Wondershare DemoCreator Review: La mejor alternativa gratuita de Camtasia

Olive Eve
2020-11-09 09:08:50 • Filed to: Editor Review
0

Los problemas modernos requieren soluciones modernas. Al ser un editor de contenido de video, debes conocer el editor de video Camtasia pero cambiaste de opinión y te dirigiste a las alternativas a Camtasia. Entonces, el elevado precio de Camtasia es lo que hizo que te inclinaras por esta decisión de buscar sus alternativas. Sin duda, Camtasia tiene algunas funcionalidades de alta calificación de las que carecen otros editores de vídeo pero las Alternativas a Camtasia 2020 tienen una sorpresa para ti que se lista a continuación.

Por supuesto, estamos hablando de esa alternativa todo en uno de Camtasia, Wondershare DemoCreator. Con la superpotencia de grabación de pantalla a edición de video, nivel principiante a nivel profesional y efectos convincentes para numerosos elementos incorporados, esta herramienta de edición de video ofrece el costo más bajo que el mercado de edición de video haya presenciado en respuesta al elevado precio en el que esta valorada la licencia de Camtasia. Aquí explicamos las alternativas de Camtasia en Windows 10 para darte una idea clara de esta obra maestra.

¿Qué es Wondershare DemoCreator?

Wondershare DemoCreator es una obra maestra de Wondershare que ha alcanzado un nuevo precio bajo en el mercado con su entrada para atraer a los editores de video. El software tiene funciones de grabación de pantalla y edición de video perfectas para darle a tus videos un toque profesional de una manera práctica. Wondershare DemoCreator está entre los mejores de la lista de alternativas a la grabadora Camtasia ya que su grabador de pantalla es uno de los mejores grabadores de pantalla con una interfaz intuitiva para editar la grabación de video dentro del software de manera automatizada.

revisión de wondershare democreator

Revisión de Wondershare DemoCreator: características y funciones

Wondershare DemoCreator es una aplicación premium que viene precargada con las características más recientes y atractivas que se ajustan a las necesidades de esta era moderna. Con numerosas opciones para personalizar tus proyectos de video, los videos de salida de Wondershare DemoCreator son divertidos y de aspecto profesional, lo que demuestra su propósito.

Esta obra maestra es la mejor opción que ha recopilado todos los requisitos esenciales para inclinarte hacia sus características destacadas especiales y fáciles de usar, como el costo económico y la interfaz fácil de usar con un toque para la capacidad de grabación.


Función de grabación de pantalla

La característica especial de Wondershare DemoCreator es que ofrece una capacidad de grabación de pantalla para mejorar los videos previamente grabados y crear nuevos videos mediante la capacidad de grabación, lo que los lleva al siguiente nivel mediante prácticas propiedades de personalización. La función de grabación de pantalla tiene un nivel mejorado que se explica en los pasos a continuación para desarrollar tus conocimientos sobre esta característica especial del software.

  • Puedes iniciar fácilmente la grabación de tu pantalla a través del botón Grabación de pantalla que aparece tan pronto como abres Wondershare DemoCreator desde tu escritorio.
  • Puedes pausar la grabación, tomar un descanso y reanudar la grabación como una videocámara para tu pantalla y cuando hayas terminado, simplemente presiona el botón parar que detiene la grabación al instante.
  • Con una interfaz intuitiva, puedes editar fácilmente tu grabación de pantalla, aunque se ha proporcionado la función de recorte de pantalla antes del inicio, también puedes editar si de alguna manera te olvidas de seleccionar el área de la pantalla de tu grabación.
  • Con su función de cámara web integrada, ahora puedes grabar tu pantalla con la superposición de tu pantalla facial sobre la grabación de tu pantalla.
  • También puedes ajustar el nivel de volumen de la grabación de tu pantalla que graba el audio del micrófono de tu sistema.

El mejor e intuitivo grabador de pantalla, Wondershare DemoCreator es la mejor opción para principiantes si eres un YouTuber o un gamer, este software seguramente te ayudará a lograr tus objetivos y metas con tu carrera de edición de video.

grabación de pantalla con democreator


Función de edición de video

Wondershare DemoCreator es seguramente ese editor de video que tiene el monopolio en la industria de la edición de video. Desde la captura de video hasta la edición de video, este software de Wondershare es un centro de todos los factores necesarios e importantes que necesitarás para hacer tu contenido de acuerdo a tus deseos. Wondershare DemoCreator es compatible con sistemas baratos, su editor de video tiene muchos objetos incorporados para ser usados ​​en los archivos de video. Diseñado específicamente para los videos, este software viene con una interfaz simplificada para llevar tus videos al siguiente nivel.

  • Tiene todos los elementos incluidos en el paquete inicial para que la edición de video sea fácil e intuitiva.
  • Con los mejores efectos de transición, puedes dar a tus videos un aspecto atractivo que se requiere para un contenido superior en Internet.
  • También puedes utilizar su biblioteca de efectos para darle a tus videos el aspecto que se merecen en esta era de la tecnología moderna. Estos efectos pueden dar a tus videos un aspecto más dinámico.
  • Además de eso, también puedes usar sus superposiciones de texto que son personalizables y para principiantes. Puedes importar las superposiciones desde la biblioteca incorporada de este software.

Además de estas funciones, la función de edición de video de Wondershare DemoCreator te permite utilizar las funciones de edición básicas personalizables, que incluyen recortar, escalar y mejorar los colores de los videos con su herramienta fácil de usar.

edición de video con democreator


Revisión de Wondershare DemoCreator: Especificaciones

Si bien es la mejor alternativa al editor de video Camtasia, Wondershare DemoCreator supera a la competencia en casi todas las funciones. Aquí te proporcionamos una breve descripción al respecto.

Formatos de entrada compatibles con DemoCreator:

  • Formatos de video: AVI, DV, FLV, MKV, MP4, M4V, 3GP, MOV, MPG, MPEG, VOB, DAT, TS, TP, TRP, M2TS, WMV, ASF, DVR-MSAVI
  • Formatos de audio: APE, AIF, AIFF, FLAC, APE, AU, AMR, OGG, WAV, MKA, M4V, M4A, MP2, MP3, RA, WMA
  • Formatos de fotos: JPG, JPEG, BMP, PNG, JPE, GIF, JFIF, TIF, TIFF

Formatos de salida compatibles con DemoCreator

  • Formatos de video: MP4 (HLVC), MOV
  • Formatos de audio: MP3

A continuación, veamos la comparación entre Wondershare DemoCreator y Camtasia

  • Interfaz de usuario

DemoCreator tiene una interfaz especialmente diseñada para usuarios de nivel principiante para que les resulte más fácil probar sus proyectos de edición de video. Mientras que Camtasia tiene casi tales características en la especificación de su interfaz de usuario.

  • Función de edición

Wondershare DemoCreator tiene suficientes funciones de edición que te permiten dar forma a videos perfectos de apariencia profesional con los mejores efectos de transición para que sean llamativos y por otro lado, Camtasia tiene funciones de edición que tienen un alto costo en dólares.

  • Caracteristicas de exportación

La exportación de los proyectos ha facilitado mucho la tarea de los usuarios de este software, ya que tienen muchos formatos y opciones de publicación directa disponibles para sus proyectos de vídeo, mientras que para Camtasia, el usuario exige subtítulos cerrados automatizados mientras renderiza los proyectos.

  • Experiencia de usuario

Los usuarios disfrutan de los mejores servicios de Wondershare DemoCreator, ya que tiene capacidades de edición completas y fáciles de usar al mismo tiempo. Camtasia tiene varios defectos que hacen que el usuario considere sus alternativas. Además, con sus efectos simplistas y enriquecidos, Wondershare DemoCreator también es altamente recomendado por los usuarios de todo el mundo.

Revisión de Wondershare DemoCreator: Precio

El factor de precio que demuestra las habilidades del software es perfecto de acuerdo con su presupuesto, ¿o no?. El precio de Wondershare DemoCreator es bastante razonable para el software, ya que contratar tus proyectos de edición de video a las agencias te costaría mucho si se compara con las herramientas disponibles. Aquí discutimos el análisis detallado de la revisión de precios de Wondershare DemoCreator:

En contraste con el otro software disponible, Wondershare DemoCreator ha introducido un nuevo precio bajo en el factor de precios de la industria de edición de video, ya que te costará solo $29.99 al año. PLAN DE SUSCRIPCION con las siguientes características:

  • Con su garantía de devolución de dinero de 30 días, también te brinda grabaciones de cámara web integrada con excelentes características dentro de este valor de precio.
  • A diferencia de Camtasia, este plan incluye todas las funciones de sus herramientas de edición dentro de esta licencia perpetua.

Conclusión: la mejor alternativa gratuita de Camtasia

Con las características destacadas de Wondershare DemoCreator, indudablemente ha conquistado la industria de la edición de video sobre sus competidores, incluida la mejor alternativa gratuita de Camtasia del mercado. Una herramienta de software todo en uno que también viene con una característica enriquecida fácil de usar especialmente diseñada para usuarios de nivel principiante seguramente te inclinará a probar esta obra maestra. Y después de probarlo, no te permitirá pensar en otro, ya que tiene todos los requisitos integrados en la herramienta de software. 

El resultado final del análisis detallado te ha dejado con una sabia elección que no es otra que la obra maestra Wondershare DemoCreator, ya que tiene tres planes básicos para que un principiante como tú disfrute de sus servicios a un costo menor que cualquier editor de video disponible en el mercado. Puedes descargar este software desde aquí sin ningún costo:

You May Also Like
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comment(s)