Qué es un grabador de pantalla

David
2023-11-29 18:05:16 • Archivado en: Consejos de Grabación Creativa

La grabación de pantalla es, sin duda, el mejor modo de guardar cualquier contenido de tu pantalla. Esto afecta tanto al contenido de las aplicaciones como a las videollamadas y los grabadores de pantalla de alta calidad en tiempo real basados en la web. Actualmente, existe una gran variedad de buenos grabadores de pantalla gratuitos con capacidades de grabación de sonido interno. La mayoría de la gente tiene una perspectiva desigual de la aplicación para la grabación de pantalla y no puede comprender lo que es un grabador de pantalla utilizado para la comodidad. Los grabadores de pantalla gratuitos han progresado de forma asombrosa, y en la actualidad hay algunos dispositivos excepcionalmente notables accesibles que pueden capturar todo lo que está ocurriendo en su pantalla, sin restricciones desconcertantes.

1. Para qué sirve un grabador de pantalla

Aplicación de grabación de pantalla le permite capturar su pantalla para impartir a otras personas, hacer grabaciones relacionadas con el tema, ejercicios de instrucción, ejercicios, demostración, grabaciones de YouTube, y algo más. Estas herramientas de software te permiten realizar grabaciones desde la webcam y la pantalla. ¿Qué es una aplicación de grabación de pantalla? En palabras sencillas, Screen Recorder es una solución de grabación de pantalla gratuita y fácil de utilizar para grabar y capturar su versátil pantalla en diseños de vídeo con o sin cámara frontal. La captura de pantalla es valiosa cuando necesitas mostrar a otros algo que ves en la pantalla de tu PC. De vez en cuando una captura de pantalla real, conocida como captura de pantalla, es impresionante. Sin embargo, si su captura de pantalla requiere muchas aclaraciones, un screencast puede ser una opción mucho mejor.

Screen Recorder es lo mejor para grabar los ejercicios de instrucción de cualquier aplicación, vídeo inteligente destacado es útil para los ingenieros de aplicaciones para grabar el vídeo para aclarar el uso de sus aplicaciones. En consonancia con su nombre, alude a la grabación de lo que ocurre en la pantalla de tu teléfono. Aunque algunos fabricantes ofrecen una grabadora de pantalla integrada en los dispositivos elegidos, el elemento apenas se rellena como una aplicación auténtica. A diferencia de las imágenes o grabaciones convencionales grabadas con una cámara, un programa de captura de pantalla es importante para obtener una imagen o grabación del movimiento en pantalla. Si potencia la cámara frontal, puede grabar vídeo de la pantalla versátil cerca de su vídeo, la utilización de la cámara frontal le ayudará a capturar su vídeo y la grabación de la pantalla portátil al mismo tiempo.

2. Por qué necesitas un grabador de pantalla

Lo más probable es que seas un jugador al que le encantan los juegos y que necesites transmitir tus habilidades a otras personas. O, por otro lado, quizá sea usted un creador de contenidos al que le encanta producir ejercicios instructivos. En algunos casos, se trata simplemente de grabar algo en el aparato que tendrías que dejar para otro momento. Por cierto, para todo eso, y eso es sólo el principio, necesitas una grabadora de pantalla de alta calidad. Además, he aquí otras razones notables:

Comprobar y equilibrar:

Probablemente lo principal que nos viene a la cabeza cuando consideramos los empleos empresariales de un instrumento de grabación de pantalla es "vigilar a los trabajadores". No cabe duda de que es fascinante comprobar si esa persona irritante que siempre llega con retraso al trabajo está aflojando el ritmo y se pasa todo el día en Facebook, pero hay algo más bajo la superficie de los ojos. Captar la pantalla de sus representantes durante sus ejercicios cotidianos le proporcionará una gran comprensión de su presentación.

¿Cómo responden a las preguntas de los clientes? ¿Qué dispositivos dirían que utilizan la mayor parte de su tiempo? ¿Es seguro decir que realmente están abusando al máximo de ese nuevo elemento que usted ha potenciado últimamente? Los registros de pantalla también pueden ofrecerle una imagen más clara del trabajo en curso y ayudarle a tomar decisiones importantes cuando el tiempo se agota o cuando el grupo trabaja con plazos muy ajustados.

Utilización a la carta

Numerosas organizaciones utilizan grabadoras de pantalla para seguir las prácticas de sus clientes cuando llegan a sus instalaciones o mientras utilizan sus artículos. Comprobar las cuentas es un método impresionante para conocer hasta el más mínimo detalle de lo que hacen los clientes, y de lo que no hacen, por ejemplo, pinchar en los cierres más feos y esquivar las páginas más agotadoras de un sitio. Básicamente, al seguir la progresión de cada cliente, las organizaciones recopilan una gran cantidad de datos valiosos que les ayudan a distinguir qué necesitan las personas, a qué público deben dirigirse y qué administraciones y artículos son los mejores.

Guardar cualquier contenido

En el momento en que no pueda cumplir con su posibilidad frente a una videollamada es una alternativa solitaria. Sobre todo si su cliente debe hablar con todo su grupo o con diferentes socios antes de tomar una decisión, una grabadora de pantalla es la respuesta ideal para contactar con un público más amplio. Puedes grabar una introducción y después compartirla con todos para que todos reciban los datos de forma rápida y productiva.

También puedes grabar tu tertulia en directo para verla más tarde. Independientemente de que no lo recuerde todo sobre la discusión, o cada una de las solicitudes realizadas por ese cliente excesivamente solicitante, podrá encuestarlo todo en algún momento en el futuro. Olvídate de detener el avance de tu intento de cerrar el trato para tomar notas, ya tienes todo lo que necesitas guardado de forma segura en tu disco duro (o en la nube).

Amplia gama de contenidos

La grabación de pantalla se utiliza para rellenar como un dispositivo para hacer contenido. Dada su capacidad para grabar películas de vídeo desde la pantalla de móviles o PC, no existe mejor opción, útil para realizar contenidos que incluyan aplicaciones u otros elementos informáticos.

El amplio abanico de empleos para la creación de contenidos utilizando la grabación en pantalla son las exposiciones de artículos, los ejercicios de instrucción y las ayudas, las auditorías de sitios y las grabaciones de artículos y exámenes. Sin embargo, también se puede poner a diferentes utilizaciones como diferentes grabaciones incluyendo maestro se reúne que se puede hacer por una grabación de llamadas de vídeo.

Cuestiones fáciles de explicar

Los fallos en la estructura, los errores en la red y las caídas de las aplicaciones son sólo una parte de los problemas que pueden detener su negocio. Mientras sus especialistas informáticos trabajan arduamente buscando en los registros para descifrar un examen de controladores subyacente, usted perderá una tonelada de dinero hasta que se solucione el problema. Grabar el error puede satisfacer dos necesidades. La primera es dar a los profesionales una imagen más clara de cuándo y cómo ocurrió, ayudándoles a comprender sus causas.

La siguiente es ayudar a sus distintos representantes a comprender el ciclo por el que pasa el problema y evitar que vuelva a ocurrir. Las dos opciones le ahorrarán tiempo y dinero valiosos, y evitarán interrupciones superfluas en el proceso de trabajo de su organización. En las situaciones más ideales, un grabador de pantalla puede ser utilizado por los ingenieros de aplicaciones y DevOps para realizar un seguimiento de los errores probables durante la etapa de creación / avance.

Mejorar la eficacia de la formación

Presumiblemente, la motivación detrás de por qué todo el mundo por ahí piensa en instrumentos de grabación de pantalla es la enorme medida de ejercicios de instrucción de vídeo se puede descubrir en la web. Los grabadores de pantalla se utilizan para realizar grabaciones que enseñan cómo hacer algo en el PC poco a poco, ya que son muy fáciles de seguir. El suplente o alumno tiene la oportunidad de detenerse a comprender lo que está ocurriendo en el momento que lo necesite. Los educadores los utilizan con frecuencia para hacer que la clase sea intuitiva y se encierre en ella.

Si necesita preparar a sus representantes, los ejercicios de instrucción en vídeo son sólo uno de los empleos de un aparato de grabación de pantalla. También puedes utilizarlo para grabar su PC, de modo que sepas exactamente lo que hacen cuando descubren datos de clientes, por ejemplo, o se familiarizan con todo lo de esa nueva aplicación que acabas de comprar. Al revisar sus ejercicios, puede detectar sus deficiencias, proporcionarles una exhortación útil, conocimientos y una crítica sorprendentemente asombrosa sobre su exposición, ya que pueden auditarla en cualquier momento que lo necesiten.

Características de un buen grabador de pantalla

En esta sección, indicamos qué debe incluir un grabador de pantalla de alta calidad en la lista de funciones de su kit de herramientas. Más información aquí:

Grabadora de voz Audio: A menudo, los aparatos de grabación de vídeo van acompañados de una grabadora de sonido. Tener la opción de grabar vídeo con sonido puede ayudar a mejorar tanto la calidad como la creación de tu crónica. Para obtener más información sobre el método más eficaz para grabar en pantalla con sonido, consulta nuestro completo resumen de aplicaciones accesibles.

Personalización de primera: Las imágenes más claras y nítidas son fundamentales para atraer el contenido. El mejor objetivo visual puede hacer demostraciones más precisas.

Herramientas de modificación: Para modificar adicionalmente tu experiencia, los aparatos de alteración pueden ayudarte a añadir análisis y notas a tus grabaciones e imágenes. Este tipo de aparatos pueden oscurecer datos delicados e imprimir sutilezas significativas que usted necesita impartir a su crónica. Los instrumentos de modificación también pueden ayudarte a añadir marcas de agua personalizadas para personalizar tu espacio de trabajo.

Captura de pantalla: La alternativa tanto a los registros de la pantalla y la captura de pantalla de su PC puede ayudarle con rehacer cómo sus datos actuales. Los dos instrumentos pueden utilizarse para diversas tareas. Los dos dispositivos también pueden ayudarle a hacer exhibiciones y direcciones claras.

Los arreglos más desarrollados naturalmente guardarán tu grabación de pantalla en la nube y te darán una conexión para compartir la grabación de pantalla con cualquiera. Esto abre espacio en tu PC. Tampoco tendrás que preocuparte si el tamaño del documento de grabación de pantalla es demasiado grande para compartirlo por correo electrónico.

4. El mejor grabador de pantalla para PC y Mac

En caso de que estés buscando la respuesta más elevada a qué es una aplicación de grabación de pantalla, Wondershare DemoCreator es tu respuesta. DemoCreator te ayuda a terminar el trabajo más rápido capturando y compartiendo capturas de pantalla o screencasts a tiempo. Este grabador de pantalla es una aplicación que está cargado con los aspectos más destacados vitales y un conjunto de herramientas integradas para pulir aún más. Permite gestionar grabaciones, capturar la pantalla, hacer/reproducir grabaciones inteligentes, etc. Esta aplicación simplifica la grabación de juegos o la realización de vídeos de duración limitada sin complicaciones. Esto significa que, con el grabador de pantalla de alta calidad de DemoCreator, podrá realizar una gran variedad de tareas en tiempo real, así como funciones de postproducción, sin ninguna anomalía.

¿Sigues teniendo dudas sobre para qué sirve un grabador de pantalla? Aquí tienes un método sencillo con este grabador de pantalla DemoCreator que puede ayudarte a grabar tanto sonido como vídeo de tu pantalla. En los próximos pasos, vamos a explicar completamente los pasos que se requieren para que usted pueda aprender cómo lograr su solución de grabación de pantalla deseada con este grabador de pantalla de alta calidad.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

Pasos para grabar vídeos con DemoCreator:

Aquí explicamos el análisis detallado de la grabación de DemoCreator. Sigue los pasos que se indican a continuación para hacerte con esta intuitiva plataforma.

Inicie DemoCreator y haga clic en "Nueva grabación" en la pantalla principal.

inicio democreator

Verás que aparece una nueva ventana breve que te permite personalizar el área de grabación y configurar los dispositivos de la cámara web y el micrófono.

configurar parámetros de grabación

Pulsa el botón rojo de grabación cuando todo esté en orden. El proceso se iniciará en 3 segundos. Puedes finalizar la grabación en cualquier momento pulsando F10.

grabar ppt con webcam

Una vez creado el vídeo con éxito, puedes exportarlo rápidamente o editarlo desde DemoCreator como quieras.

Conclusión

Desde una bulliciosa zona de trabajo hasta las grabaciones de YouTube, un grabador de pantalla de alta calidad puede captar todo lo que ocurre en un PC o Mac tal y como lo ve el cliente. Se utilizan para una variedad de propósitos, que van desde el seguimiento de un sistema de mantenimiento poco a poco para hacer ejercicios de instrucción de vídeo convincentes y cuidar de la eficiencia de sus representantes. Combinados con otras aplicaciones, por ejemplo, instrumentos de grabación de llamadas, los grabadores de pantalla sirven incluso para hacer genialidades. Un buen grabador de pantalla gratuito es la única solución con su mejor y eficaz enfoque.

David

David

chief Editor