Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

Consejos para dar comentarios sobre la clase online

David
2022-01-24 16:12:09 • Archivado en: Estrategia de Online Clases
0

La transición que el mundo ha visto en los últimos meses ha hecho que el aprendizaje en línea sea una realidad ejecutable y la necesidad, como dicen, es lo que causa la invención, hemos sido testigos de los tiempos sin precedentes que el mundo ha atravesado, creando la necesidad de la expansión del sector de la educación en línea. Sin embargo, un reto práctico importante que ha surgido en la práctica de la educación en línea ha sido el concepto de dar retroalimentación. En este artículo, te proporcionaremos algunas aportaciones sobre cómo dar feedback para las clases online.

Un aula física generalmente tiene la retroalimentación como una de sus partes más importantes para que los maestros juzguen cómo se están desempeñando sus estudiantes. La retroalimentación es una parte crítica del proceso de aprendizaje y, en ausencia de la presencia física de un maestro, los estudiantes a menudo pueden faltar en su aprendizaje, particularmente cuando se trata de las clases en línea donde la retroalimentación es un componente importante que falta en el aprendizaje.

Sin embargo, con el avance de la tecnología, los maestros han ideado algunas metodologías sobre cómo se pueden seguir diferentes formas para brindar retroalimentación efectiva a los estudiantes y hacer que las clases en línea sean igualmente prácticas y beneficiosas para los espectadores de estas clases en línea.

1. Utiliza capturas de pantalla para enviar comentarios

Las capturas de pantalla son una de las herramientas más efectivas para dar retroalimentación porque una imagen dice mucho más de lo que las palabras pueden decir. Una imagen de cómo un estudiante puede corregir sus deficiencias puede ser de gran ayuda para imprimir visualmente lo que le falta al estudiante de muchas maneras. Es similar a las calificaciones que hacen los profesores en los cuadernos y las capturas de pantalla junto con las herramientas de texto para editar pueden ofrecer una herramienta interesante para ofrecer comentarios constructivos a los estudiantes.

Hay muchas formas de tomar capturas de pantalla y muchas aplicaciones disponibles que pueden hacer el trabajo fácilmente y ser las más efectivas para los estudiantes que necesitan medidas correctivas. Una captura de pantalla puede crear un impacto y almacenarse para la referencia más adelante, así como para volver a revisarla y trabajar en ella.

2. Comentarios de audio

Los usuarios han estado siguiendo una herramienta de retroalimentación efectiva para el aprendizaje remoto en retroalimentación de audio. Las metodologías de retroalimentación de audio han crecido mucho en los últimos años porque las grabaciones de voz en el mundo actual son tan buenas como la mensajería. Ha surgido la necesidad de la retroalimentación de audio porque a veces la retroalimentación de texto no siempre transmite lo que se requiere e incluso en las capturas de pantalla a veces puede no haber una comprensión completa de la retroalimentación.

El audio ofrece a los usuarios la posibilidad de expresarse en un idioma en el que se sientan cómodos y de añadir expresión a su texto. Las clases en línea llegan ahora a diferentes partes del mundo en las que la gente puede no estar familiarizada con la forma en que se escribe y se expresa un contenido concreto, ya que el contenido puede venir de una parte diferente del mundo y del país lo que puede hacer perderse en la traducción.

Los usuarios del mundo actual tienen un móvil en todo el mundo y casi todos los teléfonos inteligentes del mundo actual tienen opciones de grabación de voz. Las opciones de grabación de voz permiten que los estudiantes graben en el audio y luego lo compartan con los creadores de contenido, quienes también pueden resolver sus consultas a través del medio de audio.

3. Comentarios sobre clips de vídeo

Una combinación de grabación de pantalla con narración de audio puede ayudar en la creación de la retroalimentación del videoclip y esta es la herramienta más efectiva para los videoclips. El uso de videos para comentarios se ha convertido en una herramienta muy importante para compartir videos y recomendamos Wondershare DemoCreator para grabar en pantalla los comentarios. Este es una de las herramienta de grabación de pantalla más efectivas porque es extremadamente fácil de usar y muy intuitiva para grabar conferencias, tutoriales, presentaciones y más. El proceso de grabación de pantalla es extremadamente fácil en este software y el proceso para hacerlo te lo describimos a continuación.

Paso 1: El usuario tiene que iniciar Wondershare en la computadora, para eso el usuario tendrá que descargar Wondershare DemoCreator y luego iniciar el software. Luego, el usuario tendrá que presionar la tecla de acceso rápido de F10 o, como otra opción, presionar el icono Iniciar captura para el comienzo de esta grabación. La misma tecla de acceso rápido también funciona para detener este video. El usuario también puede pausar un video y F9 es la tecla de acceso rápido que se usa para ello

grabación de la pantalla de inicio

Paso 2 : el video también se puede refinar a partir de aquí y también editar. Hay muchas opciones de edición que se proporcionan aquí y son extremadamente fáciles de hacer donde pueden recortar o agregar algunos efectos en el video.

Paso 3: este es el paso en el que el usuario tiene la opción de guardar este video y luego guardarlo en una ubicación adecuada para hacer referencias a él en el futuro.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Si deseas enviar comentarios sobre el trabajo de los alumnos, puedes utilizar la herramienta de calificación de Google Classroom. Proporciona comentarios numéricos o escritos a las presentaciones de los estudiantes. A veces quieres profundizar en el trabajo de los estudiantes y no quieres dejarles solo unas pocas oraciones. Puedes probar el grabador de pantalla en línea gratuito DemoAir para proporcionar comentarios verbales en video a tus estudiantes. Puedes grabar tu pantalla y voz cuando les des comentarios a los estudiantes. Simplemente abre y registre el trabajo de los estudiantes, agrega alguna anotación al grabar, brinda tus comentarios y sugerencias a los estudiantes y luego compártelas con un enlace privado. Los estudiantes pueden acceder al video y escuchar los comentarios de manera más impresionante. Los pasos de este grabador de pantalla son los siguientes.

Paso 1: instala DemoAir desde la Google Chrome Web Store y agrega DemoAir a tus extensiones. Haz clic en el icono DemoAir, encontrarás 3 modos de grabación para seleccionar. Con la grabación de escritorio, puedes registrar toda la actividad en tu pantalla. Con el modo de grabación de pestaña actual, puedes grabar solo la pestaña actual. Si deseas grabar un video explicativo de pizarra o un video de manipulando documentos, también puedes seleccionar la grabación con webcam. Haz clic en el botón "Compartir" después de seleccionar.

demoair grabación de pantalla

Paso 2: puedes agregar anotaciones y destacar para resaltar la grabación de tu navegador. Después de grabar, ingresarás a la página de detalles del video. Puedes cambiar el nombre, clasificar tu grabación y recortar tu video en esta página.

Paso 3: puedes compartir tus comentarios con el vínculo para compartir al instante o compartirlos en Google Classroom directamente desde DemoAir.

Parte adicional: Consejos para dar retroalimentación a los estudiantes

Personalización

Es importante que los creadores de contenido se aseguren de que los comentarios proporcionados sean muy personalizados y se aborden de acuerdo con las necesidades de cada alumno. Cada estudiante tiene un requisito diferente y es importante que el contenido creado lo haga él mismo o tenga un equipo que maneje los comentarios por ellos.

La personalización es un factor clave cuando se trata de dar retroalimentación porque los estudiantes se sentirían decepcionados con los aspectos de aprendizaje en línea, ya que esto no se compararía con la experiencia de aprendizaje físico. Es importante que a medida que esto se convierta en la nueva normalidad, se preste mucha más atención a los aspectos de personalización y cómo se contrarrestan las preguntas individuales. Esto podría requerir que aumenten su gasto en el concepto de resolución de retroalimentación.

Dar retroalimentación a tiempo

Es extremadamente importante que los creadores de contenido se aseguren de que la retroalimentación que se proporciona sea rápida y rápida antes de que las preguntas se vuelvan redundantes o más complejas, ya que los conceptos a veces están interrelacionados.

El contenido creado y recibido por los espectadores a menudo no es recibido de manera similar por todos los usuarios y esto es fundamental porque no todos en una clase pueden aceptar la retroalimentación de manera similar y si la retroalimentación no se da a tiempo, conduce al crecimiento de la brecha que pudiera existir en los niveles de conocimiento de los estudiantes. Esto es algo que los creadores de contenido deben abordar adecuadamente sin ninguna duda.

Alentar a los estudiantes

Este es un aspecto que los creadores de contenido y las facultades deben asegurarse de abordar con sumo cuidado y compasión. El aprendizaje en línea es algo nuevo para muchos estudiantes y diferentes estudiantes de áreas remotas y, a veces, atrasadas.

Las clases y el aprendizaje en línea han sido un concepto brillante a la hora de llegar a diferentes aspectos del mundo, sin embargo, los problemas pueden ser muchos si los profesores no son pacientes con aquellos estudiantes que están tardando en ponerse al día con los conceptos del aprendizaje en línea y no son capaces de ponerse al día demasiado bien. Utilizando diferentes técnicas de motivación, los creadores de contenidos deben ser mucho más considerados y alentadores para sus alumnos.

Conclusión

En este artículo, hemos tratado de cubrir las formas de retroalimentación efectiva para el aprendizaje remoto y descubrir por qué esto es tan importante en el mundo moderno de la educación en línea. La educación en línea ha sido uno de los avances más importantes de este año; sin embargo, sin una forma constructiva de abordar la retroalimentación, todo el concepto corre el riesgo de fracasar. A través de las formas dadas, las facultades pueden utilizar el concepto de retroalimentación de audio, captura de pantalla y video para crear las formas más efectivas de comunicación y participación bidireccional para los espectadores de las clases en línea en los próximos años.

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)