Los mejores 7 Grabador de pantalla MP4

David
2022-01-24 16:15:55 • Archivado en: Lista Grabador de Pantalla
0

El formato MP4 es un tipo de video común y popular y se puede reproducir en casi todos los dispositivos. Grabar videos mp4 para educación en línea o trabajar desde casa será mucho más fácil para que otros accedan y los vean. Así, muchas personas buscarían una grabadora de pantalla con formato MP4 para crear clips de videos en su computadora, tabletas móviles e incluso en línea. Aquí hemos enumerado algunos de los programas de grabación de pantalla más populares y que pueden exportar videos a MP4 para tu consideración.

El mejor grabador de pantalla MP4 para Windows y Mac

Con un lote de herramientas de dibujo de pantalla integradas, Wondershare DemoCreator puede ser la mejor opción para las personas que quieren capturar videos en Windows y Mac. Este software no sólo soporta MP4, sino también mov, avi y más. Nos ayuda en nuestras actividades empresariales diarias como la presentación, la grabación de clips de vídeos cortos, que podemos compartir o mostrar a nuestros clientes de negocios.

Cuando se trata de juegos, podemos mostrar nuestras habilidades y experiencia de juego y compartirlas con todos en Internet con Wondershare DemoCreator. Este software es el mejor del mercado si alguien está buscando un grabador de pantalla en formato mp4 y grabar el audio y video HD. Este software es económico, y todo el mundo puede comprarlo y empezar a grabar cualquier presentación de negocios, gameplay, entre otros.

Pasos para utilizar el grabador mp4 de DemoCreator:

Paso 1: Descarga e instala el programa en tu computadora, ejecútalo y haz clic en "Nueva grabación" en la pantalla principal.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Paso 2: Aparecerá una nueva ventana, puedes personalizar el área de grabación, la velocidad de fotogramas, el audio y la configuración de captura de la webcam.

configuración de democreator

Paso 3: Presiona el botón de grabación para comenzar, usa las herramientas de dibujo de la pantalla para que tu grabación sea comprensible.

grabación de la conferencia en democreator

Paso 4: Presiona F10 para finalizar el proceso y el video se abrirá en el editor, haz clic en "Exportar" y luego selecciona MP4 como formato de destino.

exportar como mp4

Grabadores de pantalla MP4 gratuitos

1. Debut Video Capture

Uno de los grabadores de pantalla MP4 más exclusivos y mejores disponibles en Internet es el software Debut Video Capture. Es un programa o software disponible para que todos lo descarguen de forma gratuita y fácil de usar. Cualquiera puede usarlos e iniciar la grabación de pantalla con muchas características y ventajas. Además, el panel de usuario está construido y hecho para que cualquiera que sea un principiante pueda usarlo y grabar la pantalla en una PC o computadora portátil. Lo mejor de este software es que la calidad de la imagen y el sonido son las mejores.

Este software está disponible para descargar tanto para el sistema operativo Windows como para Mac. Para cualquier videoconferencia o chat con webcam, conferencia, reuniones, entre otros. podemos aumentar o disminuir el brillo del video mientras este software realiza la grabación de pantalla en segundo plano. También podemos agregar texto a los videos y es compatible con todos los formatos de video populares.

Debut Video Capture

  • Es compatible con computadoras Windows y Mac.
  • La versión gratuita tiene el conjunto completo de funciones.
  • Región de grabación personalizada y fácil de usar.
  • Graba desde cámaras externas
  • La grabación flexible permite programar grabaciones.

2. Grabador de pantalla OBS

OBS open broadcaster software es otro software gratuito que podemos descargar cuando se trata de grabaciones de pantalla en Mac, dispositivos Windows y aplicaciones Linux para transmitir y grabar fuentes de audio y video. Además de ser gratuito, OBS tiene la ventaja de poder grabar desde casi cualquier fuente de audio o video, interna o externa. Es una herramienta versátil y eficaz para crear videos de screencast.

Este es un software de código abierto y es 100% gratuito cuando se busca software de grabación de pantalla o transmisión y grabación de video en vivo. Además, este software admite modos de estudio, que podemos usar para una mejor grabación de video. Usar este software en Windows o Mac en una PC no es un trabajo difícil.

obs screen recorder

  • Software de código abierto, 100% gratuito
  • Funciona bien en Windows, Mac y Linux.
  • Convierte rápidamente FLC o MKV a MP4 después de la grabación
  • Captura de video/audio en tiempo real de alto rendimiento
  • Opciones de configuración potentes y fáciles de usar.

Grabadores de pantalla MP4 en línea

1. Screencastify

La mejor extensión de grabación de pantalla en línea que podemos usar es esta. En estos días, debido a la situación mundial actual, todos estamos trabajando desde casa. Cuando se trata de clases o matrículas virtuales, esta grabadora de pantalla, es decir,Screencastify ayuda a muchas personas con la educación en línea o una reunión de negocios. Este software es muy fácil de descargar y la instalación tarda unos minutos. Es una extensión y se ejecuta en segundo plano.

Esta inicia la grabación de pantalla cuando abrimos nuestro navegador Google Chrome y permitimos que Screencastify grabe la pantalla. Podemos usarlo para grabar Google classroom, YouTube, entre otros. Más tarde podemos compartir el video de la grabación de pantalla por correo electrónico. La extensión es gratuita. Sin embargo, para disfrutar de todos los beneficios y funciones, también podemos comprar un plan de suscripción anual que brinda una grabación de video ilimitada sin límites de tiempo. Podemos compartir y grabar videos fácilmente en diferentes plataformas como YouTube.

screencastify

  • Esta sencilla extensión de navegador es fácil de usar y versátil.
  • se puede utilizar para recodificar audio y video, la calidad es muy buena
  • Se integra fácilmente en los productos de Google Suite for Education.
  • Es bueno tener las opciones para guardar o cargar y compartir un enlace.
  • También tiene una función para grabar el micrófono, el escritorio y la pestaña del navegador.

2. Grabador de pantalla en línea de Apowersoft

Otro grabador de pantalla MP4 con las mejores características es el grabador de pantalla en línea Apowersoft. Necesitamos abrir nuestro navegador y buscar el grabador de pantalla en línea de Apowersoft, visitar el sitio web y descargar un complemento en línea. Siempre que queramos grabar la pantalla de nuestro escritorio, grabar algún video en línea de Internet, tutoriales, conferencias o nuestra webcam para grabar, podemos hacerlo sin descargar ningún software de screencast, lo que ocupará algo de espacio en nuestra computadora. La grabación que se realiza es simple y rápida. Debemos ir al sitio web y hacer clic en el botón de grabación.

Tenemos dos opciones, o bien descargamos el plug-in en línea y empezamos a grabar en línea o podemos descargar la aplicación. Estaremos utilizando este grabador de pantalla en línea para grabar cualquier material de estudio en línea desde el navegador de Internet o para grabar videos de la webcam de Skype. Además, podemos ajustar la imagen de la cámara según nuestras necesidades. También podemos editar videos con líneas y texto.

grabador de pantalla en línea apowersoft

  • Captura video y audio simultáneamente
  • Graba instantáneamente videos de la webcam
  • Graba Skype y otros servicios de chat
  • Fácil de usar
  • Edita videos con líneas y texto
  • Exportar videos

Grabador de pantalla Mp4 para iOS

1. Recordit

Para Windows y Mac, tenemos la aplicación de grabación de pantalla MP4 más rápida llamada Recordit. Esta aplicación es una grabadora de pantalla única porque es una grabadora de pantalla basada en GIF con algunas características y el uso de esta herramienta o aplicación es un proceso simple para todos. Cuando necesitamos que la pantalla de nuestro escritorio se grabe en segundo plano mientras realizamos nuestro trabajo en el ordenador, esta aplicación es la que estará inactiva y capturará y grabará todo con detalle sin ningún tipo de lag. La aplicación está disponible en los sistemas operativos Windows y Mac.

Siempre que planeemos grabar nuestra pantalla, podemos utilizar esta herramienta. Los videos grabados de la pantalla se pueden descargar a nuestra computadora o subir a la nube o servidor y hacerlo más cómodo y accesible. Más adelante, podemos verificar todas las grabaciones de pantalla en esos servidores en cualquier momento. Podemos abrir la aplicación y arrastrar la parte que queremos grabar. La interfaz de usuario de esta aplicación es fácil y cualquiera puede usarla.

recordit

  • El grabador de pantalla más rápido
  • API fácil
  • Soporta Windows y MAC
  • Soporta GIF y Twitter
  • Grabación privada
  • Fácil de usar

2. DU screen recorder

Hoy en día, todos usamos teléfonos inteligentes, ya sea para uso personal o para trabajo de oficina debido al trabajo desde casa. Hoy, tenemos una excelente aplicación para teléfonos inteligentes que podemos usar para grabar la pantalla. La grabación de pantalla en un teléfono inteligente es importante porque podemos grabar todos los videos de la pantalla del móvil mientras revisamos videos, tutoriales en Internet y los compartimos con otros. Incluso podemos grabar videos de transmisión en vivo con un clic de un botón, lo que hace que la aplicación sea una excelente herramienta para grabar la pantalla. La aplicación se llamaDU screen recorder.

Tiene muchas funciones cuando empezamos a grabar la pantalla de nuestro móvil. Podemos tomar una captura de pantalla, editar y grabar videos, incluso videos en vivo. También podemos crear GIF a través de esta aplicación desde nuestros teléfonos inteligentes. La aplicación es muy ligera y no ocupa mucho espacio en nuestros teléfonos. Cuando chateamos con nuestros seres queridos y amigos, podemos grabar los videos de la cámara facial a partir de la descarga de esta aplicación al momento.

DU screen recorder

  • Admite transferencia de Wi-Fi
  • Imágenes de punteadas
  • Desenfocar imágenes
  • Recortar y cambiar el tamaño de las imágenes
  • Comparte videos en redes sociales
  • Soporta 60 FPS

Conclusión

Hoy en día todo el mundo está conectado a Internet y todos usamos teléfonos inteligentes. Debido al avance y la innovación en tecnología, tenemos grabadores de pantalla de Windows mp4 y también para MAC. Tenemos software gratuito para grabar la pantalla en mp4 y extensiones de navegador, lo que hace que nuestro trabajo de grabación de pantalla sea más fácil que antes. Hoy en día, con la ayuda de estos diferentes grabadores de pantalla, podemos grabar la pantalla de nuestro escritorio, videos de la webcam, entre otros, y compartirlos en cualquier plataforma en línea con los demás.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

David

David

chief Editor

0 Comentario(s)