Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cómo eliminar el ruido de fondo de un video en línea o en un teléfono inteligente?

Alma Elliott
2021-10-19 19:24:26 • Archivado en: Consejos para editar videos
0

Hay muchas versiones diferentes de edición de video que están disponibles en el mercado. Estas funciones de edición de video van desde herramientas profesionales hasta herramientas simples que se pueden usar tanto para el desarrollo de videos de alta calidad como para videos simples que se publicarán en las redes sociales. La eliminación de ruido de video es una de esas herramientas de edición de video que se puede utilizar para administrar los audios de fondo de los videos. Principalmente, se usa para suavizar el video y administrar su calidad de salida. En este artículo analizaremos algunos programas de eliminación de ruido en línea que proporcionan funciones de cancelación de ruido convincentes y explicables para mejorar el audio.

Los 3 mejores programas de reducción de ruido de audio en línea

Hay muchas plataformas diferentes disponibles, tanto descargables como en línea, que te permiten manejar tus audios con facilidad y usar su función de eliminación de ruido en línea para cancelar los sonidos de fondo que alteran el efecto general del video. Entre la lista de diferentes plataformas, este artículo se centra en proporcionar una descripción general de las mejores plataformas en línea disponibles.

Video Grabber

La primera opción en la lista de la eliminación del audio es la plataforma de edición de video en línea todo-en-uno que te proporciona una gama de diferentes características de edición de video y el espacio para gestionar las mejoras de audio. El editor de vídeo en línea disponible de VideoGrabber te dirige a varias funciones de edición de video, que se pueden utilizar para modificar el contenido del video. Al considerar la cancelación de ruido de audio, puedes optar por utilizar la función de mejora de audio en Video Grabber. Para comprender cómo reducir el ruido de audio en línea en VideoGrabber, debes seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Paso 1: abre el sitio web oficial de VideoGrabber y accede a la primera pestaña presente en la parte inferior de la pantalla que muestra "Editor de video en línea".

Paso 2: se abre una nueva ventana por adelantado, que muestra diferentes funciones de edición de video. Sería útil si tocaras 'Silenciar video en línea' para administrar su audio.

Paso 3: debes subir el video y ajustar el sonido automáticamente. Puedes obtener una vista previa de los resultados y guardarlos.

videograbber interfaz

FlexClip

Otra plataforma que puede resultarte muy útil de usar es FlexClip, que se ha mostrado como una gran combinación para las empresas de servicios públicos. Puedes editar tu video usando FlexClip en línea sin marcas de agua, lo que lo convierte en una opción perfecta para desarrollar tutoriales y plantillas de video comercial. FlexClip te ofrece una biblioteca muy completa con un montón de imágenes de alta resolución y videos libres de impuestos. Puedes utilizar de manera eficiente la función de cancelación de ruido de FlexClip para realizar la tarea.

Paso 1: Regístrate gratis en FlexClip y clica en "Comenzar desde cero" para iniciar el editor. Selecciona una relación de aspecto para tu video.

Paso 2: puedes examinar el archivo de audio desde el directorio local a través del icono "+ Agregar música" o buscarlo en la biblioteca presente de músicas de FlexClip.

Paso 3: silencia el audio del video original y expórtalo al directorio local de tu computadora.

flexclip

AudioRemover

Existe una diversidad de herramientas de edición de video disponibles en AudioRemover, que te permiten administrar tus videos con facilidad. Con una interfaz simple y una guía a seguir, puedes eliminar el ruido de fondo del video con AudioRemover. Sin embargo, la plataforma está limitada por el tamaño, que es de 500 MB como máximo y edita el audio completo del video en lugar de una parte específica. Puedes utilizar AudioRemover para eliminar el ruido del video realizando los siguientes pasos.

Paso 1: debes abrir AudioRemover en tu navegador. clica en examinar para ubicar el archivo de video en la computadora y clica en "Cargar video".

Paso 2: el proceso transcurre automáticamente y el archivo se puede descargar de nuevo a la computadora.

removedor de audio

Los 2 mejores programas de reducción de ruido de audio para teléfonos inteligentes

Se encuentran disponibles muchas plataformas de eliminación de ruido de video que se pueden consumir con un teléfono inteligente y ejecutar de manera efectiva para mejorar el audio. Este artículo se centra en el mejor reductor de ruido de video para iPhone y Android.

Para iOS: Denoise - Audio Noise Removal

Esta plataforma es una de las más consumidas y de las que mejor sirven video denoise para iPhone. Al funcionar como una extensión, Denoise implementa su función sobre cualquier video grabado en tu iPhone. El video denoise para iPhone hace que su utilidad sea más fácil y diferente en comparación con los sistemas convencionales. Esta plataforma resulta ser muy útil para los creadores de contenidos de video ya que tener una voz suave en una locución es el principal requisito de cualquier individuo mientras graba. Denoise eliminará eficazmente cualquier ruido de fondo presente en el video. También puedes utilizar la plataforma para reducir el ruido del audio de la siguiente manera.

Paso 1: selecciona un video en la plataforma y localiza los ruidos presentes en tu audio que buscas eliminar.

Paso 2: puedes seleccionar una parte específica del audio con el método de pellizcar y hacer zoom o establecer sus límites a través de los recortadores para ajustar el ruido de una parte en particular. Utiliza el control deslizante para reducir el ruido y guardarlo.

funciones de eliminación de ruido

Para Android: Video Noise Cleaner

Si estás considerando la mejor y más simple plataforma para eliminar el ruido de un video para Android , Video Noise Cleaner proporciona un algoritmo de alta velocidad para eliminar rápidamente los ruidos de fondo de los videos. Cualquier ruido que afecte la calidad del video se puede eliminar siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: carga el video que necesites filtrar con la plataforma.

Paso 2: clica "Reproducir limpio" para eliminar prolíficamente todos los ruidos del fondo del video.

Paso 3: puedes exportar el archivo en tu administrador de archivos local o compartirlo directamente en una plataforma de redes sociales.

Video Noise Cleaner

Conclusión

Este artículo te ha presentado plataformas eficientes que se pueden adoptar para la cancelación de ruido del audio. Se cree que hay muchas plataformas poderosas disponibles en línea para llevar a cabo tareas como la eliminación de ruido de un video que mejora la calidad general del video y suaviza el audio, haciéndolo más audible y sin distorsiones. Si bien crees en estas poderosas herramientas, hay bastantes plataformas diferentes disponibles, lo que hace que la selección sea un proceso arduo. Este artículo te brinda la mejor aplicación de eliminación de ruido en un video para teléfonos inteligentes y plataformas en línea impecables para mejorar el audio de tu video.

Sin embargo, si deseas encontrar un programa de escritorio para eliminar el sonido del video, puedes considerar el editor de video Wondershare DemoCreator y hacer clic aquí para obtener los consejos sobre Cómo eliminar el sonido de un video con Wondershare DemoCreator.

El grabador de pantalla todo en uno & Editor de video

Graba la pantalla del escritorio y la webcam simultáneamente
Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
Numerosas plantillas y efectos incorporados
Exportar a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descargalo Ya!
Descarga Segura
Descargalo Ya!
Descarga Segura
Que te puede interesar
Alma Elliott

Alma Elliott

staff Editor

0 Comentario(s)