Cambiador de voz para videos de YouTube

David
2023-11-22 13:38:43 • Archivado en: YouTube

Wondershare DemoCreator

Una herramienta esencial para la creación de demostraciones que ayuda a estudiantes, educadores, autónomos y jugadores a llevar el intercambio de ideas al siguiente nivel.

wondershare democreator

Los cambiadores de voz para videos de YouTube se han vuelto algo muy esencial para la mayoría de los creadores de video de YouTube y otras plataformas. Algunas veces es posible que desees experimentar con una voz completamente nueva para tu blog y quieras una versión más gruesa de la forma en que normalmente hablas. Existe un programa que puede hacer que tu voz suene como la de un individuo diferente para luego utilizarla con fines cómicos o como un medio para ocultar tu identidad. El hecho de cambiar tu voz en un video de YouTube puede ser por muchas razones; sí eres un YouTuber que interpreta a un personaje no humano, puede tener sentido emplear una voz que coincida con ese personaje para tus narraciones. Alternativamente, puedes tener una variedad de personalidades en tu video y darle a cada una de estas una voz diferente.

El programa de alteración vocal viene con una gran cantidad de estilos y opciones. Algunas grabadoras de voz bastantes simples te permiten agregar un efecto prediseñado, mientras que otras ofrecen opciones de edición de audio más avanzadas. Aquí te mostraremos algunos de los más excelentes cambiadores de voz disponibles en varios rangos de precio, desde uso gratuito hasta en $100. Los programas que te permiten ajustar tu voz real pero no te permiten grabar, han sido descartados de esta lista ya que las actualizaciones de tus blogs rara vez podrían estar en vivo.

Parte 1. ¿Por qué necesitas un programa de cambio de voz para tus videos de YouTube?

Un cambiador de voz puede ser usado para una gran variedad de propósitos. Bromear con tus amigos, por ejemplo, podría requerir enmascarar tu voz para mantener tu identidad oculta al igual que si quisieras compartir tus ideas a través de videos pero sin usar tu voz en ellos. Para salvaguardar a un testigo que está siendo entrevistado, puedes emplear un cambiador de voz, o usarlo en tus llamadas telefónicas para encriptarla.

Parte 2. El mejor cambiador de voz para videos de YouTube

1. DemoCreator

Como una herramienta necesaria tanto para aficionados como para profesionales, un programa de edición de video es una necesidad. Además de narraciones, explicaciones y tutoriales, también se pueden usar para hacer videos con voz superpuesta personalizados. Hacer videos con voz superpuesta puede ser difícil para algunas personas, DemoCreator se creo específicamente para ellos. Solo los dispositivos con Windows pueden usar esta aplicación; su fama entre los fanáticos de Apple se ve reducida en parte debido a la falta de una versión para macOS y como resultado, ahora se está desarrollando la última versión que estará disponible muy pronto.

Ventajas

La interfaz de usuario es simple e intuitiva.

Tiene una variedad de herramientas que puedes utilizar después de grabar para editar tus videos de una manera fácil.

Puedes grabar una porción ampliada de la pantalla usando la grabadora.

Las actualizaciones están siempre disponibles de forma gratuita.

Todas las funciones de grabación de audio y video.

Usa tu cámara web para grabar videos.

Captura de pantalla intuitiva.

Desventajas

La cámara web se apaga cuando finaliza la grabación, pero el micrófono no y podría ser un problema para la privacidad.

cambiador de voz para youtube

2. Voxal Voice Changer

Con este cambiador de voz, puedes utilizar una voz alterada en conversaciones en tiempo real o importar un audio que desees modificar. Puedes usarlo tanto en una Mac como en una PC y puedes elegir entre una amplia variedad de voces prediseñadas, así como guardar tus preferencias para usarlas en el futuro. Para aprovechar al máximo Voxal Voice Changer, necesitarás decidir cómo planeas usarlo; sí deseas comprar el programa de uso comercial el costo varía de entre los $13 y los $15.

Ten en cuenta que Voxal puede alterar automáticamente los ajustes o configuraciones de otras aplicaciones. Como ahorrador de tiempo para algunos, no tendrás que cambiar de forma manual el perfil de audio en Discord, Steam, Skype u otra aplicación. El problema son las herramientas de seguridad que pueden identificar de manera incorrecta a Voxal como un programa malicioso.

cambiador de voz para youtube

Ventajas

● Escucha tu voz cambiada de forma inmediata (puedes ir a configuraciones para colocar los efectos en vivo en tiempo real).

● Adicionalmente, puedes usar los efectos de eco y reverberación para alterar el tono de tu voz.

Desventajas

● Las voces grabadas tienen opciones de edición limitadas.

● Cambiar de voces con un clic no es realmente tan fácil.

3. Clownfish Voice Changer

En Windows, Clownfish es una aplicación muy conocida que te permite ajustar tu voz mientras hablas. Para utilizarlo con cualquiera de los servicios mencionados, puedes descargar la aplicación desde la Play Store o en la App Store. Es un programa muy simple que muestra sus efectos claramente en la pantalla de inicio, no tendrás que enfrentarte a una interfaz de usuario llena de botones, controles deslizantes y terminos de procesamiento de audio o terminos técnicos, y Masculino, femenino, Atari, extraterrestre, helio, radio, clon y robot son solo algunos de los sonidos que puedes elegir cuando usas esta aplicación. Para hablar con tu micrófono, simplemente haz clic en el ícono correcto y tu voz será alterada en tiempo real cuando hables. La edición completa de este conversor de voz puede ser descargada de forma gratuita desde el sitio web del desarrollador.

cambiador de voz para youtube

Ventajas

● En cuanto a la navegación, Clownfish tiene una pequeña ventaja.

● La función de conversión de texto a voz también esta disponible para este asistente de voz.

Desventajas

● No hay opciones para usuarios avanzados.

● Al jugar en pantalla completa, es más difícil cambiar rápidamente de sonido.

4. AV Voice Software

Cuando se trata de cambiadores de voz, AV Voice Changer es el más profesional de todos. Es un modulador de voz con funciones de grabación y edición que puedes utilizar para Discord y otras aplicaciones de transmisión en vivo. Los algoritmos de transformación de voz hacen que esta herramienta sea ideal para cualquier persona que desee alterar su discurso para parecer más masculino, femenino o viejo; el cambiador de voz integrado de mujer a hombre es más avanzado que otros programas simples, con configuraciones como de hombre enojado, hombre de edad entre 36 a 60 años o de 20 a 35 años, por mencionar algunos. Puedes grabar, cargar, recortar y cortar audios además de cambiar el sonido de tu voz real, y como hacen YouTubers, también puedes guardar las grabaciones de voz modificadas y luego utilizarlas como una voz superpuesta en tus videos para hacerlos sonar más divertidos.

cambiador de voz para youtube

Ventajas

● Para los usuarios profesionales, la colección de efectos de sonido se amplían constantemente.

● Incrementa el número de características que se pueden usar para variar la voz.

● Hay una variedad de temas para elegir.

Desventajas

● En comparación a la versión de pago, la edición gratuita es como una demostración.

● Es más caro que la mayoría de cambiadores de voz premium.

5. SuperVoiceChanger

No hay manera más fácil de alterar tu voz que esta. Si usas una interfaz de usuario desactualizada, solo podrás cambiar tu voz de acuerdo con tus preferencias; desde una anciana hasta un hombre corpulento, habrá mas de una docena de voces para elegir. Aparte de eso, el tablero tiene preajustes de voz para experimentar con la armonía y el timbre de la voz; experimenta con diferentes voces hasta que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Es lo mejor para la grabación de audio, pero no hay mucho soporte de aplicaciones.

cambiador de voz para youtube

Ventajas

● Transformación directa de la voz usando el ecualizador de audio.

● Es posible agregar cualquier efecto de voz a un archivo MP3 y reproducirlo.

● Usa el tablero de voz suave para hacer que tu voz suene un poco más suave.

Desventajas

● Una interfaz de usuario obsoleta.

6. AthTek's Voice Changer

Es un programa que usa el creador de voz gratuito de Ath Tek para Windows con el que puedes alterar el ritmo rápido de tu voz en una grabación de audio. No funciona a menos que compres la versión todo en uno de $15, y en muchos casos, mientras seas un YouTuber, tratarás con audios pregrabados.

cambiador de voz para youtube

Ventajas

● Portátil y simple de usar.

● Se pueden encontrar efectos de sonido más formales en una biblioteca gratuita en línea.

● También esta disponible la función de importar sonidos relajantes de otras fuentes.

Desventajas

● Hay menos voces de actores y personajes.

● La versión gratuita tiene límite de un minuto para la grabación de voz.

7. Audacity

Audacity no es solo un cambiador de voz, es un programa de edición de audio para Mac y PC. Sí todo lo que deseas hacer es usar una voz falsa, Audacity puede consumir demasiado tiempo ya que necesitaras hacer todos los cambios de forma manual. No hay voces prediseñadas, pero puedes ajustar el tono y el tempo de tus grabaciones de audio entre otras cosas. Audacity te permite grabar y editar un audio así como importar archivos de estos.

cambiador de voz para youtube

Ventajas

● Almacenamiento de bajo procesador.

● MagicMic te brinda una amplia gama de asistencia para la resolución de problemas.

● Pueden ser usadas aplicaciones de terceros para controlar tu voz y los efectos de sonido con facilidad.

Desventajas

● MagicMic actualmente solo está disponible para Windows.

8. Voice Changer HD

En esta aplicación para iOS que tiene disponibles un montón de voces predeterminadas para veinticinco idiomas diferentes. En Voice Changer, simplemente debes tocar el botón "Grabar" y seleccionar el efecto que te gustaría aplicar a tu grabación. Con ella podrás grabar voces alteradas y capturar voces superpuestas, pero no editar un audio grabado previamente. Puedes descargar Voice Changer HD a través de la App Store de Apple.

Ventajas

Hay una versión gratuita.

Costo-beneficio (rentabilidad).

Es simple de usar.

Más de doscientos efectos de sonido distintos.

Filtros de voz que pueden ser aplicados en tiempo real.

Utiliza la emulación de voz en juegos, aplicaciones y en una variedad de plataformas.

Crea una función de voz propia.

Desventajas

Actualmente no hay soporte para Mac.

Algunas voces pueden no ser muy realistas.

9. Diamond AV Voice Changer

Para YouTube y otras plataformas para compartir videos, AV Voice Changer es un programa de cambio de voz premium extremadamente popular. Hay una amplia variedad de voces para elegir al usar este cambiador de voz para YouTube; desde celebridades como Adele y Marilyn Monroe hasta una voz de mujer completamente común. Además, recibirás un panel de voz digital por separado para cada una de las aplicaciones que usas, que después de configurarlo por primera vez, podrás usarlo varias veces.

cambiador de voz para youtube

Ventajas

● Es posible obtener voces y efectos adicionales del sitio web del autor como complementos.

● Una variedad de voces de celebridades están precargadas y listas para usar.

● Mezcladora para la creación de una voz transformada.

● El panel de voz transformada para crear diferentes voces es fácil de usar.

● Usando un comparador de voz, puedes ver y comparar la voz transformada con la tuya.

● Agregar efectos al menú de efectos es muy simple.

Desventajas

● La versión de prueba no incluye todas las funciones.

Parte 3. Otras funciones del editor de audio y video de DemoCreator

● Puedes grabar o importar los archivos de música.

● Puedes arrastrar y soltar el archivo de audio en la línea de tiempo.

● Puedes seleccionar la opción "Editar audio" haciendo clic derecho en la pista de audio en cuestión.

● Puedes cambiar la duración del fundido de entrada y salida arrastrando el cursor sobre la pista de música.

● Puedes ajustar la velocidad y el volumen del audio.

● Finalmente, tendrás la opción de exportar y compartir tu video.

Parte 4. Otras alternativas de edición de audio y video

La edición de audio requiere algo más que un cambiador de voz. Un editor de audio flexible puede ayudarte a producir hermosos resultados; aquí hay algunas otras alternativas de edición de audio y video aparte de DemoCreator.

 Filmora - Filmora es un editor de audio de clase mundial. Crear diferentes efectos de audio ya no es tan difícil gracias a esta simple aplicación de edición de audio fácil de usar.

 LMMS - Programa de audio de código abierto que funciona con una variedad de plataformas, como Windows, Mac y Linux. Fue creado por músicos para músicos, es excelente para escribir, agregar efectos y mezclar, y también viene con instrumentos musicales.

 GarageBand - Esta es una aplicación gratuita para Mac. Contiene lecciones de guitarra y piano que lo hace muy útil tanto para grabar como para aprender. Es llamado rango de precios Fla cuando va de 6,000 a 21,000. Este programa se usa para edición de videos o DAW (estación de trabajo de audio digital), tiene mucho que ofrecer y obtienes actualizaciones gratuitas de por vida. Excelente para crear grabaciones, ediciones, mezclas y masterizaciones a nivel profesional, está disponible tanto para dispositivos móviles que corren iOS como Android, es compatible con Windows y necesitarás ir al sitio web de Mac para ver si hay una versión nueva de este programa.

 Adobe Audition- Adobe Audition para Mac y PC es una fantástica estación de trabajo para la edición, grabación y mezcla de audio profesional. Para tareas grandes, esta es la mejor opción.

Parte 5. ¿Cómo cambiar tu voz en YouTube?

Audacity, GoldWave o WavePad pueden ser usados para grabar audio y te permiten grabar tu voz conectando tu micrófono a la computadora. Consulta el sitio web de la aplicación o los manuales de ayuda en caso de necesitar asistencia con la instalación.

Instala un cambiador de voz en tu computadora; MorphVOX, AV Voice Changer Diamond y Fake Voice son solo algunas de las opciones más conocidas, pero deberás consultar la documentación y los controles del programa que elijas después de instalarlo y ejecutarlo. Estas aplicaciones tienen controles deslizantes, botones o menús que te permiten ajustar el sonido de tu voz, y muchos de ellos como MorphVOX Pro, te facilitan las cosas al permitirte seleccionar el tipo de voz que deseas que el personaje tenga; por ejemplo, una opción de género. Después de configurar tu programa, intercepta y transforma todo lo que grabes.

Para agregar una banda sonora a tu video de YouTube, abre una herramienta de grabación de audio y comienza a grabar. No tienes que grabar todo a la vez, puedes pausar la grabación en cualquier momento para ordenar tus pensamientos y reanudar la grabación más tarde haciendo clic en el botón "Pausa" de la aplicación.

Continua y guarda tu archivo de video en el programa de edición de video que hayas elegido y comienza a trabajar.

Agrega tu audio grabado al programa. Muchas de estas herramientas te permiten importar tus archivos de audio para incluirlos en la banda sonora de tu video; si necesitas ayuda con esto, visita la documentación de ayuda del programa que has elegido. Las aplicaciones de edición simple como Windows Live Movie Maker ofrecen un panel de banda sonora que te permite importar archivos de música externos para incorporarlos a tus videos.

Carga tu video a YouTube una vez que hayas terminado de grabarlo.

Conclusión

Los cambiadores de voz para videos de YouTube están disponibles en Internet. Antes de comenzar a grabar tu voz, es esencial determinar tus necesidades de cambio de voz y adecuación con el editor, Pues cada uno tiene opciones de voces diferentes. Los cambios de voz no serán un problema para las transmisiones; te recomendamos ampliamente que aproveches los cortes y teclas de acceso rápido disponibles para cambiar rápidamente entre programas.

Preguntas frecuentes relacionadas


1. ¿Qué son los subtítulos cerrados?

Como se explicó anteriormente, los subtítulos cerrados en un video se pueden habilitar o deshabilitar según sea necesario. Tambien puedes darles formato para mejorar la visibilidad o para hacer que coincidan con el tema del video. Los subtítulos cerrados de un video se guardan en un archivo independiente, normalmente con la extensión *.srt.


2. ¿Cómo lidiar con la falla del proceso de los subtítulos automáticos?

Mientras realizas la función del subtitulaje automático, puedes intentar detener el proceso de la operación en caso que el programa falle en reconocerlos. Ejecuta el programa e inicia sesión de nuevo y verifica el tiempo de tu operación.

Descarga SeguraDescarga Segura y Gratuita

David

David

chief Editor