Wondershare DemoCreator
  • 1. Graba la pantalla de computadora y la cámara web simultáneamente.
  • 2. Te permite personalizar la captura de pantalla y la velocidad de fotogramas.
  • 3. Edición de video básica con muchas plantillas.

¿Cuál es el mejor grabador de pantalla sin lag?

Olive Eve
2021-11-13 15:19:03 • Archivado en: Revisión del Grabador
0

En esta época, compartir es todo lo que concierne a la industria de la edición de video. Independientemente de si compartimos los logros de nuestra vida con nuestros seres queridos, hacemos grabaciones de preparación para impartir a los socios, o grabamos un paseo por el juego más ardiente del año actual, es significativo que captemos efectivamente estos minutos. Esto es lo que pretende hacer el mejor grabador de pantalla sin lag. Los atascos y las grabaciones de pantalla irregulares son muy dolorosas. Para las personas que graban transmisiones en vivo, es casi un mal sueño. Como algunas aplicaciones de captura de pantalla, particularmente las aplicaciones de crónicas de juegos, en general se bloquean o responden lentamente durante la grabación, por lo tanto, elegir una grabadora de pantalla estable y fluida es una clave para grabar videos de pantalla fácilmente.

En consecuencia, la forma de grabar videos en pantalla fácilmente y hacer un video excelente de la misma es elegir el grabador de pantalla con menos retraso. En este artículo, queremos darte a conocer cómo evitar lag durante las pantallas de grabación y mostrarte el mejor grabador de pantalla sin lag para Windows y Mac. Con la grabadora de pantalla correcta, puedes, sin mucho esfuerzo, capturar videos de discusiones en video con tus seres queridos, capturar grabaciones basadas en la web, grabar ejercicios instructivos y grabaciones esclarecedoras para el trabajo, y grabar la interactividad en vivo para transmitirla a los gamers y fanáticos. Por lo tanto, sigue estas comparaciones de grabadoras de pantalla sin lag para obtener más información.

Parte 1: Comparación de grabadores de pantalla sin lag

Últimamente, un par de grabadores de pantalla de pago y gratuitos sin lag han avanzado en la escena de la grabación de pantalla para ofrecer a los clientes la mejor disposición de grabadora de pantalla sin lag. Mientras que estos grabadores de pantalla compiten para ser la élite, hemos optado por hacer un gráfico de correlación de grabadores de pantalla sin lag para ver quién es realmente impresionante.

Grabadores de pantalla

DemoCreator

LiteCam HD

Camtasia

ScreenFlow

BB FlashBack Express

Screen Grabber Premium

ShareX

Screencastify

Sistema operativo soportado

Windows/Mac

Windows

Windows/Mac

Mac

Windows

Windows

Windows

Chrome

Grabación de audio

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Grabación con webcam

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Compartir en YouTube

Si

No

Si

Si

Si

Si

Si

Si

Dibujo en pantalla

Si

No

Si

Si

No

Si

Si

Si

Edición de video

Si

Si

Si

Si

No

Si

Si

Si

Plantillas de video

Si

No

Si

Si

No

Si

Si

Si

Parte 2: El mejor grabador de pantalla libre de lag

Las aplicaciones de grabación de pantalla que ofrecen una gran película realmente pueden atrasarse. O posiblemente solían hacerlo. En este sentido, tomate un momento y lee detenidamente nuestro resumen de los 8 principales grabadores de pantalla sólidos, simples y, en particular, sin lagueos. Además, en caso de que tengas demasiada prisa, mira el mejor abajo.

1. Wondershare DemoCreator

Wondershare DemoCreator es un gestor editorial de video de primera línea entre el montón de grabadores de pantalla disponibles en el mercado. El software ofrece además la capacidad de grabar la pantalla para capturar la interacción en curso en el PC, así como la plataforma rica en funciones de edición de video. Los clientes pueden grabar tanto la pantalla como la webcam al mismo tiempo junto con el sonido del micrófono y los altavoces, y esto es sólo la punta del iceberg, ya que también puede realizar la función de edición sin ningún tipo de atasco o retraso

DemoCreator es conocido por su gestor de grabación de pantalla y edición de video que ofrece características como la evacuación de la pantalla verde, mezclas de sonido, modo de imagen en imagen y funcionalidades de nivel avanzado. y así, puede igualmente captar las interacciones en curso a 120 FPS y las películas grabadas se guardan en formatos demandados MP4, MOV, GIF y MP3.

empieza a grabar con democreator

Funciones Clave:

  • Interfaz de usuario intuitiva adecuada tanto para principiantes como para editores y gamers de nivel profesional
  • DemoCreator Elimina la cultura del lag con su herramienta de dibujo de pantalla en tiempo real y su potente soporte de FPS.
  • Incorpora el mejor grabador de pantalla y editor de video sin lag
  • Soporte de grabación simultánea de pantalla y webcam
  • El material grabado sin lag se guarda en MP4, MOV, GIF y MP3
  • También te permite compartir tu contenido grabado en tu canal de YouTube sin ningún tipo de problema.
  • DemoCreator tiene la característica especial de exportar tus grabaciones a tu formato y códecs deseados.
    Descarga Ahora
    Descarga Segura
    Descarga Ahora
    Descarga Segura

2. LiteCam HD

LiteCam HD está pensado de forma poco común para clientes de Windows. Este programa es el más instintivo y el mejor grabador de pantalla sin lag, está equipado para capturar casi cualquier cosa en la pantalla de tu PC en Full HD, incluyendo clips de juegos en vivo, cursos en línea y otras grabaciones basadas en la web. Se te permite, además, hacer espectáculos e introducciones de primera categoría.

LiteCam es impresionante los rudimentos. Sin duda, pueden grabar tu pantalla, elegir tu región de captura, incluso añadir explicaciones directas. Con tu forma de juego, pueden grabar tu webcam, al igual que un marco y el sonido del micrófono. Grabar el sonido no es básico, sin embargo. En primer lugar, debes garantizar que utilizas una tarjeta de sonido y que mantienes el full-duplexing. Sin esto, el sonido del marco no podrá ser capturado.

litecam HD

Pros:

  • Captura la pantalla hasta 30fps
  • Dibujar o escribir texto sobre la pantalla de grabación
  • Ofrece una alta compresión con mayor velocidad

Contras:

  • No es compatible con el sistema Mac
  • Los usuarios sólo pueden guardar las grabaciones en MP4 o WMV

3. Camtasia

Camtasia es un extraordinario grabador de pantalla con el kit de herramientas de grabación de pantalla menos lagueado de TechSmith que puede satisfacer tus necesidades de grabación de pantalla sin ningún problema. Es un instrumento de realce completamente increíble que puede hacer frente a tus problemas de alteración de video y grabación de pantalla en cualquier momento. Este aparato de grabación de pantalla sin lag tiene una disposición completa de alteraciones y mejoras que incluyen la capacidad de dibujar para la pantalla, hacer explicaciones, oscurecer y agregar inscripciones, y así sucesivamente, y eso es solo la punta del iceberg. Del mismo modo, se te permitirá grabar y alterar el sonido y muchas más cosas.

camtasia

Pros:

  • Admite la grabación y edición rápida en varios dispositivos
  • Permite a los usuarios organizar la biblioteca de medios
  • Dispone de varios formatos de salida

Contras:

  • La opción de modo de mezcla de medios no está disponible
  • No hay demasiados efectos de sonido disponibles en esta herramienta

4. ScreenFlow

ScreenFlow ofrece instrumentos de muy buena calidad para la captura de grabaciones que te ayudan a hacer ejercicios de instrucción de primera clase, grabaciones de cómo hacerlo, e incluso grabaciones de juegos y vlogging. Destinado a los expertos, esta aplicación igualmente te permite grabar tu webcam, el marco y el sonido del micrófono, y sorprendentemente numerosas pantallas de PC. Tienes la alternativa de transferir directamente a los locales para compartir, sin embargo, esto puede no ser ideal para los expertos que necesitan compartir secretamente.

No hay una gran cantidad de grabadores de pantalla de pago o gratuitos que no se libren del problema del lag para Mac, sin embargo, ScreenFlow entre ese grupo puede que sea el mejor. En cualquier caso, la interfaz es increíblemente sencilla de explorar incluso con las abundantes opciones de modificación. Con un administrador increíble, puedes agregar prácticamente cualquier cosa a tus grabaciones HD, incluido música, ilustraciones, imágenes, comentarios, y el cielo es el límite desde allí.

screenflow

Pros:

  • ScreenFlow es ligero para lo que es adecuadamente un gestor editorial de video con menos lag
  • La aplicación también tiene un trabajo de zoom fenomenal que te permite agregar un toque de clase y habilidad pulida a tus screencasts.
  • El uso compartido se aplica a YouTube, ya que ahora puedes compartir tu contenido sin demoras de inmediato.

Contras:

  • Necesita el apoyo de la adición de texto para que sea una aplicación realmente excelente.
  • El único inconveniente es que ScreenFlow es muy costoso, ScreenFlow te retrasará con 129$ por el formulario completo

5. FlashBack Express

Flashback Express es un grabador de juegos de PC básico con grabador de pantalla sin lag. Sólo accesible para Windows, este grabador es un increíble alijo de herramientas, ya que mantiene las cosas muy sencillas. Con un par de teclas de acceso rápido, sin duda puedes comenzar a capturar grabaciones en HD, tomar capturas de pantalla, grabar la webcam y el sonido del marco/micro, y sorprendentemente transmitir en vivo.

Con funciones imprescindibles como la creación de gifs, apuntes, cámara lenta, entre otras funciones, este buen grabador de pantalla que permite la grabación sin lag te deja realizar maravillosas grabaciones de los juegos sin problemas. Compartir no es tan excepcionalmente simple puedes decidir simplemente tarifar o transferir a YouTube, sin embargo, para los enérgicos gamers de YouTube, eso puede no ser un problema. Además, no puede trabajar con TODOS los juegos; en cualquier caso, se mantienen los juegos generalmente nuevos y famosos.

flashback express

Pros:

  • Graba una crítica y tu pantalla simultáneamente.
  • Dale a tus películas y presentaciones un toque individual al presentarte con una grabación de webcam
  • FlashBack Express Puede comenzar y dejar de grabar en ocasiones establecidas.

Contras:

  • Increíble para pruebas de conveniencia sin embargo limita el tamaño del archivo del contenido de la grabación.

6. Screen Grabber Premium

Screen Grabber Pro es una grabadora de área de trabajo ideal para que los clientes graben las pantallas de PC junto con las alternativas de alteración y uso compartido. Graba cualquier movimiento en la pantalla de un PC y graba la pantalla y el sonido todo el tiempo. Naturalmente, graba la pantalla según tu horario y ofrece capturas de pantalla y screencasts donde quieras.

Este grabador de pantalla sin lag es un grabador de pantalla de pago que te permite grabar la pantalla del PC, la webcam y el sonido mientras hace comentarios en vivo con los dispositivos alterados. Completamente apropiado para un creador de ejercicios de instrucción, Screen Grabber Pro también te permite capturar los clics del ratón. El precio de etiqueta que no es cero implica que Screen Grabber Pro está en la lista de grabadores de pantalla sin marca de agua.

screen grabber

Pros:

  • Puede guardar tus documentos en casi cualquier organización y hay cero lag cuando se empieza a grabar o durante la reproducción.
  • Este programa iniciará la cuenta de forma natural a la hora delegada, lo que implica que puedes grabar la pantalla de tu PC sin estar ante ella.
  • Puedes añadir texto, líneas, rayos, características, formas, símbolos, y eso es sólo la punta del iceberg. Además, hay un módulo corrector que ofrece otros aspectos destacados de alteración, incluyendo la gestión, la combinación, la adición de marcas de agua, la aplicación de mejoras, y más.

Contras:

  • Sorprendentemente, la elección del área de grabación de la pantalla no es sencilla, ya que sólo puedes decidir grabar en pantalla completa o elegir un tamaño personalizado de la grabación.
  • No puedes compartir eficazmente o descargar el contenido grabado a tu PC.

7. ShareX

ShareX es una increíble aplicación de grabación de pantalla sin lag en el caso de que necesites compartir tus crónicas en la web. Es un dispositivo de código abierto que puede atrapar capturas de pantalla y grabaciones. No necesitas estresarte por ninguna marca de agua o límite de tiempo. La interfaz no es tan intuitiva ni fácil de usar, por lo que tienes que acostumbrarte a utilizar formas alternativas de la consola. No solo es extraordinario en comparación con otros grabadores de pantalla gratuitos, sino que también puede captar una vista completa de la página del sitio web, captar y percibir mensajes a través de OCR y puede captar la pantalla de la PC con su función incorporada de registrador de pantalla sin lagueos.

sharex screen recorder

Pros:

  • Puede capturar archivos de video o archivos GIF
  • Tiene docenas de opciones de exportación
  • Esta herramienta también es de primera clase para las capturas de pantalla estáticas

Contras:

  • No es adecuado para grabar videos de juegos
  • No está disponible para macOS

8. Screencastify

Screencastify, No es una grabadora de pantalla lenta es una extensión de Chrome súper famosa. Cuando introduzcas Screencastify, comprenderás rápidamente por qué es tan popular. Independientemente de su campo de movimiento o de lo dotado que esté con la innovación, debido a la capacidad de la extensión para ofrecer una experiencia decente al cliente, no tendrás ningún desafío para utilizarla o conseguirla. Screencastify es una utilidad increíblemente sólida. Es flexible, tiene una excelente GUI, funciona impecablemente y nunca bombardea tus suposiciones. De hecho, incluso en la forma gratuita de esta grabadora de pantalla sin lag, puedes obtener estima desde el primer segundo cuando comienzas a utilizarla.

En consecuencia, el video que grabes utilizando Screencastify se guardará en tu biblioteca. Desde ese punto, puedes alterar, compartir y ver tu contenido constantemente. Cada miniatura de video mostrará la fecha y hora de la crónica, la duración del video y el tamaño del registro. Puedes modificar rápidamente tus grabaciones y clasificar tus crónicas en un MP4, organizarlas o enviarlas a tu Google Drive.

screencastify

Pros:

  • Graba videos con precisión de píxeles
  • Edita y anota los videos
  • Comparte con confianza
  • Fácil almacenamiento y acceso

Contras

  • Tiempo de grabación limitado a 5 minutos por video

Parte 3: Preguntas frecuentes relacionadas

¿Por qué la grabación de la pantalla es lenta?

El retardo suele producirse cuando el almacenamiento de RAM de tu ordenador se consume en exceso. Esto suele ocurrir cuando tienes varios programas y aplicaciones con un alto uso de RAM ejecutándose simultáneamente. La mayoría de los grabadores de pantalla caen en esta categoría.

¿Afecta la grabación de pantalla a los FPS?

La mayoría de los grabadores de pantalla entran en esta categoría. Es aún peor cuando se graba con altas resoluciones de video y un alto número de FPS creando un archivo de video de gran tamaño.

¿Cómo puedo grabar mi pantalla sin lag?

Para llevar a cabo esta especialidad, puedes referirte a la parte superior de la lista de softwares alistados que pueden realizar esta función sin ninguna molestia.

Descarga Ahora
Descarga Segura
Descarga Ahora
Descarga Segura

Olive Eve

Olive Eve

staff Editor

0 Comentario(s)