Wondershare DemoCreator

  • Record your computer screen and webcam simultaneously.
  • Allow you to customize screen capture and frame rate .
  • Powerful editing tools and effects to enrich your video clips.
Available for:

Guía definitiva sobre el mejor grabador de pantalla para Zoom Meetinggraba

Olive Eve
2021-07-27 20:05:17 • Archivado en: Windows Grabador de Pantalla
0

La aplicación de videoconferencias Zoom se usa a menudo para reuniones en línea, especialmente cuando las personas no pueden reunirse personalmente. Ofrece la opción de grabar todas las reuniones a las que puedes referirte luego, lo que la convierte en el mejor grabador de reuniones. Así que no sólo contribuye en la comunicación, sino que también mejora el rendimiento en el trabajo o en la escuela.

Desgraciadamente, esta opción necesita el permiso del anfitrión. Por lo tanto, no tienes la libertad de grabar la reunión, especialmente si el anfitrión ha desactivado la opción de grabación en los ajustes. Por suerte, hay muchos grabadores de reuniones para Windows, Mac, y dispositivos iOS y Android disponibles.

Parte 1.
Los 10 Mejores Grabadores Gratuitos Basados en Mac y Windows para Reuniones en Zoom.

En primer lugar, vamos a introducir 10 tipos de programas de grabación de pantalla adecuados para Windows o Mac.

Filmora9

Filmora9 es una herramienta famosa por la capacidad de editar videos y admitir videos de 4K. Sin embargo, lo que tal vez no sabes es que te permite grabar tu cámara web y, por lo tanto, es posible que no necesites aplicaciones de terceros. Además, puedes grabar en el escritorio, lo que lo convierte en uno de los mejores grabadores de reuniones para Mac y Windows. Te da la opción de grabar un segmento, una ventana de la pantalla o toda la pantalla. Después de la grabación, podrás disfrutar de la edición profesional.

filmora9

Wondershare DemoCreator

DemoCreator es el grabador de reuniones más recomendado para computadoras Windows y Mac, ya que captura cualquier actividad del escritorio. Es perfecto tanto para profesionales como para principiantes, ya que no necesita conocimientos técnicos para funcionar. El editor incorporado funciona bien, lo que permite editar clips utilizando toda su gama de edición antes de compartirlo con otros asociados. Este grabador puede utilizar 2 dispositivos, la cámara y la webcam simultáneamente, y por lo tanto te capturará a ti y al resto del equipo en la reunión de zoom.

democreator

Game Bar de Windows 10

Si utilizas una computadora con Windows, no necesitas obtener otra aplicación para grabar tus reuniones de zoom. Simplemente actualízalo a Windows 10, y tendrás Game Bar de Windows 10, un programa que captura la pantalla del ordenador. El proceso sobre cómo grabar las reuniones de zoom es simple; accede a la aplicación a través de las funciones del teclado de Windows y del teclado G al mismo tiempo, luego pulsa la herramienta de grabación. Abre la ventana de la reunión de zoom y la grabación continuará.

 game bar de windows 10

QuickTime Player

De la misma manera, Mac también tiene una forma fácil de grabar las reuniones de zoom, a través de QuickTime Player. La forma de grabar reuniones de zoom con este programa también es simple. Simplemente ábrelo, ve al menú Archivo y haz clic en Nueva grabación de pantalla. Procede a la función de grabación cuando estés listo y luego continúa con la reunión en zoom. Es posible que esta aplicación no establezca la frecuencia de fotogramas para el video o que no te permita elegir el área de la pantalla para grabar. Sin embargo, es una opción gratuita y fácil.

grabación de pantalla quicktime

OBS Studio

OBS Studio es un poderoso grabador para reuniones de zoom para Windows con una interfaz impecable. Te permite grabar la reunión sin limitaciones de tiempo, por lo que es la elección perfecta cuando la reunión dura mucho tiempo. La interfaz es fácil de entender, lo que la hace adecuada para principiantes. En caso de que se capturen ruidos no deseados durante la grabación de la pantalla, puedes utilizar el mezclador de audio para eliminarlos mediante la supresión. También permite elegir la resolución del monitor preferido para obtener la calidad deseada.

grabador de pantalla obs

Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic es también uno de los más fiables y mejores grabadores de reuniones para Windows y Mac. Es único porque te permite acelerar tus grabaciones y cuenta con un editor incorporado que modifica las grabaciones. Dado que una reunión en zoom puede incluir varios miembros, te puede ayudar a enfocar a los oradores incorporando desenfoques en el video. Si deseas compartir la grabación de la reunión con otros profesionales, hazlo directamente en YouTube sin descargar el clip.

screencast-o-matic

VLC

VLC se refiere a un reproductor de medios multiplataforma con varias capacidades, incluyendo la edición de video y la grabación de reuniones. Este grabador de reuniones gratuito y el mejor para Mac y Windows puede soportar ambos códecs, el h.265 y el h.264. Tan pronto como adquieres la grabación puedes editarla rotando, cortando, recortando y volteando el archivo. A medida que desdibujas algunos componentes para mantener el enfoque en las áreas más importantes, también puedes normalizar el volumen del sonido y aplicar efectos como el movimiento, agua y añadir texto.

vlc desktop window

ScreenFlow

ScreenFlow es también uno de los mejores grabadores de reuniones para Mac. Captura las grabaciones de pantalla con la más alta calidad y te permite grabar varias pantallas simultáneamente porque a veces una pantalla no es suficiente. Mientras tomas y grabas la reunión en zoom, puedes usar la función de grabación multipantalla para capturar un podcast en directo o un programa en línea para verlo más tarde. También cuenta con una interfaz de edición fácil de entender que te ayuda a ajustar y revisar la reunión grabada en zoom.

screenflow

Camtasia

Camtasia es otro grabador de reuniones recomendado para Windows y MacOS el cual graba cualquier cosa en tu ordenador, incluyendo una conferencia de zoom. Además de las reuniones con zoom, puede grabar presentaciones, sitios web, seminarios web, páginas de productos y programas. Utilizando las grabaciones de pantalla puedes crear material de formación, tutoriales de YouTube y otros trabajos de calidad para ayudar a otras personas que buscan conocimientos. Además, puede modificar las grabaciones utilizando efectos de cursor, animaciones, llamadas, música y diferentes combinaciones de colores. Además, Camtasia te permite compartir las grabaciones en línea.

camtasia

Movavi

Movavi también es un gran grabador de reuniones para Mac, ya que es recomendado cuando necesitas capturar tutoriales de negocios. Por lo tanto, puedes usarlo para grabar entrevistas de Skype o llamadas en conferencias que tengan un impacto en tu trabajo. Después de capturar la grabación de pantalla puedes editarla usando las herramientas avanzadas como filtros, pantalla verde y efectos de cámara lenta, para crear tutoriales empresariales más deseables. Puedes hacer ajustes y luego compartirlos con otras partes interesadas.

movavi

Parte 2.
Las 7 Mejores Aplicaciones de iOS y Android Gratis para Grabar Reuniones de Zoom

A continuación, me gustaría recomendar los 7 mejores programas de grabación de reuniones de zoom para teléfonos móviles con Android o iOS.

Grabador de Pantalla Incorporado de iOS

Si deseas grabar una reunión de zoom en iOS, la primera herramienta que debes considerar es la aplicación de grabación incorporada que se encuentra en los iPads e iPhones. Te permite capturar todas las actividades en la pantalla del dispositivo y proporcionar videos de calidad. El proceso de cómo grabar reuniones con zoom es fácil; inicia una nueva reunión, accede al Centro de Control y pulsa durante un largo tiempo el botón de grabación de pantalla para iniciar la grabación. Los controles estarán visibles para que puedas hacer una pausa, reanudar o detenerte cuando lo desees.

ios-grabador de pantalla

Grabador de Pantalla Mobizen

El grabador de pantalla Mobizen es el mejor grabador de reuniones para teléfonos Android tal como el Samsung Galaxy. Graba la pantalla con una resolución de 1080p y es fácil de manejar. Además, almacena la grabación en la tarjeta SD externa, para ahorrar espacio de almacenamiento en el teléfono y facilitar la transferencia al computador. Para usarlo, inicia la reunión en zoom y selecciona el icono flotante de Mobizen. Comienza a capturar usando la función de grabación y luego usa la utilidad Detener para terminar la sesión de grabación.

mobizen

Grabador de Pantalla AZ

También puedes usar el grabador de pantalla AZ para capturar tu reunión de zoom en tu teléfono Android. Es una aplicación bastante simple pero poderosa ya que puede grabar videos en resolución Full HD. También graba sonido externo e interno, captura la pantalla y las imágenes de la cámara frontal simultáneamente. A la mayoría de los usuarios les gusta porque no tiene límites de tiempo, lo cual es conveniente cuando las reuniones de zoom duran más de lo esperado. Con una simple agitación, la aplicación detendrá la grabación de la pantalla.

grabador de pantalla az

Grabador de Pantalla ScreenCam

El grabador de pantalla ScreenCam es una herramienta que funciona perfectamente en los teléfonos Android. Captura la pantalla y graba el audio, por lo que crea un gran video. Es ideal para grabar reuniones de zoom porque permite elegir la resolución, la velocidad de bits y los fotogramas por segundo para que puedas adquirir la calidad y el tamaño de video que desees. Es la mejor grabadora de reuniones que encontrarás para tu teléfono Android porque es gratis y no tiene anuncios.

screencam

Grabador de Pantalla Gratuito RecMe

RecMe es otro grabador de pantalla único para teléfonos Android que graba la pantalla y el audio. Esta herramienta gratuita es también una de las mejores grabadoras de reuniones porque no limita el tiempo de grabación y no pone una marca de agua en los videos. Además, proporciona calidad HD, que tiene hasta 60fps, 1080p y 32 Mbits/s de velocidad de bits, y funciona correctamente con dispositivos rooteados y no rooteados. Esta grabadora de pantalla tiene un micrófono y audio interno, por separado y mezclado. Puede hacer una pausa y reanudar la grabación.

grabador de pantalla gratis recme

Grabador de Pantalla MNML

El MNML también califica como un fiable grabador de reuniones de zoom, considerando que es gratuito y de código abierto. Ofrece una interfaz hermosa y fácil de usar, que viene con menús en blanco y negro. Aunque la aplicación no tiene soporte de audio interno para los dispositivos Android 10, graba audio desde el micrófono. Además, no tiene anuncios molestos, por lo que garantiza que tu reunión se desarrolle sin problemas. Después de conceder los permisos de almacenamiento y superposición de pantalla, pulsa el botón de grabación para proceder.

gabrador de pantalla mnml

Grabador de Pantalla-No Ads

Como el nombre lo sugiere, el Grabador de pantalla-No Ads no interrumpen tu reunión de zoom con los anuncios. Viene con una interfaz de usuario impecable y hace perfectamente las tareas más básicas, tal como tomar capturas de pantalla rápidamente. Es uno de los mejores grabadores de reuniones porque captura el audio internamente y los altavoces. Además, soporta facecam para las cámaras traseras y delanteras, ya que graba en pantalla. Al mismo tiempo, las funciones de superposición de edición permiten dibujar notas en la pantalla.

gabrador de pantalla no ads

Conclusión:

Lo expuesto anteriormente te presenta a las 17 herramientas más populares de grabación de pantalla , que pueden ayudar fácilmente a grabar el contenido de las reuniones de zoom. Por supuesto, además de grabar las reuniones de zoom, también puedes grabar cualquier imagen que quieras grabar, como Presentaciones de PPT, tutoriales, videos de YouTube, etc. Entre ellos, si utiliza el computador con frecuencia, se recomienda que descargues Wondershare DemoCreator. Porque no sólo es capaz de grabar pantallas de la computadora, sino que también puede editar videos, lo cual es muy práctico. Y lo que es más importante, todas estas características se pueden experimentar en la versión gratuita. ¿Quieres probarlo?

Que te puede interesar
Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)