Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Las 12 mejores herramientas de software de Snapshots de video online

David
2022-03-16 21:29:26 • Archivado en: Video Editor Online & Gratis
0

Las snapshots de video son cada vez más comunes, y los creadores de videos se están esforzando en las miniaturas para sus videos con el fin de publicarlos en las redes sociales. Tomar una captura de la pantalla de tu escritorio parece bastante simple y directo, que lo es. Sin embargo, el principal problema de es que se tarda mucho tiempo y es extenuante, viene del hecho de que tienen que modificar la captura de pantalla en diferentes plataformas y luego desarrollar algo a partir de ella. Esto era a la vez baja en la calidad y la impresión no era impersonal e interactiva para el usuario. Este artículo te presenta una guía para las mejores herramientas de captura de pantalla de video en línea disponibles en el mercado.

Screenshot

Una herramienta de captura de pantalla de video en línea tenía como requisito principal ejecutar una salida impresionante y de alta calidad de las diferentes URLs que se están compartiendo en Screenshot. Es necesario tocar en la URL del sitio web o cualquier tweet simple para tomar capturas de pantalla del video desde el botón "Captura de pantalla".

YouTube Screenshot

Otra plataforma simple y efectiva que te proporciona una lista de capturas de pantalla de un video que ha sido seleccionado es YouTube Screenshot. Esta plataforma te ofrece las miniaturas perfectas para tus videos con un solo clic. Sin embargo, esta plataforma ofrece servicios solo en videos de YouTube. El resultado, por otro lado, es a la vez convincente e impresionante.

YouTube Screenshot

Apowersoft Online Screen Recorder

Si estás buscando una plataforma más flexible y ejecutiva para tomar una captura de pantalla de un video, Apowersoft es un grabador de pantalla en línea muy impresionante que garantiza un contenido de calidad en la grabación, así como en la captura de pantalla del archivo. Puedes grabarlo, editarlo y compartirlo con tus subordinados sin preocuparte por el trabajo.

apowersoft

ClipChamp

ClipChamp es otra plataforma de edición de video en línea ejemplar e intuitiva que proporciona un entorno provocativo para tomar una captura de pantalla de video en línea. Proporciona una serie de funciones diferentes en un editor, un compresor, fusiónador y una grabadora, simultáneamente. Se hace referencias a ClipChamp entre las exquisitas plataformas en línea disponibles para tomar una captura de pantalla de video en línea y editarla para diferentes propósitos.

clipchamp

Screencast-O-Matic

La razón de tener snapshots de video en línea utilizando diferentes plataformas es tanto por la calidad como por la eficiencia en la realización de tareas específicas. Screencast-O-Matic es una plataforma en línea gratuita que proporciona resoluciones de pantalla monumentales para grabar videos y la herramienta simple de captura de pantalla. Garantiza oportunidades sencillas para compartir y diferentes herramientas de edición para que la captura de pantalla se modifique según los requisitos.

screencast-o-matic

ScreenCastify

Para las personas que particularmente tienen Google Chrome como su navegador básico, deben centrarse en el uso de ScreenCastify, una plataforma intuitiva de edición y grabación de videos educativos que les brinda un entorno de aprendizaje centrado en capacidades educativas impresionantes que brindarían a los maestros herramientas efectivas para impulsar una sensación de atención en ellos.

screencastify

Loom

Esta grabadora de pantalla garantiza interfaces sencillas y una plataforma que te brinda opciones efectivas de captura de pantalla de video en línea. Se ha preferido Loom como la plataforma que permite a los estudiantes agregar diferentes notas y comentarios dentro del video. Loom te proporciona videos instantáneos de alta calidad en la salida que también pueden capturar y guardar capturas de pantalla.

Loom Screen Recording

Vidyard Online Screen Recorder

Vidyard Online Screen Recorder es muy diferente en comparación con muchas plataformas en línea disponibles para grabar tu pantalla. Esta grabadora de pantalla combina las funciones en línea y sin conexión de sus videos y te permite grabar y recrear contenido desde cero. Esta plataforma también asegura la administración de tus videos, con la capacidad de grabar la pantalla y tomar una captura de pantalla del video durante el proceso para guardarla con fines de miniatura.

vidyard-screen-recorder

Nimbus Capture

Esta plataforma es una herramienta múltiple que se puede utilizar en los casos en que desees grabar el video o consumirlo como una cámara para tomar fotografías o capturas de pantalla de alta calidad. Esta se considera una de las mejores herramientas de instantáneas de video en línea que brinda la capacidad de realizar anotaciones en el video y otros archivos multimedia. Nimbus proporciona eficiencia en sus herramientas y te permite desarrollar contenido rápido y de alta calidad.

nimbus-capture

AceThinker

Supón que está buscando plataformas que sean ligeras en utilidad y más rápidas en resultados. En ese caso, AceThinker permite la conversión simple de archivos de más de 100 formatos de archivo de video diferentes a través de una plataforma sencilla y efectiva. AceThinker también permite manejar fotos con videos que están presentes en el mercado. Al ser un programa de snapshots de video eficaz, carece de algunas herramientas de edición que deben enfocarse y cubrirse.

axethinker

ScreenToaster

La calidad y la provisión relativa de conjuntos de funciones es excepcionalmente vigilada dentro de otras plataformas de edición, grabación y creación de video. Si bien es una herramienta en línea para trabajar, aún ofrece a sus usuarios la opción de grabación de pantalla parcial, lo que hace que la grabación sea más atractiva y selectiva. ScreenToaster te permite administrar diferentes fotos tomando capturas de pantalla de los videos y realizando algunas ediciones en ellos para que sean adecuados para su uso.

screentoaster

Fotofriend Video Booth

El estilo que se ofrece en Fotofriend es a la vez atractivo y fácil de usar, lo que hace que sea bastante sencillo editar fotos y videos con una opción para compartir fácilmente. Fotofriend se asegura de presentarse como una de las mejores herramientas de snapshots de video en línea que te brinda la opción de tomar y editar capturas de pantalla con facilidad. Seguramente puedes esperar usar esta plataforma para tales fines.

Conclusión

Este artículo se ha centrado en proporcionarte diferentes plataformas en línea que te permiten tomar una captura de pantalla de video en línea del video subido. Teniendo en cuenta las principales razones por las que tales plataformas son una fuente para proporcionar soluciones de edición de video efectivas, también se pueden consumir en la administración de diferentes fotos que luego se pueden usar como una miniatura para mostrar más sobre el video. Debes leer el artículo para conocer más sobre estas plataformas y, finalmente, ayudarte a seleccionar la opción perfecta que se ajuste tanto a tus requisitos como a tu presupuesto.

democreator

Wondershare DemoCreator - Grabador de Pantalla & Editor de Video Todo en Uno

  • Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
  • Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
  • Numerosas plantillas y efectos integrados
  • Exportación a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descárgalo Gratis
Para Win 7 o versiones posteriores (64 bits)
Descárgalo Gratis
Para macOS X 10.13 o versiones posteriores
Descarga SeguraDescarga Segura

Que te puede interesar
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)