcionante. Es posible que descubras que el vídeo da tirones y que el sonido está amortiguado o deja de estar sincronizado. Esto puede realmente agudizar todo el clima, sobre todo cuando estás en una reunión de vídeo. Gracias al aumento de la velocidad de la GPU de alto nivel, también descubrirás que tus grabaciones no se ralentizan tan a menudo como antes. Asimismo, puedes utilizar un montón de componentes de alteración de sonido para mejorar la calidad de tu sonido sofocando de forma impresionante la conmoción de los cimientos, utilizar fotogramas clave para hacer varias aclimataciones a tu sonido y mucho más. El producto es viable con diferentes tipos de aparatos y marcos de trabajo. Puedes utilizarlo en ordenadores macOS y Windows

Características principales:

  • Añadir 120 o más impactos vivificados
  • Aumento optimizado de la velocidad de la GPU
  • Tiene algunas funciones de edición notables, como la gradación del color, la animación en movimiento y mucho más.
  • Muchos efectos interesantes
  • Disponible para probar de forma gratuita

Lo esencial

Dado que Windows 11 se ha lanzado ahora, lo más probable es que usted podría estar buscando el mejor software de cámara web para Windows 11. Afortunadamente, la gran mayoría de los programas de webcam compatibles con Windows de este resumen también deberían funcionar correctamente en Windows 11. En cualquier caso, aún tenemos que probarlos por nosotros mismos. También puedes probar estos productos con PC con Windows 11 y, sobre todo, con el grabador y editor DemoCreator.

David

David

chief Editor