Grabar Facecam en Windows 11: las 8 mejores herramientas para probar en Windows 11

David
2022-03-16 21:29:40 • Archivado en: Grabador de Pantalla Windows
0

La webcam es extremadamente normal en nuestra rutina. Ahora, con el lanzamiento de Windows 11, podemos utilizar la grabación de webcam en Windows 11 con un montón de otras características también. Por ejemplo, visitas de video en línea o reuniones en línea, grabar la forma más común de tocar un instrumento, grabar Vlogs y ofrecer con otros, entre otros. ¿Cómo grabar un video de cámara web en Windows 11? Todo lo que quieres es una grabadora de pantalla con amplificador y webcam. Y aquí obtendrá tus soluciones con la mayor facilidad posible. Empecemos.

¿Qué hay de nuevo en Windows 11?

Windows 11 finalmente ha aparecido y con él viene la visión de Microsoft para el futuro destino de la informática individualizada. Este es un Windows más suave y ajustado, uno que coloca el menú Inicio al principio mientras se deshace de una parte del problema que confundió con Windows 10. Sin embargo, tal vez eso sea esencial para la disposición. Microsoft está presentando Windows 11 como un Windows más seguro, más eficiente y fácil de usar, con un plan atractivo que está destinado a hacer que utilizar tu PC para trabajar y jugar sea más simple que en cualquier otro momento en la memoria reciente. Si pasar de Windows 8 a Windows 10 fue un inconveniente menor, pasar a Windows 11 es un refinamiento.

Sin embargo, mientras que Windows 11 presenta algunas actualizaciones de invitación, muchas son tan discretas que presumiblemente no las verás excepto si las estás buscando explícitamente. Y sorprendentemente las progresiones que sí llaman la atención - como el botón de Inicio recientemente enfocado que generalmente se desvanecerá de la vista con una velocidad maravillosa. Es más, dado que casi todos los clientes de Windows 10 con una máquina de paso tendrán la oportunidad de realizar una revisión de forma gratuita, lo principal que debemos hacer la mayor parte de nosotros es elegir si el plan de reestructuración de Windows 11 amerita el tema de la actualización.

  • Windows 11 tiene una perspectiva muy acogedora y suavizada, con esquinas ajustadas y otro menú de inicio que está al principio.
  • Los nuevos escritorios te ayudarán a configurar numerosas áreas de trabajo para trabajar y divertirte.
  • Los nuevos diseños y la asistencia de ajuste facilitan el manejo de numerosas ventanas en la pantalla.
  • Los gadgets de Windows 11 están bien si lo único que te importa es la información, el clima y tu horario; sin embargo, en el momento del envío, no hay muchos otros disponibles y lo que hay aquí es básico.
  • Auto HDR y Direct Storage funcionarán en la ejecución del juego, si tiene un equipo viable.
  • Las elevadas necesidades de marco significan que la mayoría de los PCs trabajados antes de 2018 están en una situación difícil.

Cómo grabar la pantalla con la webcam en Windows 11

Para enfatizar tus mejores necesidades de grabación de pantalla con función de grabación de webcam, te recomendamos que vayas por un plan vibrante del kit de herramientas DemoCreator. Con la Grabadora de pantalla DemoCreator, tendrás plena admisión a la herramienta de alteración de videos, textos energizados y una plétora de funcionalidades de nivel profesional a tu disposición. El escenario permite la grabación de la pantalla, la webcam y el sonido, tanto para las formas preliminares como para las de pago, junto con una función de dibujo de la pantalla. Esto la convierte en un grabadora de Facecam de primera categoría para windows 11 que también está en su enfoque.

1. Descarga e instala DemoCreator

Wondershare DemoCreator es un kit de herramientas de descarga gratuito que puedes tener en tu Windows 11. Descarga la versión más reciente de Windows del sitio web e instálala de inmediato. Tan pronto como hayas descargado e instalado la aplicación, puedes iniciarla de inmediato y luego acceder a la función de grabadora como se muestra aquí.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

2.Iniciar la grabación

Desde la pantalla del lanzador, opta por el grabador de pantalla y desde allí podrás personalizar la pantalla al máximo. También puedes habilitar varias fuentes para tu grabación de pantalla y luego, presionar el botón de grabación para iniciar la captura de la pantalla

empezar a grabar en DemoCreator

3. Detén/comparta tu grabación

Ahora, después de haber grabado la pantalla de Windows 11, el software te lleva a un editor de video donde puedes compartir o guardar tus grabaciones en el formato deseado. Simplemente presiona el botón Exportar dentro del editor para hacerlo.

para de grabar

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Las 8 mejores grabadoras de webcam para Windows 11

1.
OBS Studio

Estudio OBS por supuesto se ha hecho con el primer lugar en la lista de la mejor aplicación de grabación de pantalla para Windows 11 debido a sus aspectos más destacados. OBS Studio ofrece aspectos destacados progresados para trabajar con la grabación de la pantalla en los PC. Con este producto, puedes grabar pantallas al igual que hacer streaming o compartir momentos. Permite grabar la pantalla con la máxima calidad sin estar limitado a ninguna longitud. Puedes elegir qué parte de la pantalla necesitas grabar y después, puedes seguir grabando.

Hay un mezclador de sonido para entregar grabaciones con sonido fáciles de grabar y con la ayuda de las teclas de acceso rápido, puedes controlar la grabación sin mucho esfuerzo. Hay diferentes aspectos destacados del screencasting, lo que convierte a OBS Studio en una de las aplicaciones de grabación de pantalla más asombrosas para Windows 11. El aspecto más destacado de este producto es que se puede utilizar.

Pros:

  • La forma más rápida de capturar la pantalla de la PC.
  • Permite a los clientes grabar videos con ejercicios en pantalla.
  • Ayuda a compartir el último rendimiento utilizando el almacenamiento en la nube.
  • Admite la grabación de la webcam
  • La forma más ideal de realizar grabaciones en calidad HD.
  • Incorpora instrumentos para recortar, oscurecer, pixelar características, agregar textos, entre otros.

Contras

  • Funcionalidades restringidas con una versión preliminar.
  • La forma gratuita mantiene 10 minutos de grabación sólo con una marca de agua.

2.
Movavi Screen Recorder

Otra aplicación de grabación de pantalla que los clientes de Windows pueden probar es Movavi Screen Recorder. Esta aplicación de grabación de pantalla acompaña a un gestor editorial subyacente para permitirle alterar las grabaciones mientras tanto después de que el video haya sido grabado. Hay un componente conocido como capturas reservadas que hace que este producto valga la pena.

Puede sin mucho esfuerzo grabar las clases en línea y las transmisiones en vivo, independientemente de si te encuentras fuera del área de trabajo y esto es posible con la ayuda de las capturas reservadas. Puedes dibujar en el esquema de la grabación y también puedes determinar la oportunidad ideal para que la grabación comience y finalice. En cualquier caso, el producto no está permitido utilizarlo, primero debes realiar un gasto de membresía para usarlo. De hecho, hay una forma libre de la misma, sin embargo, no hay una buena razón para la utilizarla porque añade una marca de agua a las grabaciones.

Pros:

  • Tiene la opción de grabar la webcam
  • Te permite grabar la pantalla y el audio de forma independiente
  • Visualización del mouse en la grabación de pantalla
  • Admite varios formatos de video
  • Poco peso en los recursos del sistema

Contras:

  • Falta el elemento de alteración de video
  • La versión preliminar solo permite la grabación de hasta 5 minutos

3.
Apowersoft Free Screen Recorder

Apowersoft es una de las aplicaciones de grabación de pantalla más famosas que puedes utilizar para tu Windows 11. Sin embargo, la interfaz de la aplicación puede ser básica, tiene un número mucho mayor de aspectos destacados que los grabadores de pantalla estándar. La aplicación te permite grabar la pantalla sin tener un término restringido y tienes la opción de modificar la ventana de la grabación.

El Grabador de pantalla gratuito de Apowersoft permite a los clientes grabar videos de sonido, webcam y alteraciones constantes de screencast. También puedes almacenar en las cuentas de video que tienes en la nube y en la capacidad de tu dispositivo. Estos aspectos destacados se ofrecen de forma gratuita, lo que hace que Apowersoft Free Screen Recorder sea una de las aplicaciones de grabación de pantalla más sorprendentes para Windows 11.

Pros:

  • No se muestran promociones en la pantalla.
  • Te permite grabar toda la pantalla para obtener una calidad de hasta 4K si está accesible
  • No hay restricción al realizar grabaciones en la pantalla.

Contras

  • Hay un poco de aplazamiento al grabar las interacciones en curso y las videollamada

4.
FlashBack Express

4. FlashBack Express

FlashBack Express es otra aplicación de grabación de pantalla que buscas. Es una aplicación gratuita para utilizar y no coloca marcas de agua en el video que grabaste. No obstante, existe una variante paga de la aplicación, que proporciona una cantidad mucho mayor de elementos que la forma gratuita. El producto permite a los clientes grabar la pantalla completa, una región elegida, una ventana o incluso una webcam. El producto cuenta con un sencillo supervisor para editar y gestionar el video de acuerdo con tus requisitos. A continuación, puedes transferir directamente el video a YouTube o incluso a un servidor FTP. Si lo necesitas, puedes guardar el video en tu PC.

FlashBack Express no te limita con ningún punto de ruptura establecido en tu grabación. Sea como sea, suponiendo que lo necesites, puedes trazar el esquema físicamente. También puede decidir dividir las cuentas que son excesivamente largas en pequeñas porciones, lo que hará que las cuentas no sean muy largas. Puedes sin mucho esfuerzo producir el video en diferentes organizaciones, incluyendo MP4, AVI y WMV.

Pros:

  • Permite la grabación de varios monitores
  • Consolidar la webcam
  • Marcas de agua personalizadas
  • Opciones de zoom y panorámicas

Contras

  • Se queda corto en una gran cantidad de reflejos pequeños y claros
  • No sigue el desarrollo del uso de Windows

5.
Loom

En caso de que estés buscando la mejor aplicación de grabación de pantalla para Windows 11, Loom también puede ser una decisión decente. El producto tiene un arreglo gratuito al igual que un arreglo pagado. Está limitado en cuanto a la calidad de video de cada arreglo. En caso de que decidas optar por la forma gratuita, te limitará a capturar grabaciones a solo 720p, asumiendo que te esfuerzas en el negocio y tus diseños, la calidad del video puede llegar hasta HD 4K

Puedes modificar las grabaciones y hacer miniaturas GIF del producto. Hablando de los aspectos destacados pagados, tendrás modo DND, aspectos personalizados, video personalizado, elementos de dibujo, una garantía de palabra secreta y otros diferentes para el programa de pago.

Pros:

  • Tiene una interfaz de usuario intuitiva en la que puedes realizar grabaciones sin la ayuda de otros
  • Funciona magníficamente más rápido y más suave.

Contras

  • No es accesible para Mac OS
  • No puedes grabar interactividades en este instrumento

6.
ShareX

Otra de las mejores aplicaciones de grabación de pantalla para Windows 11 es ShareX. Es una aplicación de código abierto que puedes utilizar para capturar pantallas y realizar grabaciones. Al ser de código abierto implica que permite su uso y no obtendrá marcas de agua en los videos que grabes. Se te dan a los aspectos más destacados naturales para ayudarte con la grabación de la pantalla y las grabaciones de capturas. Sin embargo, en lo principal que el producto flojea es en cuanto a la interfaz. Puedes utilizar esta grabadora de pantalla para grabar tus capturas como GIFs al igual que los documentos de video

Puedes realizar extensas grabaciones y guardarlas en tu almacenamiento interno, o por otro lado suponiendo que lo necesites, puedes enviarlas directamente a los medios de comunicación online que tengas. Ten en cuenta que no puedes grabar juegos que se estén ejecutando en el modo de pantalla completa.

Pros:

  • Aplicación de grabación de pantalla ligera
  • Grabación de webcam a un marco de 1280x1024
  • Ajustes progresivos para las pulsaciones de las teclas y los desarrollos del ratón
  • Accesible para Windows y Mac

Contras

  • La forma gratuita agrega una marca de agua al video producido.
  • No puedes grabar interactividades en modo de pantalla completa

7.
Bandicam

Bandicam es otra aplicación de grabación de pantalla que puedes utilizar. Puedes capturar tus pantallas sin importar la aplicación que estés utilizando. Bandicam te permite capturar la interactividad en el medio. La proporción de impresión que transmite Bandicam es muy alta, y no te lo pienses dos veces en la calidad de video que te anuncia. Puedes conseguir hasta una calidad 4K a 120 fps.

Bandicam es una utilidad de grabación de gadgets, con la que puedes grabar desde IPTV, Apple TV, PlayStation y diferentes gadgets. Sea como fuese, necesitarás una tarjeta de captura diferente para potenciar este elemento. Sin embargo, el producto te permite utilizarlo, también hay una forma de pago. Utilizando la forma gratuita se mantiene una marca de agua en el video que grabas.

Pros:

  • Tiene una opción de grabación multicanal en la que puedes grabar la pantalla y el sonido simultáneamente
  • Te permite dibujar formas en tu video o captura de pantalla de forma progresiva

Contras:

  • Debe utilizarse en Windows

8.
Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic es tanto un grabador de pantalla basado en Internet como un administrador de video para Windows 11. Con este producto, puedes grabar pantallas al igual que la información del video. En cualquier caso, el producto no te permite grabar en HD. La principal opción accesible para las grabaciones incorpora 800x600, 640x480, y otras definiciones estándar.

Con el administrador de video integrado, puedes hacer zoom en las grabaciones, dibujar y agregar superposiciones a los documentos de video. Asimismo, puedes modificar el sonido grabado en este producto y sincronizar el sonido con el video que grabaste. La gran mayoría de los aspectos destacados que alteran los videos no están disponibles de forma gratuita, y debes pagar para obtenerlos.

Pros:

  • Interfaz fácil de usar.
  • Elementos de captura de pantalla adaptables.
  • Soporta grabación Facecam.
  • Admite la toma de capturas de pantalla durante la grabación.
  • Viable con diferentes rendimientos para cambiarla

Contras:

  • En la variante preliminar se puede acceder a los aspectos más destacados de forma restringida.

Conclusiones:

Las necesidades de las aplicaciones de grabación de pantalla por diversas razones para existir es cierta. La grabación de pantallas facilita la realización de grabaciones de ejercicios instructivos. Para añadir más, es necesario tener un enfoque viable para cumplir con esta tarea en Windows 11 y ahí es donde DemoCreator tiene que aparecer. Pruébalo gratis con tu nueva experiencia en Windows 11.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)