Cómo grabar videos de YouTube en tu PC [Solo 5 pasos]

David
2022-03-17 20:29:49 • Archivado en: Consejos de Grabación Creativa
0

No hay duda de que cada vez que deseamos ver videos, nos apresuramos a nuestro navegador y visitamos YouTube. Y es completamente natural que, si nos gusta cierto video, solo deseamos conservarlo para disfrutarlo sin conexión. En este caso, los usuarios suelen tener la opción de descargar videos de YouTube, que requiere un descargador de videos especial.

Pero aquí, te explicaremos un nuevo método que eliminará la necesidad de cualquier descargador. Y el método es grabar los videos de YouTube.

Sí, puedes grabar videos de youtube en tu computadora fácilmente.

¡Aquí te explicamos cómo!

Tutorial paso a paso de cómo grabar videos de YouTube

Paso 1: Obtén DemoCreator de Wondershare

Descarga el software de grabación DemoCreator aquí y ejecútalo después de la instalación.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2: comienza a configurar las preferencias

Desde la interfaz principal, presiona "Iniciar un proyecto de grabación" para configurar los parámetros para grabar videos de YouTube de la manera que desees.

Pantalla de grabación de DemoCreator

La siguiente interfaz tendrá cuatro pestañas diferentes, es decir, Pantalla, Audio, Cámara.

democreator

Por último, las otras dos pestañas, "Micrófonos" y "Webcam", son opcionales. En la pestaña "Webcam", tiene el privilegio de grabar video adicionalmente a través de la cámara web de tu computadora mientras grabas YouTube al mismo tiempo. Y en la pestaña "Configuración avanzada", puedes configurar teclas de acceso rápido para tu conveniencia e incluso puedes cambiar la ruta del archivo grabado según tus preferencias.

Paso 3: Listo para capturar

A continuación, inicia el navegador de tu computadora y visita el enlace de video de YouTube deseado que deseas grabar. Ahora ajusta el tamaño del "Área de captura" usando el marco ajustable para que se ajuste a la ventana de reproducción de YouTube.

Una vez que estés satisfecho con los parámetros que configuraste anteriormente, presiona el botón "REC" disponible en la esquina inferior derecha para iniciar la Consola de grabación para capturar videos de YouTube.

grabar video de youtube

Paso 4: Edita tu video de YouTube grabado

Por último, cuando desees detener la grabación, presiona el botón "Detener" en la consola. La grabación se detendrá y aparecerá una ventana emergente en tu pantalla.

Clica el botónIr, y el archivo grabado se cargará en la interfaz Editor de video desde donde puedes hacer fácilmente alguna edición de nivel básico o avanzado de tu video para darle un toque profesional.

editar grabación DemoCreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Wondershare DemoCreator: Grabador de YouTube

El mejor método para grabar videos de YouTube de manera fácil y efectiva es DemoCreator. Es uno de los grabadores de video de YouTube más excelentes y conocidos que permite a los usuarios grabar sus videos de YouTube rápidamente. DemoCreator es muy recomendable y proporciona una interfaz de usuario muy simple y viene con compatibilidad total con computadoras Windows y Mac.

Hay un paquete de características adjuntas a este software para que puedas terminar tu proyecto con un resultado de alta calidad.

Características clave de DemoCreator

  • Elimina el uso de cualquier descargador de videos.
  • No hay límite en el tiempo de grabación de YouTube.
  • DemoCreator permite a los usuarios subir archivos directamente a YouTube.
  • El tamaño del archivo grabado es relativamente más pequeño sin ningún retraso en la grabación.
  • Puedes grabar YouTube con 15-120 FPS.
  • Hay muchas funciones de tutoriales y funciones de anotación disponibles.
  • Soporta varios formatos de video/audio. Puedes importar más de 50 formatos de archivo y exportar el archivo a múltiples formatos.

Cómo editar tu video de YouTube

Wondershare DemoCreator es un ejemplo de dicho software. Hay muchas herramientas y opciones de efectos disponibles en este programa, que tiene una interfaz de usuario (IU) intuitiva y simple. Mientras tanto, si estás buscando una grabadora de pantalla de alta calidad que también pueda hacer bocetos de pantalla en vivo, Wondershare DemoCreator está aquí para brindarte una plataforma donde puedes completar todas tus grabaciones sin ninguna dificultad. Has completado tu grabación de pantalla y ahora es el momento de editarla utilizando las herramientas de edición de video que ofrece este software dentro del editor de video para realizar los ajustes necesarios.

Hay que hacer una edición básica:

Arrastra tu grabación de pantalla a la línea de tiempo a continuación y elige el clip relevante para abrir el kit de herramientas de edición de video en el lado derecho de la ventana. Esto iniciará el editor de video básico para tu corrección de video. Aquí puedes realizar una variedad de funciones, como componer, recortar, cortar e incluso dividir clips directamente desde la línea de tiempo haciendo clic en el símbolo de tijera en el momento adecuado del clip.

recortar-video

Efecto de pantalla verde:

En el caso de que no esté satisfecho con alguna sección de tu película después de grabarla, puedes borrarla fácilmente utilizando la opción de edición de video de Wondershare DemoCreator después de la grabación. Si estás creando películas para animación o edición de fondo, puedes incluir el efecto de pantalla verde en tu producción. Haz clic en la barra de menú Efectos en el lado izquierdo de la interfaz del software y selecciona el efecto Pantalla verde de la lista desplegable, que se ve así:

pantalla verde

Más efectos:

Si lo deseas, también puedes incluir los siguientes elementos en tus videos: resaltado, círculo, rectángulo, flecha y lápiz de línea. Puedes incluir estos elementos en tu video seleccionando el área de Anotación del modo de edición de Wondershare DemoCreator mientras estás en el modo de edición de video. Puedes usar Wondershare DemoCreator para agregar subtítulos a tus videos si deseas utilizar texto con tu video. Wondershare DemoCreator tiene una opción de subtítulos que se puede usar para agregar subtítulos a tus videos. Se puede acceder a esta función en el editor de video y se puede utilizar después de que el video se haya grabado y estés listo para acceder. Puedes crear tus propios subtítulos para el video e incluirlos en el tutorial para ayudar a tus visitantes a comprender lo que se muestra en la pantalla a lo largo del video.

Exporta tu obra maestra

El siguiente paso es guardar tus grabaciones de pantalla en el formato que desees para que puedas guardarlas en tu computadora. También puedes subirlos a YouTube para que puedas compartirlos con tu público objetivo directamente desde allí. Por lo tanto, para iniciar el proceso de exportación, primero debes hacer clic en el botón Exportar ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, todo lo que tienes que hacer es exportarlo al formato que elijas (MP4, MOV, AVI, MP3 o GIF), modificar la calidad y resolución de la codificación a tu gusto y distribuirlo en sitios de redes sociales, sitios web y otros medios en línea.

A continuación, puedes dar a tus grabaciones los nombres que elijas, así como especificar el formato en el que deseas que se almacenen. Ahora, si deseas subirlo directamente a YouTube, puedes hacerlo sin ninguna dificultad seleccionando YouTube en la barra de menú de la ventana Exportar, como se ve a continuación: Además, dentro del cuadro Exportar, puedes configurar tu propio codificador de audio de la siguiente manera:

exportar video

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Complemento de video animado de YouTube- Anireel

Además de usarse para marketing, educación, negocios y películas personales, Anireel también es un programa de animación de bricolaje que se puede utilizar de varias maneras. El software de animación "arrastrar y soltar" Anireel se ha convertido en una fuerza revolucionaria en la industria, anulando la sabiduría convencional y brindando soluciones innovadoras de nivel profesional en un paquete muy básico y sin complicaciones. Es bastante simple para empezar. Una sencilla interfaz de arrastrar y soltar facilita la adición y modificación de componentes. También viene con una gran cantidad de plantillas para que puedas comenzar si no estás seguro de cómo quieres que se vea tu película cuando esté terminada. También se proporciona una colección de fotos, personajes, sonidos y otros activos que puedes usar en tu película.

anireel

Además de ser un software freemium, Anireel opera con un modelo de precios basado en suscripción. Se pueden crear videos rápidos, infografías, presentaciones animadas y mucho más con Anireel, que tiene capacidades de apuntar y hacer clic, así como una de las bibliotecas de recursos de animación más grandes disponibles. Ya no es necesario ser un artista digital para crear increíbles animaciones en la pantalla de una computadora.

Características clave de primer nivel:

Cuando se trata de grabación de audio, Wondershare DemoCreator, además de Anireel, tiene la capacidad de capturar audio en calidad original de alta definición. Tus espectadores y tu podrán entender y escuchar fácilmente cada sonido en el video porque graba todo sin interrupciones en la calidad del audio.

  • La grabación y edición intuitivas son posibles gracias a la interfaz fácil de usar del software.
  • Hay una buena cantidad de personajes y cosas gratis. Las opciones de suscripción disponibles son mucho menos costosas que las que ofrecen varias aplicaciones rivales.
  • Una buena selección de recursos útiles, así como un equipo receptivo de respuesta por correo electrónico.
  • Este programa tiene una grabadora de pantalla incorporada, que te permite capturar cualquier cosa que suceda en tu pantalla usando una variedad de funciones útiles.
  • Con su grabador de pantalla, también puedes grabar el audio de tu sistema y de tu micrófono sin ninguna dificultad.
  • Este software te permite codificar tu metraje de grabación de pantalla en un grado superior, lo que da como resultado una salida de video de calidad HD.
  • Con audio de alta calidad, puedes capturar conversaciones privadas y cursos electrónicos de manera eficiente.
  • Incluso puedes editar tus grabaciones de pantalla como un profesional justo después de finalizar la sesión de grabación utilizando las funciones de bocetos de pantalla en vivo que están disponibles.
  • Dentro de la interfaz de edición de video, también permite el uso del efecto de pantalla verde, efectos de transición, efectos de panorámica y zoom, efectos de cursor y muchas otras funciones.

Conclusión

Acercándonos a la conclusión de la explicación, nos gustaría recordarte nuevamente que grabar YouTube con DemoCreator será la forma más sugerida, ya que comprende una interfaz sencilla y pasos que incluso un inexperto en tecnología puede usar sin ningún dolor de cabeza. Lo más importante es que no recibirás ningún problema de retraso mientras grabas videos de YouTube.

Esperamos que esta información te ayude a obtener lo que estabas buscando.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)