Wondershare DemoCreator

Subtítulo Automático

  • Genera subtítulos automáticamente en más de 90 idiomas con una tasa de precisión del 99%.
  • Añade subtítulos a los vídeos con más de 12000 plantillas de moda.
  • Personaliza todos los aspectos de los subtítulos, como la fuente, el color, la posición, el estilo y los efectos de zoom.
Descargar Gratis Descargar Gratis Descargar Gratis Más información >

El mejor generador automático de subtítulos para YouTube: Descarga gratuita

David
David Originally published Apr 07, 24, updated May 08, 24

¿Alguna vez has visto un video de YouTube y te has dado cuenta de que está en silencio, o que la persona hablaba arrastrando las palabras y de modo poco comprensible? Los subtítulos son la solución perfecta. Puedes agregar rápidamente subtítulos a tus videos con un generador de subtítulos de video de YouTube confiable.

A continuación encontrarás una revisión detallada del mejor generador de subtítulos de YouTube para facilitarte la búsqueda. Antes de mostrarte cómo añadir subtítulos sin esfuerzo con el mejor generador de subtítulos automáticos para videos de YouTube, abordaremos las deficiencias de la opción predeterminada de YouTube.

Índice de contenidos
    1. Problemas con el generador automático de subtítulos de YouTube
    2. El generador manual de subtítulos de YouTube es poco eficiente
    3. YouTube carece de funciones de generación de subtítulos que puedes conseguir con herramientas de terceros
    1. Características principales
    2. ¿Cómo generar automáticamente subtítulos de YouTube con Wondershare DemoCreator?
    3. Ventajas y desventajas

¿Por qué necesitas un generador de subtítulos de YouTube confiable?

subtítulos y subtitulaciones de youtube

Con la creciente popularidad de los videos cortos en las redes sociales, la gente tiende a perder la concentración y a tener una capacidad de atención más corta que antes. Así, si tu video de YouTube no tiene subtítulos y los espectadores tienen que subir el volumen y esforzarse por oír lo que se dice, probablemente se limitarán a pasar al siguiente.

La situación es similar para la comunidad de personas sordas y con problemas de audición y para los espectadores que prefieren ver videos de YouTube sin sonido.

Los subtítulos son esenciales para llegar a un público más amplio, potenciar la comprensión y la interacción y mejorar su SEO. Para ayudarte con eso, necesitas un generador de subtítulos de YouTube. Puesto que existen numerosos generadores de subtítulos de YouTube, debes encontrar uno de confianza. Te explicamos por qué.

Los problemas de utilizar el generador automático de subtítulos de YouTube

Cuando subas un video a YouTube, la plataforma lo transcribirá automáticamente y te proporcionará subtítulos generados automáticamente. No obstante, es muy poco eficaz, ya que no puede registrar videos más complejos, identificar acentos e idiomas distintos ni descifrar el habla cuando hay solapamientos.

Así, aunque YouTube genera automáticamente subtítulos para casi todos los videos, no son de confianza debido a los problemas de transcripción de YouTube. Además, si el video es demasiado largo o la calidad del sonido es mala, YouTube puede tardar mucho tiempo en transcribirlo y proporcionar subtítulos generados automáticamente.

El generador manual de subtítulos de YouTube es poco eficiente

escribe manualmente los subtítulos de youtube

Otra forma de añadir subtítulos a tus videos de YouTube es transcribirlos manualmente. No obstante, este proceso puede llevar mucho tiempo y ser tedioso. Dependiendo de la duración del video de YouTube, puede llevar horas o días introducir los subtítulos manualmente. Además, debes ajustarlos y sincronizarlos perfectamente con el audio.

Otro problema de los generadores manuales de subtítulos son los errores. Las personas sin la formación adecuada en transcripción probablemente tendrán problemas para agregar subtítulos manualmente y cometerán muchos errores. Por lo tanto, la transcripción manual puede no ser adecuada para los subtítulos de YouTube.

YouTube carece de funciones de generación de subtítulos que puedes conseguir con herramientas de terceros

Otra razón por la que deberías encontrar un generador de subtítulos automático de confianza en lugar de confiar en el generador de subtítulos de YouTube son sus funciones adicionales. Mientras que la generación de subtítulos es una función adicional de YouTube, los generadores de subtítulos de terceros ofrecen numerosas funciones además de generar subtítulos.

Con los generadores de subtítulos de terceros, puedes editar los subtítulos de tu video de YouTube como quieras. Puedes elegir fuentes, colores, tamaños, colocación y otras características de los subtítulos. Además, una herramienta fiable de generación de subtítulos ofrece una avanzada tecnología de IA que mejora la calidad y precisión de los subtítulos de tu video.

El mejor generador de subtítulos para videos de YouTube: Wondershare DemoCreator

Ya que hemos establecido que utilizar un generador de subtítulos de terceros es una opción mucho mejor que los subtítulos autogenerados integrados de YouTube, es hora de encontrar uno confiable. Recomendamos Wondershare DemoCreator como el mejor generador de auto-subtítulos para videos de YouTube.

Wondershare DemoCreator ofrece una función única y avanzada de Subtítulos Automáticos. Con Auto-Captions, puedes obtener subtítulos generados de forma automática en más de 90 idiomas para tus videos de YouTube. Como utiliza potentes algoritmos de IA, los subtítulos de tu video de YouTube serán de la máxima calidad y con una precisión del 99%. Gracias a las tecnologías avanzadas, puedes ahorrar mucho tiempo utilizando esta función de Wondershare DemoCreator.

Descarga gratuita
Descarga gratuita

Además, Wondershare DemoCreator ofrece increíbles herramientas de grabación y edición potenciadas por IA para conseguir la solución definitiva de video de YouTube. Además, su descarga es gratuita, lo que la hace aún más competitiva. Wondershare DemoCreator tiene una versión de pago, que te permite acceder a funciones premium a precios mínimos.

Ya que la función "Subtítulo automático" es de pago, puedes utilizar créditos para pagarla. Al iniciar sesión, todos los usuarios obtienen 100 créditos gratuitos. Los créditos se utilizan por minuto, por lo que un minuto de tu video subtitulado cuesta 8 créditos. Afortunadamente, puedes conseguir créditos ilimitados por un precio económico de $9.99/mes.

Características principales

Wondershare DemoCreator tiene numerosas funciones que lo diferencian de la competencia. Este potente programa generador de subtítulos de YouTube te permite hacer casi cualquier cosa relacionada con los subtítulos y la edición de video. Además de ser económico, ofrece muchas más funcionalidades.

Algunas de sus características más notables son:

  • Función avanzada de generación de subtítulos IA
  • Más de 12000 plantillas de subtítulos y herramientas de edición de subtítulos
  • Otras funciones de subtítulos, como subir un archivo SRT y escribir manualmente los subtítulos
  • Editor de video totalmente equipado con más de 10,000 efectos visuales
  • Interfaz fácil de usar
  • Grabador de pantalla, cámara, juego y avatar virtual
  • Herramientas de dibujo
  • Cámara web con efecto de pantalla verde
  • Compartir instantáneamente en las redes sociales
  • Mensajería de video para la colaboración en equipo

¿Cómo generar automáticamente subtítulos y subtítulos de YouTube con Wondershare DemoCreator?

Wondershare DemoCreator ofrece un proceso sencillo y sin problemas de autogeneración de subtítulos para videos de YouTube, por lo que tu video de YouTube estará listo en solo unos clics.

Descarga gratuita
Descarga gratuita
  1. Descarga e instala Wondershare DemoCreator en tu computadora.
  2. Ejecútalo y elige "Editor de video" en el menú principal.
    ejecuta el creador de subtítulos de youtube
  3. Crea tu cuenta Wondershare e inicia sesión para obtener los créditos gratuitos para subtítulos automáticos.
    créditos para la generación de subtítulos de videos de YouTube
  4. Ve a la sección Biblioteca y pulsa el icono Más para añadir tu archivo de video. Una vez que lo hayas subido, arrástralo a la línea de tiempo.
    créditos para la generación de subtítulos de videos de YouTube
  5. Cambia a la pestaña Subtítulos y elige Subtítulo automático en la barra lateral izquierda. Pulsa Iniciar para reconocer.
    elige la opción de subtítulos automáticos
  6. Elige el idioma del video subido y pulsa ACEPTAR.
    selecciona el idioma de los subtítulos de tu video de YouTube
  7. Espera a que termine la transcripción automática. La duración de la generación de subtítulos dependerá de la duración de tu video. Puedes seguir el progreso en la línea de tiempo, ya que aparecerá lentamente allí.
    controlar el progreso de la generación de subtítulos
  8. Una vez que tengas tus subtítulos, personaliza su color, tamaño, forma y colocación en el panel derecho de Propiedades.
  9. Exporta el video pulsando "Exportar" en la esquina superior derecha. Define el formato, el nombre y el destino, y descarga el video en tu dispositivo. También puedes compartirlo instantáneamente en YouTube para acortar el proceso.
    exporta o comparte el video a youtube
Descarga gratuita
Descarga gratuita

Ventajas y desventajas

Aunque te recomendamos que pruebes Wondershare DemoCreator, la decisión es tuya. Aquí tienes las ventajas y desventajas de este generador avanzado de auto-subtítulos para ayudarte a tomar una decisión informada.

Ventajas de Wondershare DemoCreator:

  • Interfaz moderna e intuitiva
  • Muchas herramientas de edición de video y audio
  • Seis modos de grabación
  • Subtítulos autogenerados avanzados basados en IA
  • Opción de avatar virtual para presentaciones de video
  • Grabar una parte específica de la pantalla utilizando una lupa
  • Garantía de devolución de 30 días

Las desventajas de Wondershare DemoCreator incluyen:

  • Los subtítulos generados automáticamente son una función premium.

Conclusión

YouTube ofrece millones de entretenidos videos y cortos que los espectadores pueden explorar y disfrutar. No obstante, con la gran cantidad de videos, la gente tiende a saltarse los videos que no son fáciles de seguir. Añadir subtítulos es una solución excelente para garantizar que tu video llegue a un público más amplio y proporcione más interacciones.

Aunque YouTube ofrece subtítulos autogenerados, no son muy precisos. Eso puede confundir a los espectadores con problemas de audición o a cualquier otra persona si tu audio no es claro. Además, aunque puedes escribir manualmente los subtítulos, puede ser un proceso largo y tedioso. Por lo tanto, te sugerimos que busques un generador de auto-subtítulos de terceros confiable para garantizar mejores resultados.

Wondershare DemoCreator es el mejor generador de auto-subtítulos con múltiples funciones avanzadas para editar audio y video, grabar y añadir subtítulos. Con Wondershare DemoCreator, puedes obtener subtítulos autogenerados para tu video de YouTube de forma rápida y con facilidad.

Preguntas frecuentes

  • ¿Tiene YouTube un generador automático de subtítulos?
    YouTube tiene un generador automático de subtítulos. Casi todos los videos de YouTube tienen subtítulos autogenerados por la herramienta incorporada. Sin embargo, solo tiene una precisión del 60-70% en transcripciones de audio, por lo que no es la solución más segura.
  • ¿Cómo puedo añadir manualmente subtítulos a los videos de YouTube?
    Aunque lleva tiempo y es cansado, puedes introducir manualmente los subtítulos en los videos de YouTube. Para hacerlo, sigue estos pasos:
    1. Inicia sesión en tu cuenta de YouTube Studio.
    2. Pulsa en Crear. A continuación, selecciona Subir video y Seleccionar archivos.
    3. Sube el video que quieras compartir en YouTube y haz clic en Siguiente.
    4. A continuación, haz clic en Añadir subtítulos y selecciona Escribir manualmente.
    5. Reproduce el video y escribe manualmente los subtítulos correspondientes. Para un resultado más completo, añade [aplausos] o [risas].
    6. Por último, haz clic en Publicar, y tu video aparecerá en YouTube con los subtítulos que hayas escrito manualmente.
  • ¿Cuál es el mejor programa generador de auto-subtítulos para YouTube?
    Aunque existen muchas herramientas generadoras de subtítulos automáticos, la mejor opción y la mejor valorada es Wondershare DemoCreator. Con Wondershare DemoCreator, puedes añadir subtítulos autogenerados a tus videos de YouTube con el mínimo esfuerzo.
David
David May 08, 24
Compartir artículo: