Cómo eliminar el fondo con alta resolución de forma gratuita

David
2024-01-13 17:35:15 • Archivado en: Video Editor Online & Gratis

Como editor profesional, puede ser difícil y llevar mucho tiempo eliminar el fondo de una fotografía. Y eso es particularmente cierto si no eres muy hábil en diseño gráfico porque no conoces los métodos utilizados por los expertos para hacer la tarea. Por una variedad de razones, tanto personales como profesionales, tener fotos con fondos translúcidos es realmente necesario. Para integrar un diseño y agregarle profundidad y características que lo hagan estéticamente atractivo, es muy importante combinar aspectos específicos. Debido a que la transparencia lo complementa todo, ayuda a darle una apariencia profesional. Para el sitio web de tu empresa o los esfuerzos de las redes sociales, una herramienta de eliminación de fondo es esencial para producir fotografías profesionales y de alta calidad.

  1. Cómo eliminar el fondo: recomendaciones de software de la lista superior
  2. Cómo eliminar el fondo al editar [usando DemoCreator]
  3. Conclusión

¿Por qué necesitarás un eliminador de fondo de alta resolución?

La simplicidad de la integración en todos los canales de venta, la mayor visibilidad de su contenido y la optimización de imágenes mejorada para SEO son solo algunas de las ventajas de eliminar el telón de fondo de una imagen. Sin embargo, es posible que no puedas eliminar fondos de imágenes sin el eliminador de fondos de alta resolución en juego. Comprenderás la necesidad de borrar el fondo de una imagen si alguna vez has tomado la foto perfecta en la ubicación incorrecta. Puedes hacer esto usando una amplia variedad de herramientas gratuitas de eliminación de fondo de alta calidad. Sin embargo, muchas de ellas necesitan descargas e instalaciones sustanciales, licencias caras o experiencia tecnológica de la que carece la mayoría de los consumidores. Puede haber más formas de eliminar los fondos de las imágenes de las que sabes si estás a cargo de las responsabilidades de diseño de marca. Sigue esta guía para descubrir las herramientas gratuitas de alta resolución para eliminar fondos.

Cómo eliminar el fondo: recomendaciones de software de la lista superior

1) Image Background Remover- Cutoutpro

Para las personas que necesitan realizar cambios simples de forma rápida y sencilla, incluida la eliminación de fondos, Image Background Remover de Cutout Pro es la solución ideal. Me gusta que la aplicación esté diseñada para ser lo más simple de usar posible, lo que te ahorra tiempo para aprender a usarla. Debido a su diseño basado en la web, que te permite realizar las tareas necesarias sin descargar e instalar archivos de gran tamaño, El software de eliminación de imágenes y fondos de Cutout Pro es muy popular entre los clientes. Además, tanto los principiantes como los especialistas pueden lograr el objetivo sin sacrificar la calidad original de las fotografías.

La capacidad del programa para eliminar correctamente el telón de fondo, especialmente en regiones desafiantes, es su mayor activo. Si es necesario, los ajustes manuales también son una opción. El programa se distingue de sus rivales con una variedad de herramientas de procesamiento por lotes basadas en inteligencia artificial que te permiten eliminar fondos de varias imágenes de forma rápida y gratuita. La calidad del recorte suele ser excelente y tiene una variedad de opciones para quitar el telón de fondo. Puedes olvidarte de hacer tareas complicadas y que requieren mucho tiempo de forma manual, ya que la aplicación utiliza algoritmos de inteligencia artificial de primer nivel mientras altera las fotografías.

eliminador de fondo de alta resolución gratis

Ventajas:

  • Interfaz de usuario simple
  • La herramienta basada en la web también está disponible
  • Utiliza corte mediante IA
  • Las operaciones por lotes son posibles con esto

Desventajas:

  • Restricciones en el tamaño del archivo

2) Topaz Mask AI

Para eliminar el fondo de una imagen, utiliza Topaz Mask AI. Este software de IA funciona mejor que otros programas de tipo similar, ya que puede manejar situaciones desafiantes sin problemas. La tecnología de IA, que ha sido entrenada para reconocer fondos desordenados en fotografías con detalles microscópicos, lo hace factible. El Software de IA para mejorar el video de Topaz es más que una herramienta especializada para escalar videos. Hay muchos elementos que son útiles al crear y seguramente agregan algo nuevo a la edición de videos.

El rendimiento de la IA de Topaz Mask también está influenciado por su sistema informático. Debido a que Topaz Labs Video Enhance AI es un software que consume muchos recursos, se recomienda encarecidamente que solo lo use cuando sea absolutamente necesario. Sin mencionar que el programa descargará e instalará los modelos de IA de Topaz Video Enhance, lo que puede ralentizar todo el proceso, ya sea que lo esté utilizando por primera vez o renderizando algo nuevo. Sin embargo, Topaz Video Enhance AI sin duda entregó resultados increíblemente atractivos a la hora de presentar los resultados y el escalado de alta calidad.

eliminador de fondo de alta resolución gratis

Ventajas:

  • Interfaz de usuario simple y elegante
  • El resultado es limpio y de alta calidad
  • También es excelente con los bordes
  • Se encarga de las tareas en segundo plano de forma manual y automática

Desventajas:

  • Exige una gran cantidad de memoria del sistema
  • Caro si solo lo usas para eliminar fondos

3) Background Remover Net

La plataforma basada en IA Backdrop Remover Net te permite eliminar cualquier fondo de una imagen. Reduce drásticamente el tiempo necesario para la mejora de la imagen y es utilizado por muchas personas y empresas de todo el mundo. Con este software, puedes deshacerte del telón de fondo usando tu navegador web y tu computadora portátil o aplicaciones móviles en aproximadamente un minuto. Para un proceso sin fisuras al integrar remove.bg en sistemas y aplicaciones, también puedes optar por aprovechar su interfaz API.

También puedes quitar el telón de fondo de películas y fotografías con la herramienta gratuita de Internet Remove-Background.net. Tu archivo se procesará automáticamente cuando lo subas. En ocasiones, la carga de fotografías de tamaño mediano a grande lleva mucho más tiempo de lo previsto y solo puede cargar un archivo a la vez. La API es útil para los fotógrafos en particular, ya que promueve el procesamiento masivo, lo que permite modificar varias capturas de pantalla a la vez. Si bien ayuda a resolver problemas como la contaminación del color y el cabello en las fotografías, su interfaz orientada al usuario es fácil de usar y no necesita operaciones de arrastrar y soltar.

eliminador de fondo gratuito de alta resolución

Ventajas:

  • Corto y compacto.
  • Fácil de usar.
  • La descarga es posible como una característica de capa.
  • Ofrece fotografías de gran calidad.

Desventajas:

  • Esquemas de precios confusos.
  • Proporciona muy pocas modificaciones.
  • No hay funcionalidad de arrastrar y soltar.

4) InPixio

Con la ayuda del programa digital Photo Studio, puede recortar partes no deseadas de sus imágenes, como personas que distraen, objetos o incluso todo el fondo. Para imágenes impecables, usa la opción "Eliminar" para deshacerte de personas u objetos no deseados. Con la herramienta Cortar, puedes copiar y pegar elementos de tus fotografías en otras imágenes y fondos. Tanto para uso personal como profesional, InPixio es una aplicación gratuita de edición de fotos que simplifica la eliminación del fondo de una imagen. Hace que sea sencillo para los usuarios reconocer y deshacerse de los fondos de las imágenes. Para fotomontajes y otros proyectos creativos, InPixio es un gran removedor de fondo de imagen.

La aplicación InPixio, fácil de usar, es una herramienta de edición de imágenes perfecta. InPixio Photo Studio puede abrir archivos JPEG, PNG, TIFF y BMP. La última versión también admite más tipos de archivos RAW. Se pueden abrir varias fotos para procesarlas por lotes en Windows. La aplicación analiza la escena y realiza ajustes de exposición y color. Para ayudarte a encontrar un look rápidamente, el editor de fotos InPixio también viene con cientos de ajustes preestablecidos. Las texturas se incluyen en algunos de los ajustes. Además, puedes crear tus propios ajustes preestablecidos. Los estilos o LUT son modificaciones más avanzadas. Con ellos, puedes modificar la iluminación o aplicar un difuminador de color.

eliminador de fondo gratuito de alta resolución

Ventajas:

  • Borrado automático de alta tecnología
  • Sellos de un clon experto
  • Personalización de la interfaz
  • Reemplazo, desenfoque y eliminación de fondo con un solo clic
  • Corrección de color selectiva y IA

Desventajas:

  • Las marcas de agua son lo único que se incluye en la edición de prueba de InPixio.
  • La incapacidad de agrupar edita las imágenes

5) GIMP Image Remover

El software gratuito para eliminar fondos de las fotos se llama Programa de Manipulación de Imágenes GNU (GIMP). Puedes usarlo para deshacerte incluso de pequeñas características como el pelaje o el cabello. Cuando hay un alto contraste entre los elementos de la imagen y el fondo, este eliminador de fondo de imagen gratuito funciona de manera efectiva. Además, puedes hacer la tarea más fácil debido a su diseño fácil de usar. También puedes agregar un fondo increíble de tu elección sin ningún conocimiento o experiencia previa.

Si instalas la versión de Windows en tu computadora, puedes borrar rápidamente el fondo de la imagen sin conexión. Trabajar en silencio no requiere más esfuerzo de su parte. Lo mejor es que GIMP Image Remover es gratuito. Todo es gratis. Pero ten en cuenta que no hay herramientas de edición sofisticadas disponibles. Con esto, también puedes contribuir con tus fotos de fondo además de las que ya proporcionan.

eliminador de fondo gratuito de alta resolución

Ventajas:

  • Plataforma de acceso abierto sin restricciones en el tablero
  • Una colección completa de herramientas de edición
  • Éxito en borrar el fondo
  • Técnica de extracción sencilla impulsada por IA

Desventajas:

  • Difícil de usar
  • No proporciona funciones sofisticadas

Cómo eliminar el fondo al editar [usando DemoCreator]

Wondershare DemoCreator

Hoy en día, es un talento valioso poder borrar el telón de fondo de una imagen. Tendrás una imagen transparente de tu elección que puedes usar para una variedad de cosas, incluidos otros gráficos. La complejidad de su fotografía determinará lo difícil que es quitar el telón de fondo. Sin embargo, el uso de DemoCreator de Wondershare es una respuesta adecuada para cualquier imagen. Wondershare DemoCreator es el mejor método para convertir el fondo de su foto mientras mantienes la alta calidad de tu imagen.

Wondershare DemoCreator es un fantástico administrador de imágenes que te permite modificar fotografías increíbles incluso si careces de habilidades realistas profesionales. Con un solo clic, el fondo se puede eliminar y la siguiente imagen aparecerá en un momento. La mejor parte es que elimina el fondo mientras mantiene la calidad de primera categoría de sus imágenes. Además, puedes diseñar tu imagen con texto, objetos y fondos grandes. Puedes cambiar tus fotografías de varias maneras con esta colección de numerosos editores de diseño con los mismos píxeles de alta calidad. Tiene una interfaz intuitiva que es fácil de dominar y te proporcionará todas las herramientas que necesitas para deshacerte de un fondo malo y reemplazarlo por uno blanco.

Descarga este removedor de fondo de alta resolución gratis

¿Cómo eliminar el fondo al editar con DemoCreator?

Primero debes ejecutar el editor de vídeo desde la interfaz de inicio para eliminar el fondo del vídeo grabado. Esta interfaz también facilita la carga de las películas grabadas. Para hacerlo, haz clic en el Editor de video y sigue los pasos a continuación para utilizar este removedor de fondo de alta resolución.

(1) ¿Cómo importar la imagen y reemplazarla con su fondo personalizado?

Importa tus imágenes con fondos no deseados junto con el fondo que deseas usar en la biblioteca para cambiar los fondos. Arrastra la imagen de la biblioteca a la línea de tiempo del editor de vídeo después de añadir ambos archivos a la línea de tiempo. Simplemente haz clic en él para elegir la imagen de la que deseas eliminar el fondo. Tu foto se importará de inmediato. El telón de fondo se puede eliminar al elegirlo como se muestra a continuación:

eliminador de fondo de alta resolución gratuito

(2) Utiliza el reconocimiento facial

Con la ayuda de DemoCreator, sin disminuir la calidad de tus imágenes, puedes eliminar rápidamente personas u objetos no deseados. El reconocimiento facial basado en IA puede eliminar marcas de agua, arañazos y defectos. Selecciona Reconocimiento facial en Efectos en la barra de herramientas izquierda. Para eliminar el telón de fondo de un video, simplemente arrastra y suelta el efecto de reconocimiento facial en el video deseado. El telón de fondo del video de la cámara facial desaparecerá abruptamente, como puedes ver.

eliminador de fondo de alta resolución gratuito

(3) Ajusta el grosor del borde

Dentro del menú de reconocimiento facial, puedes ajustar el grosor de los bordes de la imagen sin problemas. Esta función te permite iluminar o iluminar los bordes de la foto a la velocidad deseada. Usa el control deslizante Grosor de borde para ajustar los bordes de tu foto como se muestra en la imagen aquí:

eliminador de fondo de alta resolución gratuito

(4) Ajusta la pluma del borde

Al igual que el grosor del borde, DemoCreator también te permite mejorar el grosor del borde de tu foto. Justo debajo del control deslizante Grosor de borde, encontrarás la Pluma de borde que te permite suavizar los bordes de la foto en la medida deseada. Ajusta el control deslizante como se muestra aquí y haz que los bordes de la foto sean más suaves y lisos en lugar del fondo.

eliminador de fondo de alta resolución gratuito

(5) ¿Cómo reemplazar el fondo con el Preset?

Usando la función de composición de DemoCreator; al hacer clic en la imagen en la línea de tiempo, puedes reemplazar cualquier fondo con una pantalla verde o cualquier otro color. A la secuencia principal de eventos, agrega tu imagen de fondo perfecta. Esto es lo que aparecerá después de que se elimine la "pantalla verde" del otro video. Coloca tu video debajo de la pista de base lo antes posible. Para ingresar al menú de configuración durante el evento, toca dos veces el videoclip del que deseas eliminar el fondo.

eliminador de fondo de alta resolución gratuito

(6) Utiliza el efecto de pantalla verde

Cuando se trata de agregar un efecto de pantalla verde al telón de fondo de su película, DemoCreator proporciona una de las funciones más sencillas. Solo necesitas transferir tu video de pantalla verde de la grabación, así como la pantalla de fondo que deseas usar a la biblioteca. Arrastra el efecto de pantalla verde desde el área de la biblioteca de DemoCreator a la línea de tiempo después de importar ambos archivos al editor de video.

eliminador de fondo de alta resolución gratuito

Al elegir el color que deseas eliminar, puedes eliminar el verde u otro color de fondo. En el lado derecho de la pantalla, aparecerá un cuadro de propiedades, que te permitirá aplicar el efecto y editar el video con funciones como desplazamiento, tolerancia, grosor de borde y pluma de borde, como se muestra arriba.

(7) Exportar al formato deseado

Finalmente, puedes elegir tu formato preferido y varias opciones de video, como codificador, resolución, velocidad de fotogramas y velocidad de bits, entre otras. Una vez que hayas terminado con la edición, es hora de convertirlos al formato adecuado y luego puedes exportar tu video. Te permite mantener la alta calidad de tu imagen como se muestra en la ventana de exportación a continuación. Además, puedes exportar tu imagen usando DemoCreator en una amplia variedad de formatos, incluidos WMV, MP4, MOV, AVI, GIF y muchos más, como se ve a continuación.

eliminador de fondo de alta resolución gratuito

Conclusión

Se pueden encontrar diferentes funciones en cada imagen de fondo del programa. Encontrarás útiles las herramientas de Internet, ya sea que lo hagas de vez en cuando o solo por placer. No tendrás que pagar un centavo por ello. Por otro lado, puedes obtener una membresía premium para tu PC si deseas realizar ediciones masivas. Un editor de imágenes profesional produce los mejores resultados de forma más consistente y precisa que este software gratuito. DemoCreator editor es la opción ideal si estás buscando un enfoque rápido y sin conexión para eliminar el fondo de las imágenes. Además, viene con herramientas de edición de video de primer nivel.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

David

David

chief Editor