Cómo grabar videollamadas de WhatsApp en iPhone/Android/PC

David
2022-03-31 17:32:52 • Archivado en: Otros Canales
0

Como una de las aplicaciones de mensajería y videollamadas más populares, WhatsApp está siendo utilizado por numerosas personas tanto para negocios como para uso personal. A menudo, muchas discusiones oficiales en WhatsApp necesitan ser grabadas por el grabador de videollamadas de WhatsApp para su posterior revisión o las personas desean capturar los recuerdos como compartir la primera impresión de un niño con sus padres que se encuentran en un país lejano. Para guardar cualquier momento importante, discusiones o pensamientos, la grabadora de videollamadas de WhatsApp es la mejor solución.

En este artículo, te mostraremos tres métodos para Grabar videollamadas de WhatsApp con algunas aplicaciones de grabación de videollamadas de WhatsApp realmente geniales y los pasos detallados sobre cómo grabar videollamadas de WhatsApp en iPhone, Android o tu PC y Mac.

Grabar videollamadas de WhatsApp

Parte 1: grabar videollamadas de WhatsApp en el escritorio

¿Eres consciente de que, además de la instalación de las videollamadas de WhatsApp en iPhone y Android, puedes disfrutar de la función de videollamada en directo de WhatsApp también en tu escritorio? Si, es cierto. Sólo tienes que instalar WhatsApp para PC y ponerte en marcha

Puedes descargar WhatsApp en tu PC con Windows o Mac, o también puedes usar WhatsApp Web sin descargas. Escanea la imagen QR en la página de inicio para conectar tu aplicación de WhatsApp en iPhone, Android o Windows Phone con WhatsApp Web o la aplicación de escritorio de WhatsApp. Puedes pedirle a tu contacto de WhatsApp que te haga una llamada de WhatsApp y luego recibirás la llamada desde tu PC o Mac. Si deseas realizar una videollamada de WhatsApp en tu escritorio, es posible que primero debas usar un software de terceros como el reproductor de las aplicaciones BlueStacks y luego descargar e instalar WhatsApp en el reproductor de la aplicación BlueStacks. Después de instalar WhatsApp, inicia sesión con tu cuenta, verás la opción Llamar y también se te pedirá permiso para usar la webcam en tu computadora portátil.

Si deseas grabar y guardar la videollamada en directo en el escritorio, uno de los mejores ejemplos es el grabador de videollamadas de WhatsApp Filmora. Con Filmora, puedes grabar fácil y convenientemente tus videollamadas de WhatsApp en solo unos simples pasos.

Paso 1- Instalar DemoCreator

Ya sea que compres una versión con licencia o descargues la versión de prueba delSoftware de grabación de pantalla DemoCreator, debes hacer clic en el cuadro Instalar de color azul para comenzar a descargar el software.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2- Comenzar

En esta página, obtienes varias opciones. Puedes elegir la opción "Nueva grabación" y hacer clic en ella desde la esquina derecha.

democreador

Paso 3- Configurar

Ahora aparecerá el panel de grabación. Puedes hacer clic en el botón de configuración para verificar y restablecer la configuración, como la ruta de guardado, la velocidad de fotogramas, la calidad del video, entre otros.

configuración democreator

Paso 4- Comenzar a grabar

Después de eso, haz clic en el botón rojo para iniciar la grabación de pantalla. Puedes personalizar el área de grabación o grabar la pantalla completa según tus necesidades.

Paso 5- Edita tus clips

Cuando se complete el proceso de grabación, el video se presentará en una nueva interfaz de edición. Puedes editar el clip con las herramientas integradas o exportarlo.

editor democreator

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Parte 2: Grabar videollamadas de WhatsApp en Android

Hoy en día, más o menos todas las personas tienen un teléfono Android, y las funciones de Android de videollamadas de WhatsApp son lo mejor que uno puede pedir. Sin embargo, un inconveniente es que Android no tiene una grabadora incorporada. Entonces, uno de los grabadores de llamadas para Android más recomendados es el Grabador de pantalla AZ. Veamos cómo puedes grabar una videollamada de WhatsApp en Android.

1. Google Play Store ofrece una descarga gratuita de AZ Screen Recorder, descarga e instala la aplicación.

Grabador de pantalla AZ

2. Haz clic en la aplicación AZ Screen Recorder desde la pantalla de tu móvil. Una vez que pulsas el ícono, aparece un widget emergente en la parte superior de la pantalla y permanece allí.

3. También debes asegurarte desde la configuración de AZ Screen Recorder que el audio está habilitado haciendo clic en Configuración de audio y activando el botón al lado de Grabar audio.

az-screen-grabador-android

4. Abre la aplicación WhatsApp y haz una llamada a la persona que deseas grabar con la grabadora de videollamadas de WhatsApp para Android.

5. Una vez que inicies la llamada, toque el widget emergente Az Screen Recorded para abrir el ícono de la grabadora y después de finalizar la llamada, detén la grabadora desde el panel de notificación en la parte superior.

AZ

6. Cuando recibas una videollamada de WhatsApp entrante en tu dispositivo Android, puedes abrir directamente el Grabador de pantalla Az pulsando la aplicación desde el cajón de la aplicación para grabar la videollamada de WhatsApp.

7. Y finalmente, tu videollamada de WhatsApp en el dispositivo Android se guardará automáticamente.

Parte 3: Grabar videollamadas de WhatsApp en iPhone

IOS 11 también tiene una grabadora de pantalla incorporada para videollamadas de WhatsApp en iPhone. Por lo tanto, veamos cómo grabar la pantalla de tu iPhone.

1. Para agregar la pantalla a tu lista de inclusión, pulsa el símbolo +, al lado de Grabadora de pantalla.

2. Cuando se complete la configuración de la aplicación, para grabar la videollamada de WhatsApp en el iPhone, haz clic en el Centro de control deslizando la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil.

3. pulsa el botón Grabación de pantalla y espera 3 segundos para comenzar a grabar. Y luego puedes iniciar tu aplicación WhatsApp en tu iPhone, encontrar el contacto al que deseas hacer una videollamada y realizar la llamada directamente.

ios

4. Para grabar audio mientras grabas una videollamada de WhatsApp en el iPhone, presiona el botón de grabación de pantalla y pulsa Micrófono de audio.

5. Se puede pulsar la barra de estado de color rojo en la parte superior de la pantalla y luego presionar detener para finalizar la grabación.

Grabador de pantalla iOS

También te puede interesar: El mejor grabador de pantalla iOS

Conclusión

Los usuarios definitivamente tienen sus propias opciones cuando se trata de grabar videollamadas de WhatsApp en función de su propia situación, tipos de dispositivos, etc. Pero, si realmente deseas disfrutar de un video de alta resolución que se pueda personalizar según tus preferencias con un montón de opciones de edición, la grabadora de videollamadas Filmora WhatsApp no tiene competencia. A veces, elegir grabar en el escritorio tiene más beneficios con tu pantalla grande que grabar en cualquier dispositivo iPhone o Android.

Otro editor de video recomendado para editar videos grabados de WhatsApp Es: Wondershare DemoCreator. Con DemoCreator, puedes eliminar el ruido de fondo o recortar los marcos no deseados con facilidad.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura
David

David

chief Editor

0 Comentario(s)