Como aprender cursos en línea para videografía gratis

David
2023-11-18 17:10:41 • Archivado en: Consejos de Elearning

Si estás planeando aprender videografía en línea y quieres producir tus filmes, entonces debes conocer cómo hacer que cueste menos producirlos. Es esencial saber los lugares correctos para mirar por tutoriales gratuitos sobre cómo hacer filmes sin costo alguno. Este artículo te enseñará las mejores clases para aprender y hacer filmes.

En este artículo, te mostraremos muchas de las clases de videografía gratis que hay en línea. Estos cursos en línea gratuitos te permiten aprender la aventura de la videografía para cualquier proyecto. En resumen, la excelente creación y el aprendizaje de videografías se refieren a un software con un precio razonable y que ofrezca varias funciones con valor añadido.

cursos en línea gratis para videografía

Encontrar estos tipos de mejores software puede ser todo un desafío. El internet está inundado de muchos programas software que posibilitan la grabación de juego, pero los programas de software también tienen sus contras. No tienes más que preocuparte acerca de encontrar software o clases de videografía gratuitas en línea con el lanzamiento de DemoCreator de la mano de Wondershare. La carrera de videografía requiere muchas de las mejores características en su clase, herramientas y capacidades. DemoCreator te ofrece cientos de estas.

Hacia el final de este artículo, serás capaz de aprender la mayoría de cosas sobre DemoCreator, incluyendo videografía y grabación con DemoCreator y otro software, por tanto serás capaz de comparar las características de DemoCreator con otro software que encontrarías en línea.

¿Por qué deberías aprender o crear videografía en línea?

La videografía es una creatividad increíble para las generaciones jóvenes que aprenden habilidades digitales, y una examinación a fondo nos ha hecho saber que se ha convertido en el mejor vehículo para algunos millennials y suplentes muy jóvenes, aun así, ¿con qué frecuencia le pides a tus suplentes que graben en vez de mirarlos como un componente de tu ilustración?

Con tal sinnúmero de instructores y suplentes pidiendo dispositivos robustos y teléfonos con grandes capacidades de grabación y alteración de video, nunca ha sido más simple crear cierres de gran calidad con sonido claro avanzado, entonces que tal si hechamos un vistazo y vemos cómo podemos usar ese dispositivo y teléfonos para asistir a nuestros suplentes con promover sus habilidades para relacionarse.

Hacer y editar videos puede ser una estrategia de innovación excepcional para los suplentes y les brinda una oportunidad de utilizar el idioma que están aprendiendo imaginativamente. Conseguir que los suplentes hagan y alteren video es un método extraordinario de impulsar sus habilidades de educación computarizada y la información que será relevante en su día a día y en sus vidas académicas futuras.

Antes de la emergencia de la pandemia, la videografía o cualquier otro tipo de programa corriendo en tu computadora era mucho menos común. Cuando los casos de covid-19 surgieron, los países pusieron serias restricciones, y todo lo que hacíamos en nuestra vida - incluida la vida social, carreras, vidas personales y aprendizaje en academias - termino siendo puesto en internet.

Es la mejor puerta abierta para ti, como videógrafo y jugador, para lanzar tu canal de YouTube, compartir tus habilidades y estrategias de juego, crecer más y convertirte en un líder para tu comunidad. Para adquirir todo esto, deberás con frecuencia pensar sobre las interactividad de las clases de videografía gratuitas en línea, grabar software y programar, que te ayudarán a llegar más alto.

¿Cómo aprender videografía en línea gratis?

Muchos cursos basados en la web, sitios web y plataformas pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de videografía sin ninguna especulación monetaria. Nosotros tenemos la mejor recomendación de plataforma de aprendizaje en línea: Tú puedes utilizar técnicas restrictivas para revelar los mejores cursos de videografía que te harán volar más alto. Continúa examinando con detenimiento hasta descubrir cuál de ellos es el correcto. Hablemos acerca de cada plataforma de aprendizaje de videografía en línea.

Skillshare

cursos en línea gratis para videografía

Descripción y características

SkillShare es un área local de aprendizaje basado en la web, con diferentes seminarios sobre cualquier tema que te puedas imaginar. Entrar, en general, cuesta $15 por mes o $99 al año y es basado en membresía, ofreciendo a los clientes un nivel de carga para usar cualquiera de los recursos de que dispone el sitio. En cualquier caso, SkillShare ofrece una etapa preliminar de 2 meses a los nuevos clientes, y tú puedes con frecuencia obtener hasta tres meses gratis de los preliminares basados en web con solo utilizar códigos de cupones.

Este curso te presenta toda la información experta que quieras para vivir como un cineasta cuidadosamente preparado. Puedes comenzar a ensayar hoy mismo sin gastar demasiado dinero en cosas caras.

El curso gratis basado en web ha sido tomado por más de 17,000 aprendices y mostrará a los clientes lo esencial a la hora de grabar con cualquier cámara, incluida la de tu teléfono. Los ejemplos incorporan piezas de tomas fotográficas, configuraciones fáciles de cámaras, hacer lucir la iluminación más profesional, narrar, y archivar las tomas de excursiones o viajes.

Ventajas

  • No necesitas el uso de hardware costoso
  • Oportunidad de examinar con colegas
  • Presentado por alguien con experiencia libre en cinematografía

Desventajas

  • Puedes usarlo solo durante 1 hora
  • No da certificados de logro

Udemy.com

cursos en línea gratis para videografía

Descripción y características

Udemy es una plataforma que ofrece varios cursos de pago basados en web y te proporciona algunas lecciones gratuitas. Sin embargo, este curso hecho por Ryan Stone es completamente gratis. Ryan Stone es un creador de videos basados en web y un publicista que radica en Gran Bretaña, él es quien creo Lambda Films, una organización de creación y exhibición de videos. Más de 54,000 aprendices han tomado parte en esta contribución, la cual es el método ideal para irse familiarizando con su estilo de educación.

Todo lo que se necesita es más de 1 hora y muestra a los clientes como llegar a conclusiones informadas sobre comprar cámaras, grabar con excelente sonido, componer áreas importantes de fuerza para contenido significativo y a dirigir una junta corporativa. No se requiere ningún conocimiento ni equipo relacionado, y es ideal para aquellos quienes no saben con área de la creación de video necesitan empezar sus estudios. El curso de videografía gratis en línea cubre aspectos fundamentales de la pre-creación y lo que debes hacer cuando estás en el set.

Ventajas

  • Comprender cómo grabar sonido de calidad máxima
  • Componer áreas serias de fuerza para un poderoso guión de video
  • Producir guiones gráficos precisos y profesionales

Desventajas

  • Uso por solo 1 hora
  • En la versión gratis no cuenta con certificación

CreativeLive

cursos en línea gratis para videografía

Descripción y características

CreativeLive es una comunidad local basada en la web dedicada a los negocios de profesionales visionarios e innovativos. Ofrece más de 2,000 clases organizadas que educadores seleccionados con cautela te enseñarán. Su estilo se centra en trabajar con tus habilidades e información creativa, de ahí su nombre.

CreativeLive simplemente puede ser la comunidad correcta basada en la web, para ti. Ha tenido más de 10 millones de aprendices seleccionados dentro del alcance de sus cursos creativos. El objetivo es adoptar una nueva estrategia para instrucción y dar a cualquiera entrada a visionarios, pioneros y expertos que te motivarán. Trabajar con gente creativa y profesional que fue seleccionada rigurosamente para mostrar sus cursos y ofrecer un descuento de múltiples días en el caso de que no estuviera conforme con el sistema.

Ventajas

  • Acceso 24/7 a través del área de trabajo, versátil o por televisión
  • Nuevas clases son agregadas constantemente
  • Sustancia restrictiva para los endosantes

Desventajas

  • Sin certificación

Reporte de curso en línea

cursos en línea gratis para videografía

Descripción y características

Con el típico número de ocupaciones, un individuo trabaja en un tiempo de vida proyectado a desarrollar por alrededor de los siguientes 50 años, el aprendizaje extendido nunca ha sido más importante. Los cursos en línea y los programas de grado hacen más simple para nosotros el familiarizarnos con las habilidades que queremos encontrar en aquellas posiciones a lo largo de nuestra vida mientras trabajamos y cuidamos a nuestras familias.

Sin embargo, con la intensa explosión de las contribuciones de los cursos en línea, a través de los últimos años es una obligación pendiente el elegir la educación basada en la web en la que confíen los grupos asesores de empleo. Aquí es donde entramos nosotros. Muchos cursos basados en la web pueden asistirte con alcanzar tus objetivos de videografía sin comprometer tu dinero.

Ventajas

  • Fácil de acceder
  • Es un curso asequible

Desventajas

  • Cursos limitados
  • Aislamiento social

My Learning World

cursos en línea gratis para videografía

Descripción y características

My Learning World es una comunidad preliminar para aprendices que toman el IGCSE (siglas en inglés de la certificación llamada: International General Certificate of Secondary Education). ¿Quién puede beneficiarse más de My Learning World? Todos los niños pueden beneficiarse. Si tu muchacho no puede adaptarse o tiene indicios de no ir muy bien en las escuelas convencionales, considera un cambio de ambiente o moverse hacia otros métodos de entrenamiento.

Nosotros podemos, puesto que cada niño al que se le enseña a través de nosotros es tratado como una persona. Los proyectos y planes de ejemplo son personalizados para cada joven cliente acorde con su inclinación dentro de la estructura del programa educativo Cambridge International Examination (CIE). Nosotros llevamos a cada niño a florecer individualmente mientras trabaja en sus deficiencias. Nuestro objetivo es llevar a cada joven hasta un nivel donde ellos hayan elevado su aprendizaje por sí mismos y puedan aplicar las habilidades dominadas y la información para superar obstáculos en cada momento de sus vidas.

Ventajas

  • Versión gratuita disponible
  • Desarrollo personal
  • Muchas características están disponibles y el equipo de soporte es bueno

Desventajas

  • Es difícil de manejar

Coursera

cursos en línea gratis para videografía

Descripción y características

Coursera es un sitio de internet para aprendizaje y clases de videografía en línea de forma gratuita, que ofrece proyectos dirigidos independientes y seminarios por pedido sobre varios temas. La plataforma cumple con colegas y organizaciones, incluyendo los Servicios Web de Amazon, Google e IBM para dar cursos. La organización ofrece alrededor de 4,300 sistemas, cerca de 450 especializaciones, sobre 440 actividades, más de 30 testamentos y 20 grados por sitio. Te brindará acceso gratis a cursos de video en línea gratuitamente para quien no pueda pagar por las clases.

Ventajas

  • Sitio web educacional a tiempo parcial
  • Haz que sea fácil el comenzar y aprender
  • Gran catalogo de cursos

Desventajas

  • Cursos limitados en la versión gratuita
  • Curso de nivel básico

¿Cómo hacer videografía en línea con DemoCreator?

En esta sección, obtendrás toda la información necesaria para entender DemoCreator, cómo usarlo y cómo hacer y aprender videografía en línea de forma gratuita? Primero, nosotros abordaremos la descripción, las características, funciones, ventajas y desventajas de este bello software conocido como DemoCreator.

Wondershare DemoCreator

cursos en línea gratis para videografía

Descripción

Considerablemente más que un simple y sencillo de usar programa para captura pantalla, DemoCreator incorpora un video editor, grabador de pantalla y una suite hecha a medida para las cuentas de pantalla y cualquier documento de video importado. Puedes cortar, girar o ceder tus broches. Puedes añadir comentarios, impactos de cursor personalizado, cambios y capacidad de pantalla verde. DemoCreator es un dispositivo automático para todo nivel de experiencia que, en un parpadeo, captura todo lo valioso que se comparte en una pantalla de computadora. Puedes hacer videos y aprender a cómo editar videografía usando Wondershare DemoCreator.

cursos en línea gratis para videografía

Wondershare DemoCreator es una simple y fácil de usar, grabador de pantalla con la que aprendes clases de videografía para programar en línea de forma gratuita creada por Wondershare Technology. Es ideal para grabar las introducciones de PowerPoint, ejercicios instruccionales, un creador de video que crea tu videografía, y lo que sea que necesites capturar en la pantalla de tu Windows.

Wondershare DemoCreator es un instrumento que afecta a todo, utilizado para compartir video y grabar pantalla. Este producto puede grabar pantallas hasta a 120 cuadros por segundo, lo que la hace una opción excepcionalmente reconocida entre los videojugadores.

Características y funciones

Para ayudar a las personas a ser más eficientes en el espacio digital, la aplicación fue desarrollada por una compañía de software bien conocida llamada Wondershare. Con más de 500 herramientas y capacidades para editar y grabar pantalla, la aplicación entrega un rango amplio de soluciones para editar y grabar pantalla. Tú puedes hacer casi cualquier cosa para editar tu video cuando se refiere a la edición.

  • DemoCreator permite que los usuarios añadan anotaciones, efectos transicionales, música, características de audio, textos, subtítulos y un montón de cosas más mientras editas videos. La aplicación se usa apenas sin esfuerzo; todo lo que tienes que hacer es cargar videos en la aplicación y comenzar a editarlos.
  • Además, puedes cargar contenido a tus plataformas de redes sociales como Instagram, TikTok, Snapchat, Facebook, etc., con la aplicación. Con plantillas ya listas, puedes empezar a editarlo de inmediato; podrías agregar efectos de movimiento en video, animaciones, efectos de pantalla verde y más.
  • Muchas características de sonido están disponibles para ti, incluyendo música de fondo, removerla y añadir tu voz personalizada.
  • Obtener la aplicación DemoCreator es tan simple como descargarla e instalarla. Tras pasar por todos los pasos de la instalación, tú lanzarás la aplicación.
  • La primera pantalla que verás cuando DemoCreator es lanzada es donde tú puedes seleccionar las capacidades para editar y grabar.
  • Puedes grabar una pantalla seleccionando el modo de Grabación de pantalla. DemoCreator te alentará a elegir tu método de videografía, cámara web, audio y resolución de pantalla para un curso en línea durante el proceso de personalización. Te da toda la configuración deseada. Después de hacer todas las configuraciones, da clic en el botón rojo gigante de grabación para comenzar tu grabación.
cursos en línea gratis para videografía
  • Tan pronto como comiences tu grabación, una barra de tareas aparecerá en la pantalla, la cual tú puedes arrastrar y soltar donde sea. La barra de herramientas incluye múltiples herramientas, y desde aquí, tú harás clic en el botón cuadrado para detener tu grabación.
  • También puedes pulsar las teclas de acceso rápido como F9 y F10 para comenzar y detener tu grabación.

 Añadir subtítulo

Podrás agregar impactos a tus subtítulos. Te ayudará a conseguir un aspecto impresionante. Puedes cambiar la línea de texto, la dimensión del texto y subtitular ambigüedades.

cursos en línea gratis para videografía

 Agregar anotación

La anotación es un par de pequeñas cajas de comentarios. Le puedes dar sentido a los diferentes componentes y lo que representan en el video. Puedes utilizar este elemento para presentar cualquier parte de video y hacerla lucir seriamente fascinante y encantadora. Tú puedes comentar en las grabaciones para agregar texto, gráficas, subtítulos y superposiciones.

cursos en línea gratis para videografía

 Agregar efectos de sticker

Los videos lucirán a la moda si insertas stickers dentro de ellos.

cursos en línea gratis para videografía

 Efectos de audio

La configuración por defecto en DemoCreator graba el sonido del sistema. El audio también puede ser grabado mediante el micrófono. Cada grabación puede ser editada por separado. De esa forma, el sonido no se terminará mezclando. Podrás mezclar o editar cada pista de sonido separadamente.

¿Cómo hacer una presentación de video?

Tú puedes hacer la videopresentación con Wondershare VideoCreator.

  • Primero, instala Wondershare DemoCreator en tu dispositivo. Configura el sistema en tu computadora, luego abre el software DemoCreator.
  • Representa un diseño directo de la grabación de sonido y la configuración de la webcam. Si tú deseas grabar sonido desde la webcam, es posible.
cursos en línea gratis para videografía
  • Graba un video del espectáculo de tu presentación o diapositivas. Aquí tú puedes elegir la fuente de sonido que necesitas.
cursos en línea gratis para videografía
  • Selecciona la región de grabación. Puedes grabar la pantalla completa o solo una porción del área.
  • Puedes dar diferentes explicaciones mientras grabas.
  • Puedes añadir diferentes impactos fascinantes dados; zoom, cursor, stickers, contenedor y más. Tú puedes de igual manera manejar grabaciones, eliminando aquellas indeseadas. Otra cosa, puedes alterar el sonido grabado una vez más. Excepcionalmente completo.

Ventajas

  • Interfaz fácil de usar.
  • Puedes editar tus videos.
  • Graba tu pantalla para hacer un video.
  • Tiene todas las características de videografía y edición de video.
  • Captura video desde la cámara web.
  • Te entrega grabación de pantalla flexible.
  • Personaliza el nodo de marco.
  • Versión fuera de línea.
  • Ofrece múltiples características.
  • Graba múltiples pantallas simultáneamente.
  • Proporciona actualizaciones gratuitas.

Desventajas

  • Después de finalizada la grabación, la cámara web se apaga. Dicho lo anterior, el micrófono permanece prendido. Esto puede causar una interpretación sobre preocuparnos acerca de la protección.

Conclusión

Toda la discusión de arriba trató sobre cómo hacer y aprender videografía en línea de forma gratis, además analizamos los cursos en línea gratuitos, los sitios web y tutoriales que son esenciales para trabajar en estos tiempos difíciles de la pandemia. La capacidad de dar ejercicios instruccionales en línea y modificarlos será más requerida en el futuro.

WonderShare DemoCreator es una pantalla que lo tiene todo como grabador de pantalla y software editor de video, que no está solamente equipada para mantener la pantalla en su única calidad sino que también te permite alterarla de la forma que prefieras. Wondershare te ofrece el chance de darle una oportunidad por nada. Intenta no perdértelo. Descárgalo y disfrútalo por ti mismo. Muchísimas gracias a tí por leer con detenimiento.

El grabador de pantalla & Editor de video todo en uno

Graba la pantalla del escritorio y la cámara web simultáneamente
Edita clips grabados rápidamente con una amplia gama de herramientas profesionales
Numerosas plantillas y efectos incorporados
Exportar a MP4, MOV, MKV, GIF y múltiples formatos
Descargar
Descarga Segura
Descargar
Descarga Segura
David

David

chief Editor