¿Cómo grabar el video de transmisión en vivo perfecto para principiantes?

David
2021-06-26 00:21:29 • Archivado en: Video Editing Tips
0

Todos los días, nos enfrentamos a numerosos contenidos de transmisión que se desplazan por la televisión hacia Internet a través de YouTube y otras plataformas de transmisión en vivo. ¿Alguna vez te preguntaste cómo pueden hacer esta tarea profesionalmente para que sea una transmisión en vivo rápida y convincente? ¿O incluso cómo grabar video en directo de forma profesional? Por supuesto, siendo un principiante en esta industria, debes haberte hecho estas preguntas ya que grabar de manera profesional es el objetivo de todo editor de contenido de video. Por lo tanto, para darle a tus objetivos un concepto de formación, hemos discutido todo lo que necesitas saber sobre ¿cómo grabar un buen video en streaming?

Antes de llevarte al tema, esto es lo que hemos preseleccionado para que tengas un conocimiento de las técnicas. Este artículo condensa el conocimiento profundo de cómo la grabación de video en vivo podría afectar tus valoraciones. Por lo tanto, si tienes poca o ninguna experiencia práctica, esta es la guía perfecta a seguir si tienes una voluntad profesional de grabar videos en vivo gratis. Descubre más aquí.

Transmitiendo video

¿Cómo grabar un buen video de transmisión en vivo?

Hay un hecho sorprendente sobre la mejor forma de grabar vídeo en directo, puedes sacar tu teléfono Android y, a través de cualquier plataforma de transmisión en vivo, tu diversión puede ser visible para otros de una manera práctica, mientras que, por otro lado, puedes construir un costoso estudio de transmisión en vivo mientras inviertes una buena cantidad en él. Aunque puedes lograr tu objetivo de grabar un video en vivo, lo que te falta es el parámetro mejor y más destacado de la competencia.

Para brindarte una mejor comprensión de este tema, vamos a desglosar la guía perfecta en pasos para facilitarte cómo grabar video en vivo.

Paso 1: Encontrar una herramienta de captura de escritorio fácil de usar

El paso más importante al considerar la mejor manera de grabar video en vivo es encontrar una herramienta perfecta que no solo mejore las instalaciones de grabación, sino que también tenga un balance perfecto para pulir el contenido grabado en tiempo real. Esto es lo que debes tener en cuenta al respecto.

Puntos a considerar:

  • Selecciona la mejor versión de software entre las disponibles en cuanto a características, precio y herramientas de edición.
  • El mejor software para grabar video en vivo debe estar enriquecido con superposiciones, elementos en vivo, opciones de control en vivo y mucho más.

Para mantenerte alejado de la mafia del software spam y freemium, te recomendamos encarecidamente la herramienta Wondershare DemoCreator, ya que tiene un paquete de inicio que seguramente disfrutarás.

NOTA: Haz clic aquí para saber ¿Cómo grabar video de transmisión en vivo con Wondershare DemoCreator?

Paso 2: Ajusta tu configuración de grabación

Como probablemente te encuentres en la interfaz del que te recomendamos que pruebes, Wondershare DemoCreator, por lo que debes tener un botón de grabación en la parte frontal para que puedas aprender cómodamente estos pasos. Dirígete a estos puntos para obtener más información,

Puntos a considerar:

  • Dentro de tu herramienta de grabación de software, puedes encontrar la configuración personalizable como aquí te mostramos:
  • Especialmente cuando estás a punto de iniciar una transmisión en vivo incorporada de superposición, debes considerar la función de cámara web integrada en tu herramienta de transmisión en vivo y habilitarla para la superposición de tu rostro.

La mejor parte de Wondershare DemoCreator es que no necesitas probar sus funciones de grabación y puedes comenzar tu trabajo directamente con su interfaz fácil de usar.

Paso 3: Elige un área para grabar

Tan pronto como presiones el botón Capturar del mejor software para grabar video en vivo, debes considerar los siguientes puntos antes de superar este paso.

Puntos a considerar:

  • Intenta capturar la única pantalla que puedes compartir entre los espectadores, lo que garantiza tu privacidad y otras limitaciones.
  • Puedes habilitar el área de grabación de pantalla y luego iniciar la transmisión en vivo con solo comenzar a capturarla desde tu software.

La selección del área para que sea visible en tu transmisión en vivo es otra característica intuitiva de Wondershare DemoCreator, ya que habilita un modo de color claro sobre la pantalla visible que se está grabando de manera automatizada.

Paso 4: Empezar a grabar

Aquí vamos con el paso real de dirigirnos a tu grabación y transmisión en vivo. Con los siguientes puntos en mente, puedes habilitar el inicio de la grabación.

Puntos a considerar:

  • Después de presionar el botón con el punto rojo de grabación, ahora tienes 3 segundos para normalizar la grabación en vivo desde donde deseas comenzar.
  • Puedes usar los botones de pausa y reanudar para mantener y continuar tus grabaciones de transmisión en vivo fácilmente.

Con el botón de grabación visible, el grabador de pantalla Wondershare DemoCreator tiene esta pequeña barra de tareas durante la grabación, lo que garantiza que todo esté sincronizado y de acuerdo con el plan.

Paso 5: Edita el video de transmisión grabado

Una vez que hayas terminado tus grabaciones de transmisión en vivo, aquí viene el paso de edición donde puedes darle un toque y recuperar cualquier deficiencia. Considera los siguientes puntos en este paso:

Puntos a considerar:

  • Dale un pulgar hacia arriba y arrastra el video grabado a una línea de tiempo para ver dónde hay deficiencias y así poder arreglarlas.
  • También puedes agregar títulos y comentarios donde desees a tu transmisión en vivo para facilitar la visualización a los espectadores.

¿No puedes editar tu contenido grabado? No te preocupes Wondershare DemoCreator está aquí para ti con el truco para editar tu contenido ya grabado con probablemente los mejores factores que pueden hacer que tu contenido esté entre los más vistos.

Paso 6: Guardar y cargar

Aquí viene el paso final que implica guardar y cargar el contenido en las plataformas de tu base de fans. Ten en cuenta los siguientes puntos al hacerlo.

Puntos a considerar:

  • Considera guardar tu contenido en una ubicación específica en tu PC también para evitar cualquier pérdida de transmisión de video en vivo.
  • Puedes cargar el contenido en tu plataforma de redes sociales con un clic directo de tu herramienta de software, por lo tanto, intenta hacerlo en formato mp4 para que sea más fácil para los espectadores cargarlo.

Con respecto a este paso, Wondershare DemoCreator tiene la capacidad de garantizar que tu contenido esté sano y salvo de manera eficaz, ya que proporciona una copia de seguridad útil de tu contenido grabado en forma de archivo de proyecto.

Nota: Haz clic aquí para conocer Los 10 mejores softwares de grabación/edición de video en vivo para PC

Conclusión

Teniendo en cuenta los pasos anteriores y sus puntos para reflexionar, tienes la sabia elección de seleccionar el mejor conjunto de herramientas de software, recomendamos encarecidamente Wondershare DemoCreator, ya que ya tiene la guía perfecta habilitada de una manera súper efectiva, por lo que todo lo que necesitas hacer es descargar e instalar el software desde los siguientes enlaces:

Creemos que te brindamos un conjunto de herramientas perfecto a través del cual puedes dar forma profesional a tu contenido de edición de video. Esa es la razón por la que nos hemos filtrado Wondershare DemoCreator para que lo pruebes y disfrutes de sus servicios, ya que ofrece una versión de prueba gratuita totalmente funcional para demostrar la experiencia práctica de usar este software. Después de eso, puedes considerar comprarlo, ya que tiene las mejores funciones disponibles que te ayudarán a grabar video en vivo en la PC.

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)